Mundial F1 ONLINE,sabados y domingos por la tarde

Bueno he creado un mundial f1 online,las carreras seran sabados y domingos sobre las 18:00 o 19:00.Creo este topic por que algunos usuarios estaran apuntados a otros mundiales f1,pero lo mismo no les va bien los horarios de los otros mundiales,y mi mundial se hara los fines de semana y a la hora puesta arriba,y el que quiera apuntarse,solo tiene que decirmelo y le pasare mi pagina por MENSAJE PRIVADO,para no hacer SPAM aqui en la pagina.
Un saludo y os espero a algunos!!!
Ya os he mandao los Mensajes privados,deciros que solo queda en principio 3 plazas,y contra antes os inscribais mucho mejor,ya que quisiera hacer mañana el sorteo por video del orden de eleccion de escuderia.
Un saludo
me appunto mi id es SOLOMONK.
yo tmb compañero por si t sobra alguna xD
mi id es ake87
saludosss
Pues ahora mismo solo quedan 2 plazas,que seran para los primeros que llegen y se apunten en mi foro.
Deciros que los horarios y dias son los sabados y domingos a las 18:00 de la tarde,asi que todo aquel que se apunte que sepa que son esos dias y horas y que tenga disponibilibad esos dias para poder correr con garantias.
Un saludo y gracias!!
Buenas,tengo 2 plazas libres en mi Mundial F1,las carreras son sabados y domingos a las 18:00,asi que el que no sea compatible con esos dias y horas,que ni se apunte ni diga na,quiero gente formal,no quiero gente que corra una vez pa la novedad y luego se vaya y nos deje tirao.
Bueno el que quiera entrar,que me lo diga aqui,y por MENSAJE PRIVADO os paso mi pagina.
Un saludo
yo tambien quierooooo jugarrrrrrrrr
podria crer otro mundial para las 21.00 por si ya estan los otros completos,me apunto al que sea
Quedan plazas? Si quedan yo tambien me apunto. Supuestamente estoy en otro, pero creo que ya lo han dejado. Puede que este acabe igual, que al final lo dejemos, pero weno, 3 o 4 carreritas si que echaremos jejejej
Otro posible interesado es Dinare, ya se lo preguntare a ver que pasa.
Ya os he mandao yo la pagina de mi foro por MENSAJE PRIVADO.
En principio si os registrais los dos y os inscribis,pues estamos completos,espero que lo hagais.
Un saludo cracks!!
hola, si quedan plazas me apunto. Pero habeis decidido la hora de carrera del domingo? lo digo porque alas 19 ya corro en un mundial todos los domingos. Un saludo!!!
11 respuestas