Mundial Online - NBA Live 08 [Apuntate!!! ]

Buenas ante la inminente llegada del NBa Live 08 para Wii me dispongo a organizar un torneillo online entre los usuarios de EOL.

De momento, esperando a ver cuanta gente hay interesada, jugaremos un mundial (8 equipos). Si el número de gente interesada aumenta organizaríamos unos playoff con equipos NBA.

La idea, de momento, son dos grupos de 4 y un final four con los dos mejores de cada grupo. Ya se concretará la duración de los partidos, dificultad,...

Si al final se decide cambiar a play-off con equipos los jugadores inscritos en primer lugar en el mundial tendrán derecho a elegir equipo antes.

Datos para la inscripción:

1.- Messenger
2.- Usuario EOL
3.- Nick EA (si ya lo tenéis disponible, no sé si valdrá el del FIFA)
4.- Equipo
5.- (Opcional) Disponibilidad para jugar partidos (mañanas, tardes, noches, fines de semana,...

Aquí va la mía!!!

1.- MSN: alv_olmysar_rod@hotmail.com
2.- Alvarito84
3.- AlvarOlmedo
4.- España
5.- Tardes/Noches preferiblemente.

Imagen

Apuntate!!!!
Excelente idea, yo todavía no se si boy a poder comprarme el juego. Pero muy buena iniciativa. Por cierto la elección de equipo como seria?
Yo me apunto, por supuesto:

1.- Iteco19@hotmail.com
2.- Iteco
3.- Iteco84
4.- DReam Team (USA) por supuesto
5.- Prefiero jugar tardes/noches de lunes a jueves :D
chemats,

Maestro, al NBA me he adelantado yo en organizar el torneo online, jejejejj.

La elección de equipos se realizará según orden de llegada, o lo que es conocido popularmente como "tonto el último" jejejeje. Es broma, ahora en serio, según vaya llegando la gente que vaya eligiendo algunos de los equipos FIBA disponibles ;-)

La lista es la siguiente:
España, USA, Grecia, Argentina, Italia, Francia, China y Alemania.

Saludos!!!
1.- Messenger: ner0 @ ono.com
2.- Usuario EOL: LiknTrop
3.- Nick EA: Todavía no
4.- Equipo: Argentina
5.- Disponibilidad: fines de semana
Quedan Francia, Grecia, Italia, China y Alemania......
Yo hasta dentro de una semana o dos no podre conectar la wii a internet !!

si en cualquier caso se retrasara el torneo por falta de participantes !! contad conmigo !!

un saludo !!
JavIris,

Inscribite sin ningún tipo de problema ahora. El tiempo de espera del que nos hablas no es un impedimento.

Saludos y bienvenido al Tournament!!
Me apunto, que he pillado con ganas esto de jugar con wifi.

1.- vvaline@hotmail.com
2.- valin
3.- no me acuerdo, esta tarde lo edito
4.- Grecia
5.- A partir de las 19:30 y fin de semana entero

Por cierto, no he jugado mucho on line y sólo he jugado al fifa 08, hay mucho lag? esq en el fifa ayer eche 2 partidos y en uno, al principio creia q no jugaba, en cambio el segundo iba decente.
Francia, Italia, China y Alemania......
weno aun no tengo conexión a internet en la wii aunke espero k esto sea dentro de poko .... y antes de que empiece este torneo !

1.- javier_rs55@hotmail.com
2.- JavIriS
3.- Sin Nick aún
4.- Alemania
5.- Preferiblemente mañanas, noches y fines de semana

Un saludo !!!
1.krakenn99@hotmai.com
2.krakenn
3.krakenn99
4.ESPAÑA
5.cuando se tercie

un saludo y suerte
krakenn escribió:1.krakenn99@hotmai.com
2.krakenn
3.krakenn99
4.ESPAÑA
5.cuando se tercie

un saludo y suerte

ESPAÑA ya está cogida ....

creo que vas a tener que elegir un equipo que no esté elegido !!

un Saludo !

[oki]
krakenn,

Los equipos que todavía no han sido elegidos son Francia, Italia y China.
Hola a todos bueno soy nuevo en el foro y me quiero apuntar al mundial del nba 08 aqui mis datos:

1.daniel_gallar@hotmail.com
2.er_gallar
3.vallekano15
4.Francia
5.Entre semana por las tardes y los findes por la noche

SALUDOSS
A ver si a lo largo de esta semana alguien se anima a cogerse Italia y China...
La semana que viene me pondré manos a la obra para hacer los grupos y tal.
Había pensado grupos de 3/4 equipos (depende de los participantes) jugando ida y vuelta y los dos mejores de cada grupo jugaran una final four, un tanto peculiar, una liga entre ellos solo a ida (cada equipo 3 partidos) y los dos mejores jugaran la final a partido único.

¿¿Qué os parece??
Fenomenal deseando empezar
Yo ya tengo el juego asi que por mi cuando querais empezamos...
OK,
A ver si llega alguién más para hacer, al menos, grupillos de 4.
1. martinez_89@hotmail.com
2. ZholvaX
3. ZX1489
4. Italia
5. A concertar por MSN o aqui, no horario fijo
Si el amigo krakenn, que cogió España por error, se animará con China estaríamos completos; pero viendo el caso que ha hecho al post me parece que de la Liga pasaría totalmente.....

Alguien con ganas de jugar al NBA online y fan de Yao Ming???

PD: Que os parece mejor dos grupos de 4 y que se clasifiquen los dos mejores de cada o un grupo de 8 y que se clasifiquen los 4 mejores???
grupo de 8 y asi no estamos tan desperdigados, yo pienso que es mejor
Un solo grupo de 8 ...

los cuatro primeros a la Final Four (final a cuatro) y ahora ....

el primer clasificado se enfrenta contra el cuarto ...... y el segundo clasificado se enfrenta contra el tercero !!

es mi idea !!

un saludo !

[oki]

P.D.: Espero tener el wi-fi para la semana que viene !!
OK,

Pues entonces, el formato que indica JavIris me parece OK.
A ve si este fin de se apunta alguien más con China y tenemos cubiertas las 8 plazas....
Sino pues cada jornada descansará uno.

Edito: Plazo Finalizado. Mañana intentaré postear los cuadros.
Se confirma que se pueden usar selecciones en el Online?
jur,jur,... xD
Pues yo no lo he probado... la verdad es que he jugado siempre al Online con Memphis o San Antonio....
Vaya fallo!!!
Yo ahora no estoy en el curro y no lo puedo probar, si alguien es tan amable de confirmarlo.

Por si acaso voy a postear las primeras 4 jornadas que deberían estar lista antes de 15 días. (Domingo 25).

Los resultados se deben postear en este mismo hilo. El equipo local será el encargado de publicar el resultado.

He pensado que los jugadores que descansan tiene DERECHO a jugar un partido contra quien ellos elijan (a modo de entrenamiento), para ello deberán postear el nombre de su rival en este mismo hilo ;-) (por favor que el otro rival se lo tome como si de un partido más de la Liga se tratase). Si no se llegase a jugar tampoco pasaría a mayores. ¿¿Os parece bien??

De momento no quiero pensar que ocurrirá si algún partido no se juega. Sé que va a ocurrir pero prefiero, de momento, pensar que todos tenemos ganas de jugar y que si algún partido no se juega es por causas mayores.

4 primeras jornadas:
Imagen
Pues lo he mirado y na de na, no se pueden usar las selecciones en el Online
Si queréis que los cambiemos por NBA.... (It's in the Game)
Eligo a..................
San Antonio!!!!!
Me pido a Phoenix Suns!
Pues yo me quedo con los miami heat
hola amigos,pues yo estoy dispuesto a jugar si aun se puede

1-
2-jordim23
3-jordim23
4-chicago
5-mañanas y tardes (de momento)
Mañana crearé otro hilo con el nuevo formato NBA. Ya os pasaré el link del nuevo enlace....

¿¿Qué formato de competición preferís??

En el nuevo hilo ya incluiré los datos de Iteco, er_gallar y jordim23 que hasta ahora han confirmado el cambio a equipos NBA.

Saludos!!!

Aquí está el hilo nuevo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-NBA-Live-08----Playoffs-Online_887903
32 respuestas