puto muñeco diabolico, joder!!!! panico le tenia yo a ese muñeco, pero es que encima me veia sus peliculas como un gilipollas, me quedaba enganxao con 8 años que tenia y luego pues acojonao con ese muñeco.
resulta que yo tuve siempre en mi casa un muñeco, no se parecia en nada al diabolico, siempre estaba ahi sentao encima de un baul y eso.... pues ese muñeco paso de ser mi favorito a ser el que mas odie y tantos dias de sueño me quito... por ciero, tenia nombre... josin! xD
pues yo despues de ver las peliculas del puto muñeco diabolico pensaba que con ese podria pasar algo parecido, nose, paranoias de un chaval de 8 años..... y yo, pues se lo decia a mi madre, que no queria el puto muñeco...... pero bueno, siempre siguio ahi....
pues yo tengo unos primos muy graciosos.... y un dia, voy pa la cama tan contento y veo al puto muñeco de pie encima la cama, despues de todas mi paranoias..... pues imaginaros, pense que me moria...
al final un dia vinieron 2 amigos a mi casa, y no sabiams a que jugar, total, cogi el muñeco y dije, vamos a jugar con el... tu cogelo por las piernas, yo por un brazo y tu por el otro... empezamos a tirar cada uno por un lao y quedo sin extremidades, ese dia quede muy agusto... jajajaja, no se me olvidara nunca... al final.. el muñeco en la basura y se acabaron las penas!! xDDD