Mundo-Ps3 Magazine #1

Imagen

Descargar! (Megaupload)

Descargar! (rapidshare)

Contiene:

- Revista

- Guia Warhawk

- Recursos necesarios para realizar los manuales

- Peso: 20Mb

- Servidor: Megaupload

- Formato: pdf (Portable Document Format) (Adobe Acrobat Document)

Para mas Informacion --->*********
¡Me encanta! ¿Vais a hacer más o teneis web?
Me la acabo de leer, y bueno, esta es mi opinión:

El diseño deja bastante que desear en general; También sería conveniente usar otro tipo de fuente, ya que es algo dificil de leer.

Nada más empezar a leer, se nota que la calidad de redacción es un poco floja; "Bueno la..., Bueno en..."
Además las secciones están un poco desorganizadas; Comienza hablando de la "V2", cosa que el lector no tiene porque saber lo que es (A no ser que la revista no saliera de esa web, pero no es el caso, porque está colgada aquí ).

Los análisis y previews están decentes, aunque hay que pulir la redacción y alguna que otra falta de ortografía.

Pero bueno, teniendo en cuenta la media de edad de los que la habeis creado, y que es algo gratuito, ¡No está nada mal!

¡Un saludo! Esperando el número #2.
¿Podrías subirla a otro servidor?

Me gustaría leerla. =)

Gracias.
SeNdrA escribió:¿Podrías subirla a otro servidor?

Me gustaría leerla. =)

Gracias.

ya esta otro link por si la quieres, Black_Skull muchisimas gracias por la opinión la tendré en cuenta para el n2 y la web de la creación es la que sale en el nombre saludos a todos y disfrutarla.
Bajando! Tiene muy buena pinta.Ahora pongo la calificacion xd
Bajando tambien, ya comentare que tal.

Un saludo!
La revista esta de p.m. pero las fuentes pfffff y las imagenes muy curradas pero he notado que algunas incrustadas tienen el borde muy poco definido pero por lo demas esta muy bien
me alegro amigo dadnos opiniones para mejorar en el numero 2
Está buenísima, solo se repite algunas veces el "bueno", pero me gusta, enhorabuena!
muy buena iniciativa, y aunque quedan algunos aspectos por pulir es bueno para ser el número uno. ánimo para las próximas [beer]
Voy a descargarla

Gracias por la revista y seguid así [oki]
me alegro de que os guste seguirems asi y mejorando
Muy interesante, gracias.

Sólo quería preguntarte si funciona bien lo del artículo del mando de PS3 en PC, ya que me interesa mucho.

Un saludo.
si funciona perfectamente
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
muy currada si señor!!!! tiene sus defectillos como todas las cosas pero muy bien!!! X-D :D ya le gustaria a mas de uno tener tanta movilidad en tema de retoques, edicion etc
De lujo...ya me la estoy bajando.
descarcandooooo

si necesitais gente para ayudar estoy de vacas y tengo ganas de ser redactor...
lightgreg@hotmail.com
.:grego:. escribió:descarcandooooo

si necesitais gente para ayudar estoy de vacas y tengo ganas de ser redactor...
lightgreg@hotmail.com

Pasate por la web si eso
18 respuestas