Yo he estado esta mañana.
He visto el igloo, pero mi enorme inteligencia me ha indicado que ahí no cabían 30 xbox... (bueno, apiladas en cajas sí), así que segui con el coche y fui por detrás del hipercor (muy cerca de la m40) y ahí había 3 camiones poniendo xbox por todos lados.
He entrado, te ponen un video chorra y a todo volumen (una niña pequeña se puso a llorar y tuvieron que sacarla), luego se desliza la pared y entras a la sala con las consolas.
Todo muy bien montado, muchas consolas pero... ni dios...
estuve de 11.45 a 12.45, y cuando me fui quedaban 2 personas, pero no me extraña, no han hecho ninguna publicidad.
Juegos disponibles:
Halo, splinter cell, buffy, fifa 2003, rally sport challenge, panzer dragon oorta, quantum redshift, gotham racing, mech assault, blinx, earl toe 3 (o como coño se llame), dead or alive 3, y alguno más.
Por cierto, al salir te dan el famoso dvd ese que daban con la revista dvd accion.
Le pregunté a uno de los que trabajaba allí si iban a ir a otros sitios y me dijo que no sabia, que en principio irian por varios hipercor de la comunidad de madrid, pero no sabía si irian a otras provincias.
Saludos, y si podéis pasaos, muy recomendable.