MUNDIAL FIFA08 PS3

1, 2, 3, 4
JORNADA 2

ITALIA[2]-BRASIL[3]

MVP:PERROTA

GOLES:
BRASIL[L.FABIANO X2 Y ROBINHO]

ITALIA[A.PIRLO A.DINATALE]

TARJETAS[AMARILLAS]
ITA[D.DE ROSSI-M.MATERAZZI]

UN PARTIDAZO en donde italia tuvo mucha efectividad con dos tiros potentes dos goles.al contrario que brasil que necesito 13 tiros a puerta para batir al portero buffon que hizo un partidazo pero con una remontada de 2-1 a 2-3 a partir del minuto 70 brasil sentencio el partido.

UN PLACER JUKO
Soy Francia, hoy puedo jugar todos mís partidos ;)
PORTUGAL 5 - 0 ITALIA

Goles: C.Ronaldo x3, Simao y Quaresma.

Sin tarjetas.

Ya he jugado todos mis partidos.

Saludos.
Inglaterra 3 - Alemania 4
Goles:Rooney, Owen y Hargraeves - Ballack(2) y Klose(2)
Partidazo que en el que inglaterra empezo fatal y se puso 0 - 4,pero casi logra un valioso punto en una segunda parte espectacular
Muy buen partido alvaro093
Camerún 4 - 2 Uruguay

Goles:

Eto´o (3)
Job (1)

Forlan(2)

Ha sido un partido muy interesante con ocasiones en los 2 equipos

Bien jugado crack!!! [plas]
ESPAÑA 3 - 1 NIGERIA

Partido controlado por la roja que pudo con una buena nigeria que supo aprovexar sus ocasiones.

Goles: Villa x2, Torres y Obi Mikel.

Tarjetas: Amarillas para Marchena y Afolabi.

Buen Partido! Salu2.
Camerun 0 - 1 Alemania

Goles: Klose

Tarjetas: No me acuerdo xD

Salu2 ^^
Francia 5-2 Suecia

goles:

Henry (x3)
Anelka
vieira

Elmander
källström ( vaya nombrecito para postear xD)

Partido q pronto se empezo a declinar de parte de francia... 2-0 en el minuto 10...2-1 al final de la primera x lo q suecia aun soñaba con por lo menos empatar, pero en la segunda parte francia decidio el aprtido a base de goles...

muy buen partido crack, merecidisima victoria
Bueno veo que la liga va a buen ritmo,solo quedan 6 partidos y 3 de ellos son mios ,asi q a ver si mis rivales se conectan y jugamos.Otros dos son de comebicho q dijo q hasta mañana no venia...

El lunes pondrés las 3 jornadas siguientes y si sigue asi para el fin de semana pondre otras 3 mas.

No olvidar de apuntar las tarjetas y goleadores.
Markuelas, buenísimo partido máquina :)
Holanda 2 - 4 Rep.Checa

Goles
Holanda: De Noteboom y Van der Poel
Rep.Checa:Baros(2)Koller y Rosicky

Tarjetas
Holanda:Kleynhans,Balabaster y Peers
Rep.Checa:Grygera

Resumen:Buen partido y muy igualado,con ocasiones para los dos.Un golazo de Rosicky desde fuera del area en el minuto 90 mató el partido
Alemania 7 - 0 Turkia

Goles: Klose (x3), Ballack (x2) y Kuranyi (x2)

Tarjetas: Metzelder (Alemania).

Lo que mas pena me da de este chaval, esk dice haber escuchado por la eyetoy no se que de quy yo tenia conectado un portatil, cuando en mi casa solo hay un portatil de los 3 que hay, ya que uno lo tiene mi padre, el otro esta en el SAT, y el otro no tiene tarjeta de red, asi que ya me direis, OWNED para este chaval [carcajad] .

Enfin, lo que hace la gente cuando le jode perder :-?
OLA SOY TURKIA.
HE JUGADO CONTRA ALEMANIA, EN EL PRIMER PARTIDO UN LAG DE COJONES Y CUANDO IBAN 2-0 SALGO Y ABLO CON EL PORKE POR EL MICRO EL NO ME ESCUXABA.
BUENO ME IZO PENSAR EL TIO KE ERA MIO CUANDO YO LO TNGO POR CABLE Y SOLO TNGO MI ORDENADOR ENCENDIDO Y SIN INTERNE.
EXAMOS EL SEGUNDO PARTIDO E IBA BIEN PERO EN EL TRANSCURSO DE ESTE, ESCUXO UNA CONVERSACION ENTRE EL MANAGER DE ALEMANIA Y OTRA PERSONA DISCUTIENDO Y ES KE POR LO VISTO TIENE UN PORTATIL Y EL MANAGER DE ALEMANIA LE ABIA DIXO KE LO KITARA PORKE IBA MAL.
POS A LOS 2 MINUTO YA ABIA ENCENDIO EL PORTATIL PORKE VOLVIA A ABER UN LAG DE COJONES VAMOS.
BUENO YO SOLO KIERO AVISAROS A MI ME DA IWAL EL AVER PERDIDO PORKE CON TURKIA YO NO VOY A ACER NADA PERO LO DIGO POR LOS KE SE TNGAN KE ENFRENTAR A EL Y SE LO DIGO TB AL ORGANIZADOR POR SI TIENE KE TOMAR MEDIDAS.
AHHHH Y EN EL PRIMER PARTIDO IBAMOS 2-0 PARA EL Y EN EL SEGUNDO ME MARCO 2 AL PRINCIPIO Y ACABAMOS 5-0 Y EL TIO INSISTE EN PONERSE LOS 2 GOLES DEL PARTIDO ANTERIOR ABIENDOMELO MARCADO YA.
SIN MAS UN SALUDO Y ESPERO KE SE TOMEN MEDIDAS ANTE ESTE TIPO DE ESTAFADORES.
GRACIAS
Puedes preguntarle a cualquiera de este torneo, (Apuenco, por ejemplo), si hubo aunque sea una milesima parte de LAG cuando jugamos, si te jode perder, pues lo siento tio, no puedes poner cualquier escusa para pasar por delante de los demas, ademas, cuando entramos a jugar vi tu conexion en rojo, es decir, que tenias LAG.

En cuanto a los Goles, tu fuiste el que quisiste seguir, como tu comprenderas, de siempre los goles de un partido del que se sale y se vuelvo a seguir siempre han valido, no es nada nuevo ;).

PD: Debo decir que este individuo me ha estado insultando por MSN.

Salu2 ^^
Lo primero ese partido no es valido,por q habeis jugado un partido sin q estuviera en el calendario y no voy a postear nada sin q este previsto antes.

Asi q ahora q ya esta el calendario es cuando podeis jugarlo.

Vamos a dejarnos de bobadas y vamos a jugar.

NUEVAS JORNADAS

Pongo 4 jornadas más para jugar esta semana,a ver si el fin de semana tenemos terminada la primera vuelta.

Los q tengais partidos con la selección de Holanda,hasta el fin de semana no los podreis jugar,ya q su manager no está,asi q ya os pondreis de acuerdo para quedar.
ESPAÑA 7 - 0 REP.CHECA

SIN COMENTARIOS.

Goles:
Villa x3
Torres x2
Joaquin
Xavi

Salu2.
Inglterra 1 - Camerun 0
Gol de Rooney
Partido malo de inglaterra que se ha llevado en un fallo de la defensa de Camerun que merecio el empate por lo menos...
Bien jugao Frank04

Y los ingleses que siguen decepcionando....se esperaba mas [noop]
PORTUGAL[3]-BRASIL[3]

GOLES
BRA[L.FABIANO X2 - ROBINHO]
POR[C.RONALDO X3]

TARJETAS[AMARILLAS]
BRA[KAKA]
POR[NANI]

COMO SIEMPRE WEN PARTIDO CHEM .CASI TE GANO. PERO COMO SIEMPRE... [uzi]
Brasil 0 - 0 Rep.Checa

Partido sin goles,sin tarjetas pero con muchas ocasiones y practicamente todas por parte de Brasil.la Rep.Checa solo pudo limitarse a defender y a salir a la contra de vez en cuando..
PORTUGAL 6 - 0 REPUBLICA CHECA

Goles:
Crsitiano Ronaldo x4
Quaresma
Nani

Amarillas:
Rozehnal
Ujfalusi
Smicer
Jarolim

Buen partido tronnnn

sl2
mexico 2 - 3 españa

goles: giovanni do santos 2x y 2x fernando torres y silva
rep. checa 1-italia 2
goles rep checa:baros
italia:perrota,materazzi
Apuntame como suplente

jdr_buguerillo@hotmail.com
Id----> jdrjosiko
BRASIL[5]-MEXICO[1]

MVP:LUIS FABIANO

GOLES
BRA[ROBINHO X2 - L.FABIANO X 2 - RONALDINHO (P)]
MEX[J.CACHO

TARJETAS[AMARILLAS]
MEX[R.MARQUEZ]

UN PARTIDO CON UNA BRASIL SUPERIOR ANTE UN MEXICO QUE SOLO PUDO MARCAR EN EL ULTIMO MINUTO A PASE DE MI PORTERO

UN placer jlu69!
Suecia 4-1 Uruguay

Goles :

ibrahimovic (x3)
Elmander

Abreu para uruguay

targetas:

suecia---> mellberg
uruguay---> D. perez, P.Garcia

partido con mayor posesion de suecia pero que empezo ganando gracias a un regalo de la defensa de uruguay, resultado justo debido a las pocas ocasiones de uruguay...

bien jugado compañero, otra vez sera [pos eso]
Alemania 3 - 0 Suecia

Goles: Klose (x3)

Sin tarjetas

Salu2 ^^
Bueno pues sigo en mi linea de regalar un par de goles por partido... mas todos los que me han caido en un partido raro en el que el resultado se abulto al final.

Francia 7 Uruguay 1
Henry x5 Abreu
Anelka x2

Partido Limpio.
Que bueno el partido, tiene tela Henry eh :) .

Da gusto jugar con gente así, que le caen 7 y ni se inmuta en decir nada, un placer tío XD
dos partidos mas:
Mexico 1 - 0 Italia

Gol de Castillo

Brasil 1 - 2 Nigeria
Goles:Kaká y Yakubu(2)

NOTICIAS

Esta actualizado todo hasta este momento,espero q sigamos asi.

jdrjosiko estas apuntado como suplente.

Comebicho si el jueves no has jugado mas partidos serás sustituido por jdrjosiko y si sigues jugando a ver cuando te conectas q tengo q hablar contigo.

Cuando acabe esta liga,me gustaria hacer una liga mas completa de clubs.No se si de formato liga entera,por grupos,elimantorias,etc...Si a alguien se le ocurre alguna idea q este bien,q me lo comente por el msn.
Para esa liga se tendrá en cuenta la gente q se implica en q la liga vaya bien y no abandona.
Muy buen partido el que se ha visto, muchisimas ocasiones de gol, un estupendo pato , un estupendo carini, una defensa uruguaya yo diria que perfecta y un bonito partido.

Uruguay 2 Argentina 2
Abreu Messi (x2)
Forlan
Argentina 2-5 Suecia

Goles:

Argentina ----->cambiasso y agüero
Suecia----> ibrahimovic (x4) y elmander

targetas:

argentina ----> G.Milito
suecia----> muy limpio, sn targetas

partido dominado de cabo a rabo por suecia en el argentina pudo llevarse un marcador muxisimo mas abultado de no ser por la falta de acierto de suecia... bien jugado crack, aunq sabes q se te ha aparecido la virgen...
Otros dos partidos mas:

Mexico 2 - 4 Nigeria

Goles Mexico:Cacho y Castillo
Goles Nigeria: Obenwinque,Martins,Obi Mikel,Yakubu

Tarjetas:Magallón (Mexico)

Rep.Checa 1 - 7 Nigeria

Gol Rep.Checa: Baros
Goles Nigeria: Yakubu(5), Utaka y Jankulowski (p.p)

Tarjetas:Galasek (2 amarillas) Rep.Checa
Mexico 2 - 1 Rep. Checa

goles - Koller - Rep. Checa
do santos y castillo - Mexico

tarjetas roja a galasex ( 2 amarillas) XD
Hola, soy Holanda, ya estoy disponible para jugar, así q cuando podais, pasaros por el msn y quedamos. Voy a estar toda la tarde conectado.
Venga, saludos!! ;)
Holanda 0 - 1 Mexico
goles : N.Castillo

I.Castro (Amarilla)
soy el manager de italia,hasta el sabado de tarde no puedo jugar partidos.los que tengais que jugar contra mi si podeis el sabado ya sabeis.
Argentina 2 - Inglaterra 4
Goles: Messi(2) - Rooney(2), Gerrard y Owen
Amarilla para Heinze
Muy bien jugao tio

Me quedan SERGIO que hasta el finde no puede y COMEBICHO que todavia no le he visto
apuenco escribió:Argentina 2 - Inglaterra 4
Goles: Messi(2) - Rooney(2), Gerrard y Owen
Amarilla para Heinze
Muy bien jugao tio

Me quedan SERGIO que hasta el finde no puede y COMEBICHO que todavia no le he visto

Apuenco esta noche sí que puedo, estaré conectado :)
Buenas amigo estoy full interesado para entrar al torneo mi ID: joda_otag MI CORREO ELECTRONICO joda_otag@hotmail.com MI EQUIPO paraguay espero su pronta respuesta y activacion soy serio para los juegos no voy a faltar a ninguna jornada seguridad 100% si es lo contrario me pueden expulsar del mismo gracias.
ATENCION

Ya hay una primera destitución en la liga,el manager de Turquia, "comebicho".
El motivo esta claro,llevamos una semana y solo ha jugado un partido,a este ritmo no acabamos nunca.

Ahora necesito la confirmación del primer suplente jdrjosiko ,asi q tienes hasta este sabado a las 16:00 para confirmar,sino pasamos al segundo suplente joda_otag q ya tengo su confirmación.

Las demás selecciones tenemos q ir acabando los partidos de la primera vuelta,aver si este sabado tenemos todo y pongo las siguientes jornadas.
Confirmo mi participación;) lo que tendre que jugar hoy, ya que este findesemana no tengo ps3;) a partir del lunes otra vez podre jugar;)

EDITO: COMIENZO A JUGAR A PARTIR DEL LUNES POR FAVOR MIS RIVALES INTENTAD STAR EL LUNES ENTRE LAS 7 Y LAS 11 DE LA NOCHE
ATENCION

A ver hay dos bajas confirmadas

comebicho: manager de Turquia - destitución por no jugar ni dar señales de vida
gonyday:manager de Argentina - baja voluntaria por falta de tiempo

Asi q tenemos a dos nuevos jugadores q tendreis q agregar al msn

ID:jdrjosiko -- msn: jdr_buguerillo@hotmail.com --Selección: Argentina

ID: joda_otag -- msn:joda_otag@hotmail.com -- Selección:Turquia
kiyo lo siento tio pero es ke e estao ocupao y se me olvido decir ke me iba ke iba a deja d juga.

gracias por todo tio y ke no soy tan informal por si e tngo ke apunta a futuros torneos ok¿?
los iento
PORTUGAL 6 - 1 NIGERIA

Partido controlado por Portugal que creo numerosas ocasiones de gol.

Goles:
Cristiano Ronaldo x3
Nani
Quaresma x2
O. Martins

Amarillas Odiah y Pepe

Buen Partido pena
Sl2
Alemania 4 - 4 Francia

Goles: Klose (x3) y Ballack
Henry (x4)

Tarjetas: ¿?

No pude ver las tarjetas porque al terminar en empate nos desconectamos y no vimos el resumen.

Salu2 ^^
muy buenas a todos kisiera apuntarme a esta liga por si os hace falta uno o si teneis pensamiento de echar a algun jugador podeis contar conmigo okis. un saludo.

mi id: Sucre_84
msn: fifero_chirigotero@hotmail.com
Italia 0-1 Holanda

Goles:
H. de Noteboom

T. amarillas:
C. Zeeberg
Balabaster
G. de Horenbout

Buen partido havoc!
Saludos :)
ATENCIÓN

Empieza la segunda vuelta
Ya están puestas las 4 jornadas siguientes
Solo hay un sancionado que no podrá jugar las 2 primeras jornadas:Galasek,como el jugador es mio,me doy por enterado..

Joda_otag,manager de turquia,tienes que ponerte las pilas,tu selección solo ha jugado un partido.

Sucre_84,te apunto de suplente.

Aclaraciones:
Al final de la liguilla en caso de empate a puntos,se mirará la diferencia de goles.
En las eliminatorias:Los goles en casa del contrario valen doble en caso de empate,si los dos partidos acaban con el mismo resultado,se jugará un tercer partido de desempate.
España 3 - 1 Holanda

Goles:
Morientes x 2
Villa
H. de Noteboom

Partido muy intenso, el cual empezó ganando Holanda y al que España terminó dando la vuelta. Buen partido tito_cris.

Saludos.
HOLANDA 0 - 4 PORTUGAL

Goles:
Cristiano x2
Nani x2

Amarillas:
steinmets
De Horenbout
A.Peers

sl2
196 respuestas
1, 2, 3, 4