MUNDIALITO DE CLUBES - FIFA 09

1, 2, 3
grimaltos se me va la luz,esperame un momento a ver si ya.
Ahora se cuelga........
Finalmente se pudo jugar.

Grimaltos 0 - mavizoso 1
Acabe los dos partidos.
Un placer Grimalñtos
mavizoso1974 1 - 0 Grimaltos
el partido
xatoo0-grimaltos
no lo emos podido jugar xk yo tenia que cenar el tenia que irse y na al final no emos podido jugarlo k decida el organizador pero pormi si pasan dos que pase grimaltos
un saludo
si esk no se puede hacer un torneo casi nadie juega, los que hayan jugado los 2 partidos y los que no hayan jugado y hayan mostrado interes pasaran esta noche cuelgo la tabla!
Lo confirmo.

alvaro093 escribió:Alvaro093 4 - 2 Primisser

A Neomandrus sigo sin localizarlo :S.
Alvaro, soy Neomandrus, llevo conectado toda la tarde para jugar el partido. Espero que puedas conectarte.
javi_93 escribió:si esk no se puede hacer un torneo casi nadie juega, los que hayan jugado los 2 partidos y los que no hayan jugado y hayan mostrado interes pasaran esta noche cuelgo la tabla!

no lo diras por mi porke ya kisiera yo poder jugar o como minimo tener xboxx ven yaa
ivaj9 perdona por preguntar aqui .... alguien sabe algun programa para hacer cuadros de cruces de torneos ?¿? ...

salu2
va no pasa nada il docttore no tengo ni idea tio!

actualizao todo! habio gente que la e pasao solo por jugar los 2 partidos y otros por interes los que no han jugado un solo partido a la calle si me ekivocado en algo decidlo! teneis hasta el proximo domingo! suerte y saludos!
donde lo has puesto es que no lo veo.muchas grcias.
Vuelvo a estar vivo, gracias javi.
La verdad que ahi gente que no es nada seria.
Pero no son los mismo grupos de antes?
He jugado con Carlos36O mi partido y con el marcador 1 - 2 a mi favor en el minuto 48 se me fue la conexion, despues de restablecerla le ofreci a jugar una parte si le parecia bien o que el opinase, y me dice que lo deja que he ganado 1 - 2 (no lo entiendo) le ofrecido jugar de nuevo el partido porque realmente me da igual y no he recibido respuesta, tu decides ivaj.
jugado mi primer partido:

soy zidane 3 -- ikky77fenix 1

salu2
chuke escribió:He jugado con Carlos36O mi partido y con el marcador 1 - 2 a mi favor en el minuto 48 se me fue la conexion, despues de restablecerla le ofreci a jugar una parte si le parecia bien o que el opinase, y me dice que lo deja que he ganado 1 - 2 (no lo entiendo) le ofrecido jugar de nuevo el partido porque realmente me da igual y no he recibido respuesta, tu decides ivaj.

tio si te digo ke ganas tu el partido,es por que es muy tarde,y tengo ke madrugar ,voy perdiendo,y ademas me estas dando una paliza,encima te estoy ofrecienco la victoria,si quieres jugar una parte la jugamos.

pd.si kieres pasate por el hilo de la gran liga,que tienes plza.
MODENA 3-1 MODENA
SOY ZIDANE IKKI77FENIX
Gano el que mas oprtunidades tuvo y el que mejor las definio.un gran partido y suerte para el proximo.
Me gustaria anotarme como suplente por si alguien sale del torneo :D
GT: Freak0n
juancarlo escribió:
chuke escribió:He jugado con Carlos36O mi partido y con el marcador 1 - 2 a mi favor en el minuto 48 se me fue la conexion, despues de restablecerla le ofreci a jugar una parte si le parecia bien o que el opinase, y me dice que lo deja que he ganado 1 - 2 (no lo entiendo) le ofrecido jugar de nuevo el partido porque realmente me da igual y no he recibido respuesta, tu decides ivaj.

tio si te digo ke ganas tu el partido,es por que es muy tarde,y tengo ke madrugar ,voy perdiendo,y ademas me estas dando una paliza,encima te estoy ofrecienco la victoria,si quieres jugar una parte la jugamos.

pd.si kieres pasate por el hilo de la gran liga,que tienes plza.

si el tema es que no quiero ganar asi
EDITO; Hemos jugado un partido entero y el resultado ha sido Carlos36O 0 - 0 Cipry
Vicent1988 1 - 4 Cipry
Y me quedo a la espera del  resultado del otro partido para ver si me clasifico
Mavizioso no existe en el live. ¿Es mavizoso?
Primisser escribió:Mavizioso no existe en el live. ¿Es mavizoso?

es MAVIZOSO
si alguno d emi rivales quiere jugar algun dia que me avisen, y aceptar la solicitud de amigo...
GRIMALTOS no se conecta desde el lunes y le mando varios sms y al live y no me contesta,mñn se akaba el plazo y no epodio jugar con el,que ago?gracias.
Te acabo de mandar un mensaje en el live, no me conecto dsd el lunes por culpa de telefonica, acabo de aceptar tu invitación de amigo
soy mavizoso en minusculas todo y si existo q pienso,poco pero pienso.
Ya os envie la solicitud de amigo,tenemos hasta el domingo m,e parece.
modena ikki77fenix 2-1 modena grimaltos.
grimaltos se merecia mas al tener mas oprtunidades de gol.suerte pa los proximos.
_IKKI_ escribió:modena ikki77fenix 2-1 modena grimaltos.
grimaltos se merecia mas al tener mas oprtunidades de gol.suerte pa los proximos.

Buen partido
grimaltos,te mando la invitacion y cuando me digas jugamos
salu2
Ivaj9 te envie solicitud de amigo y me has rechazado creo,era solo para jugar el partoido los modenas,tambn te envie mensaje y no contestastes,toma tu la iniciativa si quieres.
Primisser cuando me digas jugamos el partido,estare toda la tarde y la noche supongo.,
Saludos
Hola, despues de mi viajecito de 5 dias, ya estoy de nuevo aqui, totalmente "in" xD, y me he pasado por aqui para saber como va esto, ya que no me ha quedado claro.

¿Sigo en la liga?¿Hay nuevas jornadas?¿Estoy en algun grupo de los clasificados?

Salu2, y agradeceria que el organizador me resolviera esas dudas ya que como dije acabo de llegar y quiero saber las novedades.
mavizoso1974 escribió:Ivaj9 te envie solicitud de amigo y me has rechazado creo,era solo para jugar el partoido los modenas,tambn te envie mensaje y no contestastes,toma tu la iniciativa si quieres. Primisser cuando me digas jugamos el partido,estare toda la tarde y la noche supongo., Saludos

No se lo que le pasa que en la liga campeones de europa lleva solo 3 partidos y cuando e intentado jugar con el ni si quiera me ha contestado, y este torneo lo esta dejando un poco abandonado.
alvaro093 escribió:Hola, despues de mi viajecito de 5 dias, ya estoy de nuevo aqui, totalmente "in" xD, y me he pasado por aqui para saber como va esto, ya que no me ha quedado claro.

¿Sigo en la liga?¿Hay nuevas jornadas?¿Estoy en algun grupo de los clasificados?

Salu2, y agradeceria que el organizador me resolviera esas dudas ya que como dije acabo de llegar y quiero saber las novedades.

yo lo unico que se es que ahora mismo es domingo cuando acaba el plazo te tuve que agregar yo como amigo, te envio un mensaje y pasa de mi, te invito y me dices que mas tarde, ahora estas muy ocupado jugando al gta??? yo alucino debes de pensar que no tenemos nada mejor que esperar que termines tu partida para jugar contigo, espero que el organizador tome medidas, saludos.

edito: jajaj esto ya es pitorreo, me retiro del torneo porque es de risa, el señor alvaro despues de hacerme esperar ahora una hora porque estaba jugando al gta, estabamos jugando y me ha cosido a patadas como un guarro, se cambio a los laterales ambos con amarillas para poder seguir dando estopa en fin, me sali del partido, porque prefiero perder 5 o 6 a 0 que este caballero impresentable juegue a lo cerdo, chaval que no dan nada por ganar en fin. suerte a los que sigan en el torneo y a mis rivales anterirores.
Sry, estoy algo off este finde. Lo jugamos hoy o mñn, pero contigo lo juego seguro en un par de días. El de Ivaj9 como puedes ver es mas peligroso :)
mavizoso1974 escribió:Ivaj9 te envie solicitud de amigo y me has rechazado creo,era solo para jugar el partoido los modenas,tambn te envie mensaje y no contestastes,toma tu la iniciativa si quieres.
Primisser cuando me digas jugamos el partido,estare toda la tarde y la noche supongo.,
Saludos
Alvaro093 3 - 0 Oo Balthier Ooo

Partido marcado por que sobre el minuto 60 o asi, se desconecta de la partida por que no quiere jugar conmigo hablando de que me pego muchas patadas, cuando en el minuto 25 le han hechado una roja a el cuando me entro por detras a un jugador que se iba solo, ademas desoltar algun bufido debido a su mal perder... Creo que esto si merece que lo vea al organizador, enfin...

Salu2
alvaro093 escribió:Alvaro093 3 - 0 Oo Balthier Ooo

Partido marcado por que sobre el minuto 60 o asi, se desconecta de la partida por que no quiere jugar conmigo hablando de que me pego muchas patadas, cuando en el minuto 25 le han hechado una roja a el cuando me entro por detras a un jugador que se iba solo, ademas desoltar algun bufido debido a su mal perder... Creo que esto si merece que lo vea al organizador, enfin...

Salu2

una falta en todo ese tiempo y roja, tu 10 faltas, 3 amarillas y cambiaste a los laterales xq la tercera amarilla se la comio el de su posicion, asi puedes seguir dando leña no? enga que te vaya bonito impresentable.
Enfin chaval, me da = lo que ti digas, aprende a perder y esas cosas y a no cabrearte y que te hechewn roja y despues podras jugar con la gente normal, no tengo mas que hablar, que te vaya bien en la liga.

---------------------------------------

Alvaro093 4 - 3 Xatooo
xatooo 2 - 1 balthier

cuando ivamos dos a uno se a desconectado y dice que no quiere jugar mas.
me parecen bien sus motivos si dice que alvaro le a pegado yo e jugado contra alvaro y a sido un partido limpio.
y otra cosa dire a los que jugais con 5 defensas os tendrian que banear del live y todo

un saludo
xatooo escribió:xatooo 2 - 1 balthier

me parecen bien sus motivos si dice que alvaro le a pegado yo e jugado contra alvaro y a sido un partido limpio.
y otra cosa dire a los que jugais con 5 defensas os tendrian que banear del live y todo

un saludo

Bueno, creo que esta suficientemente claro, aqui se ve perfectamente entre la gente legal y los "impresentables" que utilizan cualquier excusa para ocultar su mal perder, y su ira cuando no ganan, creo que esta todo demostrado.
Volvi a invitar a ivaj9 y ni contesto,espero coincidir con Primisser esta noche
alvaro093 escribió:

un saludo

Bueno, creo que esta suficientemente claro, aqui se ve perfectamente entre la gente legal y los "impresentables" que utilizan cualquier excusa para ocultar su mal perder, y su ira cuando no ganan, creo que esta todo demostrado.

no es por meter zizaña pero yo el ultimo partido ke juge contigo no me fui del partido en el minuto 50 y no te borre de la lista de amigos no se por que,por que estabas to el rato dando patadas llevando el manchester y yo el valencia.asi que entiendo que se fuera del partido.

pero si se a ido en el partido de xatooo eso ya es distinto,si vas perdiendo aguantas y esperas al final.
me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

gracias por todo compis! [beer]

un saludo

oye perdona cuando se fastidio la partida por tercera vez el que se puso no conectado o desconectado fuiste tu tio, luego te envie el mensaje y te comente lo de la conexion que contigo iba fatal, y que me retiraba del torneo, pero no digas que yo me fui porque no es verdad, vaya tela.

un saludo

xatooo que hay de malo de jugar con 5 atras,tu el otro dia en la copa de la liga europea cuando te pusistes por delante parastes el juego y pusistes 5 defensas,yo a veces los pongo y los dejo valla ganando o perdiendo,no se ke tiene de malo.............
no lo decia por ti ya se que tu a veces juegas con 5 defensas pero tu aun jugando con 5 defensas creas ocasiones y marcas goles pero x ejemplo baltier pone 5 defensas y ni crea ni nada a la barraca como clemente y a pasar el partido no se lo veo un poco triste simplemente.
yo juego con 4 defensas pero un medio aze las veces del quinto defensa pero yo intento jugar al futbol y marco bastantes goles.
y si juego contra ti que eres un crack y te voy ganando es normal que eche un poco atras el equipo.
lo que no puede ser es que la gente se queje de que le dan patadas y dejen las ligas y mas jaleos que no vienen al caso en esta liga

un saludo

como????????entonces a los dan patadas q hacemos,les expulsamos del pais?yo cada dia lo flipo mas con la gente de aqui...
coño, pues pon tu 4 o 5 delanteros y asi se igualan las cosas,o si quieres la proxima q jugemos me haces tu la alineacion,o mejor,ponte tu 5 defensas,pq a parte de poner de 5 defensas hay q saber jugar con 5 defensas,y veras como no es tan facil como tu te crees,asi q esa no es ninguna excusa,peor es la gente q se coge el Manchester y pone al "dopado"de Cristiano de delantero,eso si q es triste,pero bueno,q le vamos a hacer,esto es asi....la cuestion es quejarse.
salu2
aver que yo no me e kejao simplemente e dao mi opinion xk baltier se queja de que le dan patadas cuando el juega a la barrraca y a pasar el tiempo
y k ami me da igual komo jugueis komo si poneis 10 defensas anda k ami
Bueno, este es ivaj9 que está en mi grupo.

El otro partido lo jugamos ayer y quedó Modena(Mavizoso) 0 - 1 Modena (Primisser).

Que el admin diga si pasamos los dos directamente o mete un "suplente".

javi_93 escribió:me retiro ya que me llegan los examenes y cuando juegue quiero hacerlo en el club y en igualadas! [sonrisa]

gracias por todo compis! [beer]
Confirmo resultado,pero creo que el que abandona era el organizador asi que vaya tela,anda que contestaba a algun mensaje,en fin.
Creo que están casi todos los partidos jugados de esta segunda fase, si alguien me ayuda a recompilar la terminamos entre nosotros que tampoco queda mucho.
135 respuestas
1, 2, 3