Mundialito de clubes FIFA - Real Madrid campeón del mundo

17, 8, 9, 10, 11, 12
Hay un poco de titulo del hilo en el plumero. [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:@hh1 pues antes de pasar todo eso os hicimos pasillo sí, o no lo recuerdas. Justo antes de entrar Pep como entrenador.

Porque es en liga, y ese ,se suele hacer.
Por un Mundialito no hace pasillo ni dios.

@Wolford
Hombre, si te parece poco ser el único equipo en la historia que gana 2 Supercopas de europa consecutivas, 2 Champions consecutivas, 2 mundialitos consecutivos, también el único de la historia que gana 3 en los últimos 4 años en todas ellas,, sumándola récord absoluto de partidos oficiales marcando gol,y récord absoluto de partidos sin perder....pues hombre, no es algo que se vea todos los días, ¿eh?
Y eso te hablo del último año..

Solo nos falta ganar 6 en un año, nos hemos quedado en 5, que no está nada mal.Eso es en lo único que nos gana el Barça..

Restarle mérito a este Real Madrid...
Otra cosa es que ahora no estén muy bien que digamos , pero hasta hace nada, tela. Y la última Champions que se han marcado frente a absolutamente todos los cocos de Europa, tela.

Estáis muuuuy dolidos los culés. Tranquilos que este año la liga la tenéis en el bote.No se puede ganar siempre, es cíclico.

En cuanto al mundialito , suelen ser "pachangas", que sí, pero antes hay que ganar la champions, por no hablar de que puedes hacer un ridículo espantoso si lo palmas, y mira, el partido de semis del Madrid que es teoría es un paseo, pues casi se queda fuera.
Hay que jugarlos...
Y en la final, si llegan a estar como en semis, van fuera.La suerte es que por fin estuvieron serios. que sí, que el rival no es lo más fuerte que hay, pero es que rivales mucho peores que ese nos han ganado, empatado o hecho 3mil ocasiones de gol en un partido. Sin embargo ayer se dominó, se controló y se barrió al rival.Solo faltaron más goles. No recibimos ni un solo tiro a puerta, ni una ocasión de gol y solo un disparo en contra. Eso es brutal sea contra quien sea..
Es el primer partido que veo serio del Madrid esta temporada.
@hh1 claro q si nadie dice que el Madrid sea mal equipo sois vosotros mismos los q estáis siempre criticando a vuestro club en cuanto perdéis dos partidos...yo no le quitó mérito a sus títulos solo te he dicho que el mundial de clubes es una basura lo gane quien lo gane...y los culés no estamos dolidos por nada...no tenemos porque estarlo
Felicidades por el titulo [beer]
Unos quieren pasillo y otros el euromillón, por pedir que no falte [+risas]
@Wolford Es una basura depende quien lo gane, como la copa del rey.
Snatcher10 escribió:Unos quieren pasillo y otros el euromillón, por pedir que no falte [+risas]

Has leído mi comentario??porque o no lo has leído o te falta capacidad de comprensión,he puesto claramente que es una basura lo gane quien lo gane
Wolford escribió:
Snatcher10 escribió:Unos quieren pasillo y otros el euromillón, por pedir que no falte [+risas]

Has leído mi comentario??porque o no lo has leído o te falta capacidad de comprensión,he puesto claramente que es una basura lo gane quien lo gane

He entendido perfectamente tu mensaje, no me refería a ti y seguramente tenga más capacidad de comprensión de la que sueñes.
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:QUINTUPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora a esperar a ver si el club señor hace el pasillo al campeon del mundo

CAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMM
PPPPPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOOOOONNNNNNNESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Desde el día que el Madrid no se quedo en una entrega de trofeos, no sé por qué seguís con el tema de que os hagan pasillos.

Nosotros no somos un club señor, el Barsa si, y por eso tienen que hacernos el pasillo

https://as.com/futbol/2017/12/16/primer ... autoplay=1
Pesforever está baneado por "troll"
El GOLAZO que metió ayer de falta desde lejos fue impresionante. Ajustado entre dos contrarios y al palo.
@Falkiño Como siempre al quite. [beer] Pasillo al Madrid en el Bernabeu por el Barcelona.

@eR_XaVi También te recuerdo que somos el único club que ha celebrado una supercopa en los vestuarios... El nivel de odio, asco y repulsión, ojo que puede tenerse, fomentarse y airearse si queremos, debe terminar en el momento en que el que gane, pueda celebrar su título tranquilamente independientemente que sea el Barcelona o el Madrid. Pero para la cantidad de descerebrados que hay por ambos lados, mejor dejamos el odio, repulsión, asco y todo lo que queramos para otra vida, que bastante pena y asco dan algunos energúmenos elarbolando la bandera para cometer tropelias...
pasnake escribió:
eR_XaVi escribió:
pasnake escribió:QUINTUPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ahora a esperar a ver si el club señor hace el pasillo al campeon del mundo

OOOOOONNNNNNNESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Desde el día que el Madrid no se quedo en una entrega de trofeos, no sé por qué seguís con el tema de que os hagan pasillos.

Nosotros no somos un club señor, el Barsa si, y por eso tienen que hacernos el pasillo

https://as.com/futbol/2017/12/16/primer ... autoplay=1

El Barcelona lo es, pero si el Madrid no se digno a quedarse a que se recibiera un trofeo ( y sin contar que antes su entrenador llevaba el dedo suelto), pues me hace g agua que pidas pasillo. Por qué siempre lo pides que no es la primera vez, y lo de club señor solo dices para el pasillo, para el resto ni se huele.

El día que el Madrid de ejemplo, entonces pide todo lo que quieras. Que cansa la hipocresía que se ve cuando pasa esto.
@eR_XaVi Precisamente ni nosotros, ni vosotros, somos ejemplo de casi nada.
Pesforever escribió:El GOLAZO que metió ayer de falta desde lejos fue impresionante. Ajustado entre dos contrarios y al palo.

Tira las faltas como el culo, pero el caso es que siempre es el miso el que marca.
No digo más.
Por cierto, a 2 goles de super Messi esta temporada y habiendo jugado menos partidos. Que ojo, que para mí Messi es mejor jugador, pero algunos os lo tenéis que hacer mirar con lo de infravalorar a CR.
Y eso que no es ni la sombra de lo que fue y que para mí tuvo que haber sido vendido.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Precisamente ni nosotros, ni vosotros, somos ejemplo de casi nada.

Y por eso dudo que me veas pidiendo un pasillo del Madrid.
Yo no he pedido pasillo, ni antes, ni durante ni siquiera después. Me conformo con que se feliciten entre ellos aunque sea entre bambalinas y dejen a los radicales tirarse de todo a la cabeza.
tato27 escribió:De nada

Musho betis man que pierda, ese si que es un club señor, menos Lopera
pasnake escribió:

Musho betis man que pierda, ese si que es un club señor, menos Lopera

Pues ojo que a lo mejor se presenta Joaquín como presidente cuando cuelgue las botas. No sé, pero la comida entre directivas al menos habrán chistes y risas. :p
@Snatcher10 se nota que tienes mucha si y dices que no te referias a mi y me has mencionado al decirlo...madre mia y encima te crees muy listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pon ya de paso cuando el Sevilla no se lo hizo al Madrid o cuando el Barcelona le dijo al hospitalet que no se lo hiciera.
no nos sale de la polla

te vale esta? :o
vicodina escribió:no nos sale de la polla

A mi sí, al contrario no lo haría... Así que no espero otra cosa para el Madrid desde el Barcelona.

[plas] [plas] [plas]

A mi me vale, pero luego que no vayan dando lecciones a nadie desde el club dels valors
k_nelon escribió:
Imagen

Pasillo Del Betis Al Barcelona Campeon Del Mundo 2015

ImagenImagenExcusas a partir de aquíImagenImagen

El año pasado no se hizo. Os quejasteis? No. Supongo que va a la carta.

Y yo por la liga si que diría que se hiciera, pero vamos no se hizo para la supercopa no se va a hacer para el mundialito.

Y la lección es que el Madrid ya tiene un precedente de no esperar a entregar título cuando el Barcelona había hecho pasillo y se había quedado siempre en la entrega de trofeos.

Valor si, gilipollas creo que no son.
Este torneo lo ganaba el Huesca con más solvencia que la merengada. Aunque también diré que lo difícil es llegar.
A mí me parece bien que no hagan pasillo.

Lo mismo que a nosotros no nos sale de las pelotas que jueguen la final de la copa del rey en nuestro estadio.

Ahora que luego no se quejen.

Y a los que desmerecen el 1-0 parecen haber olvidado que el barsa de guardiola, ese equipo que era lo más de lo más estuvo todo el partido perdiendo 0-1 en su mundialito y en los minutos finales forzaron una prórroga y en su momento nadie dijo que vergüenza, deberían haber apalizado blablabla, sino que se corrían de gusto con el trofeo.
HongKi está baneado por "Game over"
blackberrychase escribió:Este torneo lo ganaba el Huesca con más solvencia que la merengada. Aunque también diré que lo difícil es llegar.

Si, mientras ese equipo se pudre en segunda
k_nelon escribió:

[plas] [plas] [plas]

A mi me vale, pero luego que no vayan dando lecciones a nadie desde el club dels valors

Pero es que haces lo que en inglés llaman 'cherrypicking'. Al Madrid no se lo hizo el Sevilla y sabes, no pasó nada. Al Barça no se lo hizo el Hospitalet y adivina, tampoco pasó nada.
Pedirlo o no pedirlo si es el Barça o no, o poner cuando si se lo hacen y obviar cuando no, es dar información de manera sesgada e interesada.
Si el FCB hace el pasillo bien por el Club, y si no lo hacen, bien también. Tan simple como eso.

Salu2!
corlinha10 escribió:Pasillo dice jajajajaja

El pasillo no se le hace a un club que te falta al respeto en una entrega de trofeos en la que se van del cesped como cobardes, ni a un club que intenta dejar ciego de un ojo al segundo entrenador sin ni tan siquiera pedir perdon y proclamando la violencia e incluso aplaudiendo el gesto sin retirar una pancarta con el lema "tu dedo nos guia el camino".

cierto.

se hace al rival que acaba de ganar una competicion.
el pasillo lo tiene que hacer el trio arbitral y los del famoso var
Imagen
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:

[plas] [plas] [plas]

Si el FCB hace el pasillo bien por el Club, y si no lo hacen, bien también. Tan simple como eso.

Salu2!

Te digo lo mismo

A mi me vale, pero luego que no vayan dando lecciones a nadie desde el club dels valors.

Lo que no se puede es ir dando lecciones por el mundo cuando las cosas van bien y nos favorecen y donde dije digo, digo Diego años más tarde.
eR_XaVi escribió:Pon ya de paso cuando el Sevilla no se lo hizo al Madrid o cuando el Barcelona le dijo al hospitalet que no se lo hiciera.

He puesto ése, porque es el último que se le hizo al campeón del mundialito. Evidentemente, no voy a poner algo que no ha ocurrido.

Que el Barça, lo haga o no, dependerá de ellos. Si no lo hace, pues los "valors", serían cuestionables.
Lo mismo diría si fuese el Madrid quien tuviera que hacerlo y pasase del tema. El "señorío" sería cuestionable.

Soy merengue y no me gustó nada que con Mou, se fueran del terreno de juego. Hay que saber ganar y perder.
¿Qué jode que te gane tu máximo rival? Pues claro. A quién no le molesta, ¿verdad? Pero ante todo, que no falte el saber estar y felicitar al campeón, sea el Barça, el Madrid, el Atl. de Madrid, el Valencia, el Sevilla... No por hacer un pasillo, se va a ser peor club. Al contrario, diría mucho a su favor.

[beer]
Wolford escribió:@Snatcher10 se nota que tienes mucha si y dices que no te referias a mi y me has mencionado al decirlo...madre mia y encima te crees muy listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, se puede mencionar a alguien para dar tu opinión sobre terceras personas, sé que es una construcción muy complicada para ti, pero existe al igual que las comas y las tildes [qmparto]
@tintindeo Otro que opina sin ver nada, desde luego..
¿Esto del mundialito de clubes que es lo que es?

¿Cómo una especie de trofeo veraniego en invierno?
Piriguallo escribió:¿Esto del mundialito de clubes que es lo que es?

los campeones de cada continente
HongKi escribió:

los campeones de cada continente

Ah, ¿y por eso no ha jugado el Madrid este finde?

Una pachanga, lo que antiguamente se llamaba la Copa Intercontinental que enfrentaba al campeón sudamericano contra el campeón europeo (supuestamente las dos zonas donde había más nivel)

Imagen

Imagen
Pasillo por ganar un torneo jugando con rivales de la entidad del Al Jaazera en la semifinal y del Gremio.... venga... [tomaaa] [tomaaa]

Enhorabuena al Madrid pero por mucho que lo vistan de Mundial de Clubes, este torneo no es mejor que cualquier torneo de verano, lo gane el Madrid o el Barça.

el guru del madridismo te dice que significa esta competicion :
Imagen

El pasillo no se le hace a un club que te falta al respeto en una entrega de trofeos en la que se van del cesped como cobardes, ni a un club que intenta dejar ciego de un ojo al segundo entrenador sin ni tan siquiera pedir perdon y proclamando la violencia e incluso aplaudiendo el gesto sin retirar una pancarta con el lema "tu dedo nos guia el camino".

Pero como nos van a hacer el pasillo los que tiran botellas de vidrio al campo, cabezas de cerdo, mecheros y demás? Donde no hay, no se puede sacar.
blackberrychase escribió:Este torneo lo ganaba el Huesca con más solvencia que la merengada. Aunque también diré que lo difícil es llegar.

otro a lista de amigos.
con este desprecio mutuo no se llega a ninguna parte. :-|
Wolford escribió:Hombre querer vender el título ganando partidos de chiripa por un gol contra equipos equivalentes a la 3 división de nuestro país no es demasiado lógico...

Pero que dices loco, si el dominio y la posesión ha sido del madrid.

Cuando tienes esas dos estadísticas de tu parte equivalía a victoria aplastante aunque solo sea por un gol, ¿no?... ¿era así?, o no era así.
zeoroh escribió:

Pero como nos van a hacer el pasillo los que tiran botellas de vidrio al campo, cabezas de cerdo, mecheros y demás? Donde no hay, no se puede sacar.

Cierto, hacerlo en el campo donde agraden a porteros no es lo más indicado.
Vienen a tocar los cojones en un hilo que no pintan nada y reportan a los que le contestan.

Es... [facepalm]
Si no hacen pasillo es porque estan mas rabiosos que un perro con pulgas y la tienen muy adentro,

Ademas se lo tendrian que hacer ya no solo por el Mundialito, sino por la Liga, Champions, Supercopa Europa, y Supercopa de España, es un privilegio y un honor hacerle el pasillo al campeon de todos esos titulos,

A todo esto, algun club de futbol ha felicitado al Madrid por el titulo¿?
tintindeo escribió:

el guru del madridismo te dice que significa esta competicion :
Imagen

Ese personaje es lo que mejor representa al madridismo...la boca se usa más que la razón

@pasnake club de futbol ninguno,creo q uno de petanca de Cercedilla de arriba si
564 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12