Yo tambien pilllé la batería en Hardcore gammer hace unos meses. Solo llegaron 3
Sobre DTXmania
DTXmania va en el pc, y puedes usar un adaptador ps2 para jugar con la bateria, pero es una mierda.
Ademas son pocas canciones.
Tambien puedes tirarte el moco, y usar un beatmania o bm98 y tocarlo con la bateria
Esto es mejor ya ke hay muchas mas canciones, y solo suenan si pulsas. En DTXmania hay poca cosa, y lo poco ke hay es con mp3 permanente (vamos, ke si fallas, la nota suena igual).
Sobre Guitar Revolution
No se yo si Konami POR FIN se habrá dado cuenta de una puta vez ke el mercado occidental no se lo gana porke sus musicas en algunos juegos son UNA PESTE, y no porke a occidente no nos guste el sistema de juego. RedOctane esto lo supo ver, y pasó de ser un 3rd party de perifericos DDR a desarrollar un juego ke se ha llevado el gran pastel de USA y Europa.
La selección musical de guitar hero le da 20 patadas a la de gutiar freaks, ahora es konami kien imitará a redoctane y no al revés
De todos modos no tengo muy claro yo ke saken mucha música buena, ya veremos.
Y
respecto a la batería... No es ke konami vendiera derechos ni historias. Simplemente eske en USA hay patentes, y la patente de "simulador de batería" la tiene MTV con el drummsession o como se llame (es una mierda), así ke tienen la exclusividad, konami no puede copiarles.
Pero ke yo sepa guitar hero no tiene esa exclusivdad de "simulador de guitarras", asi ke si es solo Guitar Revolution y no hay batería, puede salir. Si tiene batería... alomejor previo pago a MTV... nose
De todos modos yo kreo ke solo por el nombre de Guitar Revolution se supone ke SOLO es de guitarra.
¿Preparados para compraros un 3er tipo de guitarra? ¬¬ ke asco dan