SeTe EsP escribió:Liga_LFP escribió:illo mavizoso entonces pork te apuntas tio(¿pork ta tocao uno malo?)
ya sabias de k iba esto ,asik no aberte apuntado
y si, el sorteo a sido al azar en sortea2, joder k yo no lo he hecho queriendo
un saludo, que esto va a estar wapisimo ya lo vereis!!!!!!!!!!!
si puedo me quedo con su equipo,y una cosa que tengo clara que el que a dejado el equipo no va a jugar torneos que haga,si le toca españa seguro que juega,que gente.
Tu si que eres listo yu no sabes jugar con equipos malos,jejeje,por eso en vez de pedirle un equipo similar a israel le pides a suecia,te toco un equipo de la categoria de israel,aceptalo y no seas listin,malta y ortros equipos malos como el tuyo tampoco vienen en el juego,poq a ti se te da a suecia y a ellos no?,no lop entiendo.
Y espabilao la republica checa estya bastante bien,no es españa pero no es china ni korea ni tu israel.
QUE QUEDE CLARO:
mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Hiciste un sorteo con equipos que no estan en el juego,y lo has arreglado muy mal arreglado.
Te repito aunque hubiese llevado a españa,a inglaterra o a tu portugal me borraria igualmente,me gustan las cosas legales y bien echas.
Si has escogido equipos que no salen en el juego ten la decencia de escoger a los que peor equipo tenian y sortear los nuevos equipos que pones entre ellos,no a dedo.
Espero que te quede claro ahora pq me borro.
Saludos y mucha suerte.
Otro listo que habla sin tener idea,mira sete wapo,aunque lleve a españa o alemania soy tan malo que no huebiera ganado a por ejemplo un equipo medio de alguien q juegue bien.No tengo interes en jugar torneos tuyos amigo,si son como este claro esta.
Juego varias ligas con recre o numanciua por ejemplo y no me borro pq pierda espabilao.