Mundial Pes4

Igual es un chorrada... peor hoy jugando al PES4 una copa internacional se me ha ocurrido que estaria bien hacer un campeonato mundial tipo a la LIGA PES4 pero mas corto (solo fase final)....

se me ocurre que estaria bien hacer los grupos con los equipos que en teoria estaran en Alemania y luego o elegir por orden cada uno equipo o sortearlos (asi seria mas emocionante ver a uno bueno con Nigeria y uno malo con Francia...)

que os parece? podrian entrar todos los que quisieran hasta cubrir el cupo (32 equipos creo...) y jugarlo en un corto espacio de tiempo (navidades por lo menos la primera ronda o mas)...

os hace? o son ya demasiadas ligas?

bueno... es un pajeo...

salu2
como se te ocurre pensar eso, con lo penoso k se juega en modo online, todos los k tengan conexion de menos de 1g k se olviden y aun asi tienes lag, en fin.
Pozi, ademas al PES4 este año solo le veo bien jugar contra otro, porque como jueges contra la makina xDDD menuda cagarruta haciendo mas faltas ke el demonio y bajando los delanteros a defender!. xDDD este año el Pro esta potable XDD[lapota]
2 respuestas