MUNDIAL SUB23 FIFA 09

DartaKaN escribió:
Ziruk escribió:Confirmo los 2 resultados, buen partido de los 2 ;) La verdad, que Inglaterra ha empezado bastante mal su andadura, vamos prácticamente dice adiós a la 2º ronda XD Pero bueno, intentare arreglarlo un poco en los dos proximos partidos jeje

Pues tienes muy buen equipo e! Suerte para los próximos partidos :D

No, si la verdad que buena plantilla tengo, por eso elegí a Inglaterra, pero no es que haya jugado muy bien xD Tu la verdad que con Brasil tienes un equipo bastante majo ;)
Bueno, como la prorroga no vale: España 1-1 Italia (Villa y Giovinco)
Aguantando el tipo con una mierda de equipo XD. En la prorroga me ha metido dos mas antes de que se me congelase la imagen.
Victoria de Inglaterra 2-1 sobre España, con un gol in extremis de Rooney. Buen partido ;) Tuviste ocasiones para ganar o empatar al menos la verdad...

EDITO: toninocarla, no me deja agregarte como amigo, dice que tienes la lista de amigos llena, asi que si eso invitame tu ;)
muy bien esto lleva buen ritmo yo me conecto mañana miercoles en la noche para jugar los partidos
mañana estare por aqui para hecha algun partido
toninocarla escribió:mañana estare por aqui para hecha algun partido

Ok,pues cuando eso invitame como amigo ;)
Brasil 1-1 España

Partido reñido pero totalmente injusto el resultado para brasil bajo mi punto de vista, sobre todo por que desde la expulsión que todavia no entiendo como me pueden expulsar a un jugador así, se rompió el partido para mi y estuve mucho menos solido defensivamente. Aún así bien jugado Akylesss, has aguantado el tipo muy bien en mis ataques que no los culminaba ni a tiros :(

P.D: la prorroga no contaba ;)

Tonino, dime cuando vas a estar para jugar!

Saludos!
Pues va estar muy reñida la clasificacion, todo depende de Alemania... pero vaya:
1. Brasil 7p
2. Italia 4p
3. Inglaterra 3p
4. España 2p
5. Alemania 0p (sin jugar y todos los demas con tres partidos...)
que horario jugais, yo hasta domingo por la noche no puedo jugar estoy fuera,gracias.
Buenas si falta alguien me gustaria participar ya k e visto k un grupo tiene 4 participantes y el otro 5, lo dixo si falta alguien me gustaria entrar con Brasil o España o Inglaterra!

venga espero respuesta salu2
ACTUALIZO POST INICIAL EN UN RATO
juanikoct, esplyksis, decirme cuando os conectais, os he intentado agregar pero teneis la lista de amigos llena, ramonsucu, cuando te viene bien jugar?
el domingo estare por aqui sobre la 10 horas para ver si jugamos los partidos.
espero que este todo para poder jugar brasil, italia, inglaterra, españa.
toninocarla escribió:el domingo estare por aqui sobre la 10 horas para ver si jugamos los partidos.

Mañana? ok 10 de la noche, o de la mañana?

Saludos!
DartaKaN escribió:
toninocarla escribió:el domingo estare por aqui sobre la 10 horas para ver si jugamos los partidos.

Mañana? ok 10 de la noche, o de la mañana?

Saludos!

Misma pregunta xD cuando eso recuerda agregarme como amigo que me sale tu lista de amigos llena ;)
a ver si mañana podemos jugar los paridos, que llevo una semana atareada, ahora te are sitio en la lista de amigos y me agregas mañana que ya podras.
Toninocarla, ya me ha dejado enviarte la invitación, asi que a ver si estoy atento y te veo por ahí ;)
esta noche a las 22:00 horas esta por live a ver sin juego los partido, estado unos dias fueras y no podido.
ya e enviado la sulicitud de amigo a mis tres contrincantes, a ver si esta tarde podemos jugar.
ramonsucu escribió:ACTUALIZO POST INICIAL EN UN RATO

2 dias después y aún no lo has actualizado XD
toninocarla escribió:esta noche a las 22:00 horas esta por live a ver sin juego los partido, estado unos dias fueras y no podido.

Oki, intentare estar en el Live, aunque no te lo aseguro porque ahora me ire y no se a que hora volvere...Si no, mañana seguro que estoy por la noche ;) saludos!
clasificacion actualizada
partido jugado alemania 1 - 1 italia
alemania 0 - 4 españa

buen partido
Alemania 1 - 1 Italia (Golazos de Podolsky y Abate)
Partido que nos puede echar perfectamente del torneo. Sinceramente creia que lo segunda parte iba a ser mia pero los ultimos 20 minutos ninguno de los dos hemos tocado la pelota. Aun asi, creo que he hecho un buen papel con (a mi parecer) la peor seleccion de cuadro. Buen partido!! ;)
Toninocarla,¿puedes jugar? que te he visto jugando con AKYLESSS,te he enviado invitacion y ahora no te veo conectado ;)

EDITO: Dime si no a que hora puedes mañana ;) Yo a partir de las 16:00 cuando digas
ya emos jugado

ESPAÑA 4 - 0 ALEMANIA

2 de torres,villa y fabregas
Ziruk escribió:Toninocarla,¿puedes jugar? que te he visto jugando con AKYLESSS,te he enviado invitacion y ahora no te veo conectado ;)

EDITO: Dime si no a que hora puedes mañana ;) Yo a partir de las 16:00 cuando digas

vale yo estare esta tarde sobre la 16:00 y jugamos el partido. [oki]
toninocarla escribió:
Ziruk escribió:Toninocarla,¿puedes jugar? que te he visto jugando con AKYLESSS,te he enviado invitacion y ahora no te veo conectado ;)

vale yo estare esta tarde sobre la 16:00 y jugamos el partido. [oki]

Oki,a las 16:00 estoy en el Live ;)
partido jugado inglaterra 3 - 0 alemania
toninocarla escribió:partido jugado inglaterra 3 - 0 alemania

Confirmo resultado, buen partido ;) Inglaterra que si no me equivoco se clasifica in extremis para la siguiente ronda después de un mal comienzo de torneo. Goles de Rooney y Agbonlahor x2. Saludos!!
creo que se inaugura el grupo A.

Holanda 1 - Argentina 0

gol de Ruud V. Nistelrooy, la verdad es que ha sido el gol en un fallo de la defensa, y luego asedio total de argentina, defendiendo a muerte como he podido.

ramonsucu, juanikoct, decirme haber cuando os conectais para jugar que si no esto va lento, y los del grupo B, casi ya han jugado todos sus partidos.
Bueno, ¿como queda al final lo de los grupos? Lo digo porque como en teoria era hasta el dia 15 la primera ronda.
Saludos!
Ziruk escribió:Bueno, ¿como queda al final lo de los grupos? Lo digo porque como en teoria era hasta el dia 15 la primera ronda.
Saludos!

Toninocarla a penas se conecta yo no he podido jugar con él, y el primer grupo no ha jugado nada más que un partido...

Yo estoy negociando la venta del fifa 09 así que a lo mejor abandono el torneo.
82 respuestas
1, 2