mundos en new super mario bros

me parece muy raro q se hayan scondido tanto los mundos 4 y 6, el juego se acorta considerablemente, ya q son un monton de pantallas ocultas. yo no e conseguido llegar a ninguno. no se xq an exo eso. q aya alguna tienda oculta o secreto vale, pero dos mundos enteros, me parece excesivo. el juego vuela en un par de tardes, y si cojes el cañon q te lleva al mundo ocho te lo pasas en un rato.

me gustaria seguir disfrutando de ste juegazo, aber si algien me puede decir como acceder a stos dos mundos inaccesibles, xq me stoy volviendo loco de tanto intentarlo

una ayudita q somos varios los q nos gustaria aberiguarlo.
tienes que matar el monstruo del mundo 2 y mundo 5 siendo mini mario
primero lo matas, y cdo sale la llave, no la cojas, conviertete en minimario (tendras q tener una miniseta) y luego coje la llave, y siendo minimario te colaras por un hueco de abajo e iras a esos mundos.

Un saludo.

P.D: no lo he probao pero deducí q sería así
Komo a dicho pekhines ties k matar al monstruo del mundo 2 siendo mini mario y lo mismo en el mundo 5.

PD:Luzmo,antes de k venga un fanatiko de estos k te van a mandar k eskribas bien kambia ''aberigualo'' por ''averigualo'' k al final amos akabar teniendo greska [mad]

Y otra kosa,aprobechando k hablamos del new super mario bros,si,yo tambien pienso k es excesibamente korto y facil.
Lo de corto y facil estoy contigo Arkayz,

ahun asi, ami todavia me quedan moneditas de estrella por coger......
X-D

la verdad, pensaba que habria un remake del smb1 cuando terminabas el juego....

como me gusta soñar ... [burla2]
me parece que no puedes hacerte mini-mario al matarlo si no que tienes q llegar hasta el siendo mini mario y matarlo asi, la mini seta suele andar siempre x el castillo para pillarla.

Salu2.
hadoken escribió:me parece que no puedes hacerte mini-mario al matarlo si no que tienes q llegar hasta el siendo mini mario y matarlo asi, la mini seta suele andar siempre x el castillo para pillarla.

No es del todo cierto. Si la llevas en la "recámara" supongo que la podrás usar, aunque yo he matado a los dos bosses con la miniseta. Hay que hacer el culetazo.

Suerte
Podríais poner estas cosas como espoilers, vamos digo yo.

Aunque bueno, supongo que serán pocos los que no habrán deducido ésto jugando, porque el mini pasillo que se ve después de matar a los malos de turno están descaraísimos.

Salu2.
Aprovecho el post para preguntar un par de dudas.

Tengo el juego casi completo al 100%, pero me faltan 2 "casillas" por desbloquear en los mundos:

- El cañón del World 3
- La primera tubería del World 5

Alguien sabe desde donde se puede llegar? Mas concretamente, desde que fases?

Edito: Ya encontre la entrada al cañon del World 3, pero sigo sin poder entrar a lo de la tuberia xD
Y yo de paso aprovecho para preguntar como llegar a la casa seta verde del mundo 7, a la altura de la primera torre, por abajo. No hay manera de encontrar la salida secreta.
9 respuestas