MUNDIAL FIFA 2010 (CAMPEON PORTUGAL mrkennedy2016)

1, 2, 3, 4, 5
tragaldabas1985 escribió:
Mensaje por rubenhf hace menos de un minuto
camerun 2 - 5 holanda, en el primer partido

en el segundo partido iba ganado camerun o sea yo por 3 a 1 en el min 60 y derepente desconexion, que raro, doy la eliminatoria por perdida pero me apunto el gametag para no volver a jugar con tranposos, yo en el primer partido iba perdiendo por muchos y no me desconecte, espero que se tome medidas por parte del creador del torneo para que no sucedan estas cosas

q rapido habla la gente macho, a uno se le va la conexion y ya le pones de tramposo, vaya tela. he llegado a ir perdiendo 12 - 2 y no dar ni una sola patada. estoy dispuesto a jugar desde el principio con 3 - 1, q yo vengo a pasar el rato no a picarme, q soy al primero al q le jode q se le vaya la conexion. y por cierto era el minuto 66 pero bueno. cuando kieras jugamos lo q keda o desde el principio o lo q decida el organizador, ya q entiendo q se me de por perdido aunke no tenga la culpa

un saludo

si les bien yo doy la eliminatoria por perdida lo que me parece raro es que te valla remontando y derepente se valla la conexion, solo eso, a mi me parece raro, a no ser que tengais una conexion de esas que hacian ruido al conectarse por que yo no lo entiendo a mi nunca se me va, no se lo que hace la peña con las conexiones pero siempre pasa lo mismo, puedes jugar las semis que yo ya paso
Mensaje por rubenhf hace 1 minuto

tragaldabas1985 escribió:

Mensaje por rubenhf hace menos de un minuto
camerun 2 - 5 holanda, en el primer partido

en el segundo partido iba ganado camerun o sea yo por 3 a 1 en el min 60 y derepente desconexion, que raro, doy la eliminatoria por perdida pero me apunto el gametag para no volver a jugar con tranposos, yo en el primer partido iba perdiendo por muchos y no me desconecte, espero que se tome medidas por parte del creador del torneo para que no sucedan estas cosas

q rapido habla la gente macho, a uno se le va la conexion y ya le pones de tramposo, vaya tela. he llegado a ir perdiendo 12 - 2 y no dar ni una sola patada. estoy dispuesto a jugar desde el principio con 3 - 1, q yo vengo a pasar el rato no a picarme, q soy al primero al q le jode q se le vaya la conexion. y por cierto era el minuto 66 pero bueno. cuando kieras jugamos lo q keda o desde el principio o lo q decida el organizador, ya q entiendo q se me de por perdido aunke no tenga la culpa

un saludo

si les bien yo doy la eliminatoria por perdida lo que me parece raro es que te valla remontando y derepente se valla la conexion, solo eso, a mi me parece raro, a no ser que tengais una conexion de esas que hacian ruido al conectarse por que yo no lo entiendo a mi nunca se me va, no se lo que hace la peña con las conexiones pero siempre pasa lo mismo, puedes jugar las semis que yo ya paso

haz lo que quieras tio pero no quiero quedar como un tramposo, he jugado varios torneos aqui y nunca he tenido problemas, yendo perdiendo o ganando, porque juego para pasar el rato. a mi tambien me jode que se vaya la conexion justo cuando me marca el 3 - 1, pero te he dicho que me da igual empezar desde el principio con 3 - 1 perdiendo o jugar lo q queda. lo que me molesta es q otras veces ya me ha pasado (a mi o al contrario quedarse sin conexion), y lo primero que hago es preguntar que hacemos entre nosotros no publicar aqui que si no juego con tramposos. que venimos a pasar el rato (al menos yo).

un saludo y lo dicho, dejo en manos del organizador la decision, pero seguire jugando torneos ya que no me considero ningun tramposo y creo q tampoco hay motivos para que los demas lo crean
si yo juego para pasar el rato pero me jode que pasen estas cosas. perdona por lo de tramposo pero esque me jode que pasen estas cosas por que yo vengo a jugar unos partidos y siempre pasa cuando vas ganando no me pasan cuando voy perdiendo.
yo siento q se me haya ido la conexion macho pero en serio para nada soy asi, vengo a pasar el rato, si kisiera irme para no jugar el partido no posteo aki deprisa para que lo sepas, que en cuanto he reiniciado el modem me he metido para decirlo pero ya me he encontrado con tu comentario. mira si kieres empezamos la eliminatoria de cero ( es otra opcion) y jugamos los dos partidos.

si eso q decida el organizador lo q crea mejor, yo acepto cualquier cosa.

un saludo
bueno como kieras, pero como mucho repetimos el segundo partido que el primero se jugo perfecto.
rubenhf escribió:bueno como kieras, pero como mucho repetimos el segundo partido que el primero se jugo perfecto.

que haya paz a mi tambien en vez cuando se me corta la conesion vaya ganado o perdiendo,lo del partido como vosotro querais si lo queries jugar otra vez decirme algo.
Perdonad que me meta, pero está claro que la desconexión ha perjudicado claramente a Camerún. No hay manera de demostrar si el jugador que estaba perdiendo se ha desconectado o ha apagado la consola, por lo que habría que jugar un partido nuevo con resultado de 3-1 a favor de Camerún y 90 minutos por jugarse, o por el contrario eliminar al jugador que se ha desconectado.

Si no se hace así, se está beneficiando a los infractores y se está perjudicando a jugadores que tienen buena conexión.

Si la desconexión ha sido involuntaria, el jugador desconectado deberá comprender que tiene que hacer lo mas beneficioso para el jugador contrario, y en éste caso lo mas beneficioso sería jugar otro partido partiendo desde el 3-1. O quizá lo mas beneficioso para Camerún sería repetir la eliminatoria por completo, pero eso lo deberá decidir él que prefiere.

Un saludo.
a mi me parece bien lo q dice choskitar, incluso creo q lo mejor es jugar los dos partidos desde el principio, sin contar el ya jugado, ya que en 90 minutos con 3 - 1 yo tambien tengo más posibilidades de marcar algun gol o de remontar, además de que para mi no va a ser lo mismo jugar ese partido.
yo prefiero jugar la eliminatoria desde el principio (sin contart mi partido ganado).

si le parece bien a ruben y al organizador por mi perfecto, creo q eso es más justo incluso.
tragaldabas1985 escribió:a mi me parece bien lo q dice choskitar, incluso creo q lo mejor es jugar los dos partidos desde el principio, sin contar el ya jugado, ya que en 90 minutos con 3 - 1 yo tambien tengo más posibilidades de marcar algun gol o de remontar, además de que para mi no va a ser lo mismo jugar ese partido.
yo prefiero jugar la eliminatoria desde el principio (sin contart mi partido ganado).

si le parece bien a ruben y al organizador por mi perfecto, creo q eso es más justo incluso.

para mi me parece muy bien
Hombre, cuando uno se cae sin mala fe....y jesus no creo que haya cortado queriendo. Lo normal es jugar lo que queda. En todos lados se hace asi, vas en el min. 60, 3-1 abajo y te caes, pues nada, juegas 35 min con 3-1 y a correr ( 30 + descuento jejeje). En fin haced lo que querais, pero es complicar todo mas de lo necesario. Jesus juega en EOL desde el Fifa 09 o mas y nunca ha hecho cosas raras, todo el mundo se cae alguna vez.....

Perdonad la intromision y salu2, es solo una opinion de un "abuelo" del fifa...
maniki escribió:Hombre, cuando uno se cae sin mala fe....y jesus no creo que haya cortado queriendo. Lo normal es jugar lo que queda. En todos lados se hace asi, vas en el min. 60, 3-1 abajo y te caes, pues nada, juegas 35 min con 3-1 y a correr ( 30 + descuento jejeje). En fin haced lo que querais, pero es complicar todo mas de lo necesario. Jesus juega en EOL desde el Fifa 09 o mas y nunca ha hecho cosas raras, todo el mundo se cae alguna vez.....

Hay muchas cosas que intervienen en el partido y no solo el resultado y los minutos, como por ejemplo estado físico de los jugadores, táctica con la que se está remontando, etc. y si un jugador se desconecta, ya sea con o sin intención, perjudica al otro jugador.

Lo ideal sería que cuando haya desconexión diréctamente se perdiera el partido (como pasa en la clasificación oficial de Xbox Live) pero por deportividad y si el jugador a demostrado ser legal, no veo mal que pueda seguir jugando siempre y cuando se haga de la manera mas beneficiosa para el perjudicado.
Choskitar escribió:
maniki escribió:Hombre, cuando uno se cae sin mala fe....y jesus no creo que haya cortado queriendo. Lo normal es jugar lo que queda. En todos lados se hace asi, vas en el min. 60, 3-1 abajo y te caes, pues nada, juegas 35 min con 3-1 y a correr ( 30 + descuento jejeje). En fin haced lo que querais, pero es complicar todo mas de lo necesario. Jesus juega en EOL desde el Fifa 09 o mas y nunca ha hecho cosas raras, todo el mundo se cae alguna vez.....

Hay muchas cosas que intervienen en el partido y no solo el resultado y los minutos, como por ejemplo estado físico de los jugadores, táctica con la que se está remontando, etc. y si un jugador se desconecta, ya sea con o sin intención, perjudica al otro jugador.

Lo ideal sería que cuando haya desconexión diréctamente se perdiera el partido (como pasa en la clasificación oficial de Xbox Live) pero por deportividad y si el jugador a demostrado ser legal, no veo mal que pueda seguir jugando siempre y cuando se haga de la manera mas beneficiosa para el perjudicado.

madre mia xDD, esto es un juego, dejate de perjudicados etc XDD.
tuviello escribió:
Choskitar escribió:

madre mia xDD, esto es un juego, dejate de perjudicados etc XDD.

Lo siento, dentro de la deportividad me gusta que todo transcurra con la mayor seriedad posible.
vamos a ver, si por jugar se juega que estamos para eso, pero la historia es que yo juego con ¡¡¡¡camerun!!! las posibilidades que me salga un partido como el que estaba jugando son bajas, lo mas normal es que me meta otros 5, ni por que yo sea malo ni por que sea el muy bueno, si no por los jugadoes, simplemente a roben no hay quien le pille con un central de camerun, no se si me entendeis, que jode que estes jugando que te cagas, remontando, con ocasiones para meter mas goles, (que el tambien las tuvo) y por una desconexion probocada o sin probocar (eso nunca se sabra) se tenga que repetir un partido que vete a saber como te sale.

PD: si repetimos la eliminatoria solo jugaria el partido de vuelta por que jugar los dos seria aprobecharme de la situacion por que el primer partido se jugo bien.
ya estoy aqui otra vez, entiendo lo q dice ruben, pero mi opinion es q ya que mi caida del live te perjudicó, lo más justo es jugar los dos partidos. Para mi no te estas aprovechando, ya que la caida te perjudicó a ti, y al quitarte esa ventaja que tenias, pues creo q lo justo es q mi ventaja del partido anterior tampoco cuente, aunke se jugara sin problemas. no se yo propongo eso porke lo veo mas justo, pero al final creo q debeis decidir tu y el organizador. esta noche estare en el live para jugar lo q se decida.

un saludo y perdon por la q se ha montado, tampoco era mi intencion darle tanta importancia, que al final es un juego.
Creo que el riesgo de caidas del live siempre esta hay,no le deis tanta importancio tios,jugar los dos partidos y ya esta,y mañana otro campeonato y punto.
bueno, repetimos el partido, quedamos camerun 5 - 2 holanda, como era el mismo resultado que el primer partido que jugamos decidimos echar uno de desempate, en el que gano camerun 4 - 1 holanda, gracias un gran kameni y un efectivo etoo, me lo puso muy complicado holanda, y lo dicho que siento las molestias.

Bueno, esperando rival en semis.
confirmo resultado de ruben. buen partido

tambien siento las molestias

un saludo
rubenhf escribió:bueno, repetimos el partido, quedamos camerun 5 - 2 holanda, como era el mismo resultado que el primer partido que jugamos decidimos echar uno de desempate, en el que gano camerun 4 - 1 holanda, gracias un gran kameni y un efectivo etoo, me lo puso muy complicado holanda, y lo dicho que siento las molestias.

Bueno, esperando rival en semis.

Enhorabuena!
tragaldabas1985 escribió:confirmo resultado de ruben. buen partido

tambien siento las molestias

un saludo

BUENO LA COSA QUEDA ASIN :
Imagen
Esta noche de 11 a 12 de la noche estare para jugar mi encuentro con argentina
OSKAR GARCIA escribió:Esta noche de 11 a 12 de la noche estare para jugar mi encuentro con argentina

ok a ver si lo jugamos entonces
ARGENTINA 1
ESPAÑA 4

ESPAÑA 2
ARGENTINA 4

Un partido para cada uno y gol de españa en el ultimo minuto,muy bien jugado tio suerte.
OSKAR GARCIA escribió:ARGENTINA 1
ESPAÑA 4

ESPAÑA 2
ARGENTINA 4

Un partido para cada uno y gol de españa en el ultimo minuto,muy bien jugado tio suerte.

no me quiero equivoca otra vez contingo pasa españa ?????
Se sabe algo de el otro partido de cuartos,croacia-Rusia??
Venga chicos que hoy se cumple el plazo
mrkennedy2016 escribió:Se sabe algo de el otro partido de cuartos,croacia-Rusia??

Espero jugarlo hoy, en cuanto vea a manolin..........ayer no pude conectar....
hola, soy de camerun, cuando podemos quedar para jugar las semis?
toninocarla escribió:
ESPAÑA 4

ESPAÑA 2
ARGENTINA 4

tio esta muy claro, total: españa 6-5 argentina, es logico
maniki escribió:
mrkennedy2016 escribió:Se sabe algo de el otro partido de cuartos,croacia-Rusia??

yo oi voi a estar pendiente aver si te conectas xro de todas formas a partir de las 7:30-8:00 estare seguro si te veo antes me conecto y jugamos
manulo10 escribió:
maniki escribió:

yo oi voi a estar pendiente aver si te conectas xro de todas formas a partir de las 7:30-8:00 estare seguro si te veo antes me conecto y jugamos

Te parece bien a las 22.30 ? para quedar seguro. A esa hora seguro que estoy y no andamos con rodeos...
PD.- tenemos otros dos partidos me parece XD
Salu2
a las 22.30 no puedo tiene ke ser como maximo las 21.45
PD: dos partidos? yo creia ke era 1 jajaja esos ya otro dia
borjals escribió:
toninocarla escribió:
ESPAÑA 4

ESPAÑA 2
ARGENTINA 4

tio esta muy claro, total: españa 6-5 argentina, es logico

Pasa ESPAÑA tio,cariñosamente ¡que fumas! je je je,se pueden jugar ya las semifinales.
oscar soy de camerun, cuando jugamos la semifinal, yo a partir de las 22:30, cuando kieras, si es antes es mas complicado.
rubenhf escribió:oscar soy de camerun, cuando jugamos la semifinal, yo a partir de las 22:30, cuando kieras, si es antes es mas complicado.

todabia no se puede jugar a ver si se juega los partido pendientes que quedan.
las semifinales seran de un partido unico.
toninocarla escribió:
rubenhf escribió:oscar soy de camerun, cuando jugamos la semifinal, yo a partir de las 22:30, cuando kieras, si es antes es mas complicado.

todabia no se puede jugar a ver si se juega los partido pendientes que quedan.
las semifinales seran de un partido unico.

OK esperaremos.
rubenhf escribió:ok

gracias a ti
yo flipo con el organizador
IL MURO escribió:yo flipo con el organizador

que te pasa ti
Manolin !!!!!!!...... XD , dime cuando vas a estar hoy, que nos van a mandar a tomar por......
nos estan esperando todos jejejeje....
toninocarla escribió:

que te pasa ti

que qué me pasa a mí???.... qué te pasa a ti dirás?... xke anda más fallos no sé puede tener a la hora de organizar un torneo... y preguntar que quién pasa en una eliminatoria que ha quedao 6-5 tiene tela, pero vamos que no pasa nada, simplemente es que me ha hecho gracia... no soy yo solo el que se flipado con ese 6-5, como te digo esto también te digo que tiene su mérito organizar un torneo y me apuntaría a más torneos que organizes
IL MURO escribió:
toninocarla escribió:

que te pasa ti

que qué me pasa a mí???.... qué te pasa a ti dirás?... xke anda más fallos no sé puede tener a la hora de organizar un torneo... y preguntar que quién pasa en una eliminatoria que ha quedao 6-5 tiene tela, pero vamos que no pasa nada, simplemente es que me ha hecho gracia... no soy yo solo el que se flipado con ese 6-5, como te digo esto también te digo que tiene su mérito organizar un torneo y me apuntaría a más torneos que organizes

Era una broma cualquiera dice algo por aqui que la gente esta que salta joder.si no te gusta como lo algo no te apuntes mas.
yo esto lo algo por gusto y lo algo a mi manera, es decir si no te gusta te vas hasta otro hilo, y no quiero malos rollos yo soy persona que no me gusta menterme con nadie.
Venga chicos dejemos las tonterias y sigamos con el torneo,haber ese partido de cuartos ke keda ke kiero saber mi rival de semis,el plazo termino pero haber si os dejan jugarlo hoy.
Saludos
maniki escribió:Manolin !!!!!!!...... XD , dime cuando vas a estar hoy, que nos van a mandar a tomar por......
nos estan esperando todos jejejeje....

pues a partir de las 20.00 asta las 12 o la 1
Manulo,haber si esta noche podemos jugar tambien el de 2 vs 2
venga chavales que etoo esta con ganas de meter mas goles jejeje
Yo creo que la organizacion del torneo no esta mal tio,te lo has currado con lo de los grupos,y lo de el 6-5 me imaginaba que era una broma,IL MURO creo que fallos los tenemos todos tio un poco de paciencia con los que organizamos ligas,y a otra cosa cuando podemos jugar las semifinales.
Se acabaron los cuartos

Rusia 2-2 Croacia
Croacia 1-6 Rusia
bueno, ahora alas 24 me conectare para jugar unos partidillos, si esta el mister de españa ykiere jugar ke me avise
rubenhf escribió:bueno, ahora alas 24 me conectare para jugar unos partidillos, si esta el mister de españa ykiere jugar ke me avise

Imagen
LOS PARTIDO SON A UN SOLO PARTIDO Y HAY PLAZO HASTA MAÑANA SABADO.
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5