Mundial F1 2011 PC Online

1, 2, 3, 4, 518
Yo hasta las 21:00 no puedo entrar así que aceptare la invitación hehe

La carrera es a las 22:00 no¿
Bosckai escribió:Yo hasta las 21:00 no puedo entrar así que aceptare la invitación hehe

La carrera es a las 22:00 no¿

si.
Perdon por el off topic, alguien tiene una configuracion buena para el logitech g27?.
gracias
manotari escribió:Perdon por el off topic, alguien tiene una configuracion buena para el logitech g27?.
gracias

buenas, yo tengo una, no se si es la buena pero a mi me va bastante bien, dale en la configuracion general del volante 240º, despues en el juego no hace falta que toques ningun valor, si a caso ves que esta demasiado duro el volante bajale en el juego un poco de fuerza del FF.

un saludo
Chicos tengo un problema es que no me conecta a internet lo intentado todo pero el modem no conecta parace ser que hay bajada de linea en mi zona.

Al final e ido a casa de mi hermano para poder poner este mensaje aquí y avisaros de alguna forma

Joder con las ganas que tenia ¿ahora que hago¿ Se me a jodido el mundial ¿No¿
mala suerte he pinchado en la recta de meta y luego he saltado varias curvas y me han descalificado... por cierto que ha pasado en la clasificacion? tenia el 4 mejor tiempo y sali 6,
que mierda un tal mikel me toca cuando lo doblo pq se pone al medio de la pista drive through cuando iria 1º en la primera parada en fin! y otro renault me toca en un adelantamiento kamikaze..
soucek escribió:que mierda un tal mikel me toca cuando lo doblo pq se pone al medio de la pista drive through cuando iria 1º en la primera parada en fin! y otro renault me toca en un adelantamiento kamikaze..

A mi en la primera vuelta, alguien con Mercedes se ha espiñado, intento esquivarlo y me dan por el lado. Luego cuando vuelvo a arrancar alguien me da por detras, y encima me quitan 5 xp por colisión! ratataaaa Luego ha tocado ir remontando (ha sido más una carrera de resistencia que de velocidad). Al final me he acercado al 3º, pero me ha faltado una vuelta para pasarlo porque iba como 2 o 3 segundos más rapido [mamaaaaa]

En fin, ha estado muy divertida. Lástima de lo de la salida. Ya con ganas de que sea domingo otra vez... jeje
soucek escribió:que mierda un tal mikel me toca cuando lo doblo pq se pone al medio de la pista drive through cuando iria 1º en la primera parada en fin! y otro renault me toca en un adelantamiento kamikaze..

No era un adelantamiento suicida, justo antes de alcanzarte en la recta, he pinchado y me he ido recto...luego Luici también me ha arrollado a mi haciéndome parar a cambiar el alerón, en total 4 paradas....

Por cierto, he quedado 7º, que a algunos les salia en otra posición.
buenas a todos, bueno por fin hemos empezado el mundial, he tenido un problema y la captura de pantalla me ha salido toda negra, por lo que de cabeza solo recuerdo los tres primeros puestos, 1º DamonHill05 2º Gegito 3º diuk87, pero a partir de hay no recuerdo puestos, si podeis poner en que puesto habeis quedado seria lo suyo, para la proxima carrera ya tengo pensado otro metodo mas fiable. Por lo demas creo que han faltado 3 o 4 participantes, ahora falta saber incidencias.
aLan92 está baneado por "Troll"
Perdon por retirarme, no se que le paso a mi internet :( ....
gegio escribió:buenas a todos, bueno por fin hemos empezado el mundial, he tenido un problema y la captura de pantalla me ha salido toda negra, por lo que de cabeza solo recuerdo los tres primeros puestos, 1º DamonHill05 2º Gegito 3º diuk87, pero a partir de hay no recuerdo puestos, si podeis poner en que puesto habeis quedado seria lo suyo, para la proxima carrera ya tengo pensado otro metodo mas fiable. Por lo demas creo que han faltado 3 o 4 participantes, ahora falta saber incidencias.

Yo tengo una captura con:
4º yo! :)
5º DishiestBat88
6º Luichi
7º latimer
8º LadyFaja

Más abajo no me sale.
latimer escribió:

No era un adelantamiento suicida, justo antes de alcanzarte en la recta, he pinchado y me he ido recto...luego Luici también me ha arrollado a mi haciéndome parar a cambiar el alerón, en total 4 paradas....

Si a damon le salias 5º.

Bukatron escribió:

A mi en la primera vuelta, alguien con Mercedes se ha espiñado, intento esquivarlo y me dan por el lado. Luego cuando vuelvo a arrancar alguien me da por detras, y encima me quitan 5 xp por colisión! ratataaaa Luego ha tocado ir remontando (ha sido más una carrera de resistencia que de velocidad). Al final me he acercado al 3º, pero me ha faltado una vuelta para pasarlo porque iba como 2 o 3 segundos más rapido [mamaaaaa]

En fin, ha estado muy divertida. Lástima de lo de la salida. Ya con ganas de que sea domingo otra vez... jeje

Con una vuelta mas me quitabas las pegatinas fijo.
aLan92 escribió:Perdon por retirarme, no se que le paso a mi internet :( ....

no pasa nada, por cierto prometo solucionar lo de mi microfono en breve, he estado escuchando todas las conversaciones y era una putada no poder participar.

al ver que habia bandera azul me apartaba del medio... si te he fastidiado lo siento,aunque no lo recuerdo pero ami tambien me han dado y he tenido q entrar en boxes
latimer escribió:

Hola latimer. Pedirte disculpas por lo que cuentas, aunque yo no he notado nada ni he visto nada. Será el Lag??? Si te he envestido no ha sido a conciencia, pero si lo hubiera hecho supongo que tendría que haber perdido mi alerón delantero y está íntegro.

He entrado el la calificación (en seco) y cuando entro de la pista me encuentro solo en la partida. Cuando vuelvo a engancharme la calificación es en mojado y solo me deja entrar como "mirón"

Una vez en parrilla me veo quinto!!! Al juego se le ha ido la pinza, así que me he dejado adelantar antes de la primera curva por todos, menos a otro piloto, para no tener ventaja inmerecida. Tras la primera chicane, montonera, esquivo a todos los que veo y luego empieza mi carrera.

Muy divertida, jugando con los consumos de combustible y con las gomas. Eso sí, parece que me han doblado??? pero ni me he enterado (si es que al final ha sido así).

He quedado sexto.

Enhorabuena a los pilotos de podium y a todos los demás por compartir un ratillo de vuestro tiempo libre, en especial a GEGIO por montar este tinglado. Si queréis, entre semana, podríamos montar unas sesiones de tets o entrenos libres, no???

P.D: Como puedo hablar con el micro con vosotros???? Yo no escuchaba ninguna conversación, como he de configurar los auriculares???? El juego lo escuchaba perfectamente
Creo que el 9º y el 10º se han retirado, uno por problemas de conexion (aLan92) y el otro que no me he dado cuenta de quien a sido por accidente, por lo que seria necesario saber quien a abandonado primero.
yo en la vuelta 12 o 13
Luichi_CR para configurar el micro tienes que darle al botón Incio del teclado ingame o al botón guía del mando de Xbox si juegas con el. Una vez te salga el menú de arriba de xbox live vas a configuración y voz y allí lo configuras.
juanma887 escribió:Luichi_CR para configurar el micro tienes que darle al botón Incio del teclado ingame o al botón guía del mando de Xbox si juegas con el. Una vez te salga el menú de arriba de xbox live vas a configuración y voz y allí lo configuras.

Gracias juanma887, pero eso ya lo hice, me escucho por el micro y escucho perfectamente el juego, pero no a los demás participantes. GEGIO ha comentado que escuchaba las conversaciones, yo no escuchaba nada... Y si hablaba me escuchaba yo mismo por los auriculares.

He intentado enviar peticiones de charla privada, pero me ponía que la genet no tenía dispositivos para hablar...
drous587 escribió:yo en la vuelta 12 o 13

entonces falta saber aLan92 en que vuelta se ha retirado. En cuanto a los incidentes es normal, es la primera carrera y todavia no tenemos esa mentalidad de respetar al 100% el coche de delante, pero en unas carreras ya vereis como somos mucho mas limpios, aunque en mi caso particular no puedo quejarme, solo he tenido un pequeño incidente creo que con Diuk, en mi humilde opinion creo que ha sido un incidente de carrera sin mas, he probado a meterme en una curva en la que era muy complicado entrar dos coches bien, pero si alguien tiene que pedir disculpas por ese incidente soy yo.
Luichi_CR escribió:
juanma887 escribió:Luichi_CR para configurar el micro tienes que darle al botón Incio del teclado ingame o al botón guía del mando de Xbox si juegas con el. Una vez te salga el menú de arriba de xbox live vas a configuración y voz y allí lo configuras.

Gracias juanma887, pero eso ya lo hice, me escucho por el micro y escucho perfectamente el juego, pero no a los demás participantes. GEGIO ha comentado que escuchaba las conversaciones, yo no escuchaba nada... Y si hablaba me escuchaba yo mismo por los auriculares.

He intentado enviar peticiones de charla privada, pero me ponía que la genet no tenía dispositivos para hablar...

Cuando estés en la pestaña de voz dale al botón que pone "Dispositivo de reproducción de voz" ahí seleccionas por donde oyes a la gente, a lomejor eso es lo que tienes mal.
Tengo que hacer pruebas, aunque el otro día, estuve hablando con gegio y nos escuchábamos aunque no del todo fluido. Si alguien me ve en el LIVE que me mande una charla de voz y probamos el tema..

Un saludo.
yo iva antes que carlos , y creo que ya no ha jugado desde las primeras vueltas, porque aun despues del pinchazo iva 9ª y creo no lo he visto en carrera,
drous587 escribió:yo iva antes que carlos eso seguro porque aun despues del pinchazo iva 9ª y creo no lo he visto en carrera,

vale, entonces el se ha salido antes, mañana modificare la tabla de clasificacion que he subido a la pagina inicial, por cierto un poco de off-topic, os cuelgo una imagen de mi pequeño santuario donde me echo las partiditas.
Imagen

un saludo
gegio escribió:
drous587 escribió:yo iva antes que carlos eso seguro porque aun despues del pinchazo iva 9ª y creo no lo he visto en carrera,

vale, entonces el se ha salido antes, mañana modificare la tabla de clasificacion que he subido a la pagina inicial, por cierto un poco de off-topic, os cuelgo una imagen de mi pequeño santuario donde me echo las partiditas.
[img][/img]

un saludo

Dios mio, que grande!!! Así no me extraña que hagas podio! :P
Que buena pinta tiene esa pantalla!!!!

Supongo que es una pantalla y su proyector. Donde está situado??? Alguna foto más del cockpit??

Entiendo lo de elegir a Ferrari como escudería...

Vaya lujo de "santuario" Enhorabuena!!!
Gegio yo siento no estar en la carrera pero estuve toda la tarde sin conexion

En unas paginas atrás puse un post desde casa de mi hermano explicando lo que me paso

Siento mucho mi ausencia y si puedo continuar no volverá a pasar

Lo siento.
Bosckai escribió:Gegio yo siento no estar en la carrera pero estuve toda la tarde sin conexion

En unas paginas atrás puse un post desde casa de mi hermano explicando lo que me paso

Siento mucho mi ausencia y si puedo continuar no volverá a pasar

Lo siento.

sin problemas, esta mas que justificado.
aLan92 está baneado por "Troll"
Esa tabla de clasificación esta mal. Yo quede ultimo ya que me retire en la primera curva. Cuando el semaforo se puso en rojo para acelerar, yo estaba acelerando. Cuando se apago el semáforo mi coche no arrancaba, nose porque :( y luego iba muy petado, nose porque tampoco. El otro dia cuando echamos la carrera de los 4 que eramos, me iba bien. Tengo que solucionar eso aver.

saludos
aLan92 escribió:Esa tabla de clasificación esta mal. Yo quede ultimo ya que me retire en la primera curva. Cuando el semaforo se puso en rojo para acelerar, yo estaba acelerando. Cuando se apago el semáforo mi coche no arrancaba, nose porque :( y luego iba muy petado, nose porque tampoco. El otro dia cuando echamos la carrera de los 4 que eramos, me iba bien. Tengo que solucionar eso aver.

saludos

buenas, ya me lo han comentado [+risas] , esta noche la subire corregida, una pena que no pudieses hacer la carrera, por cierto he cambiado el post inicial, echale un vistazo a ver que te parece.

un saludo
vaya, no me enteré de la carrera, qué lástima. por dónde avisáis de las carreras? espero a la próxima enterarme bien!
LiknTrop escribió:vaya, no me enteré de la carrera, qué lástima. por dónde avisáis de las carreras? espero a la próxima enterarme bien!

Buenas, las carreras son siempre los domingos a las 22:00 horas, cuando no vayas a poder avisa, ya que si un participante falla varias veces se le puede excluir para dar paso a un nuevo participante.
te ha quedado muy chulo lo de las escuderías :)
GrimFandango escribió:te ha quedado muy chulo lo de las escuderías :)

gracias, por cierto, voy a publicar las "sanciones" de esta primera carrera, son para aquellos que no han participado y no han dado niguna explicacion, si alguien de la lista quiere dar alguna explicacion se pueden quitar. Estas no son mas que un simple aviso.

PROXIMO GRAN PREMIO DE MALASIA EL DOMINGO 16/10/11 A LAS 22:00 HORAS

un saludo
buenas, no me enteré que el campeonato comenzaba ayer, estaré atento para el próximo domingo
Llamamiento!!!! [+risas] [carcajad]

Busco alguien con auriculares y micrófono para poder hacer pruebas de "charla" en el LIVE esta noche, a partir de las 23h. (ayer no escuchaba a nadie de la carrera, pero sí el juego.)

Preferiblemente también con F1 2011 para probarlo en carrera, además de en la pantalla de contactos LIVE.

Mi gamertag lo tenéis en mi firma.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!

P.D. Probaré con 3 auriculares diferentes, espero que alguno sirva...
En la próxima carrera nos vemos! ;)
gegio, TE FELICITO POR EL APARTADO ESCUDERÍAS. [beer]

Se nota que "mimas" este hilo y te gusta organizar el campeonato.

Un saludo y GASSS!!!
Me gustaría preguntaros que volantes utilizáis. Ayer desempolve mi viejo Saitek r440 y la verdad que aún y configurándolo el control era penoso. En pc componentes he visto unos cuantos http://www.pccomponentes.com/volantes.html, el ultimo de logitec el g27 se escapa un poco de mi presupuesto y la verdad que pinta wapo, sin embargo le he echado un ojo F430 y parece de gran calidad con pedales de aluminio y tal pero no sé que tal ira.
GrimFandango escribió:Me gustaría preguntaros que volantes utilizáis. Ayer desempolve mi viejo Saitek r440 y la verdad que aún y configurándolo el control era penoso. En pc componentes he visto unos cuantos http://www.pccomponentes.com/volantes.html, el ultimo de logitec el g27 se escapa un poco de mi presupuesto y la verdad que pinta wapo, sin embargo le he echado un ojo F430 y parece de gran calidad con pedales de aluminio y tal pero no sé que tal ira.

Si el G27 se escapa de tu presupuesto y no te planteas el mercado de segunda mano (yo me lo pille de segunda mano, es mas incluso conozco a un amigo que quiere vender su G27 casi sin haberlo utilizado, es un amigo que tiene pasta y se lo compro por un arrebato, pero solo lo a utilizado dos veces), el volante que te aconsejo si no te interesa la segunda mano es el Logitec Driving Force GT, pero de verdad que si puedes estirarte un poco mas te aconsejo encarecidamente del G27, es una pasada.
Yo estoy con el logitech driving force GT y va de lujo! supongo que con el G27 iría mejor, pero es estirarse un poco, es estirarse un huevo más. el driving force gt son 130 € y el g27 son 300 €

Por cierto ahora han sacado este volante:

http://es.engadget.com/2011/10/11/thrus ... -experien/

600 €!!!
LiknTrop escribió:Yo estoy con el logitech driving force GT y va de lujo! supongo que con el G27 iría mejor, pero es estirarse un poco, es estirarse un huevo más. el driving force gt son 130 € y el g27 son 300 €

Por cierto ahora han sacado este volante:

http://es.engadget.com/2011/10/11/thrus ... -experien/

600 €!!!

Buenas, es estirarte un poco si lo intentas pillar de segunda mano, esta claro que si te lo intentas pillar nuevo va un mundo, el precio de segunda mano de un G27 esta por unos 180 € mas o menos, de 130 a 180 va un pico, pero merece la pena, yo antes tenia un DFGT y hay un mundo de diferencia, si con el DFGT se puede jugar de PM, pero con el G27 pasas a otro nivel de disfrute, sobre todo por los pedales, las levas y el cambio manual.

un saludo
Hola.

Yo juego con un G25 y va de lujo. Lo único que me gustaría que tuviera más botones en el propio volante, por lo demás, genial.

Igual puedes encontrar alguno de la última serie en alguna tienda y estará siempre más barato que un G27.

De segunda mano, de alguien conocido, sería la mejor opción.

El Trhustmaster y los fanatec ya se disparan de presupuesto...
Yo uso el Logitech Momo y no tengo problemas. Aunque también es verdad que no he probado ningun otro...
Entonces descartarías el Ferrari F430 RW? La verdad que me había gustado mucho por 94euros, el logitec driving gt que comentáis tiene los pedales de plástico y no se :( .
Pues yo tengo un momo y va de lujo, aunque estoy pensando seriamente en comprarme un g27, que ahora esta a 229€.
buenas, ya he estado probando algo en Malasia, mi ritmo medio con duras es de1:35 a 1:36, con blandas todavia no he probado, que tal llevais vosotros esta pista, la verdad es que a mi hay un par de curvas que no se muy bien como trazarlas, una es la 4-5 que es una curva de izquierda que enlaza con otra a derecha y la otra es la penultima curva, una que es bastante larga a la derecha, hay que llevar mucho cuidado para no trompear.
Yo probaré esta noche, si la familia "me deja" [+risas] [carcajad]
gegio escribió:buenas, ya he estado probando algo en Malasia, mi ritmo medio con duras es de1:35 a 1:36, con blandas todavia no he probado, que tal llevais vosotros esta pista, la verdad es que a mi hay un par de curvas que no se muy bien como trazarlas, una es la 4-5 que es una curva de izquierda que enlaza con otra a derecha y la otra es la penultima curva, una que es bastante larga a la derecha, hay que llevar mucho cuidado para no trompear.

He estado un par de dias probando y creo que mi mejor tiempo en contrarreloj es de 1:33:0. Realmente la penúltima curva se me atraganta bastante, al final se cierra mucho y encima a ciegas... Lo que nunca estoy seguro de a que marcha debo tomar cada curva. Por ejemplo la curva a izquierdas lenta (creo que es la 8), no se si tomarla en 1ª o en 2ª.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518