MUNDIAL SUDAFRICA 2010 (TRIANGULAR FINAL)

1, 2, 3, 4
Italia 3 - 1 Coreal Del Sur Oooh xd
deiviid escribió:Italia 3 - 1 Coreal Del Sur Oooh xd

no entiendo a que viene esa burla, demasiado que iba con corea y tocandola atras y perdiendo tiempo tu
romedal8 escribió:
deiviid escribió:Italia 3 - 1 Coreal Del Sur Oooh xd

no entiendo a que viene esa burla, demasiado que iba con corea y tocandola atras y perdiendo tiempo

jajajaja no me burlo d eso, y perder tiempo? xiko era el 89 la toque un poco y casi te meto el 4 pero no pasa nada ibas cn una mierda d equipo.. bastante has hecho loco [tadoramo] me rio de esto:

romedal8 escribió:
IL MURO escribió:
romedal8 escribió:no entiendo la actitud del manager de italia, le envio 3 mensajes diciendole que tenemos que jugar que el plazo acaba mañana , y se va a jugar un partido del ultima team y luego un torneo del ultimate team, por lo menos que avise o algo

ese tio es un flipao, a mi me hizo exactamente lo mismo

mortal lo de hoy me meto en su party y el nota jugando un partido de clubes con los colegas le envio 3 mensaje y nada no contesta y sigue jugando y los amigos hablando con elllos y cachondeandose

te cnt en su dia pq no estaba, la consola la usa tb mi hermano peqeño, yo solo me meto por las noches y suelo estar jugando clubes... y el otro lloron nose q coño tiene q decir ahora pq mucho hablar y luego para q? para no saber perder xd en fin LAMENTABLE esta actitud, yo juego para echarme unas risas no me va la vida en ello xiko, sino se juega un dia pues otro q no pasa nada, a ver si os relajais q no os van a pagar dinero si ganais eee xd evitate cnt pq pasare, bien jugado! suerte [bye]
no es eso tio, si te estoy diciendo cuando podemos jugar que se acaba el plazo y tu ni contestas ni nada y te suda la polla todo pues ya me diras
rafalillo10 escribió:Cipry me comentaste ayer que estarias conectado hoy a partir de las 21 para jugarlo y no estabas he estado conectado desde las 9 hasta hace 10 minutos pero es que ya no podia esperar ya que mi novia esta aqui y un poquito mas y me mata a ver si javi deja un dia mas y manana podemos jugarlo

chuke escribió:ok sobre las 12 me conecto y lo jugamos.

No pude conectarme antes rafa, cuando me meti te habias ido hacia 20 minutos, lo siento. Haber si mañana podemos y si no se puede pasa tu y no retrasamos mas esto.
buenov iendo kienes sois los 2 y sabiendo ke cumpliis dejo un pcoo mas de plazo espero no tener ke alargarlo mas xD
jk-nario escribió:A ver si ikki se puede conectar llevo un ratillo y no a dado señales

Salu2

se los dije, pero no me creyeron y hasta me trataron mal por que pedi la clasificacion de mi equipo y se que se trata de un juego, pero igual hay reglas,y en todo el mundial ikki solo lleva 1 partido jugado y nunca coincide con ninguno
Giova, ikki se pasó a la hora en q quedamos y jugamos el partido. Así q por lo menos conmigo cumplio. Ese mensaje lo deje a media tarde para dejar constancia de q si estaba yo a la espera de mi rival. El resultado del partido se posteo y por lo tanto el comentario esta fuera de lugar a mi parecer

Salu2
GIOVA COLOMBIA escribió:
jk-nario escribió:A ver si ikki se puede conectar llevo un ratillo y no a dado señales

Salu2

se los dije, pero no me creyeron y hasta me trataron mal por que pedi la clasificacion de mi equipo y se que se trata de un juego, pero igual hay reglas,y en todo el mundial ikki solo lleva 1 partido jugado y nunca coincide con ninguno

BUENO LO PRIMERO ES DECIR QUE ME DISTE UN PALIZON JKNARIO CON UCRANIA 7-1,PERO LA VERDAD ES QUE DA GUSTO JUGAR CON GENTE COMO TU,LO IMPORTANTE ES JUGAR Y APRENDER DE GENTE COMO TU.ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MENOS ABULTADO.
LO SEGUNDO GIOVA COLOMBIA:CREO QUE TE MOLO,SIEMPRE ME CONECTO Y HAY GENTE QUE SABE QUE CUMPLO,ESTUVE TRES DIAS SIN CONECTARME POR CAUSAS QUE NI TE IMPORTAN,SOLO DECIRTE QUE ESTO ES UN JUEGO Y QUE NO PIERDAS LA VIDA EN HABLAR DE LOS DEMAS Y PREOCUPATE DE TI FIERA.SALUDOS.
Dinamarca 3 - 0 Alemania

Monopolio total de los daneses que marcaron 3 pero pudieron ser muchos mas. Gracias rafa por eliminarme porque que sufrimiento de equipo, prefiero a China antes que Alemania.

Un saludo.
Javi cuando vamos a jugar los cuartos?, el equipo polaco està listo.
actualizado todo y tras el sorteo de cuartos los emparejamientos son:

dinamarca-polonia
inglaterra-brasil
italia-ucrania

puesto ke el octavio de final entre españa y estaod sunidos no s ejugo y ninguno puso interes hay un equipoo ke pasa directo a semifinales ke en este caso ha sido francia

el plazo acaba el domingoi por l anoche y recordad ke es a partido unico
Felicitaciones IKKi, eres un hombre muy responsable. ja ja

_IKKI_ escribió:
GIOVA COLOMBIA escribió:

Salu2

BUENO LO PRIMERO ES DECIR QUE ME DISTE UN PALIZON JKNARIO CON UCRANIA 7-1,PERO LA VERDAD ES QUE DA GUSTO JUGAR CON GENTE COMO TU,LO IMPORTANTE ES JUGAR Y APRENDER DE GENTE COMO TU.ESPERO QUE LA PROXIMA SEA MENOS ABULTADO.
LO SEGUNDO GIOVA COLOMBIA:CREO QUE TE MOLO,SIEMPRE ME CONECTO Y HAY GENTE QUE SABE QUE CUMPLO,ESTUVE TRES DIAS SIN CONECTARME POR CAUSAS QUE NI TE IMPORTAN,SOLO DECIRTE QUE ESTO ES UN JUEGO Y QUE NO PIERDAS LA VIDA EN HABLAR DE LOS DEMAS Y PREOCUPATE DE TI FIERA.SALUDOS.
Cuando puedes jugarlo jaramillomed?

JARAMILLOMED escribió:Javi cuando vamos a jugar los cuartos?, el equipo polaco està listo.
Siento al ausencia de españa, e hestado ausente estos dias, lo sineto por no avisar javi ferrer, suerte con el torneo
Cuartos jugados:

Dinamarca 2-0 Polonia

Los daneses se cuelan en semifinales.

Un saludo y bien jugado
Deiivid dime cuando te viene bien jugar el partido durante el fin de semana. Yo esta tarde me conectaré

Salu2

De momento no he coincidido con Deiivid. Esta tarde estaré conectado hasta la noche, a ver si puedes pasarte y jugamos
señores el plazo acababa aer y solo se ha jugado un partido de cuartos de final,aumento el plazo 1 o 2 dias mas como mucho sino se juegan mas jugaran la final rafalillo ke gano su partido y jknario ke se paso por aki a preguntar.
He agregado a Deiivid pero no acepta la invitación. El finde estuve conectado a todos horas y no aparecio, a ver si esta noche se pasa ya que yo mañana solo podré estar un rato por la tarde, y a lo mejor por la noche un ratillo

Salu2
javi_ferrer escribió:señores el plazo acababa aer y solo se ha jugado un partido de cuartos de final,aumento el plazo 1 o 2 dias mas como mucho sino se juegan mas jugaran la final rafalillo ke gano su partido y jknario ke se paso por aki a preguntar.

te recuerdo que estoy en semis de forma automatica y estoy esperando las semifinales...
cierto se me habia olvidado perdon xD pues en todo caso se hari un triangular para determinar ganador
javi este hombre sigue sin dar señales de vida. Como hacemos???

Salu2
como queda entonces el tema?
pues viendo ke la gente pasa del tema y el tal deiviid ya casi hace lo mismo en octavos se jugara un triangular en la final entre jknario,rafalillo y hans toppo

ya podeis jugar el triangulas y de ahi saldra el ganador del torneo.
FRANCIA: 1 - UCRANIA: 4

Bien jugado Hans. Un placer Salu2
DINAMARCA 0-5 FRANCIA

Ahora toca que rafalillo gane a jknario para empatar el triangular...confio en el!

saludos
Con el equipo que tengo me parece que ya he llegado demasiado lejos, contra francia parecia un equipo de hombres jugando contra un equipo de niños, henry anelka y cia parecian imparables ante la floja defensa danesa aparte de que me ha pasado de todo el 3 gol ha entrado despues de que el balon rebotara en la espalda del portero el 4 se lo come el portero con un tiro de Ribery raso y al centro y para colmo las veces que he llegado claras 2 balones al poste como es normal ultimamente en mi vamos un showa ver si contra jkanario que lleva un equipo menos fuerte que francia soy capaz de rascar algo.

Saludos

chechux escribió:DINAMARCA 0-5 FRANCIA

Ahora toca que rafalillo gane a jknario para empatar el triangular...confio en el!

saludos
Hoy a partir de las 21:00 estaré conectado, a ver si coincidimos y terminamos el tema. En caso de que los 3 ganemos se mirara el ganador por diferencia de goles???
bueno si hubiera un empate yo creo ke lo ma slogio es ke lo gane el ke mejor diferencia de goles tenga pero sino tambien lo ke se peude hacer si kereis es jugar la vueta del triangular y asi decidirlo,lo ke vosotros kerais sino por diferencia de goles,pero todavia hay ke esperar a ese partido
Pues no veas el tema se iguala XD

UCRANIA: 2 - DINAMARCA: 3

Que mala suerte he tenido con dos tiros al palo [+risas]

Bueno el tema queda asi....

FRANCIA 3 PTOS - GF 6 - GC: 4 = DIF +2
UCRANIA 3 PTOS - GF 3 - GC: 7 = DIF -4
DINAMARCA 3 PTOS - GF: 6 - GC: 4 = DIF +2

Osea que Francia y Ucrania estan iwalados a todo. Por mi parte pienso que lo mas justo es jugarnos un partido de desempate aunque tengo las de perder XD

No se que diran el resto de participantes...

Salu2
Yo creo que,aunque se alargara ligeramente la competicion,deberiamos repetir este triaungular,mas que nada me parece injusto que dinamarca no este en la final por la diferencia de 2 goles,vamos que estamos muy igualados los 3 y jugar de nuevo el triagular me pareceria lo mas justo.Creo que hemos demostrado que cumplimos y que el triaungular nos lo ventilamos rapido.Pero quien decide es javiferrer.

Un saludo
yo por mi ya lo he dicho jugar como si fuera otro trianglar,es decir,ke jugais la vuelta y al final asi a ver kien tiene mas puntos para ganar y en caso de empat ya si se puede mirar mejor los goles al haber mas partidos jugador,pero vosotros decidiis.
Yo como querais pero creo que lo mas justo seria jugar la vuelta asi tambien entraria en juego el goalaverage particular pero vamos que decida javi
Ok pues nos jugamos la vuelta ;)

Salu2
Francia 3-1 Dinamarca

Partido marcado por el mal estado de los servidores de EA (cabrones) y por la suerte francesa,no mereci este resultado,muy superior Dinamarca.
185 respuestas
1, 2, 3, 4