mundoasia "mentiras arriesgadas"

buenas saludos a todos,,, mis malas experiencias con esta gente han sido las siguientes,,,pedi 30 dvd-r traxdata, en su web expecifican que tienen estuche de regalo, el pedido me ha llegado en 3 dias ,,,seur ,, suele funcionar bien,,pero aqui viene el primer fallo recibo el paquete y no puedo abrirlo hasta que no lo abono, claro lo abono porque el importe era el correcto ,, pues bien lo abro y tachan los dvd-r estan pero sin estuche,,,claro seur , una vez abonado ya ta no devuelven nada, a parte de los 30 dvd-r me encuentro 5 dvd-r marca choice que ni siquiera la venden,,, uff que mal me olia esto,,,, les envio correo y llamo por telefono,,, he tardado casi un dia en contactar con ellos por telefono no lo han cogido y via web pos eso un dia en responder, que mal seguia oliendo, aki estan los correos textualmente:

PRIMER CORREO EXPLICANDO EL PROBLEMA

Bueno os envie ayer un correo explicando el problema que solo me han llegado los dvd no los estuches que claramente especifica que tienen que venir tanto en vuestra web como en el pedido " estuche gratis " ,,, a ver,,, he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad,,,,, me mosquea mucho tener tantas facilidades para comprar y tan pocas para solucionar un problema,,,,, mi telefono es *BLA BLA* y mi email es *BLA BLA* espero os pongais en contacto para poder solucionar el tema.

RESPUESTA

Los estuches son gratuitos por nuestra parte, en principio nos reservamos el derecho de reemplazar este articulo.

Por este motivo "regalamos" dvd-r por mismo concepto.

Nosotros no engañamos a nadie.

MATIZ: nos reservamos,,,, vamos que resulta que te envian lo que quieren sin avisarlo en ningun sitio.

MI RESPUESTA A ESTE MENSAJE

regalar,,,donde pone eso,,,,no hay problema con no pediros mas arreglado,,,,tambien yo me reservo el derecho de contar los sucedido por los foros del otrolado y demas foros para daros la buena fama que os corresponde,,,que no engañais a nadie,,,,donde pone eso de que me podais regalar lo que querais,,,yo no quiero regalos quiero lo que compro,,,,,,,,,,,,hice constar que no venian los estuches y quien quiera comprobarlo podra hacerlo llamando a seur y pidiendo referencias sobre ello con la clave de envio que pienso postear a diestro y siniestro,,,ladrones no se,,,pero morro si le estais hechado mogollon,,,,,,y de compraros mas,,,,se acabo no hay mas compras,,,,,por mi parte,,,,,ni por la de mis amistades,,,,porque somos un grupo de 6 personas que piden a traves mia,,,pues tranquilos que de vosotros no tendran ni agua.....por cierto la referencia a engaños "Nosotros no engañamos a nadie" las haceis vosotros,,,,, porque sera que os defendeis antes de acusaros,,,,,,sera sentimiento de culpa,,,,no se pero bueno siempre es bueno saber en esta vida de que va todo el mundo te sirve para no tropezar dos veces en la misma piedra

SU ULTIMA RESPUESTA

Haga lo que usted crea oportuno, le recuerdo que también nos reservamos el derecho de tomar acciones legales si observamos comentarios "difamando" el nombre de mundoasia web en cualquier foro.

bueno con esto no pretendo nada mas que poneros al tanto de como son las cosas con esta gente reproduciendo textualmente el caso y los correos que hemos cruzado puesto que por telefono ni siquiera se han dignado a descolgar las 15 o 20 veces que he llamado.
Joder pues vaya con mundo asia [burla2]
otro menos ande comprar
Parecia una gran web ... nos la apuntamos... todavia no havia comprado nada en Mundo asia...

axias por la noticia! [oki]
Y parecia una gran web... eso es como si yo ahora me voy a comprar un coche y me dicen el el confecionario, te regalamos el aire acondicionado y equipo musical, y cuando recojo el coche me encuentro con un ventilador a pilasy un tocadiscos destoas antiguao, llamo y me dicen,

El aire acondicionado y la cadena musical son gratuitos por nuestra parte, en principio nos reservamos el derecho de reemplazar este articulo.

Por ese motivo lo remplazamos por un ventilador y un tocadiscos

nosotros no engañamos a nadie
Pues lo mismo es :(
si krell esa es la sensacion que he tenido,,,,un kilo de palomitas,,,tome usted sus pipas y que las disfrute,,,,no es ninguna ruina tengo mis dvd-r pero sin el estuche que promocionan,,,a mi los dvd-r me salen a 2 euros sin caja aki los page a 3,5 por la caja " osea los pedi por la caja ",,,,me siento estafado.
Cierto, te han estafao, y q no te lo pinten con palabras bonitas, son ESTAFADORES y punto

Otro cliente menos (como me joden estas cosas)

Bye ;)
esta no es la primera que hacen!!!!!! [nop] [nop] [nop]
por cierto este hilo esta dos veces???
salu2 [666]
he posteado en los dos foros que uso xbox y play2 en general puesto que entiendo que la peña se divide en xbox o en play2 o algunos como yo que tenemos las dos......por eso postee en los generales de los dos foros.
yo le hice un pedido a un amigo y lleva desde antes de navidad esperando.
me imagino ke se lo habran pasado por el forro de los kojones [noop]

hoy va a llamar el amigo en kuestion a ver ke dicen.
Ojala lea este hilo el tan consabido MAXTOR, que muy bien que siempre defiende sus dvds(q por cierto van d pena) y dice que si nos fallan son por q no los usamos bien [burla2] [burla2] Bueno estos post sirven para q la gente no se equivoque y compre las cosas en tiendas de confianza...

Saludos a to2
Pues si, teneis razon;
-Incluye de regalo estuche DVD VIDEO alta calidad
-Oferta hasta agotar Stock, envío inmediato
Eso lo sigue poniendo en su web. Si de verdad se les ha agotado el stock (que puede suceder), que te lo digan y lo corrijan en su web, si no lo han hecho asi es porque estan tomando el pelo a la gente, yo creia que eran mas serios, la verdad
Meteles un puro en CONSUMO,q s han creido??? [+furioso] [+furioso] [+furioso] Yo no he comprado nunka por la net pero con esta clase d tiendas.....seguiré tal cual [sati]
Saludos,y meteles un puro cawento
Como ya dije en el foro de Xbox, yo ya he tenido problemas con ellos...

mundoasia sux cawento

SaLuDoS!!
Yo pedi a Mundo Asia un cable S-Video desde ultimos de noviembre del año pasado y he estao llamando y no dan señales de vida.Y si me llaman konfirmando el pedido se pueden meter el kable por cawento .

P.D: Un "cero patatero" pa Mundo Asia
Habria que joderles igual que os han jodido a vosotros.
Todos los que hemos leido esta ( y tantos post con las mismas quejas) , tendriamos que pedirles alguna cosa y luego darles mal la direccion o cuando vengan decir a los de seur que no lo queremos, y asi ellos pierden pasta con cada envio con seur, el de ida mas el de vuelta del paquete. [poraki] [poraki] [sati] [666] ratataaaa
komo tarden mas buskare tiendas de la kompetencia para pedirlo y kuando le llegue el ar de mundoasia le daran por kulo, a buenas horas.
me vi olbigado a pedirlo en mundo asia por ke las 2 kosas ke keria solo estaban ahi y para aprovechar los gastos de envio y tal pues lo pedi ahi todo.
me ekivoke.

hace un tiempo pedi en oneplayer y esos si ke son mas serios y kumplen todo lo ke dicen. lastima ke no tengan en la tienda el ar2.24 y el kable rgb (no lo tienen? es pa konfirmar)

saludos kompañeros.

PD: entre esto y los kabrones de timofonika ke me estan jodiendo el adsl.... bufff....
Escrito originalmente por JAVIER20
Habria que joderles igual que os han jodido a vosotros.
Todos los que hemos leido esta ( y tantos post con las mismas quejas) , tendriamos que pedirles alguna cosa y luego darles mal la direccion o cuando vengan decir a los de seur que no lo queremos, y asi ellos pierden pasta con cada envio con seur, el de ida mas el de vuelta del paquete. [poraki] [poraki] [sati] [666] ratataaaa

Mejor no te pases de listo, que te harán abonar los gastos de envío, y un tanto po ciento del paquete.
Sólo te aviso.

En cuánto al hilo en general, no defiendo a Mundoasia, ya está Maxtor para eso, pero deciros que la actitud "chulesca" de mintar no lleva a ninguna parte, con buenos modales también se pueden decir las cosas.
Además, que le haya pasado esto a él no quiere decir que siempre lo hagan, conozco gente (incluido yo) que hemos hecho pedidos y nos ha llegado puntualmente y sin problemas. A ver si porque a uno le pase, ya desconfiamos, que no es plan.
Llevas parte de razón en que un regalo anunciado deberían dártelo, pero si se les ha agotado, también tienen razón que se reservan el derecho a cambiarlo.
Un saludo.
akirasam chulesca???,,,porque por postear veridicamente con copy paste los correos,,,,,donde han estado mis malos modales en algun post.....en mis 15 llamadas sin contestar por parte de ellos,,, en que parte,,,perdona pero mi postura solo ha sido informativa,,,,,no chulear,,,si hablar y contar las cosas que te pasan con las tiendas te parece chulear pues ojala no tengas que sentirte estafado ninguna vez porque a ver que haras tu,,, yo creo que contandonos las pegas que tenemos, por lo menos ponemos alerta a los demas para que no les jodan igual,,, es acaso eso chulear,,,perdona,,,mas cojones tiene que el que se la hacen y se la calla pa que otros se jodan como el.....vamos hombre si nos nos unimos para que sirven los foros...solo para contar como aprobecharse de todas las virtudes que ofrecen las consolas,,,,tambien veo muchos post pidiendo consejos sobre que grabadora comprar que dvd o cd va mejor o peor,,,en fin veo que esto es un foro generico por lo tanto creo que aki tambien podemos expresar nuestro descontento en estas situaciones , no creo que eso sea chulear,,,,,mas bien lo considero informar. si a ti te fue bien felicidades a mi me fue mal y te lo cuento para que te enteres no para que me votes para presidente ni para montar un sindicato ni nada por el estilo,,,solo para que sepas a que te arriesgas cuando tu hagas los pedidos, porque si a mi me toco el boleto porque a ti no te puede tocar tambien. y perdon si mi tono fue chulesco,,,porque exceptuando este post que si tiene algo de carga los demas creo que fueron suavecitos,, en ningun momento e aludido a insultos ni desprecios solo la cabezera fue atrayente ,,, porque queria que fueran claros mis sentimientos,,,, pero si lees no he faltado a nadie en ningun momento. solo he relatado las cosas tal cual.
No creo q Mintar haya hecho nada malo,es mas le stoy agradecido xq ya se como pueden salir las cosas con esta gente(no digo q con todos haya sido igual [Ooooo] ) pero se ve x todos los post q él no s el úniko "estafado" [boing] .Es cierto q si no les kedaban los regalos q l tenñian q dar s los cambiansen x otros pero x lo leído su actitud deja mucho q desear.Si yo tngo q llamar 15 veces x un error d pedido o para q m atiendan como es debido esa tienda esta claro q no sirve,ya el precio del pedido ha subido(sumale las llamadas y verás q ahorroXDDD)
Lo dicho si todos nos unimos y decimos nuestras experiencias n compras x la net no habría más estafas ni s reirían d los consumidores.
SAludos
No te sulfures hombre, calma.
he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad

Si esto no es amenazar, yo soy pitágoras.
Esto también es amenazar
tambien yo me reservo el derecho de contar los sucedido por los foros del otrolado y demas foros para daros la buena fama que os corresponde

Pero bueno, de buen rollo y con serenidad. Tú has hecho eso y lo hecho, hecho está. Pero es mejor no ir criticando ni poniendo tus problemas con las webs o tiendas. Esos problemas son entre tú y la tienda, mejor no postear esas cosas por los foros, que luego vienen los problemas indeseados.

Sólo es un consejo. Un saludo.
AkiraSan no te pases de listo }:/, mintar se a expresado y a redactado su problema con esa "tienda" muy bien, eres el unico q ha visto en su actitud un tono chulesco, los demas hemos visto una actitud logica cuando te estafan

Q no les kedan cajas, pues pq no cambian su anuncio en la web, para seguir estafando???¿?¿? o es q se les ha olvidado?¿??¿¿ VIVA LA SERIEDAD

he llamado toda la mañana y solo sale el telefono comunicando y cuando da tono nadie coge,,,, el correo no ha sido respondido,, para vender si fue rapido,,,, espero no tener que postear a diestro y siniestro vuestra informalidad

Esto me parece una actitud normal, si haces un peido, pagas te sientes timado y llamas para reclamar y no te reciben, lo q no se puede hacer es callarse y esperar a q esa buena gente te coja el telefono cuando les salga de los huevos.

Bye ;)
Si que te sienta mal que no opinen como tú.
Yo ya digo que haga lo que quiera, como si les quiere enviar un paquete lleno de antrax. No es cosa mía.
Sólo digo que no debería escudarse en una web, diciendo que va a ir divagándolo por todo como si fuese un crío, porque así puede buscarle problemas a la web.
También digo que hay maneras y maneras de tratar a la gente, pero eso es cada uno. Vale que te sientas mal y te sientas estafado, pero yo me pregunto: ¿Por qué se siente estafado? Él pidió unos DVD-R, ¿no le han llegado? Pues ya está.
Hay un dicho muy antiguo que dice "a caballo regalado, no le mires el diente", si en la web no han cambiado el regalo, sus motivos tendrán, la cuestión es que él no compró cajas de DVD-R, compró DVD-R, y le han llegado, y también ha recibido un regalo: otros 5 DVD-R más.
Yo creo que mintar no tiene toda la razón, pero mundiasia tampoco.
Repito, no apoyo a nadie, pero las cosas se hacen bien. Sólo he posteado para que no se use la web como método de denuncia.
no si al final tendria que haberles respondido algo asi como;

gracias estoy supercontenco con el envio no hay problema porque falten 30 cajitas de nada,,uff estoy contentisimo con los 5 dvd-r que me habeis enviado, que por cierto marca choice, uff que chulada creo que tienen una recomendacion de pcactual como marca del año,,,,que raro que no me enviaran los otros 5 traxdata tb,,, claro como son tantas cajas me han dado otra marca mejor,,, ufff gracias,,, ale id preparando otros 30 que sin duda repito,,,

si al final me gustara el dolor...sere mintar el masoquista....

posdata: gracias por avisarme cuando me enviasteis el correo de confirmacion diciendome que ya habia salido mi paquete de que no venian las cajas y de que venian en su lugar 5 dvd de esta excelente marca,,,,, porque sera que se les olvido...
Repito, no apoyo a nadie, pero las cosas se hacen bien. Sólo he posteado para que no se use la web como método de denuncia

Pues a mi me parece q si la puede y debe usar, al igual q hay gente q cuenta sus buenas experiencias, otros cuentan sus experiencias negativas. Hay mucha gente q mira este y otros foros antes de realizar una compra para informarse, y veo lo mas normal del mundo q la gente cuente su experiencia para q el resto puede valorar lo q le interese y alegir

Mas claro no creo q pueda expresar lo q siento, asi q me voy a dormir y cada uno q piense lo q quiera XDXD;)
Escrito originalmente por mintar
no si al final tendria que haberles respondido algo asi como;

gracias estoy supercontenco con el envio no hay problema porque falten 30 cajitas de nada,,uff estoy contentisimo con los 5 dvd-r que me habeis enviado, que por cierto marca choice, uff que chulada creo que tienen una recomendacion de pcactual como marca del año,,,,que raro que no me enviaran los otros 5 traxdata tb,,, claro como son tantas cajas me han dado otra marca mejor,,, ufff gracias,,, ale id preparando otros 30 que sin duda repito,,,

si al final me gustara el dolor...sere mintar el masoquista....

posdata: gracias por avisarme cuando me enviasteis el correo de confirmacion diciendome que ya habia salido mi paquete de que no venian las cajas y de que venian en su lugar 5 dvd de esta excelente marca,,,,, porque sera que se les olvido...

Mira mintar, tu reación es lógica, porque estos de mundoasia van a de listos y e creen que los demás somos idiotas, pero de tontos no tenemos un pelo...

AkiraSan, creo que su reacción está más que justificada, no se porque le tachas de criticón... como se nota que no es a ti al que le han mandado los 5 DVDs choice :-|

SaLuDoS!!
mintar, tú también tienes parte de razón, no te dijeron nada por email y eso es verdad también.
Será que lo mio es otro punto de vista, porque es cierto que también se pasan de listos con algunas contestaciones, pero también es verdad que no deberían escudarse con una web.
Es mi opinión, pero que quede claro que estoy de lado del más débil, que en este caso es mintar, y en otra ocasión podría ser yo.
Prefiero estar de lado de los que estamos expuestos a este tipo de problemas.

Un saludo.
Por lo contrario ami siempre me tratan de puta madre y seguire contando con ellos,por cierto no me fio de NINGUN sitio en el que digan regalamos.... (cosas mias)

lo siento tio por tu experiencia
bueno creo que todos somos mayorcitos para poder decidir sobre las cosas, como he dicho un par de veces mi intencion solo es poner al corriente de mi experiencia para que los demas esten al tanto, nada mas, se que no me van a dar las cajas, se que ir a consumo puede ser una medida de presion que sin duda estoy preparando, ya tengo copia de todo de su web de los emails, del recibo de seur, de la anotacion que se hizo, y bien si tienen razon estaran tranquilos, sino la tienen pues que rapen,, pero eso ya son acciones que aqui no incumben a nadie solo a mi y a ellos, espero tambien que hayais tomado nota del tema del contrareembolso, cosa que yo no sabia, y es que si el remitente hace constar su permiso para ello, pues el destinatario puede abrir el paquete antes de pagarlo, pero solo si el remitente ha dado su permiso asi que mi consejo es que lo pidais expresamente en vuestros correos de peticion de las cosas sea donde sea y que si os pasan malas experiencias las conteis,, porque creo que solo contandolas podremos acabar con ellas,, si nos las callamos solo se benefician ellos, porque excepto consumo que mas podemos hacer. No voy a postear mas sobre esto puesto que considero que ya esta dicho todo lo que tenia que decirse asi que saludos y feliz año a todos
Despues de leer este post estoy totalmente de acuerdo con la actitud y la reacción de Mintar, desde luego cuando en una tienda me están tratando mal (y en este caso se puede considerar así pues, aunque sea un regalo, ellos lo publicitan claramente con lo que si al final mandan otra cosa deberían como mínimo avisar, quizá no por imposición legal, pero si por la simple regla del trato correcto al cliente), como decía si en una tienda te tratan mal lo más normal es hacer saber al vendedor que uno comentará negativamente ese detalle con sus conocidos, por supuesto que yo lo he hecho y lo seguiré haciendo, sea una zapatería o el corte inglés, al fin y al cabo si por buena fe no tratan a uno como corresponde se merecen perder credibilidad entre los demás compradores, es mas, me parece que como consumidores es nuestro deber de cara a los demás clientes hacer saber que pasa esto, las tiendas pueden ser muy sucias si quieren, hay miles de formas de engaño (y por internet más) tenemos que apoyarnos para no caer todos en la misma trampa.
Muy bien Mintar, Muy Mal Mundoasia (y ya van varias noticias en diferentes foros con problemas con vosotros, "cuando el rio suena, agua lleva" que dice el refrán...)

Un saludo a todos...
no solo sus productos no son una gran ganga, sino q encima te manda el nota lo q le da la gana.

Yo compré un AR2V2.20 edicion limitada con una memory de 8mb aparte de q el action es memory. Pagué la novatada pidiendo unos cuantos y la memory de regalo era, según el nota de mundoasia "un fallo del webmaster". Reseñar q a mi nunca me han mandado una factura y segun las organizaciones de consumidores tienes q tener un plazo para el cambio de productos.

Yo creo q esta gente tienen las horas contadas. Desde luego a mi la próxima vez q me hagan la 3X4 me acerco a consumo q está aki al ladio a evr q me dicen. Pos eso Muerte y Destruccion al nota ese [uzi] Si ves este post y eres el marika de detrás del tlf, ponte en contacto conmigo q te voy a expresar mi opinión sincera sobre ti :D

sin más dilacion un saludo eols
por cierto akirasam. La reaccion del colega q inició el hile creo q es la más adecuada. pq estamos indefensos delante ed tales cabrones q te la meten doblada y no admiten reclamaciones. si el rumor popular puede hundir tal mafia, así sea. aunke estoy deacuerdo en lo del pakete de antrhax y q luego llame para devolverlo y decirle, fumátelo kbron xDDDDDDD

sin más sadios un saludo
AkiraSan, francamente, o trabajas alli o tienes acciones de ellos X-D o no te entiendo...... evidentemente se les puede haber acabado el stock de regalo, pero entonces, si eres gente SERIA lo anuncias en la web y por supuesto cuando alguien se pone en contacto contigo se lo explicas y te disculpas. Si no eres serio, no corriges la web y mandas lo que te da la gana..... ayer seguian anunciando en la web que daban las cajitas esas
He comprado en Mundoasia en alguna ocasión y todo en regla... Un saludo. XD
Ni trabajo allí, ni tengo acciones, y nisiquiera los conozco. Creo que en mi anterior post dejé clarito que aunque me parece incorrecta la actitud de denunciar su problema en una web que no tiene nada que ver con Mundiasia, yo estoy del lado de mintar, porque ciertamente, no le han timado (porque su pedido lo tiene, y por lo que veo, en perfectas condiciones, ya que no se queja de ello), pero le han hecho una "falta de información" (veáse "putada") por lo del regalo. Falta de información porque ya dije en mi post, y no me gusta repetirme, que se lo deberían haber notificado y avisado por email.
Por mi haber, nada más, lo que yo quería decir está dicho, quien no quiera comprar en esa web, que no lo haga. Si a mi me hace falta algo y en esa web está a buen precio, lo compraré. Y si me pasa algo como este muchacho, imagino que algo os diré, pero no me pondré extremista con ellos.

Por cierto, [^NaRcO^], no te pases insultando ni chuleando porque estás protegido con un nick, si quieres explayarte, hazlo directamente con ellos.
Lo digo por esto:
Si ves este post y eres el marika de detrás del tlf, ponte en contacto conmigo q te voy a expresar mi opinión sincera sobre ti

Un saludo.
Realmente no se eskuda en ningun Nick, ya ke los de mundoasia saben perfectamente por el nick, kienes somos kada uno, mientras ke nosotros no sabemos kienes son ellos, asi ke no se kien se eskonde ...
Pues yo no voy a insultar a nadie, ni cabrearme.

Compré en su día dvd´s y como no vinieron como tendrían que venir, pues no compro más.

Hice como 3 veces un pedido de un articulo al cual no obtuve email de confirmacion y me respondieron la semana o un poco más que estaba descatalogado (porque insistí). Como no fueron capaces de contestar a las llamadas ni responder a los repetidos emails, pues no les compro y me quedo tan a gusto.

Con esto solo pretendo decir, que si estais descontentos o no os gusta el trato, pues hay más tiendas en el mundo. No hace falta que pongais a parir a la minima a la tienda de turno.

Y por supuesto, con vuestro dinero podeis comprar donde os de la gana.

Un saludo.
Si ves este post y eres el marika de detrás del tlf, ponte en contacto conmigo q te voy a expresar mi opinión sincera sobre ti

Eso eso, que se pase por aquí el andaluz ese que me vendió dos memory card ROSAS (cawento) para DC y un Cable RGB (que encima de no ser RGB, nisiquiera funcionaba [enfa]

SaLuDoS, por mi parte, paso de esa "tienda" :-|
Bueno, creo que ya ha sido suficiente el "linchamiento".
Este tipo de post no nos gustan en los foros pq cualquiera puede registrarse y poner a parir o por las nubes a una tienda sin ninguna prueba, ocultándose en un nick. Este es uno de los principales motivos por los q no nos gusta que se hable de tiendas en los foros (el otro es que para publicidad ya están los banners).
De todas formas este post tiene toda la pinta de ser un hecho real, y por eso voy a cerrarlo y no borrarlo, que cada cual saque sus propias conclusiones y que haga lo que crea oportuno. Yo por mi parte creo que mundoasia no ha actuado correctamente, pero como comentan algunos compañeros si el regalo habitual se les ha agotado legalmente pueden cambiarlo por otro. Por otro lado, quizá con buenas palabras (por ambas partes) se hubiera llegado a un mayor entendimiento.

Fin (espero).
40 respuestas