MUNDIALITO CLUBS FIFA09 (plazas libres ahora)

1, 2, 3
Arkeron escribió:Bueno Guaje supongo que el lag es para los dos, porque esto no es el pro,y si va mal pa uno va para el otro, si teniais problemas lo deberiais haber quitado y empezar de nuevo, pero bueno quedo asi y asi quedara porque seria injusto repetirlo

Por supuesto que seria injusto repetirlo si yo a el no le achaco nada... pero a mi me iva mu mal... nu se porke pero bueno ai ke apexugar..

Suerte Diex para los partidos ke te kedan xD
Guaje_21 escribió:
Arkeron escribió:Bueno Guaje supongo que el lag es para los dos, porque esto no es el pro,y si va mal pa uno va para el otro, si teniais problemas lo deberiais haber quitado y empezar de nuevo, pero bueno quedo asi y asi quedara porque seria injusto repetirlo

Por supuesto que seria injusto repetirlo si yo a el no le achaco nada... pero a mi me iva mu mal... nu se porke pero bueno ai ke apexugar..

Suerte Diex para los partidos ke te kedan xD

Gracias e igualmente
welcome30 está baneado por "clon de usuario baneado"
XD
Grupo B

Chelsea 8 - 0 Barça
Goles: Drogba x 6 A. Cole Lampard
diex90 escribió:Grupo B

Chelsea 8 - 0 Barça
Goles: Drogba x 6 A. Cole Lampard

Wena Diex xD , ke mamon !! jajaja
Arsenal 2-1 Manchester City

Goles

Min 8 Robinho
Min 15 Adebayor
Min 83 Adebayor

No hubo tarjetas

Partido que comenzo con un error garrafal del portero que se convirtio en el primer gol y ultimo del Manchester city, mas tarde el partido lo dominaba el arsenal y mediante una jugada elaborada el arsenal empato en el partido con un gol de adebayor. En la segunda parte el partido iva de una area a otra pero las ocasiones claras llegaban por porte de los cañoneros y en el minuto 83 se decidio el partido con un gol de adebayor de cabeza.

Bien jugado bertoski y suerte.

Un Saludo
(mensaje borrado)
Valencia 2 - 1 Manchester City

Goles: 2 Villa.
bueno ya que veo que se apuntan por apuntar (cosa que tendre en cuenta para futuros torneos) los que primeros aparezcan por aqui se llevan los puntos, osea los que primero se les vea que quieren seguir jugando
Animaros a jugar que el miércoles es el último día para los grupos
Soy el Inter Agregarme !!
Resultados Finales
Aston Villa 3 - 0 Barcelona
Inter 0 - 3 Aston Villa

estos dos No presentados,tomo nota para el resto de torneos.
ke pasa se pueden coger equipos ,yo quiero seguir jugando
Pues el primero que postee poniendo su PS3id y su MSN se hace cargo del Arsenal y entra directamente a la segunda fase del mundialito, es lo que hay, un saludo y a pillarse al equipo
me apunto ID:BERTOSKI

jokert28@hotmail.com
tu ya estas, te mande un mail y un mensaje privado diciendolo, tienes tu eliminatoria contra el manchester united, mira la primera pagina del hilo
Cuartos de Final

Real Madrid 1 - 4 Chelsea

Goles: Lampard x 2 Drogba x 2
Van Nistelrooy

Chelsea 0 - 1 Real Madrid
Goles: Raul
esta libre el arsenal? pues si nadie se apunta me lo pillo...
ID PS3: markitos76
msn: markitos76bcn@hotmail.com

suerte a todos. :)

por cierto si se puede elegir al barça me lo cojo. Si no me quedo con el arsenal que veo que esta libre.
Esto sera una broma no??

teniamos para jugar hasta hoy miercoles y veo que ayer MARTES nos habeis expulsado a unos cuantos, yo he jugado dos partidos de la liguilla pero uno pusimos mal la configuracion y teniamos que repetirlo yo y el valencia. me quedarian dos partidos por jugar hoy. creo que si poneis un periodo de tiempo para jugar es para cumplirlo, igual que si no cumplimos en ese periodo nos podeis expulsar, pero vamos no lo entiendo.

Bueno, al que se coja al arsenal que tenga suerte.
vamos a ver ahora venimos ofendidos la fecha limite era hoy, y por lo que veo ayer a las 23:59 no se habian jugado los partidos, osea que expulsados, queremos jugar y no tenemos por que esperar a gente que no tiene ganas, markitos 76 el arsenal es tuyo mira a ver los partidos que tienes que jugary a añade al equipo al cual te toca en la eliminatoria mucha suerte
me gustaria entrar si se puede !

id: Ratunculo
mail: hamty_es_dios@hotmail.com
haber si ofendido no estoy, pero si pones fechas cumplelas si la fecha limite es hoy tendremos hasta hoy a las 23:59 como dices tu no???. Yo creo que si pones fecha limite hoy podre jugar los partidos que me quedan hoy no? pero bueno si tantas ganas tienes que jugar dale que no pasa nada pero no digas que no hemos jugao...o no pongas fechas, di que cuando tu quieras vas a echar a la gente y punto porque "tienes muchas ganas de jugar". Oye igual mucha gente no podemos coincidir pa jugar por los horarios y apuramos lo que podemos el tiempo. Es tu torneo y tu marcas las normas como quieres y yo solo te estoy exponiendo mi opinion.

Un Saludo y pasadlo bien.
(mensaje borrado)
ID: yanko87
msn:yanko87@hotmail.com
Cuartos de FinAL

Inter 7 vs 1 Milan

Goles Inter: Adrianox2, Ibrahimovicx2, Cambiasso, Chivu, Nesta(PP)
Goles Milan: Ronaldinho

Mvp - Cambiasso

Milan 0 - 5 Inter

Goles Inter: Adrianox3 y Ibramovicx2

Mvp - Muntari

Cronica de los partidos - Derby entre los dos mejores equipos de italia en el que el AC Milan no tubo ni el acierto ni la suerte del Inter que cada vez que llegaba generaba peligro... Los dos partidos dominados por el Inter que no tubo piedad...

Suerte Kyled ke eres un crack !! :)

Pd: 1 Dia llevan las eliminatorias.. y a uno que se le tachaba de no jugar los partidos.. ya los ha jugado... ..... [sonrisa]

Pd 2: Cambiar mi id que ya no soy Xavo_21 me la e cambiado soy Guaje__21
manchester United y Manchester City y Arsenal y Aston Villa quedais para jugar y asi meternos en semifinales, a ver si os meteis un poquito de caña que la cosa esta que arde
si eso me apunto con el arsenal
msn:amarmotadamente
id: Honest2219
al manager del aston villa: ya te he agregado en el msn. A ver si coincidimos y jugamos la eliminatoria. Soy el manager el arsenal. A ver si la podemos echar esta tarde... ya me diras algo por aqui o por el msn. Suerte
a mi tambien me gustaria jugar dispongo de tiempo para ello .
mi id

gaditas28

msn tonycadiz22@hotmail.com
el manager de manchester ud. no aparece hasta cuando hay de plazo para jugar???
el manager del aston vila no responde a mis mensajes. Le he escrito por el msn y nada... Hasta que plazo tenemos pa jugar?
Kratos31 escribió:el manager del aston vila no responde a mis mensajes. Le he escrito por el msn y nada... Hasta que plazo tenemos pa jugar?

Al final se ve quien quiere jugar los torneos y quien no.. xD como siempre vamos..
sam_alb escribió:el manager de manchester ud. no aparece hasta cuando hay de plazo para jugar???

BUENAS Sam, soy el manager del Man.United, no he estado en casa casi este puente, mañna probablemnte`pueda por la tarde....contactame por el msn y quedamos.

Un saludo.
tito_cris escribió:
sam_alb escribió:el manager de manchester ud. no aparece hasta cuando hay de plazo para jugar???

BUENAS Sam, soy el manager del Man.United, no he estado en casa casi este puente, mañna probablemnte`pueda por la tarde....contactame por el msn y quedamos.

Un saludo.

ok tito kedamos mañana yo stare de 3 a 6 todos los dias solo tengo ese tiempo lo siento .saludos
al moderador del torneo.
Soy el manager del Arsenal. Comunico que el manager del aston vila ha quitado el partido que estabamos jugando en el minuto 60 cuando le he metido el tercer gol. El resultado era de 0 a 3. Lo pongo en conocimiento del moderador para que actue segun convenga. Da gusto jugar con gente asi... vaya tela....Saludooooos.
ok perfecto el manager del aston villa expulsado y pasa el Arsenal, no puse tiempo maximo pq la gente se lo pasa por el forro cuando esteis todos pondre las semis de momento, Chelsea, Inter, y Arsenal, en cuanto los dos manchester hayan jugado, pondremos las semis, y se ve que la cosa va a estar muy reñida, suerte a todos
Manchester United 13 - 1 Manchester City

Goles:

C.Ronaldo x9
Berbatov
Carrick
Rooney
Nani
Elano

Sin Tarjetas.

PARTIDO DE VUELTA
M.CITY 0 - 4 M.UNITED

Goles:

C.Ronaldo x3
Anderson

Tarjeta amarilla a Garrido.

Buen partido.Un placer tio.Saludos.
veo q el arsenal esta libre me gustaria apuntarme pero si me lo cambia por el sevilla si es mucha molestia no pasa nada ya vendra otro seguro rapidito q lo coje un saludo yespero respuestas
holaaaa. Jesuly, soy el manager del arsenal, no esta libre. Lo que pasa que en la primera pagina no esta puesto mi id.
Pues si hay plazas me apunto, pero ponme al mejor equipo disponible que no juego muy bien como para jugar con uno chafo

PSN ID. So_LiD
MSN. so_lid21@hotmail.com

Saludos
hola veo q a abido expulsado me gustaria ser el barsa toi en tres ligas apuntao y tengo al dia los partido y eso y buen rollo sobre todooooo y que eso si me puedes dal el barsaaaaaa perfe si n oel liverpool ....xd
Cuando se ponen las semifinales?
wenas, pues tenia ganas de echar algun torneillo y como veo que hay plazas me gustaria apuntarme, estare siempre dispuesto a jugar y me da igual el equipo, el que quede. mi psn id es:heineken_16.
saludos. ;)
Aver este torneo esta en semifinales ya.. o lo que es lo mismo no ai plazas..

En vez de postear mirar un poco el torneo...
si se cambiase el titulo del torneo...xqe sino veo mal pone...plazas libres ahora, no habria ese problema...asiq menos!
aver guaje tienes algun problemaa...¿? para q tengas q desirlo asinnnnn¿?
q yo sepa q todo el mundo comete erroress y si yo l oe cometido a sido pq el administrador tambien lo a cometido como a dixo antes ratunculo pq como bien se ve en el post 1 pone plazas libresssss y como tu compren deras si veo eso q pienso....PUES Q HAY PLAZAS LIBRES...y claro posteo y q...q es fallo mio¿? a claro!!! miro mensaje por mesnaje para ver como va el torneo no¿? se mas amable cn los demas xaval y no te metas dond no te yaman q yo sepas n oeres administradorr y n otengo nada contra ti ni nada pero lo q no es no ess un saludo
Yo quiero al Arsenal
ID: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Semifinal

Chelsea 2 - 0 Arsenal

Goles: Drogba y Anelka

Arsenal 2 - 3 Chelsea
Goles: Van Persie Adebayor
Anelka Ballack x 2
jesuly escribió:aver guaje tienes algun problemaa...¿? para q tengas q desirlo asinnnnn¿?
q yo sepa q todo el mundo comete erroress y si yo l oe cometido a sido pq el administrador tambien lo a cometido como a dixo antes ratunculo pq como bien se ve en el post 1 pone plazas libresssss y como tu compren deras si veo eso q pienso....PUES Q HAY PLAZAS LIBRES...y claro posteo y q...q es fallo mio¿? a claro!!! miro mensaje por mesnaje para ver como va el torneo no¿? se mas amable cn los demas xaval y no te metas dond no te yaman q yo sepas n oeres administradorr y n otengo nada contra ti ni nada pero lo q no es no ess un saludo

No lo e dicho a malas... simplemente e dicho que mireis el torneo para ver como esta la cosa nada mas perdoneme usted xD
PARTIDO DE IDA:

MANCHESTER UNITED 4-0 INTER DE MILAN
Goles:

Rooney, Tevez y C.Ronaldo x2.

PARTIDO DE VUELTA:

INTER DE MILAN 4-2 MANCHESTER UNITED

Goles:
Ibrahimovic x3,Mancini y C.Ronaldo y Rooney.

Tarjeta Amarilla a Chivu.

Buen Partido GUAJE.

Un saludo.
103 respuestas
1, 2, 3