MUNDIAL SUDAFRICA 2010 (TRIANGULAR FINAL)

1, 2, 3, 4
Italia 3 - 1 Rusia

Iaquinta
Gilardino x2
a mi me queda el partido contra nueva zelanda, a ver si lo podemos jugar hoy

un saludo
China 0 - Escocia 1

De nuevo China mayor posesión y en esta ocasión muchas ocasiones claras de gol (incluidos 2 palos) que no pudieron ser aprovechadas por los delanteros chinos.

Brasil 6 - China 0
Brasil fue demasiado para la debilísima China con 4 goles debidos a rebotes y fallos defensivos y otros 2 donde se impuso la calidad y físico infinitamente superiores de Brasil
ikkifenix cuando te vas a conectar?¿dime algo por aqui y me conectare para jugar nuestro partido
un saludo
Solamente me falta jugar con guardi17 (Eslovenia)
ojala se conecte para jugar el partido
Partido apretado. Bueno!. Quedo pte de jugar con Pelins que nunca se conecta.
Javi voy a tener que dejar el torneo por falta de tiempo, tengo poco tiempo muchos torneos y el ultimate... creo que es lo mejor porque sino retrasaré mucho mas le mundial, lo siento.
NO HE PODIDO COINCIDIR CON IL MURO, ES EL ÚNICO PARTIDO QUE ME QUEDA, A VER MAÑANA AUNQUE SEA FUERA DE PLAZO, UN SALUDO
petyman escribió:NO HE PODIDO COINCIDIR CON IL MURO, ES EL ÚNICO PARTIDO QUE ME QUEDA, A VER MAÑANA AUNQUE SEA FUERA DE PLAZO, UN SALUDO

has estado 3 o 4 días sin conectarte, como vamos a coincidir... es cierto que te pusiste al principio conmigo y no pudimos jugarlo, a ver si se puede jugar mañana o esta noche
SUECIA: 0 - UCRANIA: 4
Goles; Voronin x 4

Bien jugado...con este resultado ya estoy en la siguiente ronda

Me queda jugar contra Australia, mañana por la noche estaré conectado aver si te pasa y finiquitamos el grupo

Salu2
partido apretado, pero con un gol de camerino, supo defender ese gol y quedarse con el triunfo
javier yo si estoy dispuesto a jugar de hecho le gane ayer al equipo de argentina por 3 a 0 a favor mio Rep.Checa estoy al pendiente para la segunda face
a argentina no lo encuentro para jugar
actualizado todo,como hay varios grupos sin acabar doy de plazo hasta mañana por la noche para jugar lo que falta.

kbz esta noche estare conectado apra jugar,postee preguntandote cuando podias y no contestaste yo suelo estar casi todas las noches ais ke dime.
NUEVA ZELANDA 0 RUSIA 1

Buen partido Il muro

Se despiden los neozelandeses con un puntito en la clasificación pero con la cabeza alta,no olvidemos que es un equipo de una estrella y media...
petyman escribió:NUEVA ZELANDA 0 RUSIA 1

Buen partido Il muro

Se despiden los neozelandeses con un puntito en la clasificación pero con la cabeza alta,no olvidemos que es un equipo de una estrella y media...

igualmente tio, no veas la pexá ocasiones que tuvimos los dos para un resultado tan bajo, incluido los penalties que nos paramos cada uno eh

un saludo
COREA DEL SUR 10 - 0 ARGENTINA

corea pasa a la siguiente fase :D
Javi me le he comentado a shr19 varias veces de jugar y me acaba de decir q habia comentado en el foro que abandonaba la liga, por lo q ya he disputado todos mis partidos a no ser q algun suplente se haga cargo del equipo.

Ya comentas algo...

Salu2
Grupo C:

Estados Unidos 3 - Eslovenia 1
JAVI
da un poco mas de plazo por que en todos los grupos faltas partidos y en mi caso el grupo G, el equipo Portugal solo ha jugado 1 solo partido y me falta jugar con el, para jugar la clasificacion contra ese equipo, ya que estamos igualados en puntos.
perdona javi pero la verda ke no lei el post ese. Este mediodia podria estar de 15.00 a 16.00, dime si puedes pa conectarme seguro. Sino pos esta noche seguro ke me conecto tambien
yo me conectare esta noche ke tengo ke estudiar esta tarde dime a ke hora te conectaras y me conecto para jugar
ferrer para cuando se juega la sig. face
El partido entre Grecia y Rep Checa no se puede jugar... llevamos dos días intentándolo pero no se que pasa que cuando uno invita, el otro se oye cómo que se mete en elección de equipos pero en ese momento no se puede elegir equipos.Tras intentarlo varias veces le dije a toleratedbobby que daba igual,ante la imposibilidad de jugar y por no alargar el plazo para los partidos por jugar, que pasara de ronda pero que indicara la incidencia aquí, lo hago yo al ver que no lo ha comentado.Salu2
actualizado todo,he dejado bastante plazo para jugar aumentandolo incluso y aun asi a habido gente que no ha jugado todos sus partidos

YA SE PUEDE JUGAR LOS OCTAVOS DE FINAL Y TENEIS DE PLAZO HASTA DOMINGO 14 MARZO

Dinamarca - Alemania
Ucrania - Portugal
Inglaterra - Mexico
Rep Checa - Polonia
España - Estados Unidos
Brasil - Camerun
Italia - Coreal Del Sur
Francia - Rusia

LOS EMPAREJAMIENTOS HAN SIDO TODOS ECHOS POR SORTEO AL IGUAL QUE ASI SERA EN CUARTOS Y SEMIS,RECORDAD QUE ES PARTIDO UNICO
JAVI
PORTUGAL, solo jugo 1 partido y lo estas clasificando.
estuve pendiente de jugar este partido y nunca se conectaba, hoy habia ajustado 3 dias sin conectarse.

y teniamos con los mismos puntos, pero el solo jugo con China que es un rival relativamente facil.

Esta clasificacion se deberia de revisar, solo me falto ese partido.
no esta bien esas reglas

este partido, me lo deberian de dar por ganado, ya que el rival no hizo ningun intento de conectarse
el jugador de portugal ha posteado varias veces en este foro para jugar sus partidos diiendo cuando podia y tambien cuando se conectaba avisaba de ke estaba y eran sus rivales los ke no contestaban a sus mensajes asi ke ese interes es por el ke ha pasado ya ke ha sido el ke mas interes ha mostrado y ademas sino habeis jugado vuestro partido es tambien por la diferencia horario ya ke a la shoras ke tu osteas es casi imposible ke coincidais asi ke lo justo es ke se clasifique portugal.
Gran partido para el equipo polaco que logrò alzarse con la victoria ante un rival que al principiò intentò atacar pero que poco a poco se fue diluyendo dentro del terreno de juego.
SI JAVI, es tan dificl, que jugue mas partidos que el. por que con xatoo tampoco pudo jugar
pero bueno. asi sera. yo avos tambien te mande varios mensajes

javi_ferrer escribió:el jugador de portugal ha posteado varias veces en este foro para jugar sus partidos diiendo cuando podia y tambien cuando se conectaba avisaba de ke estaba y eran sus rivales los ke no contestaban a sus mensajes asi ke ese interes es por el ke ha pasado ya ke ha sido el ke mas interes ha mostrado y ademas sino habeis jugado vuestro partido es tambien por la diferencia horario ya ke a la shoras ke tu osteas es casi imposible ke coincidais asi ke lo justo es ke se clasifique portugal.
Ikki77fenix dime sobre q hora te conectas para disputar el partido. Hoy solo me podré conectar un rato al mediodia y por la tarde. El finde podré a cualquier hora

Salu2
octavos

BRASIL 4 - 3 CAMERUN

kizas merecistes algo mas pero brasil es muy superior a camerun
un saludo killspawn
xatooo escribió:octavos

BRASIL 4 - 3 CAMERUN

kizas merecistes algo mas pero brasil es muy superior a camerun
un saludo killspawn

Confirmo, bien jugado y suerte en las siguientes rondas.
jk-nario escribió:Ikki77fenix dime sobre q hora te conectas para disputar el partido. Hoy solo me podré conectar un rato al mediodia y por la tarde. El finde podré a cualquier hora

Salu2

esta noche estare conectado a partir de las 23:00
GIOVA COLOMBIA:YO SIEMPRE ESTUVE CONECTADO LA SEMANA QE SE DIO DE PLAZO,EL UNICO DIA FUE EL DOMINGO QUE NO ESTUYVE EN KSA.POR MOTIVOS QUE A TI NO TE INCUMBEN NO ESTADO ESTA SEMANA HOY VENGO Y SI ESTOY CLASIFICADO JUGARE Y SI JAVI FERRER DECIDE ECHAR POR INCONVALECIENCIA,ACATARE LAS ORDENES Y NO ME ENFADARE.DE TODAS FORMAS SI TE VA LA VIDA EN JUGAR CONTRA MI POS JUGAMOS Y TE QUEDAS MAS TRAQUILO,Y ASI VES QUE YO SOY MUY MALO,POR QUE JUEGO PARA DIVERTIRME Y NO PARA FARDAR.

me voy a dormir a ver si mñn cazo a jkanario.3:04
mexico 2-5 inglaterra

hasta el 2-2 todo fue muy igualado pero la pegada arriba de inglaterra decidio el partido ya ke mexico tuvo muy claras pero las fallo e inglaterra no perdono,bien jugado javisergi

recordad ke el plazo acaba mañana por la noche.
no entiendo la actitud del manager de italia, le envio 3 mensajes diciendole que tenemos que jugar que el plazo acaba mañana , y se va a jugar un partido del ultima team y luego un torneo del ultimate team, por lo menos que avise o algo
bueno esprando a jknari le mande la solicitud y sigo esperando.asta mñn
Cipry yo esta noche estare conectado a eso de las 12 a ver si podemos jugarlo que este finde no hemos coincidido
ok sobre las 12 me conecto y lo jugamos.
jknario estoy conectado asta las doce y media,es un partido si puedes conectate y lo jugamos.saludos.
me voy a la cama son las 00:50 y sin noticias lo siento.saludos
Ikki yo tb te envie una invitancion desde el primer post q envie. El finde me he conectado varias veces pero se ve q no coincidimos.hoy he estado conectado por la mañana y por la tardedesde las 19:00 hasta las 21:30 pero tampoco te he visto, ya no me voy a conectar mas que mañana madrugp pero mañana desde las 19:00 h estoy conectado y hasta la noche. Si javi da mas tiempo hasta mañana lo jugamos si no pues pasa tu la eliminatoria si eso.

Salu2
jk-nario escribió:Ikki yo tb te envie una invitancion desde el primer post q envie. El finde me he conectado varias veces pero se ve q no coincidimos.hoy he estado conectado por la mañana y por la tardedesde las 19:00 hasta las 21:30 pero tampoco te he visto, ya no me voy a conectar mas que mañana madrugp pero mañana desde las 19:00 h estoy conectado y hasta la noche. Si javi da mas tiempo hasta mañana lo jugamos si no pues pasa tu la eliminatoria si eso.

Salu2

prefiero jugar mñn aunque pierda y si javi nos deja
bueno viendo el interes ke teneis los 2 dejo hasta mañana por la noche para terminar lo ke falte,mañana por la noche o el marte por la mañana actualizae y se pasara a cuartos.
yo a hans toppo nunca lo veo conectado
Francia 3-2 Rusia

Muy buen partido Il MURO.

Un saludo
A ver si ikki se puede conectar llevo un ratillo y no a dado señales

Salu2
romedal8 escribió:no entiendo la actitud del manager de italia, le envio 3 mensajes diciendole que tenemos que jugar que el plazo acaba mañana , y se va a jugar un partido del ultima team y luego un torneo del ultimate team, por lo menos que avise o algo

ese tio es un flipao, a mi me hizo exactamente lo mismo
Cipry me comentaste ayer que estarias conectado hoy a partir de las 21 para jugarlo y no estabas he estado conectado desde las 9 hasta hace 10 minutos pero es que ya no podia esperar ya que mi novia esta aqui y un poquito mas y me mata a ver si javi deja un dia mas y manana podemos jugarlo

chuke escribió:ok sobre las 12 me conecto y lo jugamos.
UCRANIA: 7 - PORTUGAL: 1
GOLES; Voronin x 3, Shevchenko x 3, Milevskyy - C. Ronaldo

Bien jugado crack !!

Salu2
IL MURO escribió:
romedal8 escribió:no entiendo la actitud del manager de italia, le envio 3 mensajes diciendole que tenemos que jugar que el plazo acaba mañana , y se va a jugar un partido del ultima team y luego un torneo del ultimate team, por lo menos que avise o algo

ese tio es un flipao, a mi me hizo exactamente lo mismo

mortal lo de hoy me meto en su party y el nota jugando un partido de clubes con los colegas le envio 3 mensaje y nada no contesta y sigue jugando y los amigos hablando con elllos y cachondeandose
185 respuestas
1, 2, 3, 4