Mundial F1 2011 PC Online

1, 2, 3, 4, 518
Pues mi tres opciones de equipo serian estas en este orden

Primero: MCclaren
Segundo:Renault
Tercero:Mercedes

El CT me da igual si lo llevamos activado o no.
Por cierto, esta noche a las diez y media quiero hacer una prueba de GP, lo voy a hacer con las opciones tal cual seria real a excepción de la duración de carrera que será de un 20%, si alguien quiere apuntarse que me lo diga.

Un saludo
Damon05 escribió:
Cuando abres el Live con la tecla inicio, clickas en amigos, y ahí hay una opción arriba a la derecha donde pone agregar amigos. Una vez se te abre la nueva ventana donde dice para: pones el gametarg del amigo en cuestión y le envías una petición. Cuando el la reciba y acepte, ya lo tendrás en la lista de amigos.

Saludos.

Muchas gracias Damon05!!! Esta noche os agrego a todos en el LIVE!!! [sonrisa]

gegio escribió:Por cierto, esta noche a las diez y media quiero hacer una prueba de GP, lo voy a hacer con las opciones tal cual seria real a excepción de la duración de carrera que será de un 20%, si alguien quiere apuntarse que me lo diga.

Un saludo

Si esta noche puedo, me apunto a la prueba on-line. pero tendrá que ser a partir de las 23h.

Yo prefiero jugar sin Control de Tracción. Es peor para mi (voy más lento y me salgo de pista) pero más divertido y un reto personal...

Me pienso la escudería en un rato. [comor?]
perfecto, aLan92 tambien se ha apuntado, haber si al final nos juntamos unos cuantos y echamos un buen aperitivo de lo que puede ser el mundial, por cierto al final quedamos a las 23:00, yo creare la partida un poco antes, estar conectados a este hilo por si hubiese alguna cosa, mas que nada para poder estar en contacto hasta que no empecemos a rodar.

un saludo
Escuderías:

1- Ferrari
2- Renault
3- McLaren

Yo prefiero jugar sin ninguna ayuda excepto las de boxes.

Esta noche no puedo a esa hora. Yo trabajo de noche y entro a las 21:00h por eso tendría que jugar por las tardes...

Saludos.
Mis tres escuderias que me gustaria:
Redbull
Renault
Mercedes
Ya me lo pensé!!!

1.- Red Bull

2.- Renault

3.- HRT

Yo prefiero jugar sin Control de Tracción. Es peor para mi (voy más lento y me salgo de pista) pero más divertido y un reto personal...

POR CIERTO!!! Esta noche, si al final puedo entrar, tendréis los micros y auriculares preparados??? Úno de los aspectos mejores del on-line es poderno comunicar entre nosotros para decidir dudas, pasar de sesión, si hay incidentes...

Yo no he probado en PC el tema del chat de voz, solo en PS3 y va de vicio. Yo por si un caso, me conectaré con los auriculares, a ver si podemos hablar. [beer]
buenas, en principio yo si los tendre conectados. Que ganas [babas]
Mis equipos favoritos:

Mclaren
Williams
Mercedes

Yo también prefiero sin control de tracción.

Saludos.
aLan92 está baneado por "Troll"
Ya estoy conectado, como lo hacemos?

saludos
Hola.

Estoy viendo la carrera, porque no he llegado a tiempo. Con la instalación y agregar amigos, he salido tarde del curro, etc...

Os veo muy bien a todos (sin lag) menos a Carlos C18, que la pantalla me va a saltos, no va fluido.

No sé como hablar por el micro, ya que lo único que me sale es solicitar charla privada, no entre todos. Como no ha acabado la carrera me sabe mal molestar.

Me quedo hasta el final de ca RACE!!!
He acabado la carrera ahora. Eramos 4 y ha estado bastante bien pero tengo que darle un poco más, el CT me meta los tiempos!

Aver si lo decidimos ya y echamos una todos juntos que esta muy bien.

Saludos
Bastante bien la prueba, aunque solo eramos 4.
A ti alan92 también te veía yo a saltos desde mi coche, supongo que sera le red.

saludos.
buenas, esta primera prueba a sido bastante buena, no ha habido manera de que me funcionase bien el microfono pero no ha estado mal, eramos solo cuatro pero no ha habido incidentes entre nosotros, yo particularmente me he marcado 4 escursiones, de pena, pero en general a estado bien, con muchas ganas de que cuadremos ya una hora y podamos empezar el mundial, segun el dia que vaya a empezar podriamos hacer otra pachanguilla, para ir practicando, por cierto Damon05 una pasada, con que juegas ¿volante o mando?, en serio muy buen ritmo.

un saludo
Damon05 escribió:Bastante bien la prueba, aunque solo eramos 4.
A ti alan92 también te veía yo a saltos desde mi coche, supongo que sera le red.

saludos.

Pues yo a vosotros os veia normal.

gegio escribió:buenas, esta primera prueba a sido bastante buena, no ha habido manera de que me funcionase bien el microfono pero no ha estado mal, eramos solo cuatro pero no ha habido incidentes entre nosotros, yo particularmente me he marcado 4 escursiones, de pena, pero en general a estado bien, con muchas ganas de que cuadremos ya una hora y podamos empezar el mundial, segun el dia que vaya a empezar podriamos hacer otra pachanguilla, para ir practicando, por cierto Damon05 una pasada, con que juegas ¿volante o mando?, en serio muy buen ritmo.

un saludo

Damon es un crack, segun marco un 1:25 me quede ... :O
buenas, parece que el domingo a tomado algo de delantera, recordad que esta tarde se acaba la encuesta, si finalmente queda el domingo, empezariamos ya este domigo 9.

Un saludo
gegio escribió: por cierto Damon05 una pasada, con que juegas ¿volante o mando?, en serio muy buen ritmo.

un saludo

Juego con volante, el G25.
No se si sera por esto, yo tengo configurado el freno en el pedal del embrague, lo bueno de esto es que no tengo que cambiar el pie de pedal a la hora de frenar y acelerar, y la sensibilidad la tengo pillada en todo momento en cada pie, y tampoco me hace perder tiempo cambiando el pie de pedal.
Es hacerse a la idea de como si llevásemos un Kart, los F1 reales también lo controlan igual, un pie en cada pedal.

Apunto estuve de perder la carrera, no me acorde del tema de las mezclas de gasolina y a mitad de la ultima vuelta fui con la reserva a tirones.

Saludos.
Damon05 escribió:
gegio escribió: por cierto Damon05 una pasada, con que juegas ¿volante o mando?, en serio muy buen ritmo.

un saludo

No se si sera por esto, yo tengo configurado el freno en el pedal del embrague, lo bueno de esto es que no tengo que cambiar el pie de pedal a la hora de frenar y acelerar, y la sensibilidad la tengo pillada en todo momento en cada pie, y tampoco me hace perder tiempo cambiando el pie de pedal.
Es hacerse a la idea de como si llevásemos un Kart, los F1 reales también lo controlan igual, un pie en cada pedal.

Apunto estuve de perder la carrera, no me acorde del tema de las mezclas de gasolina y a mitad de la ultima vuelta fui con la reserva a tirones.

Saludos.

buenas, yo tengo el g27 y lo tengo configurado igual que tu, la verdad es que esa pista no se me da bien del todo, la carrera me salio bastante mal, me sali 4 veces, la ultima al cambiar el tema de la gasolina, la verdad es que me desconcentre cuando me sali la primera vez, pero ni habiendola hecho bien no tenia ritmo para ganarte, pierdo mucho tiempo en el segundo y el tercer sector y no se donde es, por cierto el tema del freno que presion pones?

un saludo
EDITO:
señores, por fin tenemos dia y hora, Domingo de 22:00 a 23:30, este proximo domingo 9-10-11 empezaremos el mundial, por cierto hay participantes que todavia no me han dicho nada de las preferencias de escuderia, tambien estaria bien que ahora que sabemos que dia y a que hora se juega la carrera que todo aquel participante que no vaya a poder jugar nos avise, para dar preferencia a los demas.

un saludo
Yo a esa hora no puedo porque estoy currando...es una putada pero no voy a poder participar.
Si se hiciera alguna partida suelta en otro horario u otro campeonato avisadme porque me hubiera gustado mucho participar.
latimer escribió:Yo a esa hora no puedo porque estoy currando...es una putada pero no voy a poder participar.
Si se hiciera alguna partida suelta en otro horario u otro campeonato avisadme porque me hubiera gustado mucho participar.

Hola, es una verdadera pena porque se notaba que tu estabas muy interesado, en fin, si de todas formas algun viaje puedes avisa y te mandamos invitacion, de todas formas te tendre en cuenta si echamos alguna partida a otro horario.

un saludo
La verdad es que estoy muy interesado en jugar pero el domingo es imposible, en cambio el viernes a la misma hora podría jugar casi todos excepto 1 al mes, pero bueno la gente ha elegido.

A ver si echamos unas partidas fuera del campeonato.
gegio escribió:
Damon05 escribió:

un saludo

Saludos.

buenas, yo tengo el g27 y lo tengo configurado igual que tu, la verdad es que esa pista no se me da bien del todo, la carrera me salio bastante mal, me sali 4 veces, la ultima al cambiar el tema de la gasolina, la verdad es que me desconcentre cuando me sali la primera vez, pero ni habiendola hecho bien no tenia ritmo para ganarte, pierdo mucho tiempo en el segundo y el tercer sector y no se donde es, por cierto el tema del freno que presion pones?

un saludo
EDITO:
señores, por fin tenemos dia y hora, Domingo de 22:00 a 23:30, este proximo domingo 9-10-11 empezaremos el mundial, por cierto hay participantes que todavia no me han dicho nada de las preferencias de escuderia, tambien estaria bien que ahora que sabemos que dia y a que hora se juega la carrera que todo aquel participante que no vaya a poder jugar nos avise, para dar preferencia a los demas.

un saludo

A mi me ha llegado ya el juego, no se que escuderias están libres.
Las que me interesan son Red Bull, Mclaren, Toro Rosso y Lotus Renault. Ferrrari no pongo porque supongo que todos querran :)

PD: mi cuenta en gfw es Ladyfaja
gegio,
La presión del freno la pongo baja para que no me clave tan fácilmente, el reparto hacia adelante 55% y el disco standar.
Las vueltas que di detrás tuyo, lo que vi era que frenabas muy pronto y salias un poco despacio de las curvas(aunque no siempre), pero en las frenadas si que lo notaba mucho, tenia que ir con mucho cuidado para no darte. Hubo una frenada, la segunda después del primer parcial, que pegue un soplido que me quede sin aire, ando de un pelo que no te diera.
Intenta apurar mas las frenadas, bajar de marchas mas tarde y mas rápido, en cuanto notes que bloqueas frenos, suelta y veras como coge dirección de nuevo.

Yo haré un esfuerzo para intentar estar los domingos, ya que también tengo ganas de algo así, pero seguro que alguno me saltare.

Saludos.
Pues el domingo a esa hora me viene bien asi que si podre participar. Escuderias:

- Mclaren
- Red Bull
- Force India
mercedes
renault
mclaren

La primera carrera sera en australia no? como en el mundial supongo. Que tiempos haceis mas o menos en melbourne?, para hacerme una idea...
drous587 escribió:mercedes
renault
mclaren

La primera carrera sera en australia no? como en el mundial supongo. Que tiempos haceis mas o menos en melbourne?, para hacerme una idea...

Buenas, la primera carrera es en Melburne-Australia, en el simulacro del otro día hubo varios ritmos, si quieres luchar para ganar carrera tienes que estar entre 1:24.5 a 1:26.5, para luchar por medio 1:26.0 a 1:28.0, de ahí para atrás seguramente lucharas con los últimos puestos, pero lo mas importante es la constancia, de nada te sirve hacer casi todas las vueltas muy rápidas si después tienes tres o cuatro salidas de pista y pierdes mucho tiempo, la carrera es al 50% y se premia mucho a la constancia, vale mas llevar un ritmo de 1:27 constante y no cometer errores que un 1:26 intermitente en el que vas muy forzado y cometes muchos errores. Mañana voy a colgar finalmente en que escudería corre cada uno, también voy a poner la actualización de las normas (horarios), os aconsejo que antes de empezar la carrera le echéis un vistazo a la primera pagina del hilo en la que se explican todas las normas, lo digo mas que nada por temas de set up del F1 y por posibles sanciones que se puedan aplicar.

Un saludo, ya quedan solo 2 días.
Wow, el domingo no creo que tenga problema con el horario. Así que si no me olvido del tema, contad conmigo! :)

Tendré que empezar a practicar sin C/T jejej
Bukatron escribió:Wow, el domingo no creo que tenga problema con el horario. Así que si no me olvido del tema, contad conmigo! :)

Yo sin control de tracción lo más que he hecho es 1min28 no se como os lo montáis porque me patina un montón el coche. Jugáis con volante?
GrimFandango escribió:
Bukatron escribió:Wow, el domingo no creo que tenga problema con el horario. Así que si no me olvido del tema, contad conmigo! :)

Yo sin control de tracción lo más que he hecho es 1min28 no se como os lo montáis porque me patina un montón el coche. Jugáis con volante?

Buenas, no os toméis tan a pecho lo de los tiempos, según en la modalidad que estés probando y el F1 que lleves puede variar muchísimo el tiempo por vuelta, por ejemplo yo en el modo contrarreloj y con el Red Bull hago 1:23.5 y sin embargo en carrera con ese mismo coche no consigo bajar de 1:26, por lo que el tiempo es muy relativo, de todas formas es mucho mejor tener un ritmo constante que ser capaz de dar alguna vuelta buena, lo que tienes que tratar es de encontrar un ritmo en el que te sientas cómodo, poco a poco te iras haciendo con el control e irán saliéndote mejores tiempos, pero tienes que acostumbrarte al coche, eso si, te sugiero que cuando juegues offline para entrenar para la carrera del domingo lo hagas con el mismo coche (El Red Bull es el que se toma de base para el online), yo noto muchísimo de pasar de un coche a otro, te cambia bastante el agarre en curva, por cierto GimFandango necesito que me digas tu gametarget del Live para poderte invitar a la carrera, recordad que los que no lo hayan dado tienen que darlo y aceptarme cuando les envíe la invitación.

Un saludo
edite el mensaje más arriba, puse Ladyfaja. Otra cosa he estado probando el online y veo que la peña les va el coche to a trompicones tanto que me he comido a uno y me ha insultado y todo... le he pedido perdón pero es que es dificil jugar con algunos coches que van a trompicones.
GrimFandango escribió:edite el mensaje más arriba, puse Ladyfaja. Otra cosa he estado probando el online y veo que la peña les va el coche to a trompicones tanto que me he comido a uno y me ha insultado y todo... le he pedido perdón pero es que es dificil jugar con algunos coches que van a trompicones.

vale, ya lo he visto, te he enviado una solicitud de amistad en el Live, por otro lado en cuanto a los trompicones que dices nosotros el otro dia no tuvimos, a excepcion de aLan92 que su coche si se veia parpadear, pero por el resto ninguno, debio ser cosa de la conexion.

un saludo
me apunto, eso sí,soy carne fresca porque hoy me he comprado el juego.Mi gamertag es tister

Puedo jugar todas las noches a partir de las 9, alguna quizás no pero por lo general sí.
minius escribió:me apunto, eso sí,soy carne fresca porque hoy me he comprado el juego.Mi gamertag es tister

Puedo jugar todas las noches a partir de las 9, alguna quizás no pero por lo general sí.

Bienvenido, necesito que eligas 4 escuderias para asignarte una, dimelas por orden de preferencia, por cierto las carreras son los domingos a las 22:00 horas, pasate por la primera pagina del hilo y echale un vistazo a las normas.

un saludo

PD: Pasarse todos por la primera hoja para ver las escuderias ya asignadas.
Muy guapo lo que has echo de las escuderias ;)
gegio escribió:
minius escribió:me apunto, eso sí,soy carne fresca porque hoy me he comprado el juego.Mi gamertag es tister

Bienvenido, necesito que eligas 4 escuderias para asignarte una, dimelas por orden de preferencia, por cierto las carreras son los domingos a las 22:00 horas, pasate por la primera pagina del hilo y echale un vistazo a las normas.

un saludo

PD: Pasarse todos por la primera hoja para ver las escuderias ya asignadas.

Apúntame como SrBauti y escuderia Force India! Gracias por el curro!
Yo me apunto. Mi perfil es jonfan1 y la escuderia que elijo es Mercedes. Un saludo
jonfan1 escribió:Yo me apunto. Mi perfil es jonfan1 y la escuderia que elijo es Mercedes. Un saludo

Buenas, dime tu gametarget Live, o es tambien jonfan1 y dame mas escuderias por si esa esta ocupada.
mi gametarget es jonfan1 tambien, y como otras escuderias: williams,renault,force india. un saludo
A mí la escudería me da igual, hispania o cualquiera de las otras restantes, no tiene importancia

Por cierto, en el mensaje principal creo que mi gametag y mi nombre en EOL están intercambiados
Mi perfil es: Dishiesbat88
LiknTrop escribió:A mí la escudería me da igual, hispania o cualquiera de las otras restantes, no tiene importancia

Por cierto, en el mensaje principal creo que mi gametag y mi nombre en EOL están intercambiados

Primero pongo el target y despues el nombre de EOL, echale un vistazo y si esta mal me avisas para que lo canbie, tu target es FLUNV3R.

un saludo
A mi la escuderia tambien me da igual. [angelito]

SALUDOS
gegio escribió:
LiknTrop escribió:A mí la escudería me da igual, hispania o cualquiera de las otras restantes, no tiene importancia

Primero pongo el target y despues el nombre de EOL, echale un vistazo y si esta mal me avisas para que lo canbie, tu target es FLUNV3R.

un saludo

Ok, el mí entonces está bien, pero el tuyo no, no?

1- gegio - gegito
LiknTrop escribió:
gegio escribió:

un saludo

Ok, el mí entonces está bien, pero el tuyo no, no?

1- gegio - gegito

efectivamente, el mio esta alreves, un fallo. esta noche pondre como queda el reparto de las escuderias finalmente

soucek escribió:Mi perfil es: Dishiesbat88

ese gametarget esta mal, tienes que decirnos el correcto para que te pueda invitar.

un saludo
gegio escribió:
drous587 escribió:mercedes
renault
mclaren

Buenas, la primera carrera es en Melburne-Australia, en el simulacro del otro día hubo varios ritmos, si quieres luchar para ganar carrera tienes que estar entre 1:24.5 a 1:26.5, para luchar por medio 1:26.0 a 1:28.0, de ahí para atrás seguramente lucharas con los últimos puestos, pero lo mas importante es la constancia, de nada te sirve hacer casi todas las vueltas muy rápidas si después tienes tres o cuatro salidas de pista y pierdes mucho tiempo, la carrera es al 50% y se premia mucho a la constancia, vale mas llevar un ritmo de 1:27 constante y no cometer errores que un 1:26 intermitente en el que vas muy forzado y cometes muchos errores. Mañana voy a colgar finalmente en que escudería corre cada uno, también voy a poner la actualización de las normas (horarios), os aconsejo que antes de empezar la carrera le echéis un vistazo a la primera pagina del hilo en la que se explican todas las normas, lo digo mas que nada por temas de set up del F1 y por posibles sanciones que se puedan aplicar.

Un saludo, ya quedan solo 2 días.

Ayer estuve rodando un poco para preparar la carrera de hoy. En modo "fin de semana largo" en los Libres, estos fueron los mejores tiempos:

- Neumático Option 1.27.402

- Neumático Prime 1.30.704

Creo que soy carne de doblado... Espero que no resulte "raro" ver a un Red-Bull tan abajo en la tabla. Pero claro, jugaré con Webber. [+risas] [carcajad]
bueno si es webber es normal jaja. Yo en clasificación lo más que he sacado es 1.26.730 a costa de salirme bastantes veces porque la verdad es jodido jugar sin tracción, luego en carrera me lo tomo en plan tranqui y hago tiempos de 1min28/31 según trafico vamos que yo creo que somos bastantes a hacer estos tiempos.
¿Alguien sabe si en el modo contrarreloj todos los coches tienen las mismas físicas que el red bull? Si no es así ¿Como puedo entrenar con el Mclaren con las físicas del red bull?

Saludos!
Cuando enpieza el campeonato?
juanma887 escribió:¿Alguien sabe si en el modo contrarreloj todos los coches tienen las mismas físicas que el red bull? Si no es así ¿Como puedo entrenar con el Mclaren con las físicas del red bull?

Saludos!

Creo que no puedes, a no ser que entrenes en online.
jonfan1 escribió:Cuando enpieza el campeonato?

el mundial empieza esta noche a las 22:00 horas.

No preocuparse tantopor un tiempo en concreto, es mucho mas importante tener un ritmo constante, despues en carrera segun en que condiciones pueden salir tiempos mejores o peores.
Ya queda muy poquito.
unsaludo.
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518