MUNDIAL FIFA09 (cerrado)

Hola a todos/as,

Somos gente de una liga que está muy guapa y bién llevada. hay buen rollo, la gente suele cumplir y pocos problemas hemos tenido. El caso es que hemos creado un Mundial coincidiendo con la copa Confederaciones. Hemos pensado que estaría bién ampliar un poco nuestro grupo y dejar que gente de fuera participe en el mundial, los que entren tendrán luego opciones a participar en nuestras ligas y demás campeonatos. Además en el foro hablamos un poco de todo....

De momento sólo hay 3 plazas disponibles ya que la gente que ya está dentro tiene prioridad. Pero os lo propongo por si a alguno os interesa.

Condición imprescindible. Gente sería y que vaya a jugar. Las normas de juego son estrictas en cuanto a fechas, quien no cumple se le da el partido por perdido, así que por favor, si no vas a jugar no entres. al final incluso si ganas el mundial hablamos de un máximo de 6 ó 7 partidos en un mes.
el Mundial empezará en breve y queremos que entre Junio y Julio este acabado. Las selecciones se sortearán.

si alguien esta interesado debe darse de alta en http://www.ligapocho.crearforo.org

Una vez dentro que entre en el apartado Mundial y se presente dejando su id playstation, su messenger y correo electrónico. Avisar también aquí para que yo vaya controlando las plazas que quedan libres.
Bueno, animaros y nos vemos por la Play.
estaria muy interesado en partizipar en este mundial por lo ke e leido tiene buena pinta.
yo podria jugar desde las 12:00 hasta las 21:00.
[fumando]
yosu si cabe alguno mas me apunto
El Mundial ya está cerrado pero tenemos plazas en la liga. Y hacemos más competiciones de manera regular apuntaros al foro que hay muy buen rollo. www.ligapocho.crearforo.org
3 respuestas