MUNDIAL FIFA08 PS3

1, 2, 3, 4
MUNDIAL FIFA08

Imagen

Primer Mundial Fútbol Fifa08

Normas

- El mundial lo compondrán 16 selecciones y se jugará en formato de liga.
- No se pueden repetir las selecciones.
- El orden de elección lo pondreis vosotros,según os vayais apuntando.

Partidos de liga

- Duración del partido: 7 minutos
- Tarjetas: tendreis que apuntarlas cada partido: Cuando un jugador tenga 5 amarillas o una roja directa no podrá jugar el primer partido,de las cuatro jornadas siguientes que se pongan.
- Goleadores: Se postearán los goleadores de cada equipo.
- Se posteará un breve resumen junto al partido
- La liga se jugará en vestibulos online --> Mi país en el que el equipo local deberá retar al visitante.

La liga

- Dos grupos de 8 equipos por grupo se jugarán partidos de Ida y vuelta y los 4 primeros de cada grupo pasarán a eliminatorias de cuartos de final,también se jugarán a ida y vuelta,excepto la final q se jugará a un único partido
- Iremos jugando cada semana 3 jornadas, si antes de que acabe la semana se han jugado la mayoria de los partidos,se pondran mas jornadas.
- La clasificación será actualizada diariamente.

Las eliminatorias

Las eliminatorias de cuartos de final la jugarán:

(G1) 1º del grupo A Vs el 4º del grupo B
(G2) 1º del grupo B Vs el 4º del grupo A
(G3) 2º del grupo A Vs el 3º del grupo B
(G4) 2º del grupo B Vs el 3º del grupo A

Las semifinales la jugarán:

El ganador del G1 Vs ganador G4
El ganador del G2 Vs ganador G3

La final logicamente la jugarán los ganadores de las dos eliminatorias
Habrá partido de tercer y cuarto puesto

Lag

-Si uno de los jugadores tiene lag, abandonarán la partida, lo intentarán de nuevo, y si el lag sigue se tendrá que notificar a la dirección de la liga.(en este caso siempre que sea al principio del partido y el partido vaya 0-0).

- Si uno de los 2 jugadores se le va la conexión (no confundir con salir de la partida), se pondrán 2 opciones:
/ 1 Aclarais entre vosotros lo ocurrido y llegais a un acuerdo
/ 2 Los jugadores afectados os dirigis al foro y comentais lo ocurrido y los responsable de la liga tomarán la decisión mas acertada según su criterio.

Managers

- Todos los managers tendrán que dar su direccion de correo y agregar a los demas managers para facilitar la hora de quedada.
- A parte de los 16 managers,intentaremos que haya alguno mas suplente,para en caso de abandono,pueda entrar rapidamente.

- Si una selección empieza la liga y luego decide abandorla,el manager que este de suplente en primer lugar tendrá que coger esa selección.

- El manager que durante una semana no juegue sus partidos sin causa justificacada,sera automaticamente reemplazado por un manager suplente.

- Habrá un apartado en la página donde estarán los datos de los managers (dirección de correro, ID y equipo )

Orden de elección de selecciones:

1- ID: SerginhoEOL - msn: sergiops3ero@hotmail.com - Selección: Francia
2- ID: tito_cris - msn: liyo_ps3@hotmail.com - Selección: España
3- ID: Chem_1 - msn: chemrm@hotmail.com - Selección: Portugal
4- ID: jorge_TALA - msn: jar_cas@hotmail.com - Selección: Brasil
5- ID: apuenco - msn: apuenco@hotmail.com - Selección: Inglaterra
6- ID: Alvaro_093 - msn: Alvaro_093@hotmail.com - Selección: Alemania
7- ID: cappocannonieri - mns: juko9@hotmail.com - Selección: Italia
8- ID: gonyday - msn : osborne69@hotmail.com - Selección: Argentina
9- ID: JuAnO_84- msn: jjroyes_b@hotmail.com - Selección: Holanda
10- ID: markuelas - msn: markosguerrero@hotmail.com - Selección: Suecia
11- ID: tronnnnn - msn: carlos_garcia_villa@hotmail.com - Selección: Rep. Checa
12- ID: penarriblense24 - msn: gustavoluissanchez@hotmail.com - Selección: Nigeria
13- ID: jldelr - msn: jlu69_@hotmail.com - Selección: Mexico
14- ID: COMEBICHO - msn: COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM - Selección: Turquia
15- ID: Ivancit0o0 - msn: jesusivan_rz@hotmail.com - Selección: Uruguay
16- ID: frank_04 - msn: fjroyes_b_04@hotmail.com - Selección: Camerún

En este enlace teneis todas las estadisticas de la liga,clasificación,calendario,goleadores,etc...

(Solo hay un problema,no me deja poner el nombre del enlace correctamente asi que he tenido que separar la palabara "e veryoneweb",asi que ponedlo vosotros seguido y podreis entrar en la pagina,si alguien sabe como se soluciona este que me lo diga,gracias y suerte)

http://www.e veryoneweb.es/mundialfifa08/

¡¡¡SUERTE A TODOS!!!
Me apunto.

ID: SerginhoEOL

MSN: sergiops3ero@hot...

EQUIPO: Francia
NOS APUNTAMOS!!!

Id: tito_cris : liyo_ps3@hotmail.com Equipo: ESPAÑA

Id: Chem_1 : chemrm@hotmail.com Equipo: PORTUGAL

Salu2.
msn:jar_cas@hotmail.com
id:jorge_TALA

EKIPO:BRASIL NO SE SI ESTA PILLADA SINO ARGENTINA
me apunto con inglaterra
id apuenco
email: apuenco@hotmail.com
Me apunto con Alemania! ^^

ID: Alvaro_093
MSN: Alvaro_093@hotmail.com

Salu2 ;)
yo tb me apunto
id:cappocannonieri
mns:juko9@hotmail.com
equipo:italia

nunca he juegado un toneo asi ke ya me ireis guiando un poco.un saludo
vitin39

vitin39@hotmail.com

holanda

apuenco escribió:vitin!!! inglaterra es mio!!! :Ð
yo el que no se haya pillado jorgerolli o brazil o argentina, pq creo q estaban los dos libres.
saludos

ID: gonyday
Msn : osborne69@hotmail.com
vitin!!! inglaterra es mio!!! :Ð
Yo tambien me apunto. MI id es makiscar y mi correo es makina030579@hotmail.com

Me cojo como equipo a Holanda

Un saludo
[barret]

msm: markosguerrero@hotmail.com
id: markuelas
ekipo: suecia para mi
Pues yo me pillo argentina, ya que hay un user que preferia brasil antes que argentina si éste no estaba escogido.

ID: asunsy
prieto siento decirte q argentina me lo pillaba yo, ya que puse el q no se quedara el compañero jorgerolli.
lo siento y saludos
ok yo kiero prioridad brasil pero komo el organizador no ha puesto su ekipo pues he supuesto k kerria brasil o argentina a si k me pillo a brasil con prioridad sino argentina

[PD:para el amigo makiscar no es por na solo te doy el consejo por si acaso no lo sabes pues me paso a mi [qmparto] HOLANDA no tiene jugadores verdaderos no corren nada jejej]

UN SALUDO!!
jaja ya decia yo q se me olvidaba algo...yo me cojo Republica Checa

a ver varias cosas:

vitin39 tienes q coger otra selección,ya q inglaterra ya estaba cogida y holanda también...
asunsy te pasa lo mismo con argentina y tienes q poner tu dirección de msn
3º como bien dice jorgerolli la selección de holanda es una m....sus jugadores son falsos,asi q echale un vistazo a ver si te sigue interesando makiscar

Ya solo quedan 5 plazas y todavia quedan selecciones interesantes como mexico,turquia,camerún,croacia,dinamarca,grecia,uruguay...

Ivanci0o0 yo no tengo a Serbia y Montenegro,donde lo tienes tu??

Espero q el viernes ya estemos todos y podamos empezar
engaaaaaaaaa ke ya kedan menos selecciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
ya tengo ganas de empezar ejje
YO TAMBIEN ME APUNTO Y ME ELIJO TURQUIA.

ID: COMEBICHO
MSN: COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
mi id es penarriblense24
mi msn es: gustavoluissanchez@hotmail.com
equipo que quiero es: nigeria
Bueno a mi me gustaria Serbia y Montenegro. Mi msn jesusivan_rz@hotmail.com, no me queda muy claro la forma de jugar y todo eso. voy a ir agregando. Gracias.
yo me eligo a mexico pero la id cual tenemos k poner?
equipo : mexico
msn : jlu69_@hotmail.com
id : jldelr
AVISO IMPORTANTE

Hay un cambio en el formato de liga: en vez de una liga de 16,se van a formar dos grupos de 8 equipos por grupo,los cuales jugarán una liga de ida y vuelta,al terminar esa liga los 4 primeros de cada grupo pasarán a las eliminatorias.

Las eliminatorias de cuartos de final la jugarán:

(G1) 1º del grupo A Vs el 4º del grupo B
(G2) 1º del grupo B Vs el 4º del grupo A
(G3) 2º del grupo A Vs el 3º del grupo B
(G4) 2º del grupo B Vs el 3º del grupo A

Las semifinales la jugarán:

El ganador del G1 Vs ganador G4
El ganador del G2 Vs ganador G3

La final logicamente la jugarán los ganadores de las dos eliminatorias
Habrá partido de tercer y cuarto puesto

Lo que se busca con este cambio es la motivación de todos los equipos,para q cuando un equipo no tenga opciones de ganar la liga no abandone el equipo o juege sin motivación alguna,ahora el objetivo es quedar entre los 4 primeros y luego los mejores se jugarán quien es el mejor jugador del fifa

Los grupos se harán por sorteo.

Bueno mañana empieza la liga y de momento somos 15,solo falta una plaza,aunq tambien se puede apuntar la gente de suplente.

Voy a ir confirmando a todos los q os habeis apuntado para q no haya bajas de ultima hora...os he agreado a todos al msn asi q dejadme un sms de confirmación.

tronnnnn - confirmado
comebicho - confirmado
jldelr - confirmadotito_cris - confirmado
Chem_1 - confirmado
SerginhoEOL - confirmado
Ivanci0o0 - confirmado
markuelas - confirmado
penarriblense24 - confirmado
apuenco - confirmado
alvaro093 - confirmado
frank_04 - confirmado
jorge_TALA - confirmado
cappocannonieri - confirmado
gonyday - confirmado
JuAnO - confirmado
iyo ke no me as apuntado:
YO TAMBIEN ME APUNTO Y ME ELIJO TURQUIA.

ID: COMEBICHO
MSN: COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
Yo te confirmo que sí que estoy para esta liga, que tiene muy buena pinta si todos cumplimos :)
Yo tambien lo comfirmo señores, pero quiero cambiar Serbia por Uruguay, espero que no os moleste ;)
yo tb confirmo gente, ahi estare...
ola tron yo tb te confirmo y aver si cumplimos
Hay sitio???o ya estais todos?

EDIT:me apunto con camerun!!!

id:FrAnK_04

msn:fjroyes_b_04@hotmail.com
confirmo! aunke tendre k poner en forma a ronaldinho....jeje
tambien te lo confirmo
id cappocannonieri
equipo italia
confirmado kedo con argentina y a markuelas tambien con suecia
tronnnnn eres un crack.te has currado un wevo la web del mundial,mola mogollon.un saludo
EMPIEZA LA LIGA

Bueno pues ya estamos todos,aún asi si alguien le interesa se puede apuntar de manager suplente,no es un torneo largo asi que espero que no haya muchas bajas...

Ya está puesta en la pagina la división de los dos grupos y las 3 primeras jornadas.Lo teneis en la pagina de la liga en calendario - ligas Cuando se hayan jugado casi todos los partidos de estas jornadas,pondré las 3 siguientes.

Hay un cambio en el manager de Holanda,ya q no me ha confirmado ni se nada de el desde el primer dia,el msn del nuevo manager es: jjroyes_b@hotmail.com
de todas formas teneis todos los datos de todos los managers en esta página y en la pagina de la liga.

Lo dicho mucha suerte a todos y a ver si la gente ayuda a que esto funcione.
Hola, soy Holanda, ya he agregado a mis rivales (Nigeria, R.Checa, Brasil), así que cuando podais pasaros por el msn y quedamos para jugar los primeros partidos. [beer]

Saludos! :)
chemrm ers mi rival a ver si te pasas x el msn y empezamos.un saludo
Suecia 1-0 Inglaterra

Goles:
Elmander min 67

Targetas:

J. Terry( Inglaterra )

Partido muy interesante al principio con ocasiones para los dos equipos, que se fue inclinando del lado de los ingleses poco a poco y, cuando mas merecian, llego el gol de suecia...

muy buen partido crack, tuviste mala suerte...

nose si se postea aki o en la otra pag, en la otra e mirao y no e encontrao nada pa postear, si ta mal aki me lo decis... salu2
Inglaterra 2 - Uruguay 1
Goles: Gerrard y Rooney - Abreu
Amarillas para Abreu , V.Sanchez y Hergreaves
partido con mas control de los ingleses pero que falleron mucho (otra vez)
Bien jugao tio
Jornada Nº3

Argentina 1 - 6 Francia

Goles:
(4x) T.Henry
(1x) N.Anelka
(1x) Vieira

(1x) L.Messi

Tarjetas: Partido limpio.

MVP:T.Henry

Partidazo GonyDay, estos de Francia fallan más que una escopeta de feria xDD.Bien jugado tío :)
tronnnnn escribió:EMPIEZA LA LIGA

Hay un cambio en el manager de Holanda,ya q no me ha confirmado ni se nada de el desde el primer dia,el msn del nuevo manager es: jjroyes_b@hotmail.com
de todas formas teneis todos los datos de todos los managers en esta página y en la pagina de la liga.

gracias tronnnnn, te dije que me pusieras de suplente, porque no me dejaste coger holanda y ahora pones a otro, con holanda, que ni si quiera estaba inscrito. Muchas gracias.
3ºJORNADA GRUPO B

BRASIL[2]-HOLANDA[1]

GOLES
BRASIL:
ROBINHO
L.FABIANO

HOLANDA
M. VAN DER POEL

TARJETAS[AMARILLAS]
BRASIL
ROBINHO

HOLANDA
P.STEINMETS
H.KLEINHANS

UN PARTIDAZO CON INTERCAMBIO DE CONTRAS DE AMBOS EQUIPOS.

UN PLACER JuAnO_84
nigeria 4-2 holanda
buen partido por parte de los dos equipos. vaya pena que holanda enpezara a racionar en los ultimos 30 min con el 4-0 pero dura algo mas seguro que hubiera cambiado el resultado.
bueno suerte

goles :
1-0 martins
2-0 yakubu
3-0 oberwinge
4-0 obil mikel
4-1 steinments
4-2 de noteboo

tarjetas amarrillas
las dos para holanda
balabaster
kleunhams

bueno buen partido y aver si se anima esto
Uruguay 4 - Alemania 7

Partidazo... 3-3 y Alemania se fue al 3-7, he visto muy cerca ganar... creo que no habido ningun equipo inferior a pesar del resultado pero bueno los jugadores marcan diferencias.

Goles: 1-0 Balack 2-0 Klose 2-1 Forlan 2-2 Abreu 3-2 Klose 3-3 Forlan 4-3 Klose 5-3 Klose 6-3 Kuranyi 7-3 Balack 7-4 Forlan

Tarjetas: Amarilla a Balack en el minuto 68.
Los partidos se postean aqui
El sabado por la tarde ya actulizaré los primeros partidos,clasificacion,etc..y tb jugaré yo mis partidos

Por otro lado, a ver Vitin,antes de que hablaras ayer conmigo ya me habia yo buscado la vida para intentar tener a alguien mas,por q veia q el habia cogido holanda no iba a responder.
Te puse en el foro que cogieras otro equipo,por que los que querias ya estaban elegidos y no contestaste(hasta ayer),ni en el foro ni el msn,por lo q pensé q ya no te interesaba jugar...
De todas formas paso de polemicas,asi q si me equivoque en pensar eso,perdona.
ahora si,necesito saber si te pongo de suplente o no.
MEXICO 0 - 4 PORTUGAL

Goles: Cristiano Ronaldo x4

Sin tarjetas

Sl2
YO NO PODRE JUGAR HASTA EL LUNES PORKE ESTOY CURRANDO NO ME EXEIS KE A PARTIR DEL LUNES EMPIEZO A KEDAR CON LA GNT Y JUEGO OK¿??¿
SALUDOS
BRASIL 2 - 3 ESPAÑA

Partido vibrante entre ambos conjuntos que se saldo con un gol de torres en el ultimo minuto.

Goles:
Torres x2
Luis Fabiano x2
Villa

Amarilla para Xavi

Saludos
camerun 0 - argentina 2

Partido en el que argentina tuvo varias ocasiones de marcar, pero en el que siempre se encontro con un kameni, muy acertado, hasta en el primer gol, que casualmente tambien lo paro kameni, hasta que lentamente el balon fue entraqndo a la puerta.
Camerun busco todo el peligro a traves de contragolpes, pero sin premio, hasta de nuevo ya en la segunda parte que messi estlabecio el 2º.
Y asi acabo el partido

Goles : Messi (2)

Tarjetas amarillas:

Demichelis
Riquelme
Makoun

Argentina 4 - Turkia 2

Partido dominado 100% por argentina, en el que no sufrio en el marcador,con un Diego Milito muy fallon, que aunque marco 3 de los goleseran muy cantados. Con una fuerte presion de riquelme y Messi de organizador y una Turkia que metio sus 2 goles en los unicos 2tiros entre los palos.

Goles:
Diego Milito (3)
Messi (1)

Tekke (2)
PORTUGAL 4 - 0 ESPAÑA

Partido controlado por los Portugueses que tuvieron un mayor numero de aciertos en sus disparos a puerta.

Goles:
Cristiano Ronaldo x3
Deco

Amarillas para Torres y Miguel (españa y portugal respectivamente)

SL2
196 respuestas
1, 2, 3, 4