MUNDIALITO CLUBS FIFA09 (plazas libres ahora)

1, 2, 3
Bueno pues eso para hacer un campeonato de Fifa 09 ya que veo que casi todas las ligas se llenan rapidisimo, cosa que es normal ya que el juego en el online va de lujo y es una gozada jugar torneos.
bueno pues este es para 16 equipos, y seran de cuatro grupos de cuatro equipos, se puede elegir cualquier conjunto de club, sea de donde sea, seran partes de 6 minutos y los controles sin restricciones, en el grupo solo se jugara un partido contra cada equipo y pasan los dos primeros, los cruces seran a ida y vuelta estilo champions league, y la final a un partido, bueno ya sabeis para apuntaros dejar vuestro id y msn y tb el equipo que seleccionais cuando estemos todos empezamos un saludo amigos.

Arkeron-----------Real Madrid---Arkeron17@hotmail.com
FODEGIRIS--------Barcelona---JMTSOTELO@HOTMAIL.COM EXPULSADO
tito_cris----------Manchester United---liyo_015@hotmail.com
DIEX90-----------Chelsea---javififa09@hotmail.com
torres89----------Valencia---javiertorrescrispin@msn.com EXPULSADO
kyled12-----------Milan---juanjofifa09@hotmail.com
SERGIOMM--------Liverpool---SERGIM11@HOTMAIL.COM EXPULSADO
Xavo_21-----------Inter de Milan---xavo_valencianista@hotmail.com
equipo libre ---------Arsenal--- equipo libre
mr_murph---------Bayern Munich---¡¡¡¡¡falta tu correo!!!!!
BERTOSKI---------Manchester City---jokert28@hotmail.com
tolo 87------------Aston Villa----huelesapito@hotmail.com

Bueno ya que algunos de estos no son serios en cuanto aparezca un substituto le doy uno de sus equipos y, desde ya podra jugar con ese equipo, porque resulta que los demas tenemos ganas de jugar, un saludo
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues a partir de ahora da comienzo la segunda fase, con una salvedad hay una plaza libre, lo publicaremos en el foro y el que primero postee se queda con el equipo, los partidos recordad ahora a 5 minutos y son eliminatorias a ida y vuelta con el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate, suerte a todos en este mundialito.

SEMIFINALES

INTER - MANCHESTER UNITED
ARSENAL - CHELSEA

suerte a todos
FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
F.C. BARCELONA
ME APUNTO

Equipo: MANCHESTER UNITED

ID: tito_cris

Msn: liyo_015@hotmail.com

salu2.
Equipo: Chelsea

ID: DIEX90

msn: javififa09@hotmail.com
Yo me apunto

id: torres89

msn: javiertorrescrispin@msn.com

Equipo: Valencia CF
tambien me apunto

equipo: AC milan

id: kyled12

msn: juanjofifa09@hotmail.com
Bueno por ahora somos seis si se da el caso de que tardan mucho en aparecer 16 empezamos con menos y ya se arregla el torneo de cualquier modo, un saludo y animo a ver si empezamos pronto
id: Xavo_21

msn: xavo_valencianista@hotmail.com

equipo: Inter de Milan
id:Yanko87
Manchester United
Yanko87@hotmail.com
yanko ese ya esta cogido
ME APUNTO COJO AL LIVERPOOL

MI MSN SERGIM11@HOTMAIL.COM

MI ID SERGIOMM

UN SALUDO
bueno visto lo visto como no veo un arreon de gente bueno jugamos el mundialito con 8 dos grupos de 4 a ida y luego eliminatorias estilo champions.
Hola buenas si es un torneo de 8 me apunto....y cierro el cupo

MSN: david_gdc@hotmail.com
User: chino2002
Equipo: Arsenal
ID: yanko87
Inter Milan
Yanko87@hotmail.com
PD: no m di cuenta de k ya taba cogido sorry ;)
id:vera_20
msn:yordi_vera20@hotmail.com
equipo:arsenal
yordi_20 escribió:id:vera_20
msn:yordi_vera20@hotmail.com
equipo:arsenal

Yordi el arsenal ya me lo he pillado yo en tres post anteriores tienes que coger otro... :-?

Por cierto si es un torneo de mas de 8 tambien lo juego por si se entiende mal mi post anterior....[risita]

Saludos.
Yo también me apunto.

ID online: mr_murph

Equipo: Bayern Munich
yanko escribió:ID: yanko87
Inter Milan
Yanko87@hotmail.com
PD: no m di cuenta de k ya taba cogido sorry ;)

ya esta cojido..
no, no si llegamos a 16 mejor, asi que seguid cogiendo equipos, y mirad cuales estan ocupados
un saludo amigos.
Hasta ahora los apuntados al torneo y sus equipos son estos:

Arkeron------------Real Madrid
FODEGIRIS--------Barcelona
tito_cris------------Manchester United
DIEX90------------Chelsea
torres89-----------Valencia
kyled12------------Milan
SERGIOMM--------Liverpool
Xavo_21-----------Inter de Milan
chino2002---------Arsenal
mr_murph---------Bayern Munich
HOLA YO TB ME APUNTO
id= BERTOSKI
msm=jokert28@hotmail.com
equipo=manchester city

como nos enteramos de cuando empieza? hay k añadiros en ps3? a ke horas jugais ?? si alguien lo explica gracias es k soy novato en esto de jugar online
Arkeron------------Real Madrid
FODEGIRIS--------Barcelona
tito_cris------------Manchester United
DIEX90------------Chelsea
torres89-----------Valencia
kyled12------------Milan
SERGIOMM--------Liverpool
Xavo_21-----------Inter de Milan
chino2002---------Arsenal
mr_murph---------Bayern Munich
BERTOSKI---------Manchester City
Bueno los que seamos este miercoles empezamos el torneo ya se arregla de algun modo que el final acabe en eliminatorias a doble partido, pues eso el miercoles los que seamos posteare el calendario de partidos y empezamos pq si no me aburro Xd bueno chavales suerte a todos
id:tolo 87
msn:huelesapito@hotmail.com
equipo:inter de milan
tycaps escribió:id:tolo 87
equipo:inter de milan

El INTER DE MILAN esta pillado ya ;) jiji
id:tolo 87
equipo:aston villa
Bueno esto queda listo haremos tres grupos de cuatro y hoy mismo se podra empezar el torneo, dentro de un ratito posteo los grupos, y los partidos a jugar, posteare toda la primera fase y espero que se termine en una semanita mas o menos, se clasifican los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, bueno suerte a todos y que gane el mejor y nos divirtamos todos.
ok

Esto esperando esos grupos como agua de mayo :) :) :) ....haber si lo hcemos rapido para empezar la eliminatorias en un plisplas.... [chulito] [chulito]

salu2
bueno señores cuando querais empezais a jugar, la primera fase voy a dar de plazo hasta el miercoles que viene si en esa fecha no se jugaron los partidos se buscaran responsabilidades, y un expulsado de esta competicion no entrara en mas competiciones que yo organize, bueno queda dicho siete dias para tres partidos, podeis llevar el orden como querais, un saludo a disfrutar.
Donde están los grupos? no los veo.
es que no estan puesto en tablas, estan mecanografiados, mira en el mensaje de cabecera, y pon tu direccion de correo de paso
MANCHESTER UNITED 3-0 R.MADRID

Goles: C.Ronaldo x2 y Anderson

SIn tarjetas.

Buen partido!!!

saludos.
GRUPO A

MILAN 2-2 REAL MADRID

GOLES
ronaldinho, kaka, robben e higuain

amarillas: van der vaart

mvp: kaka
mr_murph lo mas importante es que dejes tu correo para poder contactar contigo y jugar a lo largo de esta semana, de todos modos ya te añadi como amigo en psnetwork, pero lo mejor es que dejes el correo, ahhh estas con el grupo de Real Madrid, Manchester y Milan, para que sepas con quienes juegas, un saludo.
GRUPO A

MILAN 1-3 MAN. UNITED

GOLES
ronaldinho, c.ronaldo x3

SIN TARJETAS
No uso messenger.

Normalmente puedo jugar entre semana desde las 19:00 más o menos, de todos modos agregadme como amigo y nos vemos al conectar la play.
Grupo B

Chelsea 4 - 3 Aston Villa

Goles: Drogba x 3 Anelka
Milner, A. Young y Laursen
Tarjetas: Doble amarilla. L. Young
Hoy me contectaré a la ps network sobre las 20:30 - 21:00

Os buscaré para echar los partidos.

saludos
ok mr_murph a las 8 y media te toy esperando, yo soy el milan y ya te e agregado
LIVERPOOL 2-1 M.CITY

1 TORRES 1 BABEL 1 ELANO

BUEN PARTIDO
Inter 2 - 1 Barcelona

Goles: Adriano x2 y Henry

Mvp - Adriano

Partido dominado por el Inter ke se merecio por lo menos 2 goles mas.. y el ke el barcelona solo atacaba a la contra.. aun asi metio miedo en el cuerpo con su gol en el 69...

Pd: Si te pido ke postes tu... por lo menos dime ke lo aga yo... ke vaya tela..
kayled escribió:ok mr_murph a las 8 y media te toy esperando, yo soy el milan y ya te e agregado

Aún estoy en la oficina, no creo que pueda llegar a casa antes de las 21:00 o 21:30, espero que todavía sigas conectado.

Saludos.
MILAN 2 - 1 BAYERN

GOLES
RONALDINHO
KAKA
L.TONY

SIN TARJETAS
BAYERN MUNICH 0 - 2 REAL MADRID
Goles: Van Nistelrooy y Saviola

Perdon [decaio]
oyee arkeron, ara cuando eso cambia milan por bayernn k no kiero perder mas puntos e? jejejeje
xDDD
MANCHESTER UNITED 2 - 1 BAYER DE MUNICH

Goles:

Carrick y rooney(m.united)
Toni(bayern)

vam bommel amarilla

salu2
Grupo 2

Chelsea 5 - 1 Inter
Golea: Drogba x 4 Ballack
Ibramovich
diex90 escribió:Grupo 2

Chelsea 5 - 1 Inter
Ibramovich

Menudo Laggazo de partido... Tirones por todos los laos... Yo me desconecte en el 84 porke estaba asta los ----- de ke me pasaran como balas...
Guaje_21 escribió:
diex90 escribió:Grupo 2

Chelsea 5 - 1 Inter
Ibramovich

Menudo Laggazo de partido... Tirones por todos los laos... Yo me desconecte en el 84 porke estaba asta los ----- de ke me pasaran como balas...

Hola, el partido ha tenido lag en un principio pero a partir del minuto 15 o 20, con 0 a 0, a mi me iba muy bien algún tirón que otro pero poca cosa, además te dije de quitarlo y me dijistes que no. Un saludo
Bueno Guaje supongo que el lag es para los dos, porque esto no es el pro,y si va mal pa uno va para el otro, si teniais problemas lo deberiais haber quitado y empezar de nuevo, pero bueno quedo asi y asi quedara porque seria injusto repetirlo
103 respuestas
1, 2, 3