MUNDIALITO DE CLUBES - FIFA 09

1, 2, 3
primiser creo que faltan un grupo sin jugar 2 partidos,el de ivaj.
otro el mio grimaltos -soy zidane.
y otro carlos 360 -vicent.
tengo todoslos resultados que hay en el mundialito,si te vale esto,es lo unico que puedo acre.s2
Pues yo creo que vale. A ver si puedo hablar con javi para que aclare si sigue administrando el torneo o no porque no ha dejado nada claro, y si no sigue te doy un toque y dejamos actualizado el post para ver si se puede acabar.
_IKKI_ escribió:primiser creo que faltan un grupo sin jugar 2 partidos,el de ivaj.
otro el mio grimaltos -soy zidane.
y otro carlos 360 -vicent.
tengo todoslos resultados que hay en el mundialito,si te vale esto,es lo unico que puedo acre.s2
Por lo que veo a este torneo le van a salir telarañas.
La cosa está así:

GRUPO 1
oO BalthierOo, Alvaro093 y Xatooo

alvaro093 3- 0 Balthier
xatooo 2 -2 Balthier
alvaro093 - xatooo PENDIENTE

Esta claro que pasan alvaro y xatoo a falta de ver quien como primero y segundo.

GRUPO 2
Mavizoso, primisser, ivaj9

Primisser 1 - 0 Mavizoso

Ivaj9 deja el torneo, por tanto pueden pasar los dos

GRUPO 3
Soy zidane, Ikki, Grimaltos

Soy Zidane 3 - 1 IKKI
IKKI 2 - 1 Grimaltos
Grimaltos - Soy Zidane PENDIENTE

Sin jugar el que falta no se sabría quién pasa

GRUPO 4
Carlos360, vicent1998, Cipry

CArlos360 0 - 0 Cipry
Vicent 1 - 4 Cipry
Carlos - Vicent PENDIENTE

Cipry pasaría, pendiente de saber quién mas del otro partido.

RESUMEN
Jugando estos dos partidos se prodría seguir:

Venga echadles un rato y cerramos esto que queda poco.

chuke escribió:Por lo que veo a este torneo le van a salir telarañas.
Eso digo yo jugar un partido no cuesta nada, y ya que hemos empezado este torneo, no lo vamos a dejar a medias
Por cierto primissier muy currado tu resumen, pero creo que en esta eliminatoria pasa solo el primero de cada grupo
Grupo 1
oO BalthierOo, Alvaro093 y Xatooo

alvaro093 3- 0 Balthier
xatooo 2 -2 Balthier

Se la juegan entre ellos dos.

GRUPO 2
Mavizoso, primisser, ivaj9

Primisser 1 - 0 Mavizoso

Pasa primisser porque ivaj9 se ha retirado

GRUPO 3
Soy zidane, Ikki, Grimaltos

Soy Zidane 3 - 1 IKKI
IKKI 2 - 1 Grimaltos
Si no se juega ese partido pasaria IKKI

GRUPO 4
Carlos360, vicent1998, Cipry

CArlos360 0 - 0 Cipry
Vicent 1 - 4 Cipry
Si no se juega ese partido pasaria Cipry

RESUMEN

Jugando este partido podriamos seguir
Si los demas que quedan pendientes no se juegan pasarian los otros
Teneis un error
alvaro 93 4-3 xatoo.
este partido ya esta jugado y tiene ese resultado ese grupo esta acabado.revisarlo por favor.
Pues entonces estos serian los que pasan si no se juegan los demas partidos y que ademas no tienen pinta de jugarse
alvaro093
primisser
IKKI77FENIX
Cipry
ehhh q yo llevo una semana para grimaltos acepte la invitacion a amigo,q solo no puedo jugar asi q ya me direis,si no aparece se spuone q tendria q ganar yo el partido y pasar yo a la siguinte ronda,ya me direis
salu2
(mensaje borrado)
ismatotti escribió:ehhh q yo llevo una semana para grimaltos acepte la invitacion a amigo,q solo no puedo jugar asi q ya me direis,si no aparece se spuone q tendria q ganar yo el partido y pasar yo a la siguinte ronda,ya me direis salu2

Yo creo que lo mas justo es que si grimaltos no aparece es que jugeis un partido entre los dos y el que gane pasa, es una idea, pero vosotros vereis
El primer grupo esta claro porque es el único jugado entero, pasaría alvaro093.
El segundo hay la desgracia que hay de solo un partido, pero es lo que hay.

Respecto al tercer grupo, el enfrentamiento directo Soy Zidane - Ikki lo ganó Soy Zidane así que creo que debería pasar Zidane (¿El resultado está bien, no? ¿3-1 a favor de soy zidane?). ¿Como lo ves IKKI?
Si se jugase el partido pendiente saldríamos de dudas. Voy a ver si localizo a Grimaltos para que lo juegue si no, volvemos a soy zidane e IKKI y que ellos vean.

Del cuarto pasaría ahora mismo Cipry. Voy a hablar con Carlos y vicent a ver si lo juegan y salimos de dudas. Si Carlos pasa, que es el que tiene opciones, no hay mas que mirar.

chuke escribió:Pues entonces estos serian los que pasan si no se juegan los demas partidos y que ademas no tienen pinta de jugarse
alvaro093
primisser
IKKI77FENIX
Cipry
yo por mi si esto sigue adelante encantado.
en mi grupo deberia pasar soy zidane,ya que me gano por 3-1 y yo con grimaltos q de 2-1.en el tuyo solo se a jugado tu partido primiser,pero ganaste creo que deberias pasar,el de cipry es el que esta clasificado,a no ser que haya un cataclismo en el partido que queda y en el de alvaro 93,no hay que decir nada esta dentro.si yo no entro en los cruces lo sorteo yo si quereis(siempre quise ser niño de san ildefonso,43.876 tres millones de euroooooooos)s2
Bueno, Carlos no responde (ni espero que lo haga) aunque vicent dice que lo juega si hace falta, por tanto creo que Cripy puede pasar.
Quedaría el tercer grupo, pero si das el pase a Soy Zidane esta todo claro. Grimaltos no ha respondido.
Por mi puedes sortear si te hace ilusión XD.
Quedarían entonces 3 partidos solo, con gente que los va a jugar.

_IKKI_ escribió:en mi grupo deberia pasar soy zidane,ya que me gano por 3-1 y yo con grimaltos q de 2-1.en el tuyo solo se a jugado tu partido primiser,pero ganaste creo que deberias pasar,el de cipry es el que esta clasificado,a no ser que haya un cataclismo en el partido que queda y en el de alvaro 93,no hay que decir nada esta dentro.si yo no entro en los cruces lo sorteo yo si quereis(siempre quise ser niño de san ildefonso,43.876 tres millones de euroooooooos)s2
Primisser escribió:Bueno, Carlos no responde (ni espero que lo haga) aunque vicent dice que lo juega si hace falta, por tanto creo que Cripy puede pasar.
Quedaría el tercer grupo, pero si das el pase a Soy Zidane esta todo claro. Grimaltos no ha respondido.

_IKKI_ escribió:en mi grupo deberia pasar soy zidane,ya que me gano por 3-1 y yo con grimaltos q de 2-1.en el tuyo solo se a jugado tu partido primiser,pero ganaste creo que deberias pasar,el de cipry es el que esta clasificado,a no ser que haya un cataclismo en el partido que queda y en el de alvaro 93,no hay que decir nada esta dentro.si yo no entro en los cruces lo sorteo yo si quereis(siempre quise ser niño de san ildefonso,43.876 tres millones de euroooooooos)s2

que pasen cipry y vicent.
Gracias por responder Carlos. Solo pasa uno, así que sería Cripy, por tanto creo que esta todo claro .
IKKI está en tus manos.

juancarlo escribió:
Primisser escribió:Bueno, Carlos no responde (ni espero que lo haga) aunque vicent dice que lo juega si hace falta, por tanto creo que Cripy puede pasar.

que pasen cipry y vicent.
Cipry -vs- alvaro93
Primisser -vs- soy zidane.
el sorteo lo e echo con la web de sorteos,el primero que a salido contra el segundo y tercero contra el cuarto.
luego creo un cuadro y lo cuelgo,vamos como dios manda.s2 y suerte.
_IKKI_ escribió:Cipry -vs- alvaro93
el sorteo lo e echo con la web de sorteos,el primero que a salido contra el segundo y tercero contra el cuarto.

Eres un crack, como controlas ya eehhh.
Imagen
bueno creo que esto como poco esta bastante aceptable.
Está cojonudo. Vamos a jugarlos entonces.

chuke escribió:
_IKKI_ escribió:Cipry -vs- alvaro93

Eres un crack, como controlas ya eehhh.
venga chicos ritmo que son solo dos partidos y teneis un titulo,no me abandoneis que sus denuncio a EA....vavavava.
(mensaje borrado)
Perdonad por el retraso pero con esto de los examenes, y encima la ultima semana toy saturado xD, Cipry, ahora estoy disponible, mañana creo que no y el viernes si, asi que aver si podemos jugar antes del finde ok? ;)
alvaro093 escribió:Perdonad por el retraso pero con esto de los examenes, y encima la ultima semana toy saturado xD, Cipry, ahora estoy disponible, mañana creo que no y el viernes si, asi que aver si podemos jugar antes del finde ok? ;)

Yo suelo estar conectado todas las tardes sobre las 6 hasta las 00h mas o menos, asique cuando quieras
La primera semi esta jugada.

Soy Zidane 3 - 1 Primisser

Soy Zidane es el primer finalista a falta de saber el otro :) . Venga alvaro y cipry que quedan dos partidos...
Pues a ver si mañana podemos ok? intentare esta tarde pero lo veo dificil, bueno ya te avisare ;).
Cipry 5 - 3 Alvaro093
Partido muy disputado en que me vi beneficiado de una expulsion en el min18 de un jugador de alvaro, si no el resultado hubiese cambiado. Un placer alvaro
Soy Zidane te veo en la final cuando quieras la jugamos
Te viene bien sobre las 9.30 o 10?
Cipry 5 - 3 Alvaro093
Partido muy disputado en que me vi beneficiado de una expulsion en el min18 de un jugador de alvaro, si no el resultado hubiese cambiado. Un placer alvaro
Soy Zidane te veo en la final cuando quieras la jugamos
ok,en principio esta noche estare conectado,a partir de las 23:30.
salu2
Si, el partido estuvo muy bien, y como dices, la expulsion cambio bastante el ritmo del partido, aun asi estuve a punto de ganar aunque no lo parezca, solo que en en una contra de el que mi jugador contra el portero vacio fallo estrepitosamente xD y recupero su equipo, contra y gol, y depsues un fallo del portero garrafal en un centreo que no se ni explicarlo jaja.

De todos modos buen partido, suerte en el torneo tio ;).
Pues entonces Cipry y Soy Zidane adelante, la final :)
Soy zidane 5 - 1 Cipry
La verdad es que se me queda muy mal sabor de boca ya que tuvimos que jugar con el southamton de 2º de la liga inglesa, porque despues de ir ganando 2 - 0 con los galaxy nos dimos cuenta de que yo tenia a beckam y donovan y soy zidane no, y quite el partido, en todos los equipos nos pasaba igual menos en este, nose si tambien pasaria pero asimple vista parecian iguales, despues, la primera parte bien y en la segunda una cosa muy extraña mis jugadores porque si no corrian igual, y  los suyos parecian dopados, pero bueno supongo que son cosas del fifa, aun asi felicidades y me apunto mi tercer subcampeonato.
chuke escribió:Soy zidane 5 - 1 Cipry
La verdad es que se me queda muy mal sabor de boca ya que tuvimos que jugar con el southamton de 2º de la liga inglesa, porque despues de ir ganando 2 - 0 con los galaxy nos dimos cuenta de que yo tenia a beckam y donovan y soy zidane no, y quite el partido, en todos los equipos nos pasaba igual menos en este, nose si tambien pasaria pero asimple vista parecian iguales, despues, la primera parte bien y en la segunda una cosa muy extraña mis jugadores porque si no corrian igual, y  los suyos parecian dopados, pero bueno supongo que son cosas del fifa, aun asi felicidades y me apunto mi tercer subcampeonato.

para empezar: te he ofrecido jugar otro partido y no me has contestado,ahora me explicas como con los fichajes de invierno todavia sigues teniento a beckham y donovan,ademas ibamos 2-0 en el minuto 10,asi q es totalmente remontable,y no te he dicho q te salieras con cambiarlos era suficiente, el tema es jugar los 2 con el mismo equipo con los mismos jugadores y es lo q hemos hecho,referente a q los mios corrian mas en la segunda parte,si tu lo dices.... evidentemente si te vas al ataque con todo es logico q te pille a la contra,dicho esto,Gracias y ha sido un placer.
salu2
Que te explique como sigo teniendo a beckam, pues creo que es problema del fifa, el que juega de local tienen los fichajes de invierno, el visitante no. Y aun cambiando los jugadores los equipos no hubiesen estado iguales estado iguales ya que las valoraciones tambien cambian creo. De todas maneras no hay que darle mas vueltas, has ganado y punto, lo de que mis jugadores no corrian si que lo note, pero bueno sera lo que tu dices, temas de alineacion. No quiero entrar en polemicas, ni en discusiones de ningun tipo, no vale la pena, esto es para divertirse y no nos jugamos nada.
Entonces Soy Zidane es el campeón. Lo reporto.

Ha sido un placer chicos.
135 respuestas
1, 2, 3