mundial fifa 09 suspendido

1, 2, 3, 4
Otro problema mas...

Benjale80 le ha tocado Nigeria... y no está!!!

Antes de crear un mundial deberias haber mirado los ekipos k hay en el Fifa tio!!! Creo k lo k deberias hacer es volver a poner los ekipos y hacer el sorteo de nuevo... pq esto es un cachondeo...
ya esta todo solucionado kfeco un saludo
Liga_LFP escribió:ya esta todo solucionado kfeco un saludo

no habia visto k lo habias cambiado... jejejej :-|
cuando empieza todo esto??
empezar se empieza ya buska tu rival y juega y postea aki tu resultada saludo
Eslovenia????
Que te estas vengando de mi por lo que pasó en tu liga?? jejejejeje
Suuuuper equipo a topeeeee con el mundial!!
yo he jugado mi primer partido con hungria como dijiste en la pagina 8 me toka hungria .

españa 5 - 1 hungria

salu2
ronconcola escribió:yo he jugado mi primer partido con hungria como dijiste en la pagina 8 me toka hungria .

españa 5 - 1 hungria

Este partido no es valido... mira en el primer post del hilo y veras k ekipo llevas y contra kien te toca jugar!!
Es lo q le dije, yo le dije q le abia tocado corea del sur y me dijo q no, q era hungria en tal caso q no sea asi, se repite el partido por mi no pasa nada

Un saludo
A ver, a Carlos360 le toca Irsrael y como no está, se acaba quedando Suecia.

A Benja_le le toca Nigeria, y como no está, le asignas Eslovenía.

Que es esto?

Por mi... no juguéis partidos y repetimos el sorteo todos y bien montao, pq esto es un desastre e injusto por todos los lados.

Y lo digo yo, que me ha tocado la poderosa Italia.
vintorlok escribió:A ver, a Carlos360 le toca Irsrael y como no está, se acaba quedando Suecia.

A Benja_le le toca Nigeria, y como no está le asignas tu Eslovenía.

Que es esto?

Por mi... no jugúéis partidos y repetimos el sorteo todos y bien montao, pq esto es un desastre y injusto por todos los lados.

Yo repeteria sorteo tb... o todos moros o todos crisitianos... ;)
lo mas logico es que se repita el sorteo para todos ya que me parece que hay gente que le ha tocado selecciones muy bajas y por no estar en el juego han salido ganando ... antes de postear las selecciones deberias haber mirado bien ...

salu2
mavizoso1974 escribió:
SeTe EsP escribió:
Liga_LFP escribió:illo mavizoso entonces pork te apuntas tio(¿pork ta tocao uno malo?)

ya sabias de k iba esto ,asik no aberte apuntado

y si, el sorteo a sido al azar en sortea2, joder k yo no lo he hecho queriendo

un saludo, que esto va a estar wapisimo ya lo vereis!!!!!!!!!!!

si puedo me quedo con su equipo,y una cosa que tengo clara que el que a dejado el equipo no va a jugar torneos que haga,si le toca españa seguro que juega,que gente.

Tu si que eres listo yu no sabes jugar con equipos malos,jejeje,por eso en vez de pedirle un equipo similar a israel le pides a suecia,te toco un equipo de la categoria de israel,aceptalo y no seas listin,malta y ortros equipos malos como el tuyo tampoco vienen en el juego,poq a ti se te da a suecia y a ellos no?,no lop entiendo.
Y espabilao la republica checa estya bastante bien,no es españa pero no es china ni korea ni tu israel.

QUE QUEDE CLARO:
mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Hiciste un sorteo con equipos que no estan en el juego,y lo has arreglado muy mal arreglado.
Te repito aunque hubiese llevado a españa,a inglaterra o a tu portugal me borraria igualmente,me gustan las cosas legales y bien echas.
Si has escogido equipos que no salen en el juego ten la decencia de escoger a los que peor equipo tenian y sortear los nuevos equipos que pones entre ellos,no a dedo.
Espero que te quede claro ahora pq me borro.
Saludos y mucha suerte.

Otro listo que habla sin tener idea,mira sete wapo,aunque lleve a españa o alemania soy tan malo que no huebiera ganado a por ejemplo un equipo medio de alguien q juegue bien.No tengo interes en jugar torneos tuyos amigo,si son como este claro esta.

Juego varias ligas con recre o numanciua por ejemplo y no me borro pq pierda espabilao.

Llevo un dia entero diciendolo y ni caso,en fin.
(mensaje borrado)
weno weno weno me a tocado republica checa joder ni nedved ni el jiganton koller weno no importa tengo a plasil jajajajaja a darle caña colegas ke esto tiene wena pinta

MUY BIEN CURRADO ESTO VA A ESTAR DE LUJO [+risas]
PiPeTa87 escribió:weno weno weno me a tocado republica checa joder ni nedved ni el jiganton koller weno no importa tengo a plasil jajajajaja a darle caña colegas ke esto tiene wena pinta

MUY BIEN CURRADO ESTO VA A ESTAR DE LUJO [+risas]

por ahora esta todo parado esperando a lo que diga el que organiza si va hacer sorteo de nuevo o no ...
Por mi que me ha tocado Brazil, se puede realizar un nuevo sorteo, pq como no soy mu bueno, es muxa presion llevar a esta gran seleccion, jajajaja!!!! Es coña, pero si se realiza no me importa, pq hay muchos parches, y mucha gente descontenta.
a mi me a tocado inglaterra pero si va a ver gente descontenta desde el principio prefiero que se realice de nuevo el sorteo
lo siento por el organizador y el coñazo que conlleva todo lo del sorteo pero si esto empieza mal no puede llegar muy lejos.
para una vez que me toca un buen equipo se tuercen las cosas o bien que se llegue a un acuerdo con todo el que no este contento .suerte
Vamos a ver no es cuestion de que se este o no contento con lo que te ha tocado,creo que somos todos lo suficientemente maduros para apechugar con el equipo que nos toque,bueno todos no.
La cosa empieza pq el organizador hace un sorteo con seleccionmes que no estan en el juego,un señor por llamarle algo aprovecha y cambia por mensaje privado a su israel por suecia uy alos otros como malta y demas mierdas de equipo no se les da la oportunidad de llevar a suecia por ejemplo.
SE BUSCA EL MISMO TRATO PARA TODOS.
Que conste que a mi con republica checa no tenia quejas.Hablo por la gente que su seleccion no estaba en el juego y tubo q cambiar la suya por china,korea y mierdas similares.
vamos a ver muxaxos k conste que lo ago por vosotros y porque soy buen compañero

voy a realizar de nuevo el sorteo ,pero eso si ,no kiero a gente descontenta

enseguida lo posteo

un saludo a todos y suerte con el equipo.
Liga_LFP escribió:vamos a ver muxaxos k conste que lo ago por vosotros y porque soy buen compañero

voy a realizar de nuevo el sorteo ,pero eso si ,no kiero a gente descontenta

enseguida lo posteo

un saludo a todos y suerte con el equipo.

Si lo tenias mucho mas facil que todo esto,solo tenias que haber cambiado a los que tenian selecciones que no salian en el juego y no haberlas dado a dedo.
Ahora quizas haya gente que tenia a italia o inglaterra y se tenga que jooder pq a un espabilao quiso a suecia pq israel le daba mal rollo,coño que hubiera cambiado a israel por china que era lo justo.
Creo que hay 41 o 42 equipos de selecciones en el juego del fifa.

No añadas en el sorteo a las 10 peores y así no habrá tanta diferencia.
Por ejemplo china (2 estrellas) nueva zelanda (1,5 estrellas) corea del sur... eslovenia...

Elige a las 32 mejores si puede ser.

Saludosss
http://www.microzep.com/javi/ nueva pagina web que esta en desarrollo y sera para hacer torneos y demas ya hay uno de inaguracion. Para apuntaros teneis que clickear sobre donde pone foro que esta señalado por la flecha y meteros en online y registraros y postear en el torneo inaguracion.APUNTAROS!!!!
Resultados del sorteo:
Puesto 1: España
Puesto 2: Camerún
Puesto 3: Paraguay
Puesto 4: Brasil
Puesto 5: Inglaterra
Puesto 6: República Checa
Puesto 7: Nueva Zelanda
Puesto 8: Holanda
Puesto 9: Francia
Puesto 10: Finlandia
Puesto 11: Alemania
Puesto 12: Turquía
Puesto 13: México
Puesto 14: Uruguay
Puesto 15: Portugal
Puesto 16: Bélgica
Puesto 17: Italia
Puesto 18: Irlanda del Norte
Puesto 19: Australia
Puesto 20: Dinamarca
Puesto 21: Noruega
Puesto 22: Rumania
Puesto 23: Sudáfrica
Puesto 24: Estados Unidos
Puesto 25: Croacia
Puesto 26: Escocia
Puesto 27: Polonia
Puesto 28: Suecia
Puesto 29: Grecia
Puesto 30: Rusia
Puesto 31: Argentina
Puesto 32: Suiza

MUXAXOS ESTA DIRECTAMENTE SACADO DE SORTEA2

BUENO ESPERO K AYAIS TENIDO SUERTE Y YA PONDRE YO LAS LIGUILLAS.

UN SALUDO
K suerte la mia... de Guatamala a Guatapeor...
Y me toca Nueva Zelanda... k alli creo k ni juegan a futbol....
sino me equivoco soy rumania ... pues a darle caña a esto ...

salu2
bueno a ver ahora ya esta y empezamos bueno holanda x fin un equipo conocido pero bueno no creo q gane mucho jejejeje suerte kfeco te acompaño en el sentimiento
No seria mejor que cres un torneo en el fifa y nos metemos a que nos tengamos que ir agregando uno a uno para jugar un partido?
Liga_LFP escribió:Resultados del sorteo:
Puesto 1: España
Puesto 2: Camerún
Puesto 3: Paraguay
Puesto 4: Brasil
Puesto 5: Inglaterra
Puesto 6: República Checa
Puesto 7: Nueva Zelanda
Puesto 8: Holanda
Puesto 9: Francia
Puesto 10: Finlandia
Puesto 11: Alemania
Puesto 12: Turquía
Puesto 13: México
Puesto 14: Uruguay
Puesto 15: Portugal
Puesto 16: Bélgica
Puesto 17: Italia
Puesto 18: Irlanda del Norte
Puesto 19: Australia
Puesto 20: Dinamarca
Puesto 21: Noruega
Puesto 22: Rumania
Puesto 23: Sudáfrica
Puesto 24: Estados Unidos
Puesto 25: Croacia
Puesto 26: Escocia
Puesto 27: Polonia
Puesto 28: Suecia
Puesto 29: Grecia
Puesto 30: Rusia
Puesto 31: Argentina
Puesto 32: Suiza

MUXAXOS ESTA DIRECTAMENTE SACADO DE SORTEA2

BUENO ESPERO K AYAIS TENIDO SUERTE Y YA PONDRE YO LAS LIGUILLAS.

UN SALUDO

Bueno Croacia a ver que tal, actualiza el primer post con los nuevos equipos.
Parece que no me ha hecho mucho caso en lo excluir los 10 peores equipos... jejejejej

Has triunfado kfeco!! 1,5 estrellas el equipo, l'antiiii protegiiiiiiiiiiiiiiiit
benja_le escribió:Parece que no me ha hecho mucho caso en lo excluir los 10 peores equipos... jejejejej

Has triunfado kfeco!! 1,5 estrellas el equipo, l'antiiii protegiiiiiiiiiiiiiiiit

1.5 estrellas el equipo? juas, si sale de la mitad de su campo es un milagro.
yo que ekipo soy?
en la primera pagina pone finlandia y en la ultima australia...
?????????????
xavea,lo siento pero finlandia es miaaaaa,,jejejeje,no me kieras kitar mi super ekipo,jejeje.eres el ekipo de la segunda lista,en teoria la primera ya no vale.salu xavea
Imagino q los grupos seguiran siendo los mismos no?
Saludos
Djxavier83 escribió:Imagino q los grupos seguiran siendo los mismos no?
Saludos

Tiene que actualizar los enfrentamientos, pq a mi me toca contra Ucrania y ahora no está esa selección entre las escogidas.
Citron escribió:
benja_le escribió:Parece que no me ha hecho mucho caso en lo excluir los 10 peores equipos... jejejejej

1.5 estrellas el equipo? juas, si sale de la mitad de su campo es un milagro.

Si si, brutalmente negados... moral por los suelos para jugar este torneo... A ver si consigo acercarme a porteria... ahora solo falta k me toke en el grupo Brasil, España e Italia, y me voy cn -30 de golaverage...
joder kfeco, y yo ke desia......abra algun ekipo peor ke finlandia(la ke me a tokao a mi)y mira por donde n.zelanda tiooo,joer pero eso es un pais o una marca de detergente?jeje weno kfeco, abra ke sobrevivir,somo ESPARTANOSSSSSSSS.1salu2
turko2000 escribió:joder kfeco, y yo ke desia......abra algun ekipo peor ke finlandia(la ke me a tokao a mi)y mira por donde n.zelanda tiooo,joer pero eso es un pais o una marca de detergente?jeje weno kfeco, abra ke sobrevivir,somo ESPARTANOSSSSSSSS.1salu2

ya ves... yo creo k es la peor del juego...
Finlandia al menos tiene 3,5 estrellas!!!
jugare sin problemas, pero no entiendo k habiendo 42 selecciones en el juego y pudiendo dejar fuera a las 10 peores y poner a las 32 restantes, ponga estas selecciones... Podrias haber mirado antes de poner los ekipos... Si ahora fuese un cabron diria k no m conformo pq antes tenia a Dinamarca y ahora Nueva Zelanda... pero bueno, yo no soy asi, jugare los 3 partidos de clasificacion y ya esta, pq dudo al 100% k pase de ronda, solo espero k por lo menos los k jueguen contra mi no vayan a humillar metiendo 10...
Yo tampoco entiendo pq has puesto a Nueva Zelanda de 1,5 estrellas en este mundial y no has puesto en el sorteo a equipos de mayor nivel:
-austria 3,5 estrellas
-bulgaria 3,5
-corea del sur 3
-ecuador 3
-eslovenia 3
-hungria 3,5
-Rep.irlanda 4 (pones irlanda del norte que tiene 3 y no pones a rep.irlanda)
-ucrania 3,5

Como no se puede elegir equipo creo que lo más justo es que le hicieras un sorteo a kfeco con alguno de estos equipos libres, pq yo sinceramente no jugaría con un equipo de 1,5 estrellas contra equipos de 5.
Solo es una pregunta k le hago al organizador y a los participantes...

Podria cambiarmela yo como caso excepcional debido a lo mala k es Nueva Zelanda por una de estas??? La k sea me da iwal...
A ver k opinais... es k todas las demas k participan son de 3 estrellas para arriba y luego hay un salto hasta mi Nueva Zelanda de 1,5.
yo propongo,si le parese bien al organizador ke los ke les a tokadp un ekipo,ke no le gusta,el poder cambiarlo,por otro ke no este cogido,yo si es asi me pediria ucrania,ke es la ke me toko el sorteo anterior,asi ni mejoro,ni empeoro.salu2
turko2000 escribió:yo propongo,si le parese bien al organizador ke los ke les a tokadp un ekipo,ke no le gusta,el poder cambiarlo,por otro ke no este cogido,yo si es asi me pediria ucrania,ke es la ke me toko el sorteo anterior,asi ni mejoro,ni empeoro.salu2

yo opino que lo que ha tocado no se toque y lo digo yo q tengo rumania ...

salu2
Yo opino como tú... pero Nueva Zelanda tio... no se que pinta en un mundial..
A ver.. yo solo digo k TODAS LAS SELECCIONES k van a disputar este Mundial son de 3 estrellas para arriba, menos 1, k es la k me ha tocado a mi y k tiene 1,5 estrellas... Hay un abismo entre la mia y todas las demas.
Asi k he propuesto k me la cambie a mi únicamente pq es la unica seleccion de estas caracteristicas...

Pero si va a ser un problema, pues m la kedo y ya esta, k no pasa nada. No voy a dejaros tirados ni nada, simplemente lo digo por igualarme un poco a los demas...
vaya tela cuanto lio...algun dia jugaremos o q??
De polémica en polémica y tiro porque me toca. jejejeje.

En los torneos donde se sortean los equipos en los que he participado hacen un video del sorteo (no hace falta que sea de gran calidad con un movil ya sirve) y lo cuelgan en youtube para que no haya "sospechas" y todos lo podamos ver.
No es por ser mal pensado, pero es mucha casualidad que al creador del mundial le toque primero portugal y ahora españa...

Todo este jaleo viene por una pésima organización y una muy mala gestión.
Primero pone selecciones que no están en el juego, cuando nos damos cuenta que no existen las cambia a su parecer. Denunciamos la situación y repite el sorteo y en vez de poner a las 32 mejores que hay en el juego pone selecciones de un nivel que deja mucho que desear. (creo que hay 32 selecciones de 3,5 estrellas para arriba , no se que pintan los equipos de 3 o menos estrellas)

No actualiza el post principal y la gente ya no se sabe que selección tiene... ni cuando empieza esto ni na...

Si llevar una liga de 20 equipos ya cuesta horrores de gente que no se conecta nunca, que coincidan todos, mediar en las "piques", actualizarlo todo, etc.. etc...Pues llevar 32 equipos con esta gestión va a ser un despilporre.

[beer]
illo maxo k kereis k aga desidirse de una p... ves me cago en todo ya

e exado dos veces el sorteo aora kereis cambiar seleccciones(no se puede cambiar y las liguillas ya las cambiare esta noxe alas 9 o por ai)

y muxaxos no me volvais mas loco me kago en todo y no kejarse mas

un saludo
Liga_LFP escribió:illo maxo k kereis k aga desidirse de una p... ves me cago en todo ya

e exado dos veces el sorteo aora kereis cambiar seleccciones(no se puede cambiar y las liguillas ya las cambiare esta noxe alas 9 o por ai)

un saludo

tranquilito hombre que es lo que tiene organizar torneos ... ami sinceramente me da = q le cambies nueva zelanda pero el resto que se quede como está ...

salu2
ronconcola escribió:
Liga_LFP escribió:illo maxo k kereis k aga desidirse de una p... ves me cago en todo ya

un saludo

tranquilito hombre que es lo que tiene organizar torneos ... ami sinceramente me da = q le cambies nueva zelanda pero el resto que se quede como está ...

salu2

Claro, q el xaval se cambie nueva zelanda por otro ekipo y ya esta pq sino esto no ira palante ningun dia...

Saludos!!!
Va da igual, haz el sorteo de grupos y ya esta. Ya me kedo como estoy, pero para otra vez ya lo sabes, no kiero k se retrase esto mas, k empiece ya k sino la gente se va a cansar de esperar
167 respuestas
1, 2, 3, 4