WBYYO escribió:Esa palabra me da tan mala gana oirla, "hacker"...
Aquí cualquiera que ve un tutorial se cree "hacker"...
Con esto de los niños rata me están dando un asco tremendo tantas palabras: youtuber, gamer, hacker...
Pues no que me dice uno hace unos meses que me iba a hackear y digo calla a ver que hace este y me envía una captura de pantalla haciendome un ping
"Te acabo de hackear, mira" me dijo...
Dios como está evolucionando esto... bueno, a una mala... mejor para mi, tantos lerdos == menos competencia el día de mañana.
Podrias tu acojonarle sin ir de "hacker", ademas con apoyo de la ley, si en esa captura muestra datos que no deberia mostrar, podrias hasta denunciarle, que no digo que lo hagas, pero darle un aviso y enseñandole el articulo adecuado, podria responderte ese chico asi despues: "Mira, estos son mis calzoncillos, lo amarillo va por delante, lo marron por detras *O*", y ya estaaaaa, un niñato menos
Me recuerda a una broma que le hice a un colega hace muchisimos años, que le quise apagar su PC a distancia, es algo muy conocido, no necesitas mas que recibir un email suyo y ya puedes trabajar, una chorrada en realidad, se lo hice y me pilló todo, mi IP y otros datos e iba a denunciarme cuando por MSN me lo cuenta y le digo: "no seas cabron que soy yo T_T" y el otro se partio la caja de mi y me dijo que esas tonterias estan penadas, que no "juegue", razon no le faltaba xD (con esas tonterias, esos "niños ratas" como los llaman, ya se creen hackers, la culpa no es de ellos, es de sus padres
)
Sobre la noticia, pues bueno, como sean "super hackers" como los que salen en el programa "Mundo Hackers" que echan por la tele, vamos apañaos con la seguridad ante estos ataques, pero apañaos vamos