Muñecos fofuchos de Slipknot

Hola

ya casi tengo acabados los 9 integrantes de la banda de musica Slipknot , hechos en goma eva `` foami ´´ , llevo algo mas de 1 año haciendolos cuando se me duerme el crio le doy por la noche y poco a poco voy terminandolos

espero que os guste :

Imagen

un video :

https://www.youtube.com/watch?v=n4jTkktky6I

saludos
Están bonicos, lo malo de Slipknot es que cambian de máscaras cada dos por tres, pero te han quedado muy bien.
Genial trabajo [oki] , los piensas vender luego?
Al final intenté hacer de todas las épocas , pero si es un locuron con tanto cambio de mascara y ahora el 31 oct con motivo de halloween presentan otras nuevas.

Sobre venderlos ,NO los vendo ,quedarán encima del armario del salón . demasiado trabajo me están costando hacerlos como para desprenderme de ellos, ya les tengo algo cariño y todo :)

Tengo hechos para mi colección un ninja , el megaboot de big héroe 6 y el mejor de todos el ferrari f1 de unos 50 cm que quedó de lujo

Si quieres ver mi pagina en facebook esta abajo escrita

Saludos
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estan muy chulos, ¿has pensado hacerlos de KISS?.
Cuando acabe con los de Slipknot quiero hacerme al frotman de W.a.s.P Blackie Lawless el de la época de los noventa, de Kiss lastima que no es un grupo que me gusten mucho , canciónes sueltas , así que no tengo en mente hacerlos, quizás solo las caras pintadas , no quedarían mal y no resultaran tan difíciles de hacer
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MAXIUDS escribió:Cuando acabe con los de Slipknot quiero hacerme al frotman de W.a.s.P Blackie Lawless el de la época de los noventa, de Kiss lastima que no es un grupo que me gusten mucho , canciónes sueltas , así que no tengo en mente hacerlos, quizás solo las caras pintadas , no quedarían mal y no resultaran tan difíciles de hacer

Blackie con el micrófono ese gigante que usaba en forma de manillar de moto estaría muy guapo.

Yo es que tambien soy mas de wasp que de kiss, aunque ambos grupos me gustan mucho.
6 respuestas