Esta conversa ocurrio el pasado lunes, yo estaba haciendo cola en caja para pagar, y tenia delante un tipo normal, de unos 30 y tantos, con pintas de paleta, electricista o algo asi.
El tipo le dijo: Hola venía buscando el troncomobil, que he visto en la web que lo teneis a 19 euros.
vendedor: ostia, 19 euros! que putada, si lo llego a saber me lo pillo.
(yo pensaba "bueno sera para su hijo, un buen padre".)
comprador: esto encima de la tele quedara de puta madre...
unos segundos tensos
comprador: oye, que muñecas eróticas ahora que teneis, que he visto en la web que teneis muchas, pero aqui no veo nada.
vendedor: bueno, aqui tenemos jenna jamesons en varios tamaños.
comprador: es que ya sabes, cuando tuve novia les di las mias a un amigo, era muy celosa.
vendedor: a mi me paso algo parecido jajaja tenia varias y las tuve que meter en el fondo del armario, bueno, solo tenia una, pero tenia mucha caña.
me miran para que aporte mi grano de arena, me parto el ojete (sangrante) y retrocedo unos pasos mirando comics, se van hacia la tienda de al lado y oigo:
vendedor: es que ahora esta de moda los hibridos, se quedan con las piernas y les meten otros cuerpos, por eso solo tenemos jenas jameson, solo quieren las piernas.
comprador: como??!?!?
vendedor: si por ejemplo, pillan el torax del capitan america y le meten las piernas.
comprador: coño que buena idea! yo la mia la tengo ahora como black cat.
ya no oi mas.
algun eoliano hace estas cosas?