Mundo XBOX en Madrid

Desde ayer viernes 13 de diciembre hasta mañana domingo 15 de diciembre hay expuesto en el Hipercor Pozuelo de Madrid una pasada de movida XBOX, en total son tres pedazos de trailers que se unen y forman una XBOX gigante mas una superhiper pantalla de plasma.
Te hacen una presentacion en vivo de la calidad de imágen y sonido de la XBOX y cuando acaba se retira la pantalla gigante para entrar en un mundo lleno de consolas XBOX en red para poder jugar el tiempo que quieras, es impresionante, si podéis ir a verlo no os drefaudará, os lo aseguro.
Un saludo a todos amigos xboxeros.
vaya...estoy de suerte!!!!
soy de pozuelo y me parece q habrá q pasarse por el hiper a verlo

saludetes!
Sería una ocasión excelente para hacer una quedada madrileña del foro

¿alguien se anima?
yoooooooooop!!!
enga boys... :-)
otiaaaa, como mola!!! si tengo tiempo me paso mañana, espero no quedarme ZzzZZ e intentar ir por la mañana :-)
Jodeee, si me hubiera enterado antes podiamos haber quedado !!!!
A mi el domingo por la mañana me parece bien.

Jovicom, ¿puedes darnos más info?¿el evento tiene un horario o algo así?
Podriais preguntarle a algun encargado si despues van a instalarlo en algun otro lado, p. ej. Hipercor de BCN. Molaria poder ver los tres trailers y me imagino que este evento lo deben llevar a mas sitios, molaria tener fechas y lugares de por donde va a estar.
El horario es el del Hipercor, de 10:00 a 22:00 H.
Si vais alguien mañana por la mañana podemos quedar.
Sí señor!!!, con iniciativas como esta es con lo que la gente se quedará con el nombre de XBOX grabado en la retina!. A ver si lo traen para Alcalá y lo flipo yo también!!!!. Reconozco que estoy un poco envidiosete...!! XD XD XD
Escrito originalmente por Jovicom
El horario es el del Hipercor, de 10:00 a 22:00 H.
Si vais alguien mañana por la mañana podemos quedar.

ey javicon si eres de pozuelo y te apetece acercarte mañana podemos kedar pa echarnos un vicio allí...como tu veas. [chulito]

saludetes!
bueno javicom,te he dejado un privado.
mañana por la mañana me acercaré un rato al hipercor a ver el verengenal ese,ya me dirás algo.

saludetes!
y cuando acaba se retira la pantalla gigante para entrar en un mundo lleno de consolas XBOX en red para poder jugar el tiempo que quieras

[babas] [babas]
sorprendente!!! yo no saiba q habia tanto madrileno por aki
yo soy de Las Rozas!! oooleeeeeeeeeeee

peor ahora toy en los USA viviendo la vida un pokito

ya me contareis q tal a l movida del hipercor......

ale me voy a sobar q estoy muy borrachoy casi no acierto cn las tecas

byeZ!!
bueno pues he estado esta mañana en el hipercor,y lo único q he visto ha sido un igloo gigante de xbox en la puerta,y dentro se suponía q debía estar el tinglado,pero una de dos,o lo estaban desmontando o lo estaban montando,xq dentro del igloo había un par de pibes moviendo cajas y no habia nada más... ein? y luego dentro del corte inglés y del hipercor no he visto nada q me llamara la atención...excepto un centenar de personas comprando compulsivamente [jaja]

salu2
Yo he estado esta mañana.

He visto el igloo, pero mi enorme inteligencia me ha indicado que ahí no cabían 30 xbox... (bueno, apiladas en cajas sí), así que segui con el coche y fui por detrás del hipercor (muy cerca de la m40) y ahí había 3 camiones poniendo xbox por todos lados.

He entrado, te ponen un video chorra y a todo volumen (una niña pequeña se puso a llorar y tuvieron que sacarla), luego se desliza la pared y entras a la sala con las consolas.

Todo muy bien montado, muchas consolas pero... ni dios...

estuve de 11.45 a 12.45, y cuando me fui quedaban 2 personas, pero no me extraña, no han hecho ninguna publicidad.

Juegos disponibles:

Halo, splinter cell, buffy, fifa 2003, rally sport challenge, panzer dragon oorta, quantum redshift, gotham racing, mech assault, blinx, earl toe 3 (o como coño se llame), dead or alive 3, y alguno más.

Por cierto, al salir te dan el famoso dvd ese que daban con la revista dvd accion.

Le pregunté a uno de los que trabajaba allí si iban a ir a otros sitios y me dijo que no sabia, que en principio irian por varios hipercor de la comunidad de madrid, pero no sabía si irian a otras provincias.

Saludos, y si podéis pasaos, muy recomendable. [360º]
hey MarillionX donde dices q has visto los camiones de xbox??
en la parte de atrás,donde está el tunel de lavado y el minitaller ese??
jodorrr,mira q aparké el coche y todo por si merecía la pena kedarme un rato y me fuí desilusionao al ver na mas q el igloo...
pos alomejor me paso esta tarde otra vez,y si está eso vació mejor,si fuesemos unos cuantos de akí lo llenabamos en un minuto [qmparto]
Sí, donde el taller

Como mola el panzer dragon... [carcajad]
17 respuestas