latimer escribió:soucek escribió:que mierda un tal mikel me toca cuando lo doblo pq se pone al medio de la pista drive through cuando iria 1º en la primera parada en fin! y otro renault me toca en un adelantamiento kamikaze..
No era un adelantamiento suicida, justo antes de alcanzarte en la recta, he pinchado y me he ido recto...luego Luici también me ha arrollado a mi haciéndome parar a cambiar el alerón, en total 4 paradas....
Por cierto, he quedado 7º, que a algunos les salia en otra posición.
Hola latimer. Pedirte disculpas por lo que cuentas, aunque yo no he notado nada ni he visto nada. Será el Lag??? Si te he envestido no ha sido a conciencia, pero si lo hubiera hecho supongo que tendría que haber perdido mi alerón delantero y está íntegro.
He entrado el la calificación (en seco) y cuando entro de la pista me encuentro solo en la partida. Cuando vuelvo a engancharme la calificación es en mojado y solo me deja entrar como "mirón"
Una vez en parrilla me veo quinto!!! Al juego se le ha ido la pinza, así que me he dejado adelantar antes de la primera curva por todos, menos a otro piloto, para no tener ventaja inmerecida. Tras la primera chicane, montonera, esquivo a todos los que veo y luego empieza mi carrera.
Muy divertida, jugando con los consumos de combustible y con las gomas. Eso sí, parece que me han doblado??? pero ni me he enterado (si es que al final ha sido así).
He quedado sexto.
Enhorabuena a los pilotos de podium y a todos los demás por compartir un ratillo de vuestro tiempo libre, en especial a GEGIO por montar este tinglado. Si queréis, entre semana, podríamos montar unas sesiones de tets o entrenos libres, no???
P.D: Como puedo hablar con el micro con vosotros???? Yo no escuchaba ninguna conversación, como he de configurar los auriculares???? El juego lo escuchaba perfectamente