Mundialito Fifa09- GRANNNN FINAAAALLLLL!!

Yo si no veo movimientos por aqui cerraré la liga, creo que no es tan dificil jugar un partido.
Si alguno no quiere puedo meter reservas, pero si nadie juega esto se acaba :(

Y no lo digo por los cuartos que estan aplazados un par de dias
REPUBLICA CHECA 0-0 PORTUGAL
en la prorroga gano republica checa!
felicidades merino! ciao!
Hola, no tiene arreglo, estare 15 dias sin consola(luces rojas), entiendo que no se pueda esperar.....lo siento. Salu2
howsitgon/camerun
Hola yo soy el manager de italia y ya he agregado al de rusia (zakonfle o algo asi), a ver si me dices por aqui cuando te viene bien jugar ya ke no solemos coincidir muxo, yo suelo estar por las noxes entre semana de 10 a 12 y 30 o asi, enga un saludo
puedo jugar los cuartos con camerun contra el otro? ya que fui eliminado con portugal
jaja! contesta breux!
Chuskinho87 escribió:puedo jugar los cuartos con camerun contra el otro? ya que fui eliminado con portugal
jaja! contesta breux!

Ok, Chuskinho, tu eres de los que mas cumple, asi que juegate los cuartos de final!!
Mañana sobre las 10 y 30 se jugaran los cuartos entre Italia Y Rusia. Un saludo
tio nunca coincido con howsitgon a q horas te conectas ¿?¿?

Soy croacia pero nunca veo conectado al de camerun (howsitgon)....
A howsinton le salieron las luces rojas, creo ke ahora camerun es de xusquino, agregale a el, un saludo
asi es! soy camerun ahora! lo que hay otro que tb dijo que le salieron las luces...a merino creo..aunk muchas veces le veo conectado:s no se si podra jugar o no, es rep checa! si no puede alguien tiene que coger ese equipo que ya esta en semifinales ya que gano a portugal!
Machos, a este paso me vuelve la consola antes de que acabe el torneo jejeje..... XD
Rusia 0 - Italia 6

Buen partido, ya estan todos los cuartos jugados??? Un saludo.
Faltan dos cuartos de final.
chuski, juega tu con Camerun y el otro partido de cuartos a ver si se juega pronto, si no pasara de ronda el que me vea que postea por aqui, si no los dos a la calle y jugara otra persona las semifinales
sisi! lo que no coincido con turvicrack! a ver si lo pillo este finde!:D
yo estoy esperando aver si veo a howsitgon...
Joder el turvicrack este me parece a mi ke es un poco cortico de entendederas, a ver si alguien es capaz de explicarle que no tiene que jugar contra howsington, un saludo
Cuartos jugados!

camerun 4-0 croacia

la velocidad de los negros pudo con la defensa croata! un saludo crack!
En los otros cuartos de final si no aparece nadie, y no da señales de vida Francia, paso a Brasil, que AirSevillista esta todo el dia conectado.
Soy de plazo hasta mañana.
vamos vamos!!!!que tengo ganas de semis!!!!:D:D
Pasa el Sevillista.

Ya podeis jugar las semifinales!!
Esto ya no continua o ke??
calro! merino me toca jugar contra ti!!!! he estado liado..pero me imagino que sino esta tarde, al menos el finde tendre algun ratillo! y jugamos ok? ciao!

edito:::-->Primera semifinal jugada!

Camerun 2-1 Rep. Checa!

Espero a mi rival en la gran final!!!!!
vamos que ya hay una semifinal jugada!!!

A ver si los otros dos jugais, que es solo un partido!!!
Ya estamos agragados como amigos y nos hemos puesto en contacto, a ver si esta noche coincidimos y jugamos, un saludo
vamos!! a ver que pasa con esa semi!!:D:D que tengo ganas de acabar el mundial ya...que mi familia dice que no dura tanto..y se piensan que me voy de guarras! jaja!!! gogogo!
Bueno tios, no quiero ser acusica jeej pero creo que AirSevillista pasa ampliamente del torneillo o de jugar conmigo, ya estamos agregados desde hace mucho y le he mandado 3 o 4 mensajes pa jugar de los cuales solo contestó uno- ya le dixo que no me gusta parecer pesado, por eso no le voy a decir mas de jugar.

Un saludo!
Killspawn escribió:Bueno tios, no quiero ser acusica jeej pero creo que AirSevillista pasa ampliamente del torneillo o de jugar conmigo, ya estamos agregados desde hace mucho y le he mandado 3 o 4 mensajes pa jugar de los cuales solo contestó uno- ya le dixo que no me gusta parecer pesado, por eso no le voy a decir mas de jugar.

Un saludo!

Ok, el sevillista me ha dicho que pases tu de ronda, por lo tantoi ya podeis jugar la final del mundial mas largo de la historia!!
Camerun 2 - Italia 4

Final muy disputada en la que Italia fue durante casi todo el partido a remolque y por detras en el marcador. Los de Samuel Eto´o se pusieron por delante al poco del comienzo del partido pero conseguia empatar Italia sobre el minuto 20 con una buena combinación entre Di Natale y Toni.

Al comienzo de la segunda parte ( o final de la primera no recuerdo bien xD) Eto´o marcaba el 2-1 con un potente disparo desde fuera del area e Italia, ya a tumba abierta, consiguia el empate más por corazon que por juego xDD. . Hasta el minuto 80 o así no llegarian los dos goles que daban la victoria definitiva a Italia ,

Muy bien jugao chuskinho, muy disputado pese a la diferencia en las selecciones. Un placer y si montais otro mundial espero que conteis conmigo, un saludo.
Killspawn escribió:Camerun 2 - Italia 4

Final muy disputada en la que Italia fue durante casi todo el partido a remolque y por detras en el marcador. Los de Samuel Eto´o se pusieron por delante al poco del comienzo del partido pero conseguia empatar Italia sobre el minuto 20 con una buena combinación entre Di Natale y Toni.

Al comienzo de la segunda parte ( o final de la primera no recuerdo bien xD) Eto´o marcaba el 2-1 con un potente disparo desde fuera del area e Italia, ya a tumba abierta, consiguia el empate más por corazon que por juego xDD. . Hasta el minuto 80 o así no llegarian los dos goles que daban la victoria definitiva a Italia ,

Muy bien jugao chuskinho, muy disputado pese a la diferencia en las selecciones. Un placer y si montais otro mundial espero que conteis conmigo, un saludo.

Jejeje Enhorawena CAmpeonnnnn!!!!!

Este mundial ha sido el mas largo de la historia, pero al final se ha podido terminar el torneo, con un mereceido campeon y un durisimo rival en la final!!

Ahora mismo no tengo tiempo de montar nada, ademas de que esto se me ha hecho muy pesado de llevar.

SI mas adelante me animo os aviso.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPARRRRR!!
78 respuestas
1, 2