Mundoasia :(:(:(

Pos na... ke el viernes... a las 7 +/- pedi el cable RGB para ps2 en Mundoasia y han pasado ya 2 dias y ni si kiera me han enviado el email confirmando el envio[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ..... pos na a ver si se comportan por la espera que para eso ponen lo de las 24 HORAS [boma]
Wenas,eso se puede deber a q el pedido minimo creo q es de 15 euros (2500 pts) y el cable cuesta menos ...Saludos.
Si es así que por lo menos me envien un email diciéndomelo, aunq no creo k sea por eso
Habitualmente los SABADOS / DOMINGOS no se confirmán pedidos :( todavia no hay nadie que quiera trabajar en fin de semana.

Quizás tu GIZMO, quieras colaborar?¿ :)

Recuerda que primer día laborable es cuando confirmamos los pedidos.

Saludos,
maXtor :O
Te digo lo msmo q Maxtor. Kizas en estos momentos ya tengas la confirmacion en tu buzon.
Joder, saltamos a la mínima. Por mi experiencia con MundoAsia (que se remonta al primer action replay de la Psx), puedo decir que nunca he tenido ningún problema, los pedidos siempre me los han confirmado, los he recibido en plazo y cuando no, me han comunicado con antelación el retraso, y cuando he tenido algún problema (me paso con una tarjeta de memoria y un action replay) dentro del plazo de garantía, me lo han cambiado. No tengo nada que ver con MundoAsia, que conste, pero me jode que nos falte tiempo para decir lo malo y nunca tengamos tiempo para decir lo bueno.

Por poner algún pero tengo que decir que el otro día les puse un mail para ver si se podía conseguir de alguna manera el DVD/CD ese que viene ahora con el AR y todavía no he obtenido respuesta.

P.D.:Mira que jode comprar la V 2.1 en cuanto sale y que a la semana siguiente baje de precio y tengas la oferta con la memory card. [mamaaaaa]
Podrían lanzar alguna oferta especial para los que fuimos tan rápidos (sugerencia para Maxtor). ;)
Ante todo gracias por tu "support"

No entiendo como no lo has recibido, solemos contestar al 98% todos los emails, menos los tipicos de copias, chips, etc.

Este es el email que te enviamos el día 16 de abril:

Gracias por su email.

Actualmente, este DVD/CD lo estamos regalando con los nuevos pedidos, no
obstante, si lo desea le podemos enviar una unidad libre de cargo alguno,
siempre que el cliente pague los gastos de envío seur.

6 EUROS ES EL PRECIO DE LOS GASTOS DE ENVIO SEUR 24H.

Indíquenos su dirección completa.

Me temo que este ha sido el problema:

This Message was undeliverable due to the following reason:

The following destination addresses were unknown (please check
the addresses and re-mail the message):

SMTP

Please reply to
if you feel this message to be in error.

Atentamente,
Adrian Campos,
Dpto. Comercial.
MundoASIA WEB
Ein?? Si yo pedí un cable RGB y ahora m dices lo del DVD ??¿?¿?¿? mm....

No se lo k pasará pero tambien me ha sorprendido mucho k me canceleis el pedido del cable RGB por no ser de 18 euros o mas y encima k me recomendeis comprarlo en otro sitio como el corte ingles o centro mail yo alucino cada dia mas con estas cosas [buuuaaaa]
Gizbo, creo que estas confundido.

El anterior mensaje es para otro miembro del foro.

No es la primera vez que se comenta en los foros, que los problemas con las tiendas, no tienen cabida en el foro.

No comprendo tus intenciones, cada vez que escribes algo es para hacer publicidad negativa de mundoasia

Te hemos enviado un email a raiz de tu propuesta de pedido de un cable rgb.

Simplemente te indicamos que el pedido minimo para poder procesar un pedido son 18 Euros.

De este modo, nos has enviado un email, indicando que si el pedido estaba cancelado, y te comentamos que si solo quieres un cable, mejor lo compres en un centro mail, CI, etc.

No entiendo que tiene de malo esta clase de contestación.

Siempre puedes probar en otras tiendas que tanto defiendes en tus post, lo mismo e incluso te lo regalan. :)

PD: Por favor, no hagamos perder el tiempo a los miembros del foro con este tipo de hilos sin sentido.

Saludos,
maXtor :O
anda tio vamos a dejar ya el tema k no vea komo le das la vuelta a la tortilla... venga... otro hilo cerrado
Yo de Mundoasia lo que tengo son noticias favorables...todo lo que he pedido ha llegado sin problemas, y funcionando perfectamente, ademas cumpliendo el tiempo establecido de entrega y demas...para mi chapo, y son estas tiendas de las que tienen que tomar ejemplo otras que no son online precisamente...

Sin mas, dicho queda, por cierto no tengo ninguna relacion con Mundoasia, [beer] soy un cliente satisfecho mas. [beer]
Yo les he comprado en tres ocasiones y no he tenido ningun problema.

Saludos
Pido disculpas y retiro el único "pero" que había puesto en el post. La dirección de correo que puse es errónea, por eso no recibí la respuesta.
a ver, cada tienda tiene sus propias normas, y si no te gustan, pos no les compres nada.

si el minimo son 18€ (era esa cantidad?) pos es esa, y te pillas algo mas, sino te vas al centromail q alli tienen el rgb de 800 pelas y te lo dan en mano.

en cuanto a lo de la confirmacion, pos...

Todos los pedidos son procesados en menos de 24 horas, los pedidos recibidos durante el fin de semana, son enviados el Lunes

enga, no difamemos a mundoasia q no parece q esté tan mal ;););););)
Yo he hecho un par de pedidos y no he tenido problemas.
14 respuestas