MUNDIAL FIFA 12 [MASTERS 1000] EOL FINALIZADO

1, 2, 3
Gancho escribió:jeque pake,cuando puedes jugar?

Si quieres jugamos hoy a las 16:00 o bien a las 17:00. si me avisas x aki me conecto a esas horas x seria encender la consola para jugar los 2 partidos.saludos
Jeque Pake escribió:
Gancho escribió:jeque pake,cuando puedes jugar?

Si quieres jugamos hoy a las 16:00 o bien a las 17:00. si me avisas x aki me conecto a esas horas x seria encender la consola para jugar los 2 partidos.saludos

no te puedo confirmar ninguna hora,intentaré estar a las 17,si no entraré sobre las 19..y luego ya a la noche
Litos, ¿podrás jugar mañana sobre las 23:00 más o menos?
Ok! a ver si terminamos con el mundial!
Litos, no sé a que hora podré conectarme que mi madre esta viendo la tele y no hay forma de despegarla. A ver si luego consigo pillarte en un momento.
GENTE ESTO TENEMOS QUE ACABARLO COMO SEA

FECHA LIMITE DEL TORNEO MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE.

ESTO QUIERE DECIR QUE LA FINAL SERA ESE DIA. YO ESTARE PENDIENTE DE MI RIVAL Y SUS CONEXIONES.

NO ME GUSTARIA TENER QUE REGALAR VICTORIAS VAAA!!
venga,jeque hoy puedes jugar??
litos89 escribió:GENTE ESTO TENEMOS QUE ACABARLO COMO SEA

FECHA LIMITE DEL TORNEO MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE.

ESTO QUIERE DECIR QUE LA FINAL SERA ESE DIA. YO ESTARE PENDIENTE DE MI RIVAL Y SUS CONEXIONES.

NO ME GUSTARIA TENER QUE REGALAR VICTORIAS VAAA!!

Cierto, que esto se alarga mucho y yo ultimamente tengo esto muy abandonado. Me conecto ahora a ver si estás.
YA TENEMOS UN FINALISTA!!!

BRASIL 1 - 2 INGLATERRA --> golazo de pato. rooney y ferdinand

INGLATERRA 4 - 1 BRASIL --> otro golazo de pato y rooney(3), gerard

bien jugado roscarage! nos vemos en otros torneos o ligas!
litos89 escribió:YA TENEMOS UN FINALISTA!!!

BRASIL 1 - 2 INGLATERRA --> golazo de pato. rooney y ferdinand

INGLATERRA 4 - 1 BRASIL --> otro golazo de pato y rooney(3), gerard

bien jugado roscarage! nos vemos en otros torneos o ligas!

Vaya partidazos Litos. La verdad es que han sido partidos muy de contraagolpes, una ocasión tras otra. La precisión de Inglaterra ha sido determinante, ha sido mejor que yo y no me queda más que darle mi enhorabuena y que ya que me ha ganado que se lleve el Campeonato por lo menos. Muy bien jugado.
Gracias! :) A Ver si es verdad y gano jeje. Espero tener mas encuentros contigo. Ya me ocupare de hacer mas torneos y ligas. Un placer!

MIRAR ESTO A VER SI OS INTERESA

hilo_fifa12-nueva-liga-bbva-fichajes-comunio_1708392#p1727385797
jeque dime cuando te conectarás para jugar..yo estaré todo el finde
111 respuestas
1, 2, 3