Muñecos Budús contra alemania !!!

Pirriaco está baneado por "Clones"
Mañana voy a ser un hetero más of the world (pero con mas glamur) y voy a ver el partido con unos compañeros de trabajo entre cerveza , pizzas , insultos , rascadas de webos y escupitajos ... ke nervios tengo ....

donde se compran los Muñecos Budús esos contra alemania ???? cuanto valen ???? es por llevarle uno a cada uno porke imagino ke mi coleccion de muñekitas de trapo no les gustará .
En kioskos y locales de prensa mayormente.
asias compae .
A pincharles en los weberson .
yo tengo uno me lo compré en un kiosko... durante el partido me pondre a pincharle los huevos [poraki]
Pirriaco escribió:Mañana voy a ser un hetero más of the world (pero con mas glamur) y voy a ver el partido con unos compañeros de trabajo entre cerveza , pizzas , insultos , rascadas de webos y escupitajos

Se te ha olvidado el palillo mascado en la boca.
Izcariel escribió:Y los eructos

y los pedos con una vela delante...
y dejar todo como una pozilga tras el partido y ke lo friege la mujer de mi compañero . NO saben comer sin tirar nada ???

Menos mal ke ella y alguna otra esposa estarán por alli , en el patio con los niños o en la piscina , ke a las muy malas y en cuanto se me pase la vena macho hetero cojo el "diez minutos" me voy con ellas y ponemos bonita bonita a la esteban el dia de su boda , ea .
Pirriaco escribió:Mañana voy a ser un hetero más of the world (pero con mas glamur) y voy a ver el partido con unos compañeros de trabajo entre cerveza , pizzas , insultos , rascadas de webos y escupitajos ... ke nervios tengo ....

donde se compran los Muñecos Budús esos contra alemania ???? cuanto valen ???? es por llevarle uno a cada uno porke imagino ke mi coleccion de muñekitas de trapo no les gustará .

esos muñecos existen??'

quiero fotos!!
y quien los vende(digo la empresa;marca?? XD)
Lo suyo es pillarse tambien el Kit del Chikilicuatre para cuando te canses de pincharles les aplastas con la guitarra [sonrisa]
BVP escribió:
Pirriaco escribió:Mañana voy a ser un hetero más of the world (pero con mas glamur) y voy a ver el partido con unos compañeros de trabajo entre cerveza , pizzas , insultos , rascadas de webos y escupitajos ... ke nervios tengo ....

esos muñecos existen??'

quiero fotos!!
y quien los vende(digo la empresa;marca?? XD)

http://www.designshop.es/ES/1549/euroco ... ocopa.html

Google es tu amigo. Aunque los venden hasta debajo de las piedras
esos muñecos no valen para nada, les pinche con la bandera de españa y no a perdio ningun partido, xDDD
GONZALATOR escribió:esos muñecos no valen para nada, les pinche con la bandera de españa y no a perdio ningun partido, xDDD

hiciste el ritual vudú??xD
Sailens escribió:http://www.designshop.es/ES/1549/euroco ... ocopa.html

ese que has puesto es mas falso que jamon iberico hecho en china:
Imagen
este es el de cuatro:
Imagen
ya no hacen ni imitaciones decentes [qmparto]
me parece que vale 6 aurelios el puto muñequito.
SaludoS

Bua tio, parece la tipica situacion por las que todos los gays de las series acaban pasando, me ha hecho gracia el detalle xDD

Tu sobretodo no tengas miedo a gritar o emocionarte, si España mete gol tu grita, nunca se grita demasiado cuando tu equipo mete gol xD
zhitkov escribió:
Sailens escribió:http://www.designshop.es/ES/1549/euroco ... ocopa.html

ese que has puesto es mas falso que jamon iberico hecho en china:
Imagen
este es el de cuatro:
Imagen
ya no hacen ni imitaciones decentes [qmparto]
me parece que vale 6 aurelios el puto muñequito.
SaludoS

Un muñeco budú es un muñeco budú. Da igual que sea de pijocuatro o comprado en el pakistaní ambulante ;)
Pirriaco escribió:Muñecos Budús contra alemania !!!
Sailens escribió:Un muñeco budú es un muñeco budú. Da igual que sea de pijocuatro o comprado en el pakistaní ambulante ;)

Muñeco Vudú...

Dejaros de pamplinas, los muñequitos de marras solo se necesitan para matar a LeChuck XD.
12,40 el del enlace que habéis puesto. menudo atraco!!!
Nagy escribió:12,40 el del enlace que habéis puesto. menudo atraco!!!

Si, para eso voy al chino compro un pikachu de esos azules y le pongo agujas.

Yo ayer estuve con heteros y me aburri.. mucho.. pero mucho.. pero mucho... aunque no creo que tenga nada que ver que fueran heteros.. es que los frikis cada vez me aburren más XD
Yo solo digo que el vudu se vuelve contra el que lo hace [carcajad]
Negocio redondo se ha montado Cuatro con lo de la Eurocopa :) Esta vez espero que si ganamos nos dejen ver la celebracion en vez de cortar para meternos anuncios [ayay]
Backlash escribió:
Pirriaco escribió:Muñecos Budús contra alemania !!!
Sailens escribió:Un muñeco budú es un muñeco budú. Da igual que sea de pijocuatro o comprado en el pakistaní ambulante ;)

Muñeco Vudú...

Dejaros de pamplinas, los muñequitos de marras solo se necesitan para matar a LeChuck XD.

Y para espantar a Largo LaGrande.
21 respuestas