Mundial F1 2010 XBSLink [Comienza 10/11/10] [7 plazas]

Antes de postear nada, leed esto!! Y os enterareis bien de como apuntaros

Bueno chicos, la idea principal, es hacer un campeonato de F1, donde quedaremos ciertos días que acordaremos entre los participantes. El post ya me lo curraré más y lo editaré con calma, puesto que me tengo que ir ya!

En principio, la fecha del primer Gran Premio será el miércoles 10. Y la hora la acordaremos a lo largo de este tiempo.

He puesto esta fecha, con el fin de que todos los que quieran participar, tengan tiempo de configurar y probar XBSlink,y tiempo para inscribirse en el campeonato.

Según tengo entendido será un máximo de 12 jugadores. Espero vuestras inscripciones ;) para ello comentad aqui.

Requisitos para apuntarse:

-Tener bien configurado el XBSLink y haber jugado al menos una vez al F1, para comprobar que todo va bien.
-Tener una buena conexión de lo contrario, no se podrá jugar en condiciones óptimas.
-Estar libre en los horarios que se irán citando a lo largo de la organización.


-----------------Inscripciones y pilotos-----------------

Fabi.Rayo [SpEeDyYy] => Piloto y equipo sin determinar
Ruchmaister [Ruchmaister] => Piloto y equipo sin determinar
ER_HUSE [huse] => Piloto y equipo sin determinar
emiluis [emiluis] => Piloto y equipo sin determinar
elvisroballo [nero5t5] => Piloto y equipo sin determinar


Todos los equipos y pilotos corren igual! Se realizara un sorteo de los pilotos, aunque corran igual.

-----------------Campeonato (Puntos)-----------------

-Fabi.Rayo: 0
-Ruchmaister : 0
-ER_HUSE : 0
-emiluis : 0
-elvisroballo : 0

-----------------Circuitos-----------------

1ª Carrera: GP de Bahrein [Sahkir]

PROVISIONAL
Estará prevista para el Miércoles 10/11/2010 a las 18:00. Se realizarán los libres, mientras se va uniendo la gente. Y a las 19:00 se disputará la clasificación. Cuando esta acabe comenzará la carrera

-----------------Características de la carrera-----------------

Jugadores: 12
Vueltas: Aún por determinar
Clima: Aleatorio
Todos los equipos y pilotos corren igual!

----------------------------------------------------------------

Os recuerdo que para apuntarse es importante confirmar que os funciona el XBSLink concertaremos días para realizar las pruebas.
He hablado con gente y se hará una prueba previa, para que todo funcione correctamente en 9/11/10 próximo martes a las 18:00 de la tarde. Todos los participantes deberán estar para confirmar que les funciona XBSLink y por supuesto su compromiso. Aquellos inscritos que no asistan a la prueba se supondrá que no tienen bien configurado el XBSLink, así pues se le dará su plaza a otro jugador "suplente".

LOS QUE LES FUNCIONE, CONFIRMAD LA PARTICIPACION POR PRIVADO CON VUESTRO NICK EN F1, SOLO SE ADMITIRA DE ESTA FORMA!
creo que esto no va aqui, sino en juegos
Si es así, que lo trasladen, pero yo lo tomé desde el punto de vista del XBSLink, que es scene
Yo me apunto!

pero me falta encontrar un buen tuto para configurar esto del xbslink
Esto si que va aquí.. pues es para aquellos que no tenemos opción de ONLINE oficial
yo tambien me apunto ;) aver me pongo con ello jejeje
Me apunto a ese campeonato
Y yo me pregunto,
-como puedo ver la gente que hay conectada?
-Si no hay chat, como sé cuando debo buscar para empezar la partida?
-Tenemos que pasarnos las mac o ya te aparecen en alguna lista?
-Se necesitan 2 tarjetas de red igual que en el kai?
-No hay que hacer ninguna redirección de puerto?
-Hay que crear reglas en el firewall?
-Porque no os centráis en el kai que somos unos cuantos ya y empezáis con esto?
Yo me apunto tb, esta noxe lo configuraré, sólo puedo jugar a partir de las 00:00, es xungo para jugar algun campeonato no? Sino en finde a cualquier hora. Un saludo!
Ozone escribió:Y yo me pregunto,
-como puedo ver la gente que hay conectada?
-Si no hay chat, como sé cuando debo buscar para empezar la partida?
-Tenemos que pasarnos las mac o ya te aparecen en alguna lista?
-Se necesitan 2 tarjetas de red igual que en el kai?
-No hay que hacer ninguna redirección de puerto?
-Hay que crear reglas en el firewall?
-Porque no os centráis en el kai que somos unos cuantos ya y empezáis con esto?
Yo me apunto tb, esta noxe lo configuraré, sólo puedo jugar a partir de las 00:00, es xungo para jugar algun campeonato no? Sino en finde a cualquier hora. Un saludo!


Las dudas sobre el programa planteales en el post del programa.
Yo si me da tiempo a probarlo me apunto, pero de momento no me apunteis.
Yo queria probar antes como va, pero nunca hay nadie conectado
alguine para probar si funciona estoy en f1 2010
Apuntame a mi tambien!!

graciaaas
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
yo me apuntaria pero tengo k probar aver como va eso del programa..8-)
yo lo estoy intentando probar alguien conmigo para hacer pruebas haber si nos vemos???
creo que sera un lio... tendriamos que coger a un piloto por orden segun nos emos apuntado, para no correr con ferrari todo el mundo...
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
esta claro cado uno un coche no? xd pero no me entero del programa abra tutoriales no? xdd..
junno escribió:creo que sera un lio... tendriamos que coger a un piloto por orden segun nos emos apuntado, para no correr con ferrari todo el mundo...



Yo haria un sorteo de los pilotos.
yo me apunto también.y lo de los coches se tendria ke acer a sorteo, un saludo
yo kiero tambien!!! pero tambien tengo el mismo problema.. nunca me he conectado....habria que quedar todos por msn o algo asi y comentarlo dar unos dias de pruebas....y los que sepan hacer un tutorial de como conectarse.... aqui dejo mi msn: espartan@hotmail.com
Si esta noche hay alguien que quiera probar-lo que lo diga.
yo estaré esta noche para hacer pruebas, voy a intentar configurarlo esta tarde pero estoy detras de 2 routers y me está costando el reenvio de puertas
yo tambien estoy interesado, estaré de 7 a 9. Si alguien se apunta para testearlo...
invito a gente para agregarme al msn para probarlo hoy, he conseguido cargar el programa en el pc y hacer el reenvio de puertas
Como Le hago para inscribirme,Yo quiero participar.si nada mas es diciendo, pues apuntenme de una vez, Habra algun problema si soy de mexico?
Lo acabo de probar con guisante86 y no ha habido manera de que funcionase.Me explico:

Hay que abrir los puertos que te dice en el programa (31415 tcp y udp).

El que hace host tiene q poner la mac de la ps3 en mac list ,marcar la casilla y darle a start engine.En clouds crea una sala .Ir al f1 i crear partida en lan.

El que se conecta al host tiene quedarle a start engine ,poner la ip del host en remote host i darle a Announce to remote host.Y ya vereis que ya podeis hablar por el chat del prog.Se va a clouds i entra en la sala que ha creado el host.Se va al f1 y busca partida en lan y se supone que deveria salir la partida.

He puesto se supone,porque nos ha funcionado todo excepto cuando tiene que encontrar la partida.(que no encuentra nada)

pd:todos tienen que tener la misma version del juego,para poder jugar(se supone).
podiar hacer una seccion en el foro de ps3 llamada online lan
Voy a intentarlo pero ya digo que 12 se queda corto... ¿y si plantemamos una filosofia futbolera? podemos crear grupos (A,B,C...) de 12 cada uno y los mejores de cada grupo jugar una liga master sin ayudas ni nada de nada por supuesto :) ya me estoy emocionando y todavia no he hecho que funcione el xlink ese :)
Yo he estado probando y no hay manera de que encuentre la partida una vez ya todo conectado.
yo me pondre con ello mañana seguramente, ya me bajado el programa y no se me abre por el winpcap xD, mañana con tranquilidad lo hecho ha andar :D
yo me apunto tambien!!!.... [oki] voy a conf. el xbslink haber q tal va. pero desde ya contar conmigo.. [toctoc]
yo me apuntaria pero no se hacerlo funcionar en modo host ( tengo limitacion de ping.. ) cosa que con el xlink si que puedo! :S :(
Por fin hoy he podido jugaaar!!

nada de lag,funcionava de maravilla!!

he tenido que actviar la opcion advanced forwarding of broadcasts y ya funcionooo!!
(mensaje borrado)
ami me funciona xbslink yo juego online f1 2010. yo me apunto el equipo que cojeria seria mercedes,mi opinion es que hacer la carrera un miercoles no es muy hacertada, porque? mucha gente trabaja entre semana, lo ideal es hacerlo los fines de semana
yo me apunto si se puede escoger coche me pido el redbull
emiluis escribió:ami me funciona xbslink yo juego online f1 2010. yo me apunto el equipo que cojeria seria mercedes,mi opinion es que hacer la carrera un miercoles no es muy hacertada, porque? mucha gente trabaja entre semana, lo ideal es hacerlo los fines de semana



Estoy de acuerdo y menos a las 6 o las 7 de la tarde.Por la noche aun.
Los que ya hayan jugado, y confirmen que les funciona XBSLink por favor enviadme un privado.
Mirad la bandeja de entrada a ser posible >D
Hola, me gustaria apuntarme con vosotros, me espero al dia 9 para lo de la prueba?
Gracias.
joer se me borro grrrgrrr
si lo vuelvo a tener no me molestaria viciar.
para los puertos descargar el PFPortCheck
esta aqui

http://portforward.com/help/portcheck.htm
me an cambiado de turno y esta semna trabajo de tarde asi ke no puedo correr , eh ahi unos de los problemas de poner carrera entresemana ,
emiluis escribió:me an cambiado de turno y esta semna trabajo de tarde asi ke no puedo correr , eh ahi unos de los problemas de poner carrera entresemana ,


Yo los pondria o por la noche,o los findes.
la idea esta muy bien, pero el xlink kai este funciona bien?? no sufre cortes ni nada por el estilo, a ver si me da tiempo y pruebo el f1 antes del miercoles
Se cambiará más adelante. De momento haremos solo pruebas, actualizaré el hilo cuando tenga tiempo

Concertaremos la carreras de quedadas para pruebas en este hilo

Mañana edito post!!
hola ayer me fue imposible entrar, pero hoy no veo la partida esta creada? probasteis ayer?
como a queado la cosa?
huse escribió:hola ayer me fue imposible entrar, pero hoy no veo la partida esta creada? probasteis ayer?
como a queado la cosa?



Por lo que veo se retrasa la cosa
49 respuestas