Mundo Asia PoWaaaa xD

JoéH ke alegría... Peaso RGB ke man traio... No es el oficial de Nintendo pero se ve ke da gusto... Akellos ke no se decidían, ke lo pidan trankilamente ke va de arte... XD
P.D. El Re se ve simplemente Impresionante :O.
k modelo has pedido geyn?
Pues exactamente este...

Imagen

Akí tienes el link. Nos vemos gei. XD
9 euros,jajajajajaja,que barato,pues entonces no me pillo el de Nintendo y cojo este.

Se puede pedir el cable?,o hay que hacer un pedido superior a alguna cantidad?
30 euros que volaron.... :(
Escrito originalmente por bonafide
9 euros,jajajajajaja,que barato,pues entonces no me pillo el de Nintendo y cojo este.

Se puede pedir el cable?,o hay que hacer un pedido superior a alguna cantidad?

Yo aprobeché y tb pedí 2 RGB de ps2 y el de GameCube... Creo ke debes de pedir algo más, es decir, hacer un pedido ke supere una determinada cifra, aunke no estoy muy seguro. Un saludo. XD
Este cable ya se dijo que no era REAL RGB por mucho que así se indique en esa pagina web. Que se vé mejor que el cable Composite que trae la consola desde luego, pero no mezclemos los trapos con las servilletas...
Escrito originalmente por Bidule
Este cable ya se dijo que no era REAL RGB por mucho que así se indique en esa pagina web. Que se vé mejor que el cable Composite que trae la consola desde luego, pero no mezclemos los trapos con las servilletas...

Se ve con una calidad tremenda... Y si sale por 9 € en lugar de 30, ya me dirás si merece la pena o no... El hecho de ke no sea de Nintendo, no significa ke no tenga la misma calidad. Un saludo. XD
No es RGB entonces,bueno,si mejora la imagen bastante me conformo,aunque mke da mas seguridad el de nintendo,aunque valga mas
Es una gran compra a un gran precio... Aunke si kieres el de Nintendo... 30 Aur€lios del ala. Un saludo. XD
pues yo ese mismo cable lo pedi a mundo asia el domingo, y no me lo an enviado, me dijeron q tenia q sobrepasar los 20 € pa riba para q me lo enviasen, y al final me he qedao sin el, y ahora prubeo en Futura-online y lo pido uno como ese poro con salidas de audio externas y no se si me lo van ha enviar por el bajo precio

a ver q me lo envien [ginyo] si no me lo envian me tendre q comprar el original........ y este vale mu caro

un salu2 a todos
Escrito originalmente por Bidule
Bidule, Maxtor ya pidio disculpas en nombre de MundoAsia por aquello, y creo recordar que desde ese momento, Mundoasia dejo de vender el cable como RGB. Puede que el que tengan ahora sea un modelo diferente de otro fabricante ¿no?

Por lo menos en la web pone bien claro que el cable es RGB real.
Ah bueno, entonces pido perdón por mi juicio prematuro.
Veamos:
Fabricante: Topway inc

Ese es el actual fabricante... Ya por curiosidad, ¿recuerdas maesebit si es el mismo ke el anterior? Gracias tio. [beer]
ese cable lo pedi el mismo dia que salio y me mandaron uno jodio pregunte y mucha gente que lo tenia tambien le fallaban ahorora tengo otro de BLAZE y ese si que es la leche, no lo cambio por nada.
14 respuestas