Muñequera Puma Cuadros ¿donde?

Aver si alguien me puede ayudar a conseguir la muñequera que tenia Fernando Alonso antes, una de cuadros blancos y negros (ajedrezada) de la marca Puma.

Gracias y un saludo!

EDITO: La muñequera en cuestion es esta, pero en blanco y negro.
Busca en ebay wristband/sweatband emo, y ya vas viendo
Gracias por las respuestas, en eBay las de Puma no las he encontrado. Si hay toras de cuadros, pero esas tambien las encuentro aqui en tiendas o mercadillos.

En las tiendas de deportes fisicas no la he visto nunca, parece ser que es de la coleccion de Padel de 2006.

Gracias y un saludo!
Yo tengo dos de esas, pero no son puma. En cualquier tienda de estas dentro de los conciertos las hay a patadas.
No se si en la web las encontraras, pero www.laredoute.es son propietarios de parte de puma y tienen cosas en su catálogo.
hay muchas tiendecistas para juveniles pseudorockeretes donde laspuedes consegui rpo rno metnar la feria.

otra cosa es que la quieras de puma.
Sí, en principio las quiero de Puma, si no las encuentro ya me compraré otras.

En La Redoute no se me había ocurrido mirar, pero tampoco las tienen...

Lo máximo que he encontrado ha sido las mismas muñequeras pero en rosa y negro en eBay, ya me he puesto en contacto con el vendedor a ver si las puede conseguir blancas y negras.

Gracias por vuestas respuestas, un saludo!
MGMT escribió:hay muchas tiendecistas para juveniles pseudorockeretes donde laspuedes consegui rpo rno metnar la feria.

otra cosa es que la quieras de puma.

Como se me traban las letras cuando madrugo ( y cuando no...)
8 respuestas