Muñequitas del DOAX

Imprecibe!! [jaja] [ayay] :O Donde las venden, es un pack entero o por separado? [chiu]
hace bastante tiempo que las venden

yo he estado tentado de comprarlas varias veces.

son 2 packs. 1 pack trae todas las figuras de las chicas blanquitas, y otro pack trae todas las chicas bronceadas (tint). luego aparte hay una figura extra de regalo con el bañador venus (creo que es hitomi).

en muchas tiendas de internet las podéis encontrar. eso sí, extranjeras. en españa es imposible de conseguir.

suelen salir por unos $35 + gastos los 2 sets. en total unos 50-60€. que no es mucho dinero, pero yo he visto esas figuras y ni de coña lo valen.

para empezar son gashapon cutres. es decir, figuras de plástico industriales hechas en serie. vienen desmontadas y para que las piezas te encajen como deberían te mueres. más que nada porque están mal hechas y no quedan bien. así que hay que andar con el cuter y la lima y pulir todas las piezas. y luego son super pequeñas (creo que miden 8cm cada una).

ya os digo. que yo iba a comprarlas pero se me quitaron todas las ganas.

por cierto, de la misma marca hay un set de 3 figuras de DOA3 (tina, kasumi, cristie), bastante cutre tb. ese se puede conseguir en tiendas de comics españolas....

saludos
Uy que curioso, yo tengo unas cuantas de esas^^

Pues estabamos Erbarbas y yo en el Salon del Comic de Granada, y en un stand las vendian junto con otros gashapones de otras series de animes, en total al final nos animamos a pillan unas cuantas, yo me lleve unas cuatro.

Las vendian un poco caras la verdad (viendo el resultado ¬¬) a 5€ la unidad.

Viendolas de lejos no quedan mal, la que mejor me parece que esta echa es la de Lei Fang.

Saludos
Unas Fotillos?? [beer]

Es para verlas de cerca... sino me alejo del monitor y tamaño solucionado [ginyo]
Que pasada :-( :-( :-( yo teo pero ese precio es excesivo ^^u por la calidad de las figuras........nuse si las encuentro en el salon del manga de BCN(el mes que viene creo que es)seguramente me las compre :D(almenos kasumi,hitomi y ayane :D)
Para cuando las muchecas hinchables DOA? [qmparto] , tiempo al tiempo ya vereis
Comprarlos en Ebay, aprovechar que el Euro esta mas potente que el dolar!!!!
ciertamente hay pack 1 y 2 del doa 3, y pack 1 y 2 del doax, (las del doa 3 podrian estar mejor hechas, al igual ke las del doax) pero bueno, como buen fan, me hize con ellas ^^U.

Por contra dire, ke aunk se trata de gashapones, (y por lo tanto son pekeñas pero tampoco tanto), encajan siempre perfectamente (almenos yo no tube ningun problema en ensamblarlas, de hecho solo he tenido problemas con un gashapon y era un pack de capcom vs snk, concretamente el ke viene la nakoruru con el halcon ke no habia huevos a ponerle el brazo y ke se aguantara xD).

En fin, tambien comentar ke como han dicho por ahy arriba existen color version (en el pack uno del doax, cambias casi todas del negro al color) y en su segunda version han optado mas bien por intercambiar tan solo colores, como el mach por el usas, etc...).

Sinceramente creo ke se les puede dar un voto de confianza, yo segun el precio ke me las dejen, igual me da por traer algun pack mas de extra aparte del pack 2 ke viene la hitomi con el venus (ese aun me falta por adkirir xD).

Imagen

Atte
Evil Vega
si que te ha dao FUERTE por las figurillas XD [tomaaa]

saludos!
GXY escribió:si que te ha dao FUERTE por las figurillas XD [tomaaa]

saludos!

Y eso ke ahy solo se ve un estante completo y mitades de otros 2, pq kedan otros 6 mas, y varias estanterias mas [tomaaa] [fies]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:ciertamente hay pack 1 y 2 del doa 3, y pack 1 y 2 del doax, (las del doa 3 podrian estar mejor hechas, al igual ke las del doax) pero bueno, como buen fan, me hize con ellas ^^U.

Por contra dire, ke aunk se trata de gashapones, (y por lo tanto son pekeñas pero tampoco tanto), encajan siempre perfectamente (almenos yo no tube ningun problema en ensamblarlas, de hecho solo he tenido problemas con un gashapon y era un pack de capcom vs snk, concretamente el ke viene la nakoruru con el halcon ke no habia huevos a ponerle el brazo y ke se aguantara xD).

En fin, tambien comentar ke como han dicho por ahy arriba existen color version (en el pack uno del doax, cambias casi todas del negro al color) y en su segunda version han optado mas bien por intercambiar tan solo colores, como el mach por el usas, etc...).

Sinceramente creo ke se les puede dar un voto de confianza, yo segun el precio ke me las dejen, igual me da por traer algun pack mas de extra aparte del pack 2 ke viene la hitomi con el venus (ese aun me falta por adkirir xD).

Imagen

Atte
Evil Vega

dios es el paraiso [amor]
el dia k cobren vida, te f..... vivo!!! XD XD XD XD
mu guapa la colección!

Saludos
pd: no habia visto esa pedazo de Chun-li!!! k genial!
12 respuestas