MUNDIAL FIFA 2010 (CAMPEON PORTUGAL mrkennedy2016)

1, 2, 3, 4, 5
Resultados de esta noche:
Portugal 1-0 Italia
Italia 2-5 Portugal

Portugal 2-0 Argentina
Argentina 1-1 portugal

Buenos partidos,creo que asi firmo mi clasificacion XD
Argentina 6-0 Italia
Italia 1-3 Argentina
GRUPO 1:

ESPAÑA 2-4 INGLATERRA

INGLATERRA 1-3 ESPAÑA
ESPAÑA 6 ALEMANIA 3
ALEMANIA 0 ESPAÑA 3

Bien jugado tio,y confirmo resultado con INGLATERRA.
Brasil 4-6 Argentina
Argentina 3-2 Brasil
España 2 - 0 Francia
Francia 4 - 2 España

saludos
kedan muxos partidos??
IL MURO escribió:Argentina 6-0 Italia
Italia 1-3 Argentina

Muy bien jugado, buenos partidos y celebraciones muy disimuladas.
ÁPR 1995 escribió:
IL MURO escribió:Argentina 6-0 Italia
Italia 1-3 Argentina

Muy bien jugado, buenos partidos y celebraciones muy disimuladas.

tu me estás tomando el pelo,no?... no veas el por culo que me estás dando con las putas celebraciones, a ver tio...que no he celebrado ni un gol, yo no sé que coño has visto, por mucho que digas yo sé de mis acciones, y tu palabra no vale nada contra la mía, si eres malo no lo pagues con eso, que te he dicho mil pares de veces que no las dejé, es que ya te vale... x el live lo que te traes, ahora por aquí...
Hola, filukas si ves el mensaje aqui o en el live, dime algo, a ver si lo dejamos jugado ahora....
  LA COSA QUEDARIA ASIN:
Imagen

debe de haber un error en el grupo 2, porque Argentina es 1ª de grupo, al tener mejor diferencia de goles, en la fase de grupos del mundial lo que se cuenta en caso de empate a puntos es la diferencia de goles y no el enfrentamiento directo, a la espera de una respuesta por parte del organizador
maniki escribió:Hola, filukas si ves el mensaje aqui o en el live, dime algo, a ver si lo dejamos jugado ahora....

No puedo hasta las 12.15, dentro de una horita. Tú puedes? Si no y nos lo permiten, yo mañana estoy de 1 a 3:30 de la tarde, luego a partir de las 6:00 tarde. Si no, tú 2º, q es lo más lógico.
IL MURO escribió:debe de haber un error en el grupo 2, porque Argentina es 1ª de grupo, al tener mejor diferencia de goles, en la fase de grupos del mundial lo que se cuenta en caso de empate a puntos es la diferencia de goles y no el enfrentamiento directo, a la espera de una respuesta por parte del organizador

SI ES VERDAD ERROR MIO-ARGENTINA ES PRIMERA
toninocarla escribió:
IL MURO escribió:debe de haber un error en el grupo 2, porque Argentina es 1ª de grupo, al tener mejor diferencia de goles, en la fase de grupos del mundial lo que se cuenta en caso de empate a puntos es la diferencia de goles y no el enfrentamiento directo, a la espera de una respuesta por parte del organizador

ok, gracias por rectificar. Por otro lado, ¿los cuartos son a ida y vuelta o a partido único?, es que no lo pone en la primera página del hilo.
IL MURO escribió:
toninocarla escribió:

ok, gracias por rectificar. Por otro lado, ¿los cuartos son a ida y vuelta o a partido único?, es que no lo pone en la primera página del hilo.

PARTIDOS DE IDA Y VUELTA Y ESPERANDO QUE TERMINEN DE JUGAR EL GRUPO 3.
en el grupo 1 el 2º no seria españa??
borjals escribió:en el grupo 1 el 2º no seria españa??

EXPLICARME EN CASO DE EMPATE COMO FUNCIONA ES QUE TENGO DUDAS.GRACIAS
pues se mira la diferencia de goles y goal average particular, y si siguen empate se miran los goles a favor
borjals escribió:pues se mira la diferencia de goles y goal average particular, y si siguen empate se miran los goles a favor

ENTOCES ESPAÑA DONDE ESTARIA EXPLICARMELO Y ARGENTINA
en el grupo 1, Francia es 2ª y España 3ª porque tiene mejor diferencia de goles, francia tiene +7 y españa +6, lo mismo pasa en mi grupo, que tengo mejor diferencia de goles que portugal

son las reglas oficiales que se emplean en el mundial en la fase de grupos, podéis consultarlo en la página de la Fifa o en la wikipedia
Jugado anoche, perdon por el pequeño retraso...
RUMANIA 0-4 CROACIA
CROACIA 6-1 RUMANIA

Salu2
YA SE PUEDE JUGAR LA SEGUIENTE FASE PLAZO HASTA 13 JUEVES 01:00 DE LA NOCHES.
LOS PARTIDOS SE JUEGAN DE IDA A VUELTA.
Imagen
Ya estan hechos los cruces,pero no se yo si eso del golaverage esta bien hecho,ya ke en el mundial si se mira el general pero se juega un partido y aki hemos jugado ida y vuelta no??
Es igual,nos vemos Inglaterra
hola, soy el mister de camerun, me toca jugar contra holanda, yo estoy conectado casi todas las noches a partir de las 22:30 en adelante, tambien podira jugarlo sobre las 18:30 pero me viene mejor por la noche, bueno ya me diras, dimelo por aqui o por el live que ya te he agregado. un saludo.
Mensaje por rubenhf hace 26 minutos
hola, soy el mister de camerun, me toca jugar contra holanda, yo estoy conectado casi todas las noches a partir de las 22:30 en adelante, tambien podira jugarlo sobre las 18:30 pero me viene mejor por la noche, bueno ya me diras, dimelo por aqui o por el live que ya te he agregado. un saludo.

por la noche a partir de las 23 sin problemas, luego nos vemos

pd: la eliminatoria a doble partido, hay q tener en cuenta los goles en campo contrario???para no jugar revancha y que tras el partido te invite el otro para hacerlo bien

un saludo
mrkennedy, soy inglaterra, a k ora estaras hoy??
Siento no aver podido jugar mi partido ya que ayer no me pude conectar
diez1095 escribió:Siento no aver podido jugar mi partido ya que ayer no me pude conectar

no pasa nada ya estaba todo claro.
toninocarla, valen doble los goles en campo contrario??
borjals escribió:mrkennedy, soy inglaterra, a k ora estaras hoy??

Pues estare desde las 21:30 o 22:00 en adelante .Nos vemos pues esta noche.
Por cierto en caso de empate se miran los goles dobles fuera de casa no??
mrkennedy2016 escribió:
borjals escribió:mrkennedy, soy inglaterra, a k ora estaras hoy??

Pues estare desde las 21:30 o 22:00 en adelante .Nos vemos pues esta noche.
Por cierto en caso de empate se miran los goles dobles fuera de casa no??

ok, nos vemos, a ver si tambien esta mi compañero y jugamos el torneo ese de 2vs2

salu2!!!
Perfecto crack,nos vemos
tragaldabas1985 escribió:
Mensaje por rubenhf hace 26 minutos

por la noche a partir de las 23 sin problemas, luego nos vemos

pd: la eliminatoria a doble partido, hay q tener en cuenta los goles en campo contrario???para no jugar revancha y que tras el partido te invite el otro para hacerlo bien

un saludo

Me imagino que si, pero yo siempre lo hago asi, primero invita uno y luego otro. lo de los goles en campo contrario que lo aclare el creador del torneo
toninocarla, hasta k no nos digas si los goles de visitante valen doble no podemos empezar a jugar!!
borjals escribió:toninocarla, hasta k no nos digas si los goles de visitante valen doble no podemos empezar a jugar!!

si vale los goles del visitante vale doble. 
Porque pasa francia y no españa,me lo explicas por favor
OSKAR GARCIA escribió:Porque pasa francia y no españa,me lo explicas por favor

oskar, es por la diferencia de goles
Yo creo ke lo de la diferencia de goles en un grupo donde a habido ida y vuelta,me parece injusto,porke por poner un ejemplo,si uno solo pasa a la siguiente ronda si gana de 6 y le toca jugar contra un tio ke no se juega nada y es colega de el se puede dejar ganar por esa diferencia,mientras ke si no se miran los goles totales y si los enfrentamientos entre ambos es mas justo porke pasaria el ke mejor a kedado en el doble enfrentamiento.
Bueno lo hecho hevho esta,a jugar pues
Pero ewl tema es que la diferencia de goles estamos empatados o le gano no estoy seguro,y en gol average particular estamos empatados y le gano por los goles fuera de casa.Borja miralo tu tio por si yo me liado.

goles en contra francia:12
goles a favor francia:15
goles en contra españa:12
goles a favor españa:19

ENFRENTAMIENTO:

francia 4 españa 2
españa 2 francia 0
oskar tio tienes razon!!

Toninocarla, tienes k revisar los grupos porke a francia le as puesto 9 goles en contra y an sido 12, mira los resultados y veras...

lo logico eske primero se mire el goal average entre los dos participantes (mirando los goles en campo contrario) y si an empatado pues se mira la diferencia de goles (yo siempre lo e exo asi) en este caso pasaria españa
mrkennedy2016 escribió:Yo creo ke lo de la diferencia de goles en un grupo donde a habido ida y vuelta,me parece injusto,porke por poner un ejemplo,si uno solo pasa a la siguiente ronda si gana de 6 y le toca jugar contra un tio ke no se juega nada y es colega de el se puede dejar ganar por esa diferencia,mientras ke si no se miran los goles totales y si los enfrentamientos entre ambos es mas justo porke pasaria el ke mejor a kedado en el doble enfrentamiento.
Bueno lo hecho hevho esta,a jugar pues

hombre, le puedes dar las vueltas que quieras, también es respetable el caso nuestro en que por ejemplo yo le gano los dos partidos a brasil, y tú pierdes uno contra él, estamos hablando primero de merecimiento por puntos, que en nuestro caso es igual, y luego como ya he dicho se establece la diferencia de goles, que también es entendible tu postura... pero para que te hagas una idea.... en un mundial en la fase de grupos el resultado entre ambos equipos es el ultimísimo dato que se mira (si se llega a mirar, que creo no por lo que me he informado en varias webs),tan válida es una postura como otra, pero yo veo más lógica la regla oficial de la FIFA que establece su criterio en la mayor diferencia de goles, a mi también me ha extrañado que se haga así, porque no lo recordaba bien, esto estará bien estudiado por FIFA y tendrán sus razones fundamentadas (ahí ya no me he llegado) para primar el espectáculo por ejemplo entre alguna que se me ocurre

respecto al organizador, con todo mi respeto llevas esto de organizar un poco mal, ya que yo he visto varios errores en los grupos con los números, es que sobre todo me hace gracia, porque que pongas en tu firma que eres el creador de tal torneo... como si eso fuera un logro, pero vamos te lo digo de buen rollo para que estés un poco más pendiente, yo por ejemplo he organizado muchas ligas y torneos
BUENO PASA ESPAÑA Y PERDONAR POR EL TEMA DE LOS GOLES ES QUE ME LIO MUCHO PERDONA Y ESPERO SIGAIS JUGANDO.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
tuviello escribió:....

la cara que te se ha tenido que quedar macho... ahora te iba a decir para jugar nuestros supuestos cuartos de final, bueno otra vez será
IL MURO escribió:
tuviello escribió:....

la cara que te se ha tenido que quedar macho... ahora te iba a decir para jugar nuestros supuestos cuartos de final, bueno otra vez será

na, pero menos mal que no hemos jugado :S
Gracias por la revision pero lo que es es,lo siento tuvillo tio pero los numeros son los numeros y perdonar por las molestias.Ya me pongo las pilas pàra argentia.
Partido de cuartos:
Inglaterra 1-5 Portugal
portugal 1-3 Inglaterra

Muy buenos los dos partidos,esperando rival de semis
camerun 2 - 5 holanda, en el primer partido

en el segundo partido iba ganado camerun o sea yo por 3 a 1 en el min 60 y derepente desconexion, que raro, doy la eliminatoria por perdida pero me apunto el gametag para no volver a jugar, yo en el primer partido iba perdiendo por muchos y no me desconecte, espero que se tome medidas por parte del creador del torneo para que no sucedan estas cosas
Mensaje por rubenhf hace menos de un minuto
camerun 2 - 5 holanda, en el primer partido

en el segundo partido iba ganado camerun o sea yo por 3 a 1 en el min 60 y derepente desconexion, que raro, doy la eliminatoria por perdida pero me apunto el gametag para no volver a jugar con tranposos, yo en el primer partido iba perdiendo por muchos y no me desconecte, espero que se tome medidas por parte del creador del torneo para que no sucedan estas cosas

q rapido habla la gente macho, a uno se le va la conexion y ya le pones de tramposo, vaya tela. he llegado a ir perdiendo 12 - 2 y no dar ni una sola patada. estoy dispuesto a jugar desde el principio con 3 - 1, q yo vengo a pasar el rato no a picarme, q soy al primero al q le jode q se le vaya la conexion. y por cierto era el minuto 66 pero bueno. cuando kieras jugamos lo q keda o desde el principio o lo q decida el organizador, ya q entiendo q se me de por perdido aunke no tenga la culpa

un saludo
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5