MUNDIAL SUB23 FIFA 09

Imagen

Hola amigos les traigo el mundial sub23 para fifa 09 , he aqui las reglas:

Reglas:

Es obligacion de los participantes postear el resultado de los partidos jugados.

Es obligacion de los participantes comportarse de buena manera durante el torneo.

Se podran fechas limites para disputar los partidos, en casa de que uno de los participantes no dispute los partidos acordados, se les daran los puntos a su rival

Al inscribirse quedan aceptadas las reglas de este torneo.

Modo de juego:

Tipo de partido: NO IGUALADA
Fuera de juego: Activado
Tarjetas: Activado
Duracion del partido: 5 minutos
Ajustes de mando Xbox 360: Sin resticciones

Todos los partidos se deberán jugar sin excepcion alguna.

Solo jugadores menores de edad 24 , podras reforzarte con 2 jugadores mayores a 24

Para jugar con nuestro oponente se deberá seleccionar con el botón A en el mismo y presionamos (Invitar a juego de liga)

Los partidos disputados en la primera fase son de 5 minutos sin prorroga, los partidos disputados en la segunda fase son de ida y vuelta a 5 minutos sin prorroga y en caso de que persista la paridad se disputara un partido desempate entre ambos participantes.

En caso de desconexion, el partido se volverá a jugar, pero solamente el tiempo que faltaba, y teniendo en cuentra la diferencia de goles que habia en su momento.

APUNTATE SE PODRAN REPETIR DOS VECES LOS EKIPOS

ramonsucu - Francia
espliksys - Argentina
DarkZiruk - Inglaterra
toninocarla - Alemania
Juanikoct - España
Nusky89 - Italia
kobewade86 - Holanda
SCimports - Brasil
AKYLESSS - España
Imagen

FECHA LIMITE PRIMERA RONDA 15 DE SEPTIEMBRE
Me apunto,aunuqe si puedes explicar eso otra vez de los 24 años.
Juanikoct - España
me apunto soy toninocarla mi equipo alemania
Me apunto, mi gt es DarkZiruk y mi equipo Inglaterra.
me apunto.

gt: espliksys
equipo: argentina.
pero ¿hay que modificar las selecciones no?
si mira como dije solo se permiten jugadores menores de edad 24 puedes reforzarte con dos mayores a 24 , como en las olimpiadas , para checar la edad creo que presionas el boton con el que haces trucos y ahi te viene
yo me apunto

mi gt: kobewade86
mi equipo holanda
Me apunto!!

Mi gamertag es : SCimports

Equipo: Brasil

Para aclararnos:

Los participantes deberemos modificar los equipos para que los jugadores sean menores de 24 años, pudiendo poner 2 jugadores en la alineación de 24 años o más, para todos los partidos o solo para algún partido puntual?

Creo que para asegurarnos de que nadie usa mas jugadores de 23 años de los permitidos, antes de los partidos habría que colgar la lista de convocados con sus edades, y luego al principio del partido cada jugador asegurarse de que su rival tiene los mismos jugadores que posteó aquí, que os parece?

Por cierto, has puesto duración del partido 5 minutos y 5 minutos es la duración de la parte. Saludos!
juegooooo, GT : AKYLESSS como ramonsucu dice ke se podran repetir dos veces los equipos me pillo tambien españa.salu2
Bueno yo ya tengo mi sub23 echa, a ver cuando empezamos jiji
hola cuando se empieza el torneo tengo ganas
toninocarla escribió:hola cuando se empieza el torneo tengo ganas

Imagino que hasta que no haya por lo menos 8 no se va a jugar, y se ve que a la gente no le interesa mucho lo del mundial sub23, a mi me hacía ilu :(
pues kn uno mas ke se anote podremos iniciar
les parece si me mandan un privado kn sus convocados para revisarlos y darles el visto bueno ??
ramonsucu escribió:pues kn uno mas ke se anote podremos iniciar
les parece si me mandan un privado kn sus convocados para revisarlos y darles el visto bueno ??

Enviado ;)
se sabe algo del torneo, yo ya envié mi lista de convocados
Podríamos empezarlo ya no?
Pues yo me apunto con Rusia, si necesitais gente. GT: Nusky89
Edito: es muy dificil hacer una sub23 con Rusia... asi que mejor no juego, lo siento.
Volthar escribió:Pues yo me apunto con Rusia, si necesitais gente. GT: Nusky89
Edito: es muy dificil hacer una sub23 con Rusia... asi que mejor no juego, lo siento.

Hay más equipos con los que es facil y se puede incluso repetir equipo, además, ramonsucu me ha comentado que en la alineación puede haber jugadores de 24 años, que mayores de 24 cuentan como refuerzo pero con 24 no, realmente eso sería un sub24, pero bueno, así tenemos mas margen para hacer los equipos, aunque en mi brasil solo hay 2 jugadores de 24 años y no son decisivos.
mañana te enviare la lista de convocados que tengo que buscar los jugadores para ver la edad que no me se las de todos ya te dijo messi y aguero se que si que tienen menos de 24.

salu2
1 persona mas para empezar chicos
Bueno pues cogere Italia :p (GT: Nusky89)
hola una pregunta tengo que hace una selecion con sub 23 en mi caso seria alemania es asi
toninocarla escribió:hola una pregunta tengo que hace una selecion con sub 23 en mi caso seria alemania es asi

Si, tienes que hacer una sub23 (en realidad sub24)

Os explico como hacerlo:

Teneis que iros a traspasos en el menu principal de fifa09, y allí poner selecciones nacionales. Una vez allí, teneis que darle al botón para poner unos criterios de búsqueda. La manera de la que yo lo hice, es empezando por la edad, puse de 16 a 19 creo que era, y media minima 75. entonces ahí seleccionais los jugadores que querais para vuestra sub23, aquí no tendreis problemas ya que todos son menores o de 19 años justos. Luego subiis la edad, a 19-23, y lo mismo, y una vez halláis terminado, quitais lo de la edad para que os salgan todos los jugadores, y escojeis a 2 refuerzos, que da igual la edad que tengan, y buscais jugadores de 24 años que os interesen, que estos no cuentan como refuerzos.

Yo por ejemplo no tardé mucho, media horita en hacer el equipo, pero uno se entretiene bastante. Hay selecciones con las que tardareis más por que tienen menos jugadores jóvenes.

Saludos!
Bueno yo ya tengo la plantilla hecha, procedo a mandarla.
Convocatoria enviada ;) A ver si comienza esto jeje
esta noche hago los grupos y mañana comenzamos !!!!!!

tonino confirma si entras o no al torneo
chico cuando empieza esto
toninocarla escribió:chico cuando empieza esto

Esto no se mueve mucho la verdad :(
La verdad que sí, que esto esta muertisimo...Me da a mi que nos quedamos sin mundial xD
ramonsucu, ponte las pilas o llevo yo el torneo si tu no puedes tio!
venga que sigua esto para adelante si no puede el creador que lo lleve otro
visto que esto no va, y que el 10 esta a la vuelta de la esquina, dejo mi plaza libre para otra persona.

salu2
ya estan los grupos en el primer post , recuerden lo de la edad 24 para abajo valen , de 24 para arriba solo 2 refuerzos

FECHA LIMITE 15 DE SEPTIEMBRE

1 JUEGO CONTRA CADA UNO DE SU GRUPO
Mañana empiezo a agregar y echamos los partidos!
ya que esta echo a final seguire XD
creo ke no esta del todo claro lo de la edad,los jugadores ke se pueden usar son los que tengan 24 años o menos , es decir: 24,23,23........ y los mayotres de edad de los cuales se pueden cojer 2 son de 25 para arriba, es decir 25,26,27.............verdad??? no estaria de mas ke cada uno pusiera sus dos jugadores de mas de 24, para que no surjan errores y malos entendidos entre los participantes

por ejemplo yo e cojido de mas de 24 a PUYOL Y VILLA,

SALU2
Yo ahora en un ratejo agrego a todos. Yo para que no haya dudas dejo aquí mi convocatoria de Inglaterra ;)

PT:Scott Carson(22), Joe Hart(20)
LD:Micah Richards(19),Baines(23)
CT:Terry(27),Weather(20)
CT:Curtis Davies(22),Anton Ferdinand(22)
LI:Glen Johnson(23),Onuoha(21)
MVD:Lennon(20),Walcott(18)
MD:Bentley(23),Milner(21)
MI:Gerrard(27),Reo Coker(23)
MVI:A.Young(22),Downing(23)
DC:Rooney(22),Bent(23)
DC:Agbonlahor(21),Campbell(20)

Si alguno quiere jugar hoy que me diga la hora que estare casi todo el día en casa.
Saludos!
Sí, así es. Todos 24 o menos y únicamente dos de 25 o más. Se puede poner, pero el creador del torneo sabe quienes son los que hemos cogido y tal, asi que no creo que hayan irregularidades (aunque se puede hacer). Igualmente si al final se ponen yo he escogido a Nesta y Cannavaro para Italia.

PD: empiezo a agregar!
Mi convocatoria:

Renan, portero, 22 años
Diego alves, portero, 22 años
Daniel Alves, defensa, 24 años
Henrique, defensa, 24 años
Rafinha, defensa, 22 años
Geromel, defensa, 22 años
Filipe Luis, defensa, 22 años
Breno, defensa, 18 años
Rafael, defensa, 17 años
Alex silva, defensa, 22 años
Henrique, defensa, 21 años
Marcelo, defensa, 19 años
Lúcio, defensa, 29 años
Lucas, centrocampista, 20 años
Renato Augusto, centrocampista, 19 años
Michel Bastos, centrocampista, 24 años
Anderson, centrocampista, 19 años
Hernanes, centrocampista, 22 años
Kaká, centrocampista, 25 años
Diego, centrocampista, 22 años
Keirrison, delantero, 19 años
Dentinho, delantero, 18 años
Jô, delantero, 20 años
Alexandre Pato, delantero, 18 años
Vágner Love, delantero, 23 años
Robinho, delantero, 23 años
Hulk, delantero, 21 años

En principio no tenía ningún jugador de 24 años pero ramonsucu me comentó que de 24 no contaban como refuerzos e incluí a 3 de 24 años.
Vaya plantillas tienen algunos macho... En Italia solo los carracas son buenos XD
Porteros: Curci, Viviano.
Defensas: Santacroce, Chiellini, Cristito, Potenza, Mantovani, Maggi, Canini, Motta, Rossi, Nesta, Cannavaro.
Medios: Cigarini, Montolivo, Nocerino, Osvaldo, Dessena, Aquilani, Mazzini, Abate, Padoin, Iodi.
Delanteros: Cerci, Ballotelli, Giovinco, Aquafresca, Lanzafame, el Gran y la puta esperanza Giusseppe Rossi y Pozzi ( :p )

Si alguien quiere jugar o probar el equipo que lo diga.
Italia 0-1 Brasil

Bien jugado tio ;)
Vaya equipazo tienes, bien jugado! :)
PD: golito de Diego de falta
Volthar escribió:Vaya equipazo tienes, bien jugado! :)
PD: golito de Diego de falta

Si la verdad que me he montado un equipito bueno. Pero joder, no culminaba las jugadas, tenía la posesión y más ocasiones pero no metía una, se nota que es mi primer partido del dia jaja. Cuando saliste a la contra ya con el tiempo cumplido y te quedaste solo ante el portero, se me pusieron los huevos de corbata jaja.
Pero Ballotelli no esta acertado el muchacho, ya se ha quedado este segundo partido en el banquillo por Aquafresca y me ha salido bien, ha dado el pase de gol de Montolivo. Aunque Inglaterra me ha abasallado totalmente en la segunda parte. Pero bueno:
Inglaterra 0 - 1 Italia (Montolivo)
Bien jugado! :)
Brasil 3-0 Inglaterra.

Buen partido, ha sido un placer.

Goles: Robinho 2, Pato 1
Confirmo los 2 resultados, buen partido de los 2 ;) La verdad, que Inglaterra ha empezado bastante mal su andadura, vamos prácticamente dice adiós a la 2º ronda XD Pero bueno, intentare arreglarlo un poco en los dos proximos partidos jeje
Ziruk escribió:Confirmo los 2 resultados, buen partido de los 2 ;) La verdad, que Inglaterra ha empezado bastante mal su andadura, vamos prácticamente dice adiós a la 2º ronda XD Pero bueno, intentare arreglarlo un poco en los dos proximos partidos jeje

Pues tienes muy buen equipo e! Suerte para los próximos partidos :D
82 respuestas
1, 2