Escrito originalmente por Musice
La solucion es ponerse delante de un espejo el dia 25 a las 12 con 2 velas, una delante y otra detras sola en casa, con chucky delante del espejo y decir 5 veces.. CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY CHUCKY y será el fin de todos tus males.
Juax juax juax , tu tas de coña verdad ? vamos como no me da respeto ni na el puto muñeco encima me voya poner a invocarlo , tus ganas!!!!! amos de verdad que hay se te fue la pinza , ahi ya es cuando parezco picara con los mechones blancos pero de miedor
Escrito originalmente por Yoyopo
Más que nada por el paro cardíaco que sufrirás si justo en ese momento te llaman por teléfono
Yo hace poco vi la peli the ring con unos colegas en casa, al principio le hicimos una broma a un colega , pero ya cuando tabamos viendo los extras del dvd , ya acabada la pelicula , sobre las doce llamaron a casa , vamos di un chirrio que un poco mas y despierto a los vecinos , pero yo no fui la unica aunq me toco a mi coger el telefono y fui acojonada
Sobre la casa de la familia de Heracles , joder debe de dar mucho respeto , yo soy sus familiares y ya la habia vendio aunq fuera regalada dios!
Y alucard , creo q estamos demostrando que todos tenemos nuestros miedos , eras de puertollano ,no? ya me pasare en carnavales disfrazada de ET