Mundo Need For Speed

Buenas chic@s!

Pues vamos a intentar reunirnos en este hilo dejando el ID de PSN y disfrutar juntos de este juego XD

Pilotos: Nick - (ID PSN)
- Naussy (Naussy_88)
- Creif (crave1985)
- fjrish (FJRISH)
- LinkMistic (LinkMatrix)
- han3gas3 (ESP-han3gas3)
- Dofusiano09 (vicomoe)
- Nemco89 (nemco89)
- roke_al (roke_al)
- vermilionvk (icarosmind)
- ^Majesty^ (Kresnik03)

Saludos.
Pues dejo mi id por aqui- crave1985
Lo tengo desde que salio, soy un manco así que en las carreras no quedaréis últimos jajaja

Por cierto podíamos poner capturas de nuestras creaciones, para ver diseños y eso jejje

Salu2
Otro que se apunta, Kresnik03 ;)

Ando con el Aventador ya, eso si, mejorarlo me está costando un mundo!!! Me faltan $$$$$
yo tambien jijji ID: linkmatrix
Creif escribió:Pues dejo mi id por aqui- crave1985
Lo tengo desde que salio, soy un manco así que en las carreras no quedaréis últimos jajaja

Por cierto podíamos poner capturas de nuestras creaciones, para ver diseños y eso jejje

Salu2

Me parece muy buena idea [sonrisa]

Saludos.
Por cierto, alguno tiene el mapa donde están todas las partes "gratis" ??

Encontré un video, pero el fallo es que no pone el mapa al final:

https://www.youtube.com/watch?v=kk38xqlDxDQ
Le tengo desde el dia que salio. Dejo por aqui mi ID ESP-han3gas3
Me sobra la pasta XD y no se que coche comprar.
No subestimeis mi Skyline, es una maquina jajajaja.
Creo que ya os agregué a todos, por cierto, ya tengo todas las partes gratis... no me han servido de mucho con el lambo.
Contad conmigo PSNID: vicomoe
Buenas

Me uno PSNid: roke_al

Por cierto, no hay foro de presentaciones??
Me leido las normas pero no he encontrado nada.
ID: icarosmind

Tengo que renovar el plus asi que hasta mañana no creo que lo tenga. Por temas de trabajo hasta las 23:30 - 00:00 no suelo poder conectarme.
Naussy escribió:
Creif escribió:Pues dejo mi id por aqui- crave1985

Salu2

Me parece muy buena idea [sonrisa]

Saludos.

Pues aquí están los míos, como puedes ver son bastante sobrios y discretos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Lo upeamos a ver si mas compañeros se animan!!
A mi no me habeis metido en el primer post
^Majesty^ escribió:A mi no me habeis metido en el primer post

No habías comentado nada al respecto.Ya estás incluido :)

Saludos.
Hola!

Me falta un trofeo para el platino, pero no se porque no me salta.

Termine el juego y el los créditos me tiró fuera de la partida, ya tengo todo al 100% a falta de fotos, donuts y lo de los eventos con cada coche.

Tengo que hacerlos para que salte?

Edito: solo me faltan los eventos con coches de los coleccionables, el resto lo tengo.

Edito 2: vale, petada del juego. Hay más gente a la que no le saltan trofeos.

Edito 3: ahora no me cuentan los eventos ganados de las diarias... pffff

Vamos que nos vamos!!!
Yo me lo he pillado ayer, tiene online? Que se puede hacer? De momento es que no he visto nada relacionado con modo online, buscar carreras y demás.
Es 100% online, todo se hace en online. Lo normal es que estés con otros 6 jugadores
No se pueden hacer carreras de 6 no? hasta ahora lo unico que he podido hacer es algun que otro sprint fortuito.
A ver si decimos dia y hora, nos metemos a la vez e investigamos XD
Hola a todos,

Aquí os dejo mi Nick - ID: Atmosfearer - Atmosfearer ESP

Un Saludo!
Creif escribió:Pues aquí están los míos, como puedes ver son bastante sobrios y discretos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

me he metido en el foro buscandoa ver si habia algo de esto, las creaciones de los usuarios, ya que es lo que mas me ha gustado del juego, y eso que yo soy un negao para dejar los coches bonitos...

el segundo de los tuyos me gusta, lo has creado tu o era una creacion del juego??
Otro mas q se une!! id: P4nxO-VB

Cuando me veáis jugar intentamos darle chicos!! A ver si mañana puedo subir alguna creación!!

Saludos!!!!
lordsade escribió:
Creif escribió:Pues aquí están los míos, como puedes ver son bastante sobrios y discretos jajaja
Imagen
Imagen
Imagen

me he metido en el foro buscandoa ver si habia algo de esto, las creaciones de los usuarios, ya que es lo que mas me ha gustado del juego, y eso que yo soy un negao para dejar los coches bonitos...

el segundo de los tuyos me gusta, lo has creado tu o era una creacion del juego??

respondo tarde pero bueno.... jajaja
los he echo yo todos, soy malisimo pero me puedo tirar horas creando y borrando sin parar xdd
25 respuestas