mundial fifa 09 suspendido

1, 2, 3, 4
MeSsIcRaCk escribió:esto va como dice mavizoso??

que no tio tu tienes q mirar en la pagina 1 cual es tu numero y luego verlo en el puesto que te ha tocado .
Dejo mi puesto a un suplente, me ha correspondido el numero 11 asi que podrá escojer buen equipo.

Y Si va como dice el que ha escogido a españa, segun el resultado del sorteo que se ha puesto en el post anterior, al participante numero 11 le ha correspondido el 1 (o lo que es lo mismo escoje primero).

Para ver el numero de participante que teneis solo teneis que ir a la lista del primer post, vamos que dificil dificil no es.....

Salu2¡
vamos a ver mavizoso espera que elijan el primero , el segunso , asi sucesivamente asta ti que eeres el numero 17 no el 11, este soy yo

lo primero es el puesto

un saludo y esperad a  eligan los de dlante vuestra
Que conste que yo no he dicho nada,yo he entendido que el numero 11 de la pagina primera escoge el primero,asi que escogeria yo que soy el 11 en la primera pagina,sino es asi con que se me corrija no hay problema,los sarcasmos y espabilaos creo que sobraban.
Saludos
mavizoso1974 escribió:Que conste que yo no he dicho nada,yo he entendido que el numero 11 de la pagina primera escoge el primero,asi que escogeria yo que soy el 11 en la primera pagina,sino es asi con que se me corrija no hay problema,los sarcasmos y espabilaos creo que sobraban.
Saludos

si lo dices por mi yo pensaba lo mismo que tu....que tenias el 11 y te habia correspondido el uno (por eso que escogías primero).
Siento que hayas entendido mal, la verdad que entonces no está muy bien explicado.

Lo dicho que dejo mi plaza a un suplente que tengais suerte.
Yo tb pensaba q era asi por eso he preguntado ya q yo seria el segundo..
ok pues a esperar.... ZzzZZ

Saludos!!!
simpsoon escribió:
mavizoso1974 escribió:Que conste que yo no he dicho nada,yo he entendido que el numero 11 de la pagina primera escoge el primero,asi que escogeria yo que soy el 11 en la primera pagina,sino es asi con que se me corrija no hay problema,los sarcasmos y espabilaos creo que sobraban.
Saludos

si lo dices por mi yo pensaba lo mismo que tu....que tenias el 11 y te habia correspondido el uno (por eso que escogías primero).
Siento que hayas entendido mal, la verdad que entonces no está muy bien explicado.

Lo dicho que dejo mi plaza a un suplente que tengais suerte.

no iba por ti,iba por el q posteo detras mia,se puede entender de las dos maneras por eso posteee para q fuera rapido,estoyu acostumbrado a jugar con recres y numancias asi que me da igual,me ganareis aunque llevase a españa,de donde no hay no se pue sacar.
Me apunto para sustituir a Simpsoon.
Nick -----Msn-------------------- Gamertag
GreyFx - LALALA - Joaquin407
Vale, entonces yo soy el 1º en elegir no? pues elijo a España :)
1-liga_lfp---\--josema_jp@hotmail.com--\----AntonioGilena--
2----juancarlo-------\-------juancarlo_rma@hotmail.com-----------\------carlos 360----
3----franvk_90--------\-----------cano_vk@hotmail.com---------\------HistoricFran----
4----vintorlok----------\--------vintorlok@hotmail.com----------\--------vintorlok---------
5----puptentador------\-------Puptent11@hotmail.com---------\------Puptentador--------
6----benja_le----------\------Benjamin_lara80@hotmail.com-------\-----Benjale80------
7----Kfeco--------------\-------ivan_lorca1980@hotmail.com ----------\-------Kfeco-------------
7----danip28----------\---danandcompany@hotmail.com------\---------danipedrolo-----------

8----PISHU_ARI------\------PISHU_ARI@hotmail.com---------\----------PiSHuYaRi---------
9----turko2000--------\----fran-albarran@hotmail.com----------\----------AKYLESSS----------
1O----arturolun-------\------arturolun@hotmail.com-------------\----------arturolun----------
11----mavizoso1974------\---------NO TIENE-------------------\------------mavizoso--------
12---- _IKKI_--------\---------ikki7fenix@hotmail.es-------------\--------IKKI77FENIX-----
13----MeSsIcRaCk-----\----ekatombe_87@hotmail.com-----------\--------RuBo360---------
14----xatooo------------\-----xato_7@hotmail.com----------------\----------xatooo----------
15----Chaos21----------\------adrianges@gmail.com-------------\---------Castolo----------
16----Djxavier83-------\-------Djxavier83@hotmail.com-----------\--------Djxavier83-------
17------Greyfx-------\---------joaquin407@hotmail.com---------\--------joaquin407--------
18----xavea------------\------momito_98@hotmail.com----------\---------MomoDeluxe-----
19----guau-------------\------fitopiedrafita@hotmail.com----------\--------fitoelgrillo--------
20----eckae------------\-------eckaenuclear@hotmail.com---------\--------eckae-------------
21----ronconcola------\------msn: oreimessi@hotmail.com--------\--------iL Docttore-------
22----red_devil--------\---------raulps2@hotmail.com--------------\--------rauletbox------
23-----Megaray----------\-----megaray69@hotmail.com-------------\-------megaray------
24----Citron-------------\-------------NO TIENE-----------------------\------AbSoLu7--------
25----Rentzias---------\--------------NO TIENE-----------------------\-------Diego AM------
26----Primisser--------\----------garm_mak@hotmail.com-----------\-------Primisser-----
27----javisergi----------\---------JAVI.C.F@HOTMAIL.COM-------------\-----JAVISERGI------
28----Semarin_---------\--------josemaria_crack@hotmail.com--------\----Semarin-------
29----mouns_2008------\-------nelson_elx@hotmail.es-----------------\---NelsonRiko360---
30----virus7-------------\------desguacelinares@hotmail.com----------\----virus7-------
31----kukinho-------------\----kuko_017@hotmail.com------------------\---kukinho------
32----Pipeta87--------------\-----Guilleronaldinho@hotmail.com--------\----Pipeta87----

y eso?
jajaja valeee, bueno pues supongo que mi elección aún no será valida hasta que se solucione ese tema de los dos "7" xDDD
Liga_LFP escribió:SORTEO: LOS QUE ESTAN EN AZUL ESQUE YA HAN ELEGIDO
Puesto 1: 28
Puesto 2: 5
Puesto 3: 15
Puesto 4: 6
Puesto 5: 12
Puesto 6: 8
Puesto 7: 26
Puesto 8: 22
Puesto 9: 7
Puesto 10: 10
Puesto 11: 1
Puesto 12: 9
Puesto 13: 2
Puesto 14: 27
Puesto 15: 24
Puesto 16: 17
Puesto 17: 11
Puesto 18: 31
Puesto 19: 3
Puesto 20: 16
Puesto 21: 13
Puesto 22: 23
Puesto 23: 21
Puesto 24: 32
Puesto 25: 14
Puesto 26: 25
Puesto 27: 30
Puesto 28: 20
Puesto 29: 29
Puesto 30: 4
Puesto 31: 19
Puesto 32: 18

EL PRIMERO K ELIJA EQUIPO CUANTO ANTES MEJOR

UN SALUDO Y A DIVERTIRSE

Como no pongas esto en el post principal, el torneo se hunde antes de que todos escojamos equipo, quien va a saber que el torneo esta en la página 6?

Espero que aquí Akyles y AntonioGilena, no seáis tan guarros como en la Liga Josema.
Aun teneis k aclarar lo de los dos numeros 7. Supongo k deberia ser Kfeco el 7 y danipedrolo 8, por el orden en el k esta puesto, pero k lo diga el organizador.

Iwalmente esta forma de elegir ekipos no m gusta nada pq retrasa muchisimo los inicios. Es mejor o dar numeros al principio y tu en tu casa haces el sorteo y cuelgas k ekipo le ha tocado a cada uno, o sino, elegir en orden de como se apuntan...
Pq yo soy el 26 en elegir (si soy el 7), asi k ya veremos cuando puedo elegir...
Y fijate como cambiaría mi caso, que pasaría a elegir el 29º en lugar del 1º xDD
Buff hasta que me toque a mi madre mia, aunque bueno no me sera dificil elegir soy el ultimo el 32 con lo que seguriiiiisiiiiimoooo que me toca escoger Malta [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

No seria mejor que en vez sortear el numero de turno para seleccionar el equipo, directamente se sorteara el equipo que le toca a cada uno? es que asi se va a eternizar esto.
Aun no ha elegido nadie?? :-?
Yo se suponía que era el 1º en elegir pero como hay un fallo en la lista con los números pues estamos a la espera de como se corrige
Un idea pal organizador, numera bien todo, y dale numeros a las selecciones y empareja con los nombres de cada uno y alo que toke y yasta.
red_devil escribió:Un idea pal organizador, numera bien todo, y dale numeros a las selecciones y empareja con los nombres de cada uno y alo que toke y yasta.

Todo esto q dicen los ultimos compañeros seria lo mas acertado ya q podrian pasar semanas hasta q la gente haya elegido ekipo...
yo opino que deberia de sortear los equipos directamente el pq sino esto va durar tela ...

salu2
ronconcola escribió:yo opino que deberia de sortear los equipos directamente el pq sino esto va durar tela ...

salu2

Imagina que alguno de los que se apuntan, se queda sin linea o sufre las 3rl en la consola, yo que se cualquier cosa, y no pueden coger numero, que esperamos 1 semana hasta que se le sale?, esto se puede eternizar.
MUCHACHOS PERDONADME POR EL ERROR GRASIAS KIEN ME LO AYA DIXO EL ULTIMO LO SIENTO PERO TENDRA K SER SUPLENTE

ES VERDAD EL SORTEO SERA DE EQUIPOS

EL SORTEO SE POSTEARA ESTA TARDE ALAS 5 O ALAS 6 PASARSE POR ESTE FORO Y LO VEREIS

UN SALUDO COMPIS :)
(mensaje borrado)
Resultados del sorteo:
Puesto 1: PORTUGAL
Puesto 2: ISRAEL
Puesto 3: ESPAÑA
Puesto 4: ITALIA
Puesto 5: BRAZIL
Puesto 6: NIGERIA
Puesto 7: DINAMARCA
Puesto 8: TURQUIA
Puesto 9: ROMANIA
Puesto 10: UCRANIA
Puesto 11: ESTONIA
Puesto 12: REPUBLICACHECA
Puesto 13: SUIZA
Puesto 14: ESTADOSUNIDOS
Puesto 15: ECUADOR
Puesto 16: MEXICO
Puesto 17: RUSSIA
Puesto 18: PARAGUAY
Puesto 19: FINLANDIA
Puesto 20: ALEMANIA
Puesto 21: GHANA
Puesto 22: HUNGRIA
Puesto 23: NORUEGA
Puesto 24: HOLANDA
Puesto 25: MALTA
Puesto 26: ARGENTINA
Puesto 27: FRANCIA
Puesto 28: CAMERÚN
Puesto 29: KOREA
Puesto 30: CHINA
Puesto 31: INGLATERRA
Puesto 32: BELGICA

esta exo a puro azar para ver mejor ,sino estais seguros de que numeros sois miradlo en la primera pag que tbm esta puesto

un saludo y despues pondre con kien nos an tocado en las liguillas
me a tocado suiza,pero anoche estaba en la posicion 12 y hoy estoy en la 13,a que puede ser devido.bueno si me puedes aclarar la duda te lo agradeceria.entrenare con suiza para poder dar algo de juego.un saludo suerte a todos.
_IKKI_ escribió:me a tocado suiza,pero anoche estaba en la posicion 12 y hoy estoy en la 13,a que puede ser devido.bueno si me puedes aclarar la duda te lo agradeceria.entrenare con suiza para poder dar algo de juego.un saludo suerte a todos.

Y yo era el 24 y ahora el 25, y que casualidad que dije que fijo me tocaba malta, con el sistema anterior y va y me toca pfff maeeee......que mala suerteee.
El cambio de número es porque en la anterior lista el 7 se repetia 2 veces, por eso apartir de el se ha corrido a todos un puesto.
pues nose os asguro k el sorteo a sido al azar en la pag sorteo2

un saludo
Citron escribió:
_IKKI_ escribió:me a tocado suiza,pero anoche estaba en la posicion 12 y hoy estoy en la 13,a que puede ser devido.bueno si me puedes aclarar la duda te lo agradeceria.entrenare con suiza para poder dar algo de juego.un saludo suerte a todos.

Y yo era el 24 y ahora el 25, y que casualidad que dije que fijo me tocaba malta, con el sistema anterior y va y me toca pfff maeeee......

pos nos va a tocar partidos sufridos pero heber que se le va a hacer,yo me pondre el mono de trabajo y hare un muro en la porteria,que tengas suerte.
puff hungria jajaj bueno que vamo hacerle ... sino es por este torneo no habria jugado cn ella en mi vida jajajaj
pos a mi ma tokao estados unidos....ya veremos q hacen, una cosa malta esta en este juego???
me a tocado israel,pero como veo que suecia esta libre me quedo con suecia,siempre y cuando se pueda,pero es que israel me da mal rollo
juancarlo escribió:me a tocado israel,pero como veo que suecia esta libre me quedo con suecia,siempre y cuando se pueda,pero es que israel me da mal rollo

pues no me pareceria justo si el creador ha elegido 32 equipos son esos 32 equipos,si hacen lo mismo q tu estonia,malta y demas estamos apañados.Anda que has buscado algo parejo a israel,por ejemplo corea del sur.
De todas frormas hay bastantes selecciones que no he llegado a encontrar en el juego,por ejemplo israel no la encuentro y hay mas.Donde estan las que no me salen en internacional,tan torpe soy q no las veo?
Vamos ahí esa Korea jajaja, seré capaz de emular a Guus Hidink?...no lo creo xD
PERDONAD MUXAXOSESTABA ALGO CONFUNDIDO CON LOS EQUIPOS,YA ESTAN TODOS ARREGLADOS MIRADLOS POR SEGUNDA VES EN LA PRIMERA PAG .PERDONADME POR FAVOR ME E CONFUNDIDO

bueno voy a pasar a los sorteos de grupos de cuatro ekipos voy as ponerla aora un saludos a todos
A mi borrame ,no lo veo claro.
Suerte
el sorteo tiene to la pinta de que no es sorteoo pero vamos a mi m da igual ... al cerrojazo cn los hungaros XD

salu2
illo mavizoso entonces pork te apuntas tio(¿pork ta tocao uno malo?)

ya sabias de k iba esto ,asik no aberte apuntado

y si, el sorteo a sido al azar en sortea2, joder k yo no lo he hecho queriendo

un saludo, que esto va a estar wapisimo ya lo vereis!!!!!!!!!!!
Liga_LFP escribió:illo mavizoso entonces pork te apuntas tio(¿pork ta tocao uno malo?)

si puedo me quedo con su equipo,y una cosa que tengo clara que el que a dejado el equipo no va a jugar torneos que haga,si le toca españa seguro que juega,que gente.
mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Hiciste un sorteo con equipos que no estan en el juego,y lo has arreglado muy mal arreglado.
Te repito aunque hubiese llevado a españa,a inglaterra o a tu portugal me borraria igualmente,me gustan las cosas legales y bien echas.
Si has escogido equipos que no salen en el juego ten la decencia de escoger a los que peor equipo tenian y sortear los nuevos equipos que pones entre ellos,no a dedo.
Espero que te quede claro ahora pq me borro.
Saludos y mucha suerte.

Otro listo que habla sin tener idea,mira sete wapo,aunque lleve a españa o alemania soy tan malo que no huebiera ganado a por ejemplo un equipo medio de alguien q juegue bien.No tengo interes en jugar torneos tuyos amigo,si son como este claro esta.

Juego varias ligas con recre o numanciua por ejemplo y no me borro pq pierda espabilao.
Pufff ma tocao china.
mavizoso1974 escribió:mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Hiciste un sorteo con equipos que no estan en el juego,y lo has arreglado muy mal arreglado.
Te repito aunque hubiese llevado a españa,a inglaterra o a tu portugal me borraria igualmente,me gustan las cosas legales y bien echas.
Si has escogido equipos que no salen en el juego ten la decencia de escoger a los que peor equipo tenian y sortear los nuevos equipos que pones entre ellos,no a dedo.
Saludos y mucha suerte.

haber listi israel no apace en el juego,y le e dicho al manager de la liga via msn que ya que no aparece podia coger suecia,y me a dicho que si,ahora no vegas ke no jugarias si hubieras tenido a españa,si no sabes jugar con equipos malos no te apuntes a los torneos.
SeTe EsP escribió:
Liga_LFP escribió:illo mavizoso entonces pork te apuntas tio(¿pork ta tocao uno malo?)

si puedo me quedo con su equipo,y una cosa que tengo clara que el que a dejado el equipo no va a jugar torneos que haga,si le toca españa seguro que juega,que gente.

Tu si que eres listo yu no sabes jugar con equipos malos,jejeje,por eso en vez de pedirle un equipo similar a israel le pides a suecia,te toco un equipo de la categoria de israel,aceptalo y no seas listin,malta y ortros equipos malos como el tuyo tampoco vienen en el juego,poq a ti se te da a suecia y a ellos no?,no lop entiendo.
Y espabilao la republica checa estya bastante bien,no es españa pero no es china ni korea ni tu israel.

QUE QUEDE CLARO:
mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Saludos y mucha suerte.

Otro listo que habla sin tener idea,mira sete wapo,aunque lleve a españa o alemania soy tan malo que no huebiera ganado a por ejemplo un equipo medio de alguien q juegue bien.No tengo interes en jugar torneos tuyos amigo,si son como este claro esta.

Juego varias ligas con recre o numanciua por ejemplo y no me borro pq pierda espabilao.
en verdad huele algo a tongo jejej
pero weno ami me a tokado ecuador no ganare pero voy a intentar vender cara mi derrota
un saludo
SeTe EsP GRASIAS POR AFRECERTE ESK ABIA UN RESERVA YA PERO TE PONEMOS EL PRIMER REVERVA ATI OK?¿?¿
DAME TU GT Y MSN PARA K TE APUNTE

UN SALUDO AMIGO [beer]
Yo estoy de acuerdo con mavizoso en q a los q les haya tokado un ekipo q no esta en el juego no deberian elegir otro ekipo y ya esta, sino q se deberia de hacer otro sorteo con esos nuevos ekipos.A mi ma tokao estados unidos por sorteo y lo acepto,asi q bajo mi opinion toda la gente deberia tener ekipos q han salido bajo sorteo,ya q no es plan de q como no esta mi ekipo en el fifa me cojo otro,pero el q quiera yo.
juancarlo escribió:
mavizoso1974 escribió:mira amigo,nunca me borro ni por perder ni por un equipo malo,la republica checa lo considero un equipo medio alto, esta bastante bien,me borro pq creo que hay gente que tenia a malta,y otros equipos similares que si son equipos malos y tienen el mismo derecho a llevar a suecia que carlos 360 o perico perez.
Saludos y mucha suerte.

haber listi israel no apace en el juego,y le e dicho al manager de la liga via msn que ya que no aparece podia coger suecia,y me a dicho que si,ahora no vegas ke no jugarias si hubieras tenido a españa,si no sabes jugar con equipos malos no te apuntes a los torneos.

Le has dado messicrack,NO ME QUEJO DE MI EQUIPO,al contrario bastante contento si comparo con china o korea por ejemplo.
LO QUE DENUNCIO es el pq ha gente con malta y equipos similares que tampoco vienen en el juego no tienen la oportunidad de q les toque a suecia como a carlos360.
El que quiera ver mas alla de lo que digo es que o es ciego o piensa que todo el mundo actua como actuaria el.

Espabilao no se jugar ni con equipos pequeños ni conm grandes,eso que te quede claro,pero soy consciente de ello.

Tu si que eres listo y no sabes jugar con equipos malos,jejeje,por eso en vez de pedirle un equipo similar a israel le pides a suecia,te toco un equipo de la categoria de israel,aceptalo y no seas listin,malta y ortros equipos malos como el tuyo tampoco vienen en el juego,poq a ti se te da a suecia y a ellos no?,no lo entiendo.
Y espabilao la republica checa estya bastante bien,no es españa pero no es china ni korea ni tu israel.
Ya empezamos con las polémicas y el balón no está rodando. Veo a los árbitros del torneo en la nevera de forma preventiva.

Espero que no haya muchas piques, que esto es solo un juego. :)
Mu mal montao esto eh, cuando sepas que equipo le toca a cada uno, lo pones en la página principal please, que no me entero si soy el 30 o el 31.
vamo a ver muxxos k esto esta todo sorteado no empeseis a discutir yaaaaaaaa

k esto es para divertirse

y no sta mal exo lo de los equipos yo lo e exo komo e visto mejor

y vamos a llevarnos bien yaaa no kiero mas pelas entendido?¿

bueno cambiando d tema ya eneis las liguillas puestas

un saludo
167 respuestas
1, 2, 3, 4