Pués he visto a Master Chief en el CentroMail de Los Arcos de Sevilla y me he quedao . ¿No lo venderán por ahí no? Es que en mi salón quedaría de puta madre . Y si no me deja la parienta, pués en el estudio.
globero escribió:Pués he visto a Master Chief en el CentroMail de Los Arcos de Sevilla y me he quedao . ¿No lo venderán por ahí no? Es que en mi salón quedaría de puta madre . Y si no me deja la parienta, pués en el estudio.
Seguro que no lo venden pero como bien sabes seguro que se venderia como churros incluso a 200 euros.
Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos
1.431 mensajes desde jul 2002 en Tapachula, Chiapas, Méxic
el lunes pasado estube en Copenhague (visitando a un amigo d erasmus), y pasé por un EbGames, y ví el muñeko en la puerta...diooxxx...se me kaia la baba, y por allí la publicidad del Halo2 estaba por todos sitios, en los periodicos, revistas, tv...me heché una foto kon el, pero se ve komo el kulo
Assman escribió:el lunes pasado estube en Copenhague (visitando a un amigo d erasmus), y pasé por un EbGames, y ví el muñeko en la puerta...diooxxx...se me kaia la baba, y por allí la publicidad del Halo2 estaba por todos sitios, en los periodicos, revistas, tv...me heché una foto kon el, pero se ve komo el kulo
A mí al comprar mi Halo 2 EE reservado en CM me regalaron un muñeco articulado del Jefe Maestro (junto con un polo).Ojalá fuese como ese
Joder,como los vendan la peña lo pillará como churros,porque es una pasada.Venderá más que el propio juego.