mrkennedy2016 escribió:Yo creo ke lo de la diferencia de goles en un grupo donde a habido ida y vuelta,me parece injusto,porke por poner un ejemplo,si uno solo pasa a la siguiente ronda si gana de 6 y le toca jugar contra un tio ke no se juega nada y es colega de el se puede dejar ganar por esa diferencia,mientras ke si no se miran los goles totales y si los enfrentamientos entre ambos es mas justo porke pasaria el ke mejor a kedado en el doble enfrentamiento.
Bueno lo hecho hevho esta,a jugar pues
hombre, le puedes dar las vueltas que quieras, también es respetable el caso nuestro en que por ejemplo yo le gano los dos partidos a brasil, y tú pierdes uno contra él, estamos hablando primero de merecimiento por puntos, que en nuestro caso es igual, y luego como ya he dicho se establece la diferencia de goles, que también es entendible tu postura... pero para que te hagas una idea.... en un mundial en la fase de grupos el resultado entre ambos equipos es el ultimísimo dato que se mira (si se llega a mirar, que creo no por lo que me he informado en varias webs),tan válida es una postura como otra, pero yo veo más lógica la regla oficial de la FIFA que establece su criterio en la mayor diferencia de goles, a mi también me ha extrañado que se haga así, porque no lo recordaba bien, esto estará bien estudiado por FIFA y tendrán sus razones fundamentadas (ahí ya no me he llegado) para primar el espectáculo por ejemplo entre alguna que se me ocurre
respecto al organizador, con todo mi respeto llevas esto de organizar un poco mal, ya que yo he visto varios errores en los grupos con los números, es que sobre todo me hace gracia, porque que pongas en tu firma que eres el creador de tal torneo... como si eso fuera un logro, pero vamos te lo digo de buen rollo para que estés un poco más pendiente, yo por ejemplo he organizado muchas ligas y torneos