[Mundodisco] "La verdad" (Terry Pratchett)

Pues seo, que apartir de hoy se puede pillar en las tiendas "La verdad", la vigesimoquinta novela del Mundodisco en castellano, del maestro Terry Pratchett. (si nos ponemos tikismikis, Sir Terry Pratchett)

(fusilado de una famosa página relacionada con el Mundodisco)
Imagen
La novela número 25 del Mundodisco apareció en las librerías con un membrete plateado en la portada. Su protagonista es William de Worde, un joven descendiente de una familia aristocrática que se gana la vida escribiendo una especie de "cartas informativas" a nobles extranjeros explicándoles lo que sucede en Ankh-Morpork. Pero un buen día descubre la imprenta, y descubre también que son los mismos ciudadanos de Ankh-Morpork los que quieren que se les cuente lo que sucede en Ankh-Morpork, aunque lo hayan visto con sus propios ojos. La letra impresa tiene poder.
Así que se rodea de una ayudante con una fuerte personalidad, un fotógrafo vampiro que se deshace en cenizas cada vez que dispara el flash, un montón de enanos que se encargan de mover palancas y juntar trocitos de metal y unos cuantos mendigos (y un perro) que venden cada mañana el primer periódico del Mundodisco: The Ankh-Morpork Times.
Mientras tanto, unos ciudadanos en la sombra traman una conspiración para derrocar a Vetinari como Patricio de Ankh, y sus planes incluyen a dos matones que se dedican a soltar tacos (con problemas, eso sí) y atemorizar a quien se les ponga por delante...

387 páginas
Pues eso, a disfrutarlo! :D
No se si darme el viajecito hasta el ECI.
Que siempre que dan una fecha de salida es para madrid y barcelona, y andalucia X dias despues.

Tengo el 16 marcao en el calendario pa na... el que espero realmente es el de junio, el ladron del tiempo

Mas pronto hablo... mi amiga del eci me lo tenia guardado y he ido a recogerlo ^^
Esta noche despues de estudiar lo empiezo.
Tengo todavia pendiente de leer Los pequeños hombres libres (The Wee Free Men) que me trajeron esos sabios reyes : ), pero sin duda apunto este para la proxima visita a la libreria. Estamos hablando que no es tapa dura de momento ?

Gracias por la info, un salu2.
Ryoohki escribió: el que espero realmente es el de junio, el ladron del tiempo

Ese mola, bastante curioso al final cuando acabas de entender lo que pasa durante el resto del libro xD, que a veces te preguntas si no han encuadernado hojas de otro libro [+risas] ...
Hombre grifo escribió:
Ryoohki escribió: el que espero realmente es el de junio, el ladron del tiempo

Ese mola, bastante curioso al final cuando acabas de entender lo que pasa durante el resto del libro xD, que a veces te preguntas si no han encuadernado hojas de otro libro [+risas] ...

Si es que desde que salen los auditores... se montan unas paranoias a lo matrix XD
shhh no hagais spoliers de los libros!! que tengo ganas de leerlos en castellano a medida que vayan saliendo! jejejje :D
5 respuestas