En vista del repaso que me han metido en otro mundialito,he optado por crear un nuevo mundialito para principiantes y así tener un poco de emoción en los partidos. De momento necesitamos el psn de cada jugador para ser inscrito y después con todos los que tengamos realizaremos el sorteo de las selecciones. Cuando seamos 16 selecciones iniciamos el campeonato.
YA TENEMOS EL SORTEO DE LA PRIMERA FASE FINALIZADO ASÍ COMO EL EQUIPO QUE SE LE HA ASIGNADO A CADA UNO: http://www.hombresje.com
Partidos a 8 minutos ida y vuelta. En cuanto tengais un resultados lo meteis en el foro y ya lo pongo yo en la web.
jejeje, eres un crack rubimar... reconoce al menos que en el segundo partido flipaste nada más empezar, luego quedó todo en pura anécdota, pero bueno...
DjGoMeX-93
Novato
18 mensajes desde dic 2013 en Jerez de la Frontera
rubimar tu novato si i yo soi cura jejejejejejje si as cojido en mi liga al parma i estas lanzado jejeje
me compre el fifa con la ps4,al fifa de ps3 casi ni juge,se puede decir que soy novato tambien,a ver si hay mas movimiento en la liga que hay ganas de jugar
DjGoMeX-93 escribió:Perú toco.. habrá que tirar de la calidad de Farfan Cuando te viene bien jugar Rafuno?
A mi Hungria... Jejeje te va bien por la noche? O por la mañana? Yo trabajo de tarde..
Por la mañana no puedo ya que estoy estudiando crack! Por la noche depende, hoy por ejemplo estoy estudiando para mañana pero quizás pueda sacar un rato.. a que hora podrías jugar por la noche?
DjGoMeX-93 escribió:Perú toco.. habrá que tirar de la calidad de Farfan Cuando te viene bien jugar Rafuno?
A mi Hungria... Jejeje te va bien por la noche? O por la mañana? Yo trabajo de tarde..
Por la mañana no puedo ya que estoy estudiando crack! Por la noche depende, hoy por ejemplo estoy estudiando para mañana pero quizás pueda sacar un rato.. a que hora podrías jugar por la noche?
Por la noche a partir de las 12. A unas malas si quieres lo dejamos para el jueves que tengo fiesta todo el dia, como tu veas
DjGoMeX-93
Novato
18 mensajes desde dic 2013 en Jerez de la Frontera