MUNDIAL FIFA 12 [MASTERS 1000] EOL FINALIZADO

1, 2, 3
Jeque Pake escribió:Buenas soy el manager de Portugal.. cuando os viene bien jugar chavales?

Yo me conectaré el viernes por la tarde a ver si coincidimos y jugamos.
Grupo D
Brasil 3-0 Camerún

Alexandre Pato, Kaka´x2

Nos falta jugar la vuelta.

PD: Agradecerte litos89 la currada de apuntar los goles y llevar todo, que es un trabajo muyyy pesado.
kasper_18 escribió:1er Partido

Uruguay 0 - 6 Costa de Marfil

1- Doumbia
2- Drogba
3- Drogba
4- Doumbia
5- Drogba
6- Drogba

2º Partido

Costa de Marfil 5 - 0 Uruguay

1- Drogba
2 - Drogba
3- Drogba
4- Gervinho
5- Keita

[boing] [boing] [boing] [boing] confirmo resultados,menuda paliza me metió el compi...yo un debil rival jej, la que me espera jaja, yo es que estoy acostumbrao a mi madrid no estos equipos guarros que me desesperan de lo lentos que son ufff, bueno y que soy mas de jugar a clubs en definitiva, pero bueno que sea por entretenerse jeje.
Portugal 5-2Croacia (Goles:2 de ronaldo,2 hugo almeida,1dany)
Portugal 4-1Croacia (Goles: 3 ronaldo,1hugo almeida
PD: de los goles de Croacia no me acuerdo que lo diga su manager si lo sabe plis salu2
Jeque Pake escribió:Portugal 5-2Croacia (Goles:2 de ronaldo,2 hugo almeida,1dany)
Portugal 4-1Croacia (Goles: 3 ronaldo,1hugo almeida
PD: de los goles de Croacia no me acuerdo que lo diga su manager si lo sabe plis salu2

Sí, de los 3 goles de croacia de ambos partidos: Eduardo y Rakitic x2
Roscarage escribió:Grupo D
Brasil 3-0 Camerún

Alexandre Pato, Kaka´x2

Nos falta jugar la vuelta.

PD: Agradecerte litos89 la currada de apuntar los goles y llevar todo, que es un trabajo muyyy pesado.

No es nada mientras haya compromiso y no se quede parado el torneo. Hérculeess! jejeje
GRUPO A

Francia 2-2 Rusia
Rusia 4-1 Francia

Uruguay 1-4 Rusia
Rusia 2-0 Uruguay

Si no calculé mal, ya estoy clasificado con 13 puntos, la otra plaza para Costa de Marfil o Francia y depende de lo que hagan quedaré primero o segundo.

Siempre se me va la olla de apuntar los goleadores, la falta de costumbre...
buah vaya manera de regalar el partido con un 2-0 en el 85 nose ke cojones ha hecho lloris dandole el balon a tu delantero y el gol de cornmer en el 90 me mato xD

Francia 5-0 Uruguay

Goles:Benzema x3,Gameiro y Ribery

Uruguay 0-8 Francia

Goles:Benzema x4,Gameiro x2 y Rami x2
Compay22 escribió:
Jeque Pake escribió:Buenas soy el manager de Portugal.. cuando os viene bien jugar chavales?

Yo me conectaré el viernes por la tarde a ver si coincidimos y jugamos.

Si puedes hoy a las 22:00 o 22:20 me mandas un mensaje x aki o bien x la xbox saludos
Como va la cosa? Hay equiips que han no han jugado y grupos que van muy bien. Venga que esto no se nos haga eterno!
Croacia 4 Bélgica 3 (Eduardo x3, Olic)
Bélgica 4 Croacia 3 (Eduardo, Srna, Petric)

Muy competidos ambos, no me acuerdo de los goles de bélgica... sin más creo que no paso a semis... desde luego Croacia me la esperaba mejor selección, un fraude xD, sobretodo la defensa patética!! Suerte a todos, espero q se repita este mundial y nos vemos en otros torneos de eol! saludos
argentina estará hoy conectada,igual q ayer,y antes de ayer xD,a ver si jugamos.
Compay22 hoy jugamos los 2 partidos a las 17:00 como ya se hablo en el live oki 1 saludo
Italia 3 - 1 Camerun
Camerun 0 - 1 Italia

Ya he jugado todos mis partidos, creo que estoy ya matemáticamente clasificado como sergundo.
Jeque Pake escribió:Compay22 hoy jugamos los 2 partidos a las 17:00 como ya se hablo en el live oki 1 saludo

Al final no pudiste, mañana martes a que hora podrías dime algo por aquí y me conecto, en principio podría a cualquier hora si me avisas con tiempo.
Un saludo
Cameron 1 - Alemania 3
Alemania 1 - Camerun 0

Con esto Malpar y AlbertoFdez se van para casa XD
Hoy Argentina como todos los dias,estará conectada por la noche y algo por la tarde
malpar escribió:Cameron 1 - Alemania 3
Alemania 1 - Camerun 0

Malpar, ¿tienes ganas de jugar el partido que nos queda? Yo por mí sí, por el tema de los goleadores.
Gancho escribió:Hoy Argentina como todos los dias,estará conectada por la noche y algo por la tarde

sta tarde lo jugams oks!
Roscarage escribió:
Alemania 1 - Camerun 0

Malpar, ¿tienes ganas de jugar el partido que nos queda? Yo por mí sí, por el tema de los goleadores.

si tuviera internet lo jugaba, pero ahora me cambian router y no se cuando lllega. He jugado con balthier estando este finde en Caceres en casa de mi hermano, y por eso no me puedo conectar
Portugal 5-1Belgica (2 Ronaldo,Meireles,Danny,Postiga)
Portugal 3-1Belgica Ronaldo,Moutinho,h.almeida
malpar escribió:
Roscarage escribió:
Alemania 1 - Camerun 0

si tuviera internet lo jugaba, pero ahora me cambian router y no se cuando lllega. He jugado con balthier estando este finde en Caceres en casa de mi hermano, y por eso no me puedo conectar

Ok, pues si no le importa a litos, lo dejamos sin jugar, que total no iba a cambiar la clasificación.
Holanda 0 - 1 Argentina
Goles:Messi

Argentina 5 - Holanda 0
Goles:Tevez x2 Aguero x2 Otamendi

En el primer partido,he podido meter otros 5,pues he acabado con 18 tiros y 10 a puerta,en el segundo me entraron más,con menos tiros...
Tras el parido,mientras yo estoy escribiendo el mensaje de suerte,recibo uno q dice: "muy limpio tu juego si todo el rato x el suelo q es una forma de jugar y la respeto y lo q no me ha gustado nada esque has celebrado todos los goles un detalle de deportividad si!"
Me tiro por el suelo para cortar balones,cosa que hace aumentar mi presión y tu tb puedes usar.
He celebrado los goles tirandome al suelo porque creo q es lo mas rápido,ya que a veces intentas abrazarte a un compañero y pasa de ti...
En fin,para mas inri,el mismo q se queja de juego limpio,cuando el tenia un tio de los suyos en el suelo y tiro el balon fuera,no me lo devuelve...
En el primer partido,con 0-1 pude perder más tiempo,pero no lo hice,eso no lo ves
Como te dije antes,trata de ver la paja de tu ojo..

PD:por tonterias como estas dejé de jugar ligas y torneos.
Gancho escribió:Holanda 0 - 1 Argentina
Goles:Messi

Argentina 5 - Holanda 0
Goles:Tevez x2 Aguero x2 Otamendi

En el primer partido,he podido meter otros 5,pues he acabado con 18 tiros y 10 a puerta,en el segundo me entraron más,con menos tiros...
Tras el parido,mientras yo estoy escribiendo el mensaje de suerte,recibo uno q dice: "muy limpio tu juego si todo el rato x el suelo q es una forma de jugar y la respeto y lo q no me ha gustado nada esque has celebrado todos los goles un detalle de deportividad si!"
Me tiro por el suelo para cortar balones,cosa que hace aumentar mi presión y tu tb puedes usar.
He celebrado los goles tirandome al suelo porque creo q es lo mas rápido,ya que a veces intentas abrazarte a un compañero y pasa de ti...
En fin,para mas inri,el mismo q se queja de juego limpio,cuando el tenia un tio de los suyos en el suelo y tiro el balon fuera,no me lo devuelve...
En el primer partido,con 0-1 pude perder más tiempo,pero no lo hice,eso no lo ves
Como te dije antes,trata de ver la paja de tu ojo..

PD:por tonterias como estas dejé de jugar ligas y torneos.

Jue por mandarte un sms diciendote q respeto tu manera de jugar y q no me han gustao las celebraciones, jue es un pedazo de motivo para dejar ligas, y si felicidades x tu juego y gracias x no meterme 10.

Volviendo al torneo:

Chile 0 Holanda 3 (2x Van Persie y Afellay)

Holanda 7 Chile 0 (4xVan Persie, 2x Afellay y Van der Vart)

Como te dije kuro gran diferencia de ekipos, pero un placer como siempre!
Francia 2 - 0 Costa de Marfil

Benzema
Remy

Costa de Marfil 1 - 6 Francia

Gameiro
Benzema
Gameiro
Gameiro
Gameiro
Gameiro
Doumbia

Es imposible hacerle frente a un jugador tan bueno con un equipo de mierda, un portero de 72 de media y una defensa que cada vez que Gameiro pegaba un recorte se coleba, suerte en el torneo a todos!!
confirmo los resultados,se noto mucho la diferencia de ekipos,aun asi tu delantera tampoco es coja con drogba,gervinho y doumbia xD

con estos resultados acabo con 13 puntos y supongo ke en siguiente fase
España 2 - 3 Argentina
Goles España:Silva,Villa
Goles Argentina: Messi,Aguero,Cambiasso

Argentina 1 - 1 España
Gol Arg: Aguero
Goles Esp: Iniesta

Buenos partidos german,suerte
litos yo creo ke deberias ir poniendo un plazo ya para acabar la fase de grupos,yo croe ke por ejemplo hasta el domingo es suficiente porque tiempo ha habido ya,mi grupo por ejemplo lleva ya dias acabado
javi_ferrer escribió:litos yo creo ke deberias ir poniendo un plazo ya para acabar la fase de grupos,yo croe ke por ejemplo hasta el domingo es suficiente porque tiempo ha habido ya,mi grupo por ejemplo lleva ya dias acabado

si tienes razon, ya lo habia pensado. PONEMOS COMO FECHA LIMITE EL DOMINGO POR LA NOCHE. A VER SI PARA EL LUNES YA PUEDO HACER EL SORTEO DE CUARTOS
Gancho escribió:España 2 - 3 Argentina
Goles España:Silva,Villa
Goles Argentina: Messi,Aguero,Cambiasso

Argentina 1 - 1 España
Gol Arg: Aguero
Goles Esp: Iniesta

Buenos partidos german,suerte

buenos partidos! Mencionar la deportividad del rival que espero un tiempo sin robarme el balón mientras atendía una llamada telefónica :P
bueno,que pasa con el mundial,está super estancado..VAMOS LIIIITORRRR XD
solo me qeda el partido cntra españa, geman anoche no estaba asiesq esta nit te va bien jugarlo o sta tarde?
Ya hemos dejado mucho tiempo para completar la fase de grupos, por lo que el grupo que falta por terminar se clasifican Argentina y Holanda. Lo siento por los goleadores pero creo que es lo mejor.
Brasil 1-0 Rusia
Rusia 0-2 Brasil

Goleadores:
Neymar, Kaka y Ganso

Sobretodo en el primero, tuve una suerte tremenda en el gol ya que vino de un fallo defensivo y un rebote. En el segundo partido unos goles inverosímiles, la calidad de Brasil en los disparos es fuera de lo normal.
Enhorabuena, la verdad es que bastante guerra dí.Viendo los equipos de los demás cuartofinalistas solo me queda llorar un poco como Alonso cuando queda quinto detrás de los Red Bull y los Mclaren: "quedamos en el puesto normal" xD
Jonathanpnk escribió:Enhorabuena, la verdad es que bastante guerra dí.Viendo los equipos de los demás cuartofinalistas solo me queda llorar un poco como Alonso cuando queda quinto detrás de los Red Bull y los Mclaren: "quedamos en el puesto normal" xD

Para frenar a Arshavin sudé tinta china, que máquina.
litos cuando puedes jugar?te dije d ejugar la otra noche y no me cointestaste
Si javi, lo siento, me piyaste en un partido con el club y por no interrumpirlo me espere a terminar pero se me olvidó. Este fin de semana no puedo conectarme hasta el domingo por la noche. La semana que viene cualquier tarde y noche.
Un saludo.

Inglaterra 4 - 1 Francia ---> Ronney(2), Lampard, Gerard./ Benzema
Francia 1 - 1 Inglaterra ---> Gameiro/Young

Buen partido! A ver si se juegan los partidos restantes!
balthier xx,podrás jugarlo hoy?a ver si acabamos esto xD
Jeque tu diras cuand te va bien jugarlo?¿
Gancho escribió:balthier xx,podrás jugarlo hoy?a ver si acabamos esto xD

La noche que tu me digas corazón xDD
Sigo sin poder jugar contigo!anoche te mande un sms que te vi conectado y ni me contestastes,creo q no cuesta nada mandar un sms xq espere ha q terminases tu partido de club y nada!
xou69 escribió:Sigo sin poder jugar contigo!anoche te mande un sms que te vi conectado y ni me contestastes,creo q no cuesta nada mandar un sms xq espere ha q terminases tu partido de club y nada!

Te iba enviar un mensaje despues de ese partido pero me fui un par de minutos de la consola y ya se me paso enviarte el mensaje asin que perdona... si quedamos hoy tendria que ser o bien a las 16:00 o a las 17:00 ya me dices si puedes a alguna
Italia 0 - 3 Argentina
Goles:Messi x2,Higuain

Argentina 2 - 0 Italia
Goles:Agüero,Cambiasso

Eliminatoria dominada por Argentina,Italia lo pasó mal ante la dupla Messi-Agüero.

Un placer Balthier-tuviello!Suerte en otros torneos
Gancho escribió:Italia 0 - 3 Argentina
Goles:Messi x2,Higuain

Argentina 2 - 0 Italia
Goles:Agüero,Cambiasso

Eliminatoria dominada por Argentina,Italia lo pasó mal ante la dupla Messi-Agüero.

Un placer Balthier-tuviello!Suerte en otros torneos

Confirmo, suerte en el torneo.
Yo ya stoy conetado jeque!!asiesq cuand qieras!
Holanda 3-1Portugal (Ronaldo)
Portugal 4-2Holanda (2H.almerida) (2Ronaldo)
Portugal 4-3Holanda (3H.almeida) (1Ronaldo)
Creo que estos fueron los goles de portugal (no me acuerdo muy aya)
Partidazos de ambos que pudo ganar cualquiera muy disputados los 3 partidos
Jeque Pake escribió:Holanda 3-1Portugal (Ronaldo)
Portugal 4-2Holanda (2H.almerida) (2Ronaldo)
Portugal 4-3Holanda (3H.almeida) (1Ronaldo)
Creo que estos fueron los goles de portugal (no me acuerdo muy aya)
Partidazos de ambos que pudo ganar cualquiera muy disputados los 3 partidos

confirmo resultados y un placer asi da gusto jugar!
jeque pake,cuando puedes jugar?
111 respuestas
1, 2, 3