Muñeco Master Chief en CentroMail

Pués he visto a Master Chief en el CentroMail de Los Arcos de Sevilla y me he quedao [tadoramo] [flipa] . ¿No lo venderán por ahí no? Es que en mi salón quedaría de puta madre [looco] [poraki] . Y si no me deja la parienta, pués en el estudio. [fumando]
globero escribió:Pués he visto a Master Chief en el CentroMail de Los Arcos de Sevilla y me he quedao [tadoramo] [flipa] . ¿No lo venderán por ahí no? Es que en mi salón quedaría de puta madre [looco] [poraki] . Y si no me deja la parienta, pués en el estudio. [fumando]

Seguro que no lo venden pero como bien sabes seguro que se venderia como churros incluso a 200 euros.
Ahh que envidia, ojalá los vendieran en mi ciudad.

Cuantas ganas le tengo a los muñecos de Halo (todos).
el lunes pasado estube en Copenhague (visitando a un amigo d erasmus), y pasé por un EbGames, y ví el muñeko en la puerta...diooxxx...se me kaia la baba, y por allí la publicidad del Halo2 estaba por todos sitios, en los periodicos, revistas, tv...me heché una foto kon el, pero se ve komo el kulo :(
Assman escribió:el lunes pasado estube en Copenhague (visitando a un amigo d erasmus), y pasé por un EbGames, y ví el muñeko en la puerta...diooxxx...se me kaia la baba, y por allí la publicidad del Halo2 estaba por todos sitios, en los periodicos, revistas, tv...me heché una foto kon el, pero se ve komo el kulo :(

FOTO FOTO!!!!!!!!!!!!
Vaya, tiene buena pinta... lo que me pregunto es si viene con las maracas y el sombrero de mariachi incluido, porque si no es asi no me lo compro :P
Perdonar por la calidad, es del móvil, pero se ve.

Pufff, quedaría de puta madre en el kely. [uzi]

Adjuntos

DIOS MIO!!

Que pasada!! No lo robaste? Buahhh que maloso :-O ;)

Saludos!

PD: Web con figuritas?
Juasjuasjuas habia 2 figuras de estas en el SIMO en el stand de X-box... y he de admitir que estuve tentando de abrir la mochila y colar uno xDDDDD
A mí al comprar mi Halo 2 EE reservado en CM me regalaron un muñeco articulado del Jefe Maestro (junto con un polo).Ojalá fuese como ese XD
Joder,como los vendan la peña lo pillará como churros,porque es una pasada.Venderá más que el propio juego.
En alguna tienda tienen que venderlos... creo que ibamos a hacer una compra conjunta... y ahora es el momento,no?

Un saludo! [beer]
11 respuestas