¿¿municion infinita en el code veronica??

he visto por ahi el truco para tenerla, pero a mi no me funciona. Me parece ke ese truco es para el resident 2...

la cuestion es ke volviendo a jugar a esta joya, resulta que llego al avion al acabar el juego, y tengo ke acabar con el fuck tyrant, PERO NO TENGO UNA MIERDA MUNICION!! xDD
a alguien se le ocurre algo ke hacer, ke sea no empezar de nuevo? xDD
la primera vez acabe con el tyrant con el lanzagranadas, pero esta ves me moskee tanto lo masacré antes de llegar al palacio xDD

saludetes!
si estás en el avión, creo recordar (y hace mucho tiempo que lo pasé) que tenías que tirarle cajas, no hacía falta gastar munición. Un saludo, en el fondo del avión hay una palanca creo, que soltaba el cargamento le daba y le tiraba del avión Un saludo!
si si hay ke tirarlo con el monta cargas, la cuestion es ke habia ke debilitarlo al mamonazo para ke no parara la caja cuando le diria el taponazo... deja ver si con las 30 flechas ke tengo puedo sobrevivir xDDd
Si hay q debilitarlo antes de poder tirarle. Mas q nada le tienes q dar en la pierna q tiene sangrante q ahi le duele XD La verdad es q el tio aguanta q da gusto y tiene una rapidez acojonante.

Como sean flechas normales creo q no te va a llegar. Si son incendiarias a lo mejor.
Coincido con lo dicho, hay que hacer que tirant este débil para después lanzadlo fuera del avión con la caja, yo diría que es al 3 intento cuando ya sangra mucho. chauuu [beer]
Usa Code Breaker para los originales o Action Replay las copias [fumando]

PD: Lo se, soy un pakete jugando a los Resident Evil y solo me he pasado el 2 y 4, el resto los estoy jugando con trucos...pasa algo? [poraki]
ke pedazo de fuck xd no hay manera de pegarle al nota, a la minima ke me mueva me arrea un wantazo, y entre lo ke tarda en levantarse claire... me como 2 minimo siempre, con 30 flechas y 2 plantikas verdes no voy muy allá..... xd miraré el code breaker!
Linatros escribió:ke pedazo de fuck xd no hay manera de pegarle al nota, a la minima ke me mueva me arrea un wantazo, y entre lo ke tarda en levantarse claire... me como 2 minimo siempre, con 30 flechas y 2 plantikas verdes no voy muy allá..... xd miraré el code breaker!

MP respondido ;)
7 respuestas