Mundialito Fifa09- GRANNNN FINAAAALLLLL!!

Voy a organizar el Mundialito Fifa09.
Imagen

El mundialito comenzara con 4 grupos de 4 equipos cada uno, se jugara un unico partido contra cada equipo y los dos primeros de cada grupo clasifican para la siguiente ronda.
Donde se jugaran cuartos de final a partido unico.
En principio seré muy estricto con la gente que no juegue, los sustituiré por otros nuevos.
Se pueden cometer cualquier tipo de falta, forma parte del juego, se pueden celebrar los goles y NO HABRA MALOS ROLLOS.
Al final de cada partido hay que apuntar los goleadores y el jugador nombrado MVP, intentaré llevar la cuenta de estas cosas. A partir de los cuartos de final tambien se tendran en cuenta las tarjetas rojas.

Por ultimo decir que las selecciones las podreis modificar para jugar los partidos, es decir, si alguien tiene a España y quiere llevarse a Raul puede convocarlo para el partido, podeis seleccionar a los jugadores que mas os gusten de vuestro pais.

Grupo A:
Alemania: Breux007
Argentina: TektiticJavi
Brasil: Airsevillista
Camerun: howsitgon

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1593

Grupo B:
Croacia: turvicrack
España: x karloS 5 x
Francia: juanito 10
Rumania: Ersellito

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1594

Grupo C:
Holanda: Er Gaucho
Inglaterra: elbonano
Italia: K1llspawn
Portugal: Chuskinho87

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1595

Grupo D:
Rep.Checa: merinoptoreal
Rusia: zaknalfein04028
Suecia: Mr Troopie
Turquia: virus7

Clasificacion: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=1596

Cuartos de final:
partido1: Brasil- Francia
partido2: Italia- Rusia
partido3: Camerun- Croacia
partido4: Portugal - Rep.Checa

Semifinales:
Brasil - Italia[/color]
[color=#00FF00]Camerun - Rep. Checa

FINAL:
Camerun - Italia

Equipos sorteados:
Alemania: Breux007
Argentina: chatychaty
Brasil: Charkete
Camerun: howsitgon
Croacia: turvicrack
España: x karloS 5 x
Francia: juanito 10
Rumania: Ersellito
Holanda: Er Gaucho
Inglaterra: elbonano
Italia: K1llspawn
Portugal: Chuskinho87
Rep.Checa: merinoptoreal
Rusia: zaknalfein04028
Suecia: Mr Troopie
Turquia: virus7

SUPLENTES:
17.AlexAndres92
18.Borja ESP
19.xatooo
20.xLSDx Moskitin

Sorteo de equipos en:
http://www.sortea2.com/versorteo/542
Para los grupos sorteare los equipos y los 4 primeros formaran el grupo1, los siguientes el grupo 2.....
http://www.sortea2.com/versorteo/543
me apunto

gt: elbonano

y apunto a un colega

gt: chatychaty

un saludo
yo tmb me apunto

gt: x karloS 5 x

salu2
Me apunto!!
GT: K1llspawn
me apunto si se puede:

gt:turvicrack

Saludos [oki]
Yo tambien me quero apuntar! Soy la cenicienta del mundial!!!

GT: Mr Troopie
me apunto

gt:juanito 10
a mi tambien me interesa,

gamertag: AlexAndres92
cuenta conmigo breux
gt: Borja ESP
me apunto!!!!

gt: xLSDx Moskitin

un salu2, y gracias.
En principio solo quiero 16 parejas, espero que lo entendais algunos que os habeis apuntado mas tarde, si esta liga sale bien, prometo teneros en cuenta para la proxima.
Si alguien no juega, podreis entrar de suplentes.

QUE EMPIECE EL TORNEOOO
Me puntooooooooooooooo ole oleeeeeeeeeeeee jejej con los putos rusos que son mu malunoooooooooooosssssssssssss

jajajaja gracias por meterme breux
ok yo juegoooo, agregadme soy merinoptoreal.
vas a crear el torneo en el juego? Creo que sería mejor para que saliesen los equipos por defecto y hubiese un poco más de control/facilidad para invitar a la gente.
GRUPO B

ESPAÑA 0 FRANCIA 5

4 HENRY
1 RIBERY

MVP:HENRY
Rusia -2 / Rep Checa -5

MVP.- Sverkov

Goles.- Rusia.- Pavliuchenco (2) / Rep Checa.- Sverkov (3) y Baros (2)

Dios que porqueria de Rusia [buuuaaaa] e increible Sverkov, el nuevo Drogba la madre que le pario me ha bailao a to la defensa [360º] [buaaj]

Enhorawena merino [uzi] jejejej
Portugal 0 / Italia 1
Gol de Luca Toni.
MVP - Cannavaro.

Hay que registrarse en gesliga?¿?? POr cierto hay un error en mi grupo, pone Turquia y no POrtugal.

UN saludo
zaknalfein04028 escribió:Rusia -2 / Rep Checa -5

MVP.- Sverkov

Goles.- Rusia.- Pavliuchenco (2) / Rep Checa.- Sverkov (3) y Baros (2)

Dios que porqueria de Rusia [buuuaaaa] e increible Sverkov, el nuevo Drogba la madre que le pario me ha bailao a to la defensa [360º] [buaaj]

Enhorawena merino [uzi] jejejej

decadente la rusia de arshavin, si levanta vuelo es por EL GRAN ZAKK!!! :)
Actualizado!!!

En principio no creamos la liga dentro de EA porque es mas facil llevarla por aqui, y la gente (a la mayoria los conozco) no va a hacer trampas, si alguien hace trampas solo teneis que mirar la media del equipo contrario antes de empezar el partido y si la veis rara avisadlo.
Pero que esta liga esta formada por gente conocida y no hay ningun premio, por lo tanto podemos estar trankilos (si alguien se ve muy necesitado de ser reconocido socialmente que haga trampas!!)

PD. Podeis jugar todos los partidos del grupo!!
GRUPO B

RUMANIA 1 - 6 ESPAÑA

Gol de niculae(rum)/ goles de villa(1),iniesta(1) y torres(4)

MVP:Marcos senna
turvicrack (croacia) 5-1 (rumania) ersellito

goles:CROACIA:Olic x3, Eduardo y modric.
RUMANIA:murghu (q es mutu en realidad XD ).

MVP:Olic

turvicrack (croacia) 3-1 (españa) x karlos5 x

Goles: croacia:Eduardo x3
españa:villa.

MVP:Eduardo.

Saludos [beer] [oki]
Lo siento pero no he podido disputar ningún partido aún, hoy era semifestivo en mi tierra y no he estado en casa. Espero poder disputarlos todos este fin de semana.
Saludos.
RUSIA 3 TURKIA 0
creo que los 3 goles fueron de palyuchenco
mvp palyuchenco
si estoy equivocado que me corrija el ruso
un salud2
jejejej hable el ruso desde su congelador jejeje

Los 3 goles fueron de pavliuchenco pero el jugador del partido fue Denis Colodin.

Un saludo para el virulento jejjej espero que nos encontremos en las eliminatorias [beer]

Rusia -4 / Suecia -1

Goles .--- Rusia .-Arshavin,Pavlichenco (2), Sytchev
Suecia .- Wilhelmsson

Aunque el resultado aya sido abultado fue un partido muy duro en el que suecia se tuvo que ir al atake con el 2-1 y rusia aprovexo los espacios.

Un placer tropi el defender bien es lo mas dificil de este juego pero cuando le cojes el truco es facil ;) suerte en los otros partidos.
Ha sido duro, menuda paliza al final! Tengo que mejorar mucho para estar en cuartos!
Actaulizado!!

Perdonad por estar poco tiempo ahora, pero es que este fin de semana he estado muy liado, en mi grupo no he podido jugar todavia.
Seguid que esto lleva muy buen ritmo, el grupoD esta casi acabado!!

PD. De vez en cuando comprobar que no hay errores!!

En el grupo A entra Airsevillista por Charkete
Hola, gente del grupo a, podeis decir cuando os conectais ?, no he visto a nadie en todos estos dias.... yo estoy de 22.30 en adelante todas las noches, y de 19 en adelante algunos dias que me deja el curro...

Salu2
alemania 2 - Brasil 4

Goles:
Ronaldinho (2), Josue y L.Fabiano
Ballack (2)

MVP: Ronaldinho

EDITO: EL QUE NO HAYA JUGADO NINGUN PARTIDO EL MIERCOLES SERA SUSTITUIDO.
PARA EL VIERNES EL K NO LLEVE 2 PARTTIDOS TAMBIEN SERA SUSTITUIDO.

k ESTO NO PAREEEE
Inglaterra 1 - Italia 3

Me vais a perdonar pero el día que jugué el partido no tenía pc y no recuerdo muy bien los detalles del partido. Le pido al manager de Italia que los ponga.

A mis otros dos rivales, esta noche estoy conectado a partir de las 22.30

Un saludo
BRASIL 3-1 CAMERUN
ronaldinho 2
luis fabiano
etoo
MVP: que lo ponga airsevillista que me he ido pitando pal curro y no lo he visto.....

CAMERUN 5-1 ALEMANIA
etoo 5
klose ( creo )

MVP: song
elbonano escribió:Inglaterra 1 - Italia 3

Me vais a perdonar pero el día que jugué el partido no tenía pc y no recuerdo muy bien los detalles del partido. Le pido al manager de Italia que los ponga.

A mis otros dos rivales, esta noche estoy conectado a partir de las 22.30

Un saludo

Creo que fueron dos goles de Luca Toni y el otro no me acuerdo, y me parece que tu marcaste dos goles.

Inglaterra 2 - Italia 3

Otro resultado:

Italia 0 - Holanda 0 (creo, o alomejor fue 1-1 que tampoco pude apuntarlo que estaba en casa de mi hermano)

Bien jugados, un saludo.
turvicrack (croacia) 6-1 (francia) juanito10

Goles:
Croacia:Eduardo x5, Kranjcar x1

Francia:Henry

Mvp:Eduardo.

Saludos [beer]
vamos a ver:

bonano pollita a ver si jugamos ya el partidito que nos queda,por otra parte chuskinho contigo tambien tengo que jugar ya juge contra italia y empate a 0 asi que venga los dos si no podeis dejar pasos a mis colegas que estan deseando jugarmestoy conectado toda la tarde hasta que empieze el barsa y despues hasta las 3 o 4 de la madruga si en ese tiempo no jugais me apuntare 2 a 0 a mi favor jejejejejejje,es broma pero venga mamoneees.
soy el manager de turkia esta noche estare hasta las 2:00 de la noche como minimo
espero que nos veamos y podamos echar los partidos
pd el otro dia cuando estava jugando con el rusito uno de los otros equipos me mando una charla parti no te pude contestar por dos cosas 1 tengo el micro echo una porqueria y 2 la puta soba que me dio el ruso me dejo nervioso .un salu2
Gaucho76 escribió:vamos a ver:

bonano pollita a ver si jugamos ya el partidito que nos queda,por otra parte chuskinho contigo tambien tengo que jugar ya juge contra italia y empate a 0 asi que venga los dos si no podeis dejar pasos a mis colegas que estan deseando jugarmestoy conectado toda la tarde hasta que empieze el barsa y despues hasta las 3 o 4 de la madruga si en ese tiempo no jugais me apuntare 2 a 0 a mi favor jejejejejejje,es broma pero venga mamoneees.

Hoy entre las 14.00 y las 15.00 estaré conectado y por la noche a partir de las 22.30.
Actualizado!!

A partir de ahora voy a dejar de contar los goleadores y MVP, ya que me estoy haciendo un lio y ademas hay partidos en los que no se postea, espero que no os moleste.

K la liga no pareeee

Argentina si hoy no juegas te vas a la calle.

Grupos C y D vamos a ponernos las pilas!!
Portugal 2 - Inglaterra 1
confirmo el portugal 2-1 inglaterra

portugal 2-1 holanda
buen partido mamon!!;)
rep checa 2-0 contra suecia
merinoptoreal escribió:rep checa 2-0 contra suecia

Si mal no reucerdo los 2 de Milan Baros y Ujfalusi (¿¿??) jugador del partido
Actualizado!!

En el grupo A: entra TektiticJavi que es Argentina

El viernes, el que no haya jugado 2 partidos será expulsado!!

El sabado por la noche se cierra la fase de grupos!
CAMERUN 1-0 ARGENTINA
etoo

Salu2
victoria del equipo turko en los penaltis
suecia 0 turkia 0
en los penaltis suecia 3 turkia 4
un placer
Bueno, esta noche corto los grupitos, asi que en funcion de como se queden pondré los cuartos de final

EDITO: -Ya podeis jugar los cuartos de final!!
Daré un plazo logico para que los jugueis, hasta el martes o el miercoles, si alguien no juega lo sustituire por los mejores 3º, España que es el siguiente mejor 3º
Hola, soy camerun/howsitgon, hasta el martes-miercoles no tendre consola por problemas tecnicos ok? espero que no haya problema, en cuanto lo solucione juego el partido rapidamente. Salu2
maniki escribió:Hola, soy camerun/howsitgon, hasta el martes-miercoles no tendre consola por problemas tecnicos ok? espero que no haya problema, en cuanto lo solucione juego el partido rapidamente. Salu2

Ok, en principio no hay ningun problema (se que eres de los k + cumple). Si ves que la cosa se alarga avisanos y metemos a otro, ya que esto se tiene que acabar pronto.
maniki escribió:Hola, soy camerun/howsitgon, hasta el martes-miercoles no tendre consola por problemas tecnicos ok? espero que no haya problema, en cuanto lo solucione juego el partido rapidamente. Salu2

Po tio aver si te veo el martes/miercoles y lo examos....

Saludos ;) [beer]
78 respuestas
1, 2