Yo sinceramente no se que pinta casemiro en este partido, porque encima el AL ha tenido dos contras y Casemiro no no se entera de nada.en defensa ni en ataque.
Miniviciao@ escribió:Que pasa con el portero ese, lo para todo, hasta de potra algunas veces.
Por eso mismo, las primeras han sido muy de potra y ya estaban descojonando de su estilo, a cada parada estaban encumbrandolo, que parasen lo de Kepa, a la altura de courtuois, de Gea, ...
El portero está lesionado y sigue jugando y que así será el suplente para que no lo cambien.
CAGADA DE BENZEMA, el de siempre, estaba en fuera de juego, que lo manden a la china ya por dios, Zidane ya sabemos que te la chupa bien, pero este tio es vergonzoso ya
Miniviciao@ escribió:Bueno el balon va hacia alli cuando centra, a mi si me parece fuera de juego.
@Hereze no me CASTIGUES MAS, TEN PIEDAD ais el chbalito frances quien nos lo diera, ahora esperar a que cumpla los 24....
anda ¿y sus asociaciones? mira como se asocia con el fuera de juego, es tan sumamente bueno que han necesitado el VAR para comprobarlo, se mueve a la velocidad de la luz haciendo imposible al árbitro verlo.
Miniviciao@ escribió:Bueno el balon va hacia alli cuando centra, a mi si me parece fuera de juego.
@Hereze no me CASTIGUES MAS, TEN PIEDAD ais el chbalito frances quien nos lo diera, ahora esperar a que cumpla los 24....
anda ¿y sus asociaciones? mira como se asocia con el fuera de juego, es tan sumamente bueno que han necesitado el VAR para comprobarlo, se mueve a la velocidad de la luz haciendo imposible al árbitro verlo.
Yo no soy de los que venia a este foro a hablar de sus asociaciones y asistencias y de la mentira que hace jugar a Ronaldo, lleva 8 años aqui viviendo del puto cuento.
Fijate es mas, es PROBABLE ES QUE RONALDO Y BALE SE VAYAN A FINAL DE TEMPORADA Y BENZEMA SEGUIRA EN EL MADRID INAUDITO
Bueno esto esta bien para que a Flopper le entra la neura y se traiga a Icardi
Lo que demuestra la superioridad del Madrid es que ha sido meter gol el Al Jazira y de repente los blancos no han dejado a los árabes ni tocar dos veces. Pero jugando andando y sin ganas así les va a los merengues. Si se toman el partido mas en serio humillan a los locales.
Vaya primera parte más esperpéntica. Una auténtica muestra de desidia hasta que les marcan. Isco está para unas vacaciones que le repongan, vaya mesesito/s
Ridículo del Madrid en Abu Dabi en un partido raaaaaaro, raaaro, raro. El VAR anuló un gol al Madrid, el colegiado otro más a Benzema y Romarinho aprovechó la que tuvo para marcar.
Es que lo de Isco es lamentable, su juego ya aburre, y no puede ocupar el puesto de Asnesio de ninguna forma.
Casemiro no se pa que juega si se come la contras de un rival endeble, ya avisaron con eso, y Zidane alias el no se entera de nada, no lo ajusto pa variar