Antes de postear nada, leed esto!! Y os enterareis bien de como apuntarosBueno chicos, la idea principal, es hacer un campeonato de F1, donde quedaremos ciertos días que acordaremos entre los participantes. El post ya me lo curraré más y lo editaré con calma, puesto que me tengo que ir ya!
En principio, la fecha del primer Gran Premio será el miércoles 10. Y la hora la acordaremos a lo largo de este tiempo.
He puesto esta fecha, con el fin de que todos los que quieran participar, tengan tiempo de configurar y probar XBSlink,y tiempo para inscribirse en el campeonato.
Según tengo entendido será un máximo de 12 jugadores. Espero vuestras inscripciones
para ello comentad aqui.
Requisitos para apuntarse:-Tener bien configurado el XBSLink y haber jugado al menos una vez al F1, para comprobar que todo va bien.
-Tener una buena conexión de lo contrario, no se podrá jugar en condiciones óptimas.
-Estar libre en los horarios que se irán citando a lo largo de la organización.
-----------------Inscripciones y pilotos-----------------Fabi.Rayo [SpEeDyYy] => Piloto y equipo sin determinar
Ruchmaister [Ruchmaister] => Piloto y equipo sin determinar
ER_HUSE [huse] => Piloto y equipo sin determinar
emiluis [emiluis] => Piloto y equipo sin determinar
elvisroballo [nero5t5] => Piloto y equipo sin determinar
Todos los equipos y pilotos corren igual! Se realizara un sorteo de los pilotos, aunque corran igual.
-----------------Campeonato (Puntos)------------------Fabi.Rayo: 0
-Ruchmaister : 0
-ER_HUSE : 0
-emiluis : 0
-elvisroballo : 0
-----------------Circuitos-----------------1ª Carrera: GP de Bahrein [Sahkir]
PROVISIONALEstará prevista para el Miércoles 10/11/2010 a las 18:00. Se realizarán los libres, mientras se va uniendo la gente. Y a las 19:00 se disputará la clasificación. Cuando esta acabe comenzará la carrera
-----------------Características de la carrera-----------------Jugadores: 12
Vueltas: Aún por determinar
Clima: Aleatorio
Todos los equipos y pilotos corren igual!
----------------------------------------------------------------
Os recuerdo que para apuntarse es importante
confirmar que os funciona el XBSLink concertaremos días para realizar las pruebas.
He hablado con gente y se hará una
prueba previa, para que todo funcione correctamente en
9/11/10 próximo martes a las 18:00 de la tarde. Todos los participantes deberán estar para confirmar que les funciona XBSLink y por supuesto su compromiso. Aquellos inscritos que no asistan a la prueba se supondrá que no tienen bien configurado el XBSLink, así pues se le dará su plaza a otro jugador "suplente".
LOS QUE LES FUNCIONE, CONFIRMAD LA PARTICIPACION POR PRIVADO CON VUESTRO NICK EN F1, SOLO SE ADMITIRA DE ESTA FORMA!