ciertamente hay pack 1 y 2 del doa 3, y pack 1 y 2 del doax, (las del doa 3 podrian estar mejor hechas, al igual ke las del doax) pero bueno, como buen fan, me hize con ellas ^^U.
Por contra dire, ke aunk se trata de gashapones, (y por lo tanto son pekeñas pero tampoco tanto), encajan siempre perfectamente (almenos yo no tube ningun problema en ensamblarlas, de hecho solo he tenido problemas con un gashapon y era un pack de capcom vs snk, concretamente el ke viene la nakoruru con el halcon ke no habia huevos a ponerle el brazo y ke se aguantara xD).
En fin, tambien comentar ke como han dicho por ahy arriba existen color version (en el pack uno del doax, cambias casi todas del negro al color) y en su segunda version han optado mas bien por intercambiar tan solo colores, como el mach por el usas, etc...).
Sinceramente creo ke se les puede dar un voto de confianza, yo segun el precio ke me las dejen, igual me da por traer algun pack mas de extra aparte del pack 2 ke viene la hitomi con el venus (ese aun me falta por adkirir xD).
Atte
Evil Vega