› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Turkito
Una duda...por que no le dio el carnet si no estabais haciendo nada¿?¿?
Escrito originalmente por I Hate Myself
Yo es que tengo esa duda, si un municipal te pide el DNI se está obligado a enseñarselo?
Escrito originalmente por celtico
Si es obligatorio y te pueden detener si no lo enseñas.
Escrito originalmente por Retroakira
del mismo modo, ellos deben darte una razon para k se lo enseñes, es decir, te lo piden y tu se lo tienes k enseñar, pero ellos tb te deben decir "te lo pido por tal y cual"
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Si, y además por esa misma razón, tu también les puedes pedir su número de placa y no se pueden negar a dártelo (como he leido un par de veces por estos foros).
Saludos.
Escrito originalmente por mr.siniestro
El DNI si debes enseñarselo,pero nunka darlo.
En estos casos lo mejor es decir siempre lo mismo:Yo tengo familia policía y se de ke va esto,se las kosas q podeis hacer y q no.........verás como el tono de la conversación cambia rápido
Escrito originalmente por boweno
Pues me parece que eso se acabó, ahora en la academia les enseñan que cuando alguien les dice que no se lo deja, se lo enseña le dicen, ¿puede acercarmelo un poco más?, un poco más arriba ..... y están un buen rato mirándolo...... un poco más abajo, ahora un poco más arriba....un buen rato...... hasta que te cansas y se lo das, y cuando te lo van a devolver (mira que son... ) lo tiran al suelo y dicen: "uy, perdón, se me ha caido".
Esto en la academia se lo enseñan tal cual.
Si es que puestos a putear ...... es la naturaleza del ser humano :D
del mismo modo, ellos deben darte una razon para k se lo enseñes, es decir, te lo piden y tu se lo tienes k enseñar, pero ellos tb te deben decir "te lo pido por tal y cual"
Escrito originalmente por hgc
Diskover, ¿que tiene de extraña la actitud en la segunda situación?
Saludos.
Escrito originalmente por WaKKo
eso es cierto, lo pone en la constitucion