Muñecos Dr. slump

Buenas... No se donde poner esto, ni donde preguntar, pero empiezo por aquí, a ver que me decis...

Me gustaria saber, si puede ser por alguien que domine la materia jeje, en cuanto estan valorados estos muñecos de la serie dr.slump y si me falta alguno, etc... Os dejo aqui una foto a ver si alguien me puede dar información de a que coleccion pertenecen o algo. Gracias

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola, es el pack de figuras que regalaban con la edición limitada 30 aniversario en DVD del Dr Slump en Japón, salieron unidades muy limitadas. Si fueran las auténticas y tuvieras sus cajas valdrían mucho dinero, pero son la imitación china, así que no sé cuanto podrías sacar por ellas. Quizá un euro por cada una.

También tienes algunos del pack de figuras del Doctor Mashirito y sus hombres de caramelo. Si son originales podrías sacarte algo más, no sé, es un pack bastante común, quizá unos 3 euros por figura escepto la grande que podrías sacar más.
no solo se regalaban, tb se vendian en cajas individuales
Y como sabes que son la imitación china ? porque estan muy bien hechas las figuras. En norma comics vi algunos y las vendían las mas baratas a 6 euros y otras a 10 y otras 15 , segun el personaje (o la dificultad de encontrarla, ni idea). En todo caso, sabes donde podria encontrar el pack original, para poder compararlas insitu ? o una web o algo ? para poder certificar si son autenticas o chinas ?

PD: los caramel man solo tengo una de las cajas, pero son los originales y la tengo completa, de estos si se la procedencia y donde comprarlos aun.

Gracias por la info !
FoNT4eVeR escribió:Y como sabes que son la imitación china ? porque estan muy bien hechas las figuras. En norma comics vi algunos y las vendían las mas baratas a 6 euros y otras a 10 y otras 15 , segun el personaje (o la dificultad de encontrarla, ni idea). En todo caso, sabes donde podria encontrar el pack original, para poder compararlas insitu ? o una web o algo ? para poder certificar si son autenticas o chinas ?

PD: los caramel man solo tengo una de las cajas, pero son los originales y la tengo completa, de estos si se la procedencia y donde comprarlos aun.

Gracias por la info !

el Dr. Mashirito creo que es falsa por el pelo.
Los hermanos chinos parecen de plastico malo y pisuke parece que no esta demasiado detallado.
Pero hablo desde la distancia,claro
El dr mashirito tiene el pelo perfecto y exacto al real, y el resto aunque parezcan plastico malo son de buena calidad como el resto.

A ver, tenemos que pensar que son muñecos de pvc y de estos fabricados "a granel" que digo yo, o sea, que algunos pueden estar pintados con mas exactitud q otros ya que los pintan maquinas, pero eso sucede en este tipo de muñecos sean chinos, originales, etc... ha sucedido toda la vida. Pero teniendolos en la mano, creeme que si son chinos, son una muy buena imitación, porque estan mejor que los "originales" que vi en norma cómics que parecian mas una copia q estos jajaja

Aun asi, si alguien tiene fotos de los "originales 100%" me iria de fabula para estar seguro de si son chinos o no. Porque a ojo, como que yo me creo mas que son buenos.
yo tengo el Dr. Mashirito, y el pelo tiene que ser "semi-transparente"
es asi? en la foto no se ve demasiado
Mira, he grabado un video de cerca de los muñecos a ver si asi aclaramos dudas....

http://youtu.be/C-cHLYwnIJk

En todo caso podrias poner una foto de tu dr mashirito ? es que no acabo de entender a que te refieres con semi transparente, si es una figura de pvc... como no sea brillante o algo... O que no sean de la misma coleccion aunque se parezcan... A ver si el video te aclara dudas.

Eso si, en ningun muñeco, ni debajo los pies ni en ningun lado, pone nada de made in japan o toei animation o cualquier cosa de esas tipicas que se ponen en este tipo de muñecos, pero quiza sea asi y no deba ponerlo, ya que los chinos puestos a copiar lo copian todo normalmente.
buenas!
pues lo del pelo ahora estoy dudando, pero tengo las figuras en casa de mis padres, en cuanto vaya le echo un ojo y tb le saco alguna foto!
molan, a ver si los envuentro por ebay, aunque sea la imitacion china
superponsoda escribió:molan, a ver si los envuentro por ebay, aunque sea la imitacion china

pues me avisas, porque yo no los he visto en ningun lado, tan solo unos pocos en norma comics de barcelona... Y me gustaria saber su precio real y si los tengo todos... jeje
Si no las vendes muy caras yo estaria interesado, ya me avisas si abres un hilo en compra venta
Viendo el vídeo solo puedo decir:
-Mal acabado
-Pintura malucha

Es bastante común en las figuras chinorris, ya que se fabrican a partir de moldes copiados de las originales, con materiales de peor calidad, y sin fase posterior de retocado manual para corrección...

También suele darse es figuras originales de muy baja/mala calidad...
Por desgracia aveces la versiones oficiales son muy cutres, pero apostaría mas a que son chinorris.
superponsoda escribió:Si no las vendes muy caras yo estaria interesado, ya me avisas si abres un hilo en compra venta

Lo siento no estan en venta ;)

klausus escribió:Viendo el vídeo solo puedo decir:
-Mal acabado
-Pintura malucha

Es bastante común en las figuras chinorris, ya que se fabrican a partir de moldes copiados de las originales, con materiales de peor calidad, y sin fase posterior de retocado manual para corrección...

También suele darse es figuras originales de muy baja/mala calidad...
Por desgracia aveces la versiones oficiales son muy cutres, pero apostaría mas a que son chinorris.

Pues yo creo mas que son originales pero como tu dices de calidad regular, algunas tienen calidad bastante buena y otras no tanta. Yo he visto figuras chinas de este estilo y sus acabados son mucho peores de las que tengo yo creeme. Yo creo que como venian con esos dvd que deciais de la edicion del 30 aniversario, etc... supongo que las hicieron sin matarse mucho en el detalle y el acabado. Digamos que no son de super colección, las figuras no eran la estrella del dvd, sino que lo era el dvd en si, vamos... Para figuras mejor acabadas y detalladas imagino que hay otras colecciones...

En todo caso, sigo sin encontrar en ningun sitio ni web imágenes de la coleccion completa, ni nada... con lo que no puedo comparar. Tan solo algunas figuras que vi en el norma comics de bcn, las cuales ya te puedo decir que algunas mias estaban mejor acabadas y otras eran idénticas, con lo que a lo mejor las chinorris eran las de norma comics jajaja
No creas, en muchos casos las figuras que vienen con los DVDs se convierten en las más cotizadas, justamente por no estar a la venta de forma independiente.

Como ejemplo las que venían con los Dragon Box y los posteriores volúmenes individuales de Dragon Ball.
Viendo la foto ya se intuía que eran imitación, pero viendo el vídeo queda claro que lo son al 100% y de mala calidad. Tiene todo lo típico de las reproduciones malas chinas. Malos acabados del molde, se ven las juntas y no se han esforzado ni en pulirlas, el plástico empleado se nota que es de mala calidad solo con ver el color base, la pintura aparte de estar mal definida sobretodo en los bordes donde se juntan con las de otros colores se nota que es de mala calidad y se ve demasiado apagada. Por no decir la cantidad de imperfecciones de marcas de suciedad que tienen las figuras, de manchas en zonas del cuerpo o pequeñas marcas mal acabadas del plástico. Por ejemplo la figura del minuto 00:11 donde sale el Professor Cap Rodó (Así se llama aquí en Cataluña, no sé si en el resto de España es Profesor cabeza de castaña) es de las peores figuras que he visto, tiene todos los fallos posibles y ni siquiera tiene bien encajada la cara con el resto de la cabeza....

Mira, aquí te pongo las originales, que se conseguían solo con el Pack aniversario de los DVD:

http://www.ebay.com/itm/Dr-Slump-Arale-chan-Hoyoyo-Japanese-DVD-BOX-w-figure-/271141090042?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item3f2144b2fa

http://www.ebay.com/itm/Dr-Slump-Arale-chan-Ncha-Japanese-DVD-BOX-w-figure-/281053327246?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item4170156f8e

Son dos cajas en total donde, en su día yo también las buscaba pero eran demasiado caras igual. Las que tú tienes las vi una vez en China y son las mismas que tienes tú, solo mirando el cartón de la caja ya se notaban que eran imitación. También he estado vendiendo durante mucho tiempo figuras de manga/anime en salones, al principio había algunas figuras que dudaba si eran o no imitación pero ya he visto tantas que el 99,99% las diferencio nada más verlas.
Ok gracias por la info. Ahora al menos ya he visto como son las originales, y si, al menos parecen mejor pintadas, aunque la verdad, las que tengo, por muy chinas que sean, menos alguna que si que no esta del todo bien acabada o pintada, la mayoría estan muy bien.
De nada, lo importante es que a ti te gusten y si no te importa que sean imitación te ahorras muchisimo dinero.
Moonwalkermaru escribió:De nada, lo importante es que a ti te gusten y si no te importa que sean imitación te ahorras muchisimo dinero.

A ojo imperfecto ahorro de bolsillo :p :p :p

En mi caso el bolsillo me sangra de vez en cuando, porque sinos luego me sangran los ojos todos los días al verlas en la vitrina xDDD

Y prefiero cuidar mis ojitos :o :o
Buenas de nuevo... Ahora que tengo mejores referencias de como se llamaban los dvd, etc... he podido encontrar mas fotos

Os dejo un link de una persona (que no se quien es), que dispone de las dos box de dvd y los muñecos y ha hecho fotos de todo un poco... y la verdad, los muñecos son identicos en calidad a los que tengo yo... Ahora que pensaba que eran chinos me vuelve a entrar la duda y la teoria mia de que a veces la calidad de los originales es asi de curte porque si... Mirad y juzgad...:

http://www.nakoko.es/gallery/show/56871/name

Joer, que mundillo mas complicado jajaja
Es que los de ese enlace son chinos no, chinísimos.
Dragonfan escribió:Es que los de ese enlace son chinos no, chinísimos.

+1 tanto los del autor del hilo como los del ultimo enlacen son mas chinos que fumanchu.
Pero vaya, como te dicen en otras respuestas, una vez las tienes el valor de ellas es el que tu quieras darle. Si tu estas contento con ellas no vale la pena mirar mas.
no le des mas vueltas, enserio
Son falsas, pero bien contento que estás con ellas, que más da todo lo demás?
No si es por curiosidad, ya que ese tio tiene las cajas y todo de la edicion box, por eso lo decia.... me extrañaba que tenga los dvd, cajas, etc... y los muñecos sean chinos... q raro...

La verdad es que me gustaria saberlo tambien, porque si algun dia veo los originales, seguramente los pille y venda los chinos jeje porque si realmente hay tanta diferencia de calidad como decis, a mi tampoco me gusta tener cosas chinas porque si... Ahora, todo depende del precio que tuvieran esta claro.
FoNT4eVeR escribió:No si es por curiosidad, ya que ese tio tiene las cajas y todo de la edicion box, por eso lo decia.... me extrañaba que tenga los dvd, cajas, etc... y los muñecos sean chinos... q raro...

La verdad es que me gustaria saberlo tambien, porque si algun dia veo los originales, seguramente los pille y venda los chinos jeje porque si realmente hay tanta diferencia de calidad como decis, a mi tampoco me gusta tener cosas chinas porque si... Ahora, todo depende del precio que tuvieran esta claro.

Yo no veo en esas fotos que tengas los DVDs y el resto de cajas de la edición como en las fotos los links que te pegue antes.
Esa es la caja chinal, una imitación con cartón malo de la original. También la he visto a la venta en España en un salón. Piensa que el 99.99% de las ediciones que veas por internet van a ser imitación.
24 respuestas