Muñeco Diabolico

1, 2, 3
Escrito originalmente por Musice

xDD claro que lo decía de coña. no te suena lo de decir veronica 5 veces delante de un espejo y supuestamente sale esa tal veronica toda tapada y te pregunta q parte del cuerpo le falta, si aciertas no te hace nada, sino te mutila xDDD [borracho] [borracho] [borracho]

Si , si me suena aunq a mi no me han contado eso de q te pregunta la parte q le falta sino que simplemente te mutila sin mas .
Yo de peke taba en un colegio de monjas , no sabes las historias q pueden salir de ahi , vamos te acojonaba q te dejaran castigada sola en una clase [mamaaaaa]

Escrito originalmente por Alucard17 Vale, jaja, imaginate ke llamas a mi casa asi vestida y abro la puerta y me encuentro con ET No se si me cagaria vivo ( lo + probable) o iria a por el bate de beisbol salu2.

hombre tu casa no se donde esta , pero la Rua y la corte y algunos lugares de esos si k me se yo , aunq ya me han dicho que la Rua ha cambiado de musica grgrggrgrgrg bueno por carnavales no salgas , sera lo mejor pa tu salud XD ET!!!!!!!! XD
No deathline , el que va a tener en su posesion mi hermano dentro de unos dias no es asi , es mas feo aun , es ya el q sale en la de la novia de chucky , asi con sus rajas y con las grapas en la cara y con un ojo mas grande q el otro y con pelos hay alborotados y con calvas ....joder esta noche un poco mas y sueño con ese bicho feo [reojillo] no deberian existir esas cosas tan feas y menos los muñecos q salen en las peliculas de miedo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Ah , q mala leche tienes en poner la foto ahi tan grande malvado
Escrito originalmente por LoKiLlA

No deathline , el que va a tener en su posesion mi hermano dentro de unos dias no es asi , es mas feo aun , es ya el q sale en la de la novia de chucky , asi con sus rajas y con las grapas en la cara y con un ojo mas grande q el otro y con pelos hay alborotados y con calvas ....joder esta noche un poco mas y sueño con ese bicho feo [reojillo] no deberian existir esas cosas tan feas y menos los muñecos q salen en las peliculas de miedo [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Ah , q mala leche tienes en poner la foto ahi tan grande malvado

K va si yo soy un angelito...
joeee kajko de muñeko!!! [agggtt]
nu he visto la peli ni na.. pero amos.. por las critikas k se esta llevando.. paso pk si ya les tng kosa a las muñekas d porcelana, estas k t miran asi kn kara de "no m mire asi k te meto".. pos como pa ver la peli esa.. ya tonses ni cn las barbis puedo xDDD [+risas]
Yo de peke taba en un colegio de monjas , no sabes las historias q pueden salir de ahi , vamos te acojonaba q te dejaran castigada sola en una clase [mamaaaaa]

Cuenta, cuenta...

Ains, creo que tenemos que hacer un hilo para contar historias de miedo de estas [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

Cuenta, cuenta...

Ains, creo que tenemos que hacer un hilo para contar historias de miedo de estas [mad] [mad] [mad]

Saludos.

m0000laaaaa
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

= acabamos todos locos paranoicos .....
Me acuerdo vagamente de las historias , vamos q no recuerdo bien los detalles .
Pero como casi todos los colegios de monjas antiguos , de estos que lleva mas años q la polca , han sido antes u hospitales o conventos de clausura , y bueno el mio realmente e historicamente fue las dos cosas , y por lo visto cuando fue hospital y no habia camas suficientes a los que estaban a punto de morir , lo tiraban al sotano sin comida ni nada hasta q morian y se podia oir por la noche todos los lamentos de los que sufrieron alli .
otra historia es k una monja se kedo embarazada y la madre superiora , sin consentimiento la emborracharon y le hicieron un aborto , cuando desperto la pobre monja se volvio loca y mato a dos chicas internas y luego se ahorco ella en lo que ahora es la biblioteca ....
La verdad q estos sitios ya viejos dan mucho cague y despues de contarte estas historias cualquier crujido te asusta y bueno oye cosas q es producto de tu mente , pero conozco bastante gente q ha echo la uija o como se diga en el colegio y han acabado diciendo que iba a ser la ultima vez .... ¬_¬
Escrito originalmente por Heracles

Eeeeeeeeeeee yo me apunto a ese hilo, contad con mi colaboracion en caso de que se crease ;) como molaria [sonrisa]
Me acuerdo vagamente de las historias , vamos q no recuerdo bien los detalles .
Pero como casi todos los colegios de monjas antiguos , de estos que lleva mas años q la polca , han sido antes u hospitales o conventos de clausura , y bueno el mio realmente e historicamente fue las dos cosas , y por lo visto cuando fue hospital y no habia camas suficientes a los que estaban a punto de morir , lo tiraban al sotano sin comida ni nada hasta q morian y se podia oir por la noche todos los lamentos de los que sufrieron alli .
otra historia es k una monja se kedo embarazada y la madre superiora , sin consentimiento la emborracharon y le hicieron un aborto , cuando desperto la pobre monja se volvio loca y mato a dos chicas internas y luego se ahorco ella en lo que ahora es la biblioteca ....
La verdad q estos sitios ya viejos dan mucho cague y despues de contarte estas historias cualquier crujido te asusta y bueno oye cosas q es producto de tu mente , pero conozco bastante gente q ha echo la uija o como se diga en el colegio y han acabado diciendo que iba a ser la ultima vez .... ¬_¬

Eso sí que da miedo y no la casa de mi abuela Oooh Oooh

¿Cómo se llama el colegio ese?

Respecto al hilo ese de historias de miedo, sí que sería posible hacerlo, pero tendría que hacerse con algún orden:

- Deberían ser reales.
- No tendría que haber comentarios, para que no se perdiesen las historias.

También podría hacerse un hilo por historia (para poder comentar) y un recopilatorio donde no se pudiese escribir, pero eso sería más bien cosa del foro de Literatura.

Espero opiniones al respecto.

Saludos.
Vosotros lo q quereis es k no pueda dormir por la noche cohones , como no tengo miedo yo ni na a esas cosas ahora saltais con esas, la verdad es k yo me conozco varias historias y seguro q os acojonaria a todos , por q solo de pensarlas ya me acojono yo misma .
Y sobre tu pregunta de como se llama el coelgio antes era : hospital de la caridad , luego Convento de las hermanas de la caridad ``la milagrosa ´´ y ha acabado llamandose Colegio la milagrosa , aunq lo van a cambiar ahora de nombre creo que por colegio de las hermans de la caridad a secas ....
Vosotros lo q quereis es k no pueda dormir por la noche cohones , como no tengo miedo yo ni na a esas cosas ahora saltais con esas

Exacto, esa es nuestra intención. Esto no es más que una conspiración judeomasónica para hacer que no duermas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Lokilla, has mirado si el muñeco lleva pilas puestas? imaginate q se levanta por la noche pq se enciende solo.. yo q tu lo miraria bien por todas partes a ver si tiene pilas..
Asi va a acabar cogiendole mas miedo al bicho la pobre, tiene q cojerlo sin miedo, q no muerde! q es un trozo de plástico!!! :P
Juder, si acojonada ya toy yo malvados ! me teneis entro todos acojonada malvados , esta noche hasta q no me duerma yo , no se acuesta nadie , hoy todos aki a cantarme nanas osino visitare desde el mas alla vuestras habitaciones y no sus dejare dormir malvados !

Y bueno sera un trozo de plastico , pero eso tb es en la pelicula y luego tiene el alma de un asesino [agggtt]

Pdta y edito : no se si va con pilas pero tampoco quiero comprobarlo y si habla que hable que sera su ultima cosa q diga el muñeco de los cohones
WEno, cuando te kedes dormida, te despiertas y nos avisas :p [sonrisa]
hoy todos aki a cantarme nanas osino visitare desde el mas alla vuestras habitaciones y no sus dejare dormir malvados !

¿eso es malo? [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos.
Yo también me apunto a eso de que no me dejes dormir, pero vamos, no hace falta que hable el muñeco, pásate cuando quieras ;)

Yo soy entrenador de baloncesto, y en verano voy a un campus, dormimos en un seminario que es enorme, y las habitaciones de los monitores están en un pasillo larguísimo y muy oscuro, no veas lo que acojona avanzar de noche por él con un montón de cuadros extrañísimos con gente que te mira, estatuas de vírgenes y santos, y con todas las puertas que se mueven con el viento (cada cuarto tiene ventana, el viento entra por ellas y parece que están golpeando desde dentro de todas las habitaciones)...
Lokilla, ahora mismo el muñeco diaboliko debe star espiandote, pensando kuando puede matarte.... asik no te duermas! pork algo malo puede pasar....
aunke pongas 1kandado al armario no servira...
buenas noxes!!!
jeje
no tengas miedo !
piensa en kosas bonitas....
jeje
salu2!
mmm pues yo creo k antes de reyes amaneces muerta... sip creo k si... = sales en la tele [666]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬ pos yo no me rio grgrgrggr, el caso es q ya he sido capaz de mirar el puto muñeco y lo he revisado para saber si va con pilas u algo , pero para vuestra informacion no , no va con pilas ...asik ya es si habla debo de acojonarme ....( ya ta envuelto :-P)

Cuando digo que os visitare por las noches , me refiero cuando me he muerto ya o descuartizada por el muñeco o por un susto , jo no me kereis , siempre pensando mal....o kien sabe ....jias no , yo no tengo pensamiento de esos leches, ya me confundis cohoneros

Anda quererme un poco y no me digasis cosas malas del muñeco alreves decir q es bueno , kizas asi nom e haga na ....
Yo nu te he didcho nada malo de el [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno vale tu te me libras [fumando] , pero los demas son malvados conmigo , cuando te vaya a visitar a ti espiritualmente no te hare nada malo , solo te despertare para que hables conmigo si toy aburrida , me dejas no? ....

Oye una cosa q se me habia olvidao ...si salgo en las noticias....grabarlo pa q luego yo lo vea, quizas en los primeros minutos te ocupada y no pueda verlo por eso quiero q me lo grabeis [fumando]
Creo que el muñeco ya ha llegado a mi casa:

Imagen

Saludos.
Weno ahora k sabes k no tiene pilas no pasa na... y encima envuelto... casí k no habrá problema... la cosa es pensar lo menos posible en ello...

Además si hace falta me apunto yo a cantarte una nana... sacar la spada de luz, o lo k sea... [ginyo]

[beer][fumeta][666]
Joer heracles , te cambio el keko , pero eso si , sin cuchillo , el tuyo parece mucho m as mono que el que ta en la habitacion de mis viejos.

Blaster no te preocupes , hoy seguroq no duermo , porq hoy se van a dormir todos a las tantas , asik ya cuando salga el sol a mi no me dara miedo
Bueno vale tu te me libras [fumando] , pero los demas son malvados conmigo , cuando te vaya a visitar a ti espiritualmente no te hare nada malo , solo te despertare para que hables conmigo si toy aburrida , me dejas no? ....

Oye una cosa q se me habia olvidao ...si salgo en las noticias....grabarlo pa q luego yo lo vea, quizas en los primeros minutos te ocupada y no pueda verlo por eso quiero q me lo grabeis [fumando]

Jur jur claro q t dejo, io encantao! [amor] [amor] [amor] A ve si lo superas ya, que verás que no es para tanto :)
Escrito originalmente por Sepho

Jur jur claro q t dejo, io encantao! [amor] [amor] [amor] A ve si lo superas ya, que verás que no es para tanto :)

Uis eso ojos de amor XD XD , vale pos trato hecho , si yo muero antes que tu , ire a visitarte , pero no podras tocarme porque sere un espiritu pero si kieres entro en un cuerpo y ya me podras tocar , aunq mi energia se vera disminuida...juder esto narrando la peli de ghost, jias , q raro que no la hayan puesto ya ....

Y lo superare cuando mi hermano tire ese muñeco , aunq aun ni lo ha abierto XD
Jajaja cuando quieras cielo :p pero mejor sino tas muerta, q eso kiere decir q nu t ha pasado nada malo. Habrias acabado antes comprandole otra cosa a tu hermano XD
Escrito originalmente por Sepho
Jajaja cuando quieras cielo :p pero mejor sino tas muerta, q eso kiere decir q nu t ha pasado nada malo. Habrias acabado antes comprandole otra cosa a tu hermano XD

jajajajjaja, esperemos que no muera, y menos antes de noche vieja [buuuaaaa] ju , esperemos q nos ea gafe.

Y si , toy contigo que mejor no haberle comprado eso , pero mira, le hacia mucha ilusion a mi hermano , y claro yo creia que ese trauma lo tenia superado hasta q lo tuve de frente en el armario
eso esta bien, a ver si tu hermano tira el muñecajo ese que mira que impone el jodio, asi ya podras dormir tranquila cuando llegue ese dia y lo veas tirado en el contenedor de tu barrio...

jejejeje, lo gracioso seria que una noche mientras te estuvieras cambiando o algo, abrieras el armario y te lo encontraras ahi inmovil con esa cara de asesino sediento de sangre, pues cuando pase eso, sabras que esa noche sera la noche en la que...

:o me ha entrado sueño me voy a dormir, ta mañana!! :)

jajajajjaja, esperemos que no muera, y menos antes de noche vieja [buuuaaaa] ju , esperemos q nos ea gafe.

Y si , toy contigo que mejor no haberle comprado eso , pero mira, le hacia mucha ilusion a mi hermano , y claro yo creia que ese trauma lo tenia superado hasta q lo tuve de frente en el armario

Ohú!! xikilla... ni antes de noche vieja ni na... no joamos... k aun te kea muxo por vivir... toco madera... k eso tema no son pa reir...
k mal kuerpo... [agggtt]

Y si ves k el muñeco ese s'acerca, lo aplastas con toa tu maldad o con un bote de alcohol y un mexero lo prendes cual corderito asao...
Escrito originalmente por JBlaster

Ohú!! xikilla... ni antes de noche vieja ni na... no joamos... k aun te kea muxo por vivir... toco madera... k eso tema no son pa reir...
k mal kuerpo... [agggtt]

Y si ves k el muñeco ese s'acerca, lo aplastas con toa tu maldad o con un bote de alcohol y un mexero lo prendes cual corderito asao...

eso espero yo tb ....pero bueno tampoco quiero morir de vieja ....

lo que has dicho sobre el mechero y prenderlo , eso ya lo intentaron creo , pero no me acuerdo de que parte era, el caso q mira aun sigue vivo el joio ....y ahora lo tengo yo en el cuarto de mis padres XD

eso espero yo tb ....pero bueno tampoco quiero morir de vieja ....

lo que has dicho sobre el mechero y prenderlo , eso ya lo intentaron creo , pero no me acuerdo de que parte era, el caso q mira aun sigue vivo el joio ....y ahora lo tengo yo en el cuarto de mis padres XD

A mi es k los temas estos de morir y tal, me dan muxo respeto... y como más lo piensas más te rayas, pq te das cuenta k la vida es un suspiro, como yo digo, toda una contrareloj... y por eso hay k disfrutar los momentos wenos cuando los tienes...

Morir de viejo a lo vegetal inútil, no es lo k deseo, pero si puedo estar en mis plenas facultades y al lao de la persona k más kiero, ya k te jubilas tarde, almenos acabar de disfrutar to ese tiempo con ella...

Y como otra solución con un pie puedes pisarle la panza y con el pie bueno puedes lanzar un penalty con su cabeza... XDXDXD

En la primera parte :P
k no blaster, k no , tu no sabes el dicho de que bicho malo nunca muere , pues joder con este , no muere ni de coña yo creo q ya lo han intentado de todas formas , yo creo q la mejor solucion es sacarlo del cuerpo de chuki a una persona y logo pos ya se vera....algun voluntario ?
A diu de dambalá!!! Dame el poder te lo suplico!!! xDD creo q era algo parecido :P
Bueno, en cuanto se lo regales a tu hermano se habrán terminado gran parte de tus problemas. Pero se creará otro: ¿Decirle a tu hermano que te acojona y que no lo saque de su cuarto (arriesgándote a que le dé un día por putearte y te lo plante en tu cama en plan sorpresa) o no decirle nada (y arriesgarte a que creyéndolo no le importe dejarlo en tu cuarto)?
Yoyopo el problema es k sabe q nos acojona tanto a mi madre como a mi el muñeco , lo hemos envuelto conmucho papel de periodico para que parezca el keko mas grande y luego una caja envuelta con mucho cintacelo para que no lo abra rapido y no tenerlo que ver tan pronto , asik espero que cuando yo ya me haya marchado toavia no lo haya abierto .

Y seguroque alguna broma me gasta mi hermano keridoo [+furioso]
Bueno, pues eso sólo tiene una solución...como hermano mayor que soy, te aconsejo que averigües lo que le acojona a él y le adviertas de que en caso de ataque, te verás obligada a responder en plan "libertad duradera" ;)
Escrito originalmente por Yoyopo
en plan "libertad duradera" ;)

[qmparto] esa ha sido buena XD

Ei, yo tengo la solucion...

Le cortas la cabeza al muñeco, compras uno de un Teletubi y le endiñas la jeta del teletubi al cuerpo del muñeco diabólico... fácil, rápido y tu hermano tendrá un muñeco unico y personalizado XD

Vale vale, ya me voy a dormir [+risas]
ande lo compraste!!yo kero uno.... XDD
deve ser la kaña tan wapo.... wan bonito... tan cortado....
PD: si m akaban de regalar un libro mas de stepehen king por navidad k pasa xD
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Le cortas la cabeza al muñeco, compras uno de un Teletubi y le endiñas la jeta del teletubi al cuerpo del muñeco diabólico... fácil, rápido y tu hermano tendrá un muñeco unico y personalizado XD

Grome, quiero esto para reyes :D :D :D

Saludos.
Para que todos puedan dormir en paz diré que me he informado y la muñeca ya no está en la casa. Con la reforma la llevaron a la antigua imprenta de mi difunto tío y allí está (o eso creemos [hallow] )

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari

¡Joder!...eso acojona bastante más
Bueno para informaicon de todos ....ya mi hermano tiene el keko en su poder , y creo q nos llevamos bien por ahora , el ta encima de un mueble que tiene mi hermano y le he puesto un cascabel por el cuello asik se que si viene lo notare , ano ser que sea tan listo de kitarselo pero sonaria si lo hiciese y tonces mi hermano se daria cuenta y gritaria porque lo ta matando a él y yo tonces se que toy en peligro y me iria pitando de aki ....buen plan eh !!!!

El keko lo compre en tipo , yo aconsejo q no os lo pilleis , no es muy simpatico y es un askeroso , ojala quiebre la empresa [+furioso]

Bueno eso es todos , besos pa tos
puto muñeco diabolico, joder!!!! panico le tenia yo a ese muñeco, pero es que encima me veia sus peliculas como un gilipollas, me quedaba enganxao con 8 años que tenia y luego pues acojonao con ese muñeco.

resulta que yo tuve siempre en mi casa un muñeco, no se parecia en nada al diabolico, siempre estaba ahi sentao encima de un baul y eso.... pues ese muñeco paso de ser mi favorito a ser el que mas odie y tantos dias de sueño me quito... por ciero, tenia nombre... josin! xD

pues yo despues de ver las peliculas del puto muñeco diabolico pensaba que con ese podria pasar algo parecido, nose, paranoias de un chaval de 8 años..... y yo, pues se lo decia a mi madre, que no queria el puto muñeco...... pero bueno, siempre siguio ahi....
pues yo tengo unos primos muy graciosos.... y un dia, voy pa la cama tan contento y veo al puto muñeco de pie encima la cama, despues de todas mi paranoias..... pues imaginaros, pense que me moria...

al final un dia vinieron 2 amigos a mi casa, y no sabiams a que jugar, total, cogi el muñeco y dije, vamos a jugar con el... tu cogelo por las piernas, yo por un brazo y tu por el otro... empezamos a tirar cada uno por un lao y quedo sin extremidades, ese dia quede muy agusto... jajajaja, no se me olvidara nunca... al final.. el muñeco en la basura y se acabaron las penas!! xDDD
Hoy precisamente, cuando iba en el autobus, he visto un coche con el muñeco diabólico en la parte de atrás.
LoKiLlA escribió:...pero claro imaginaros que de repente a la noche salta : te voy a matar !

Te prometo que eso no te va a pasar.
106 respuestas
1, 2, 3