Mupen64 no puedo guardar partidas

Hola espero no molestar con esto he estado buscando y leyendo ero no he encontrado respusta para solucionarlo.

Alguien me podria ayudar de como solucionar cuando juego con este emulador, intento guardar las partidas pero no lo logro, ya intente guardarlo en el slot 3 en el caso del zelda la ocarina del tiempo, y con el mario64 me pasa lo mismo.

Muchas gracias por su ayuda y espero sus respuestas..
lanza primero el juego, una vez hayas lanzado el juego fijate en la carpeta que se llama "saves" dentro del emulador, esta creara un archivo con el nombre correcto de la rom ( del juego que lansaste) renombra la rom igual como te aparece el archivo de la carpeta save y con eso ya te deja guardar tus partidas :) espero no haberte confundido XD
Muchas Gracias,

Voy a intentarlo en cuanto llege a casa.

Comentare los resultados.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/hilo_mupen64-360-emulador-nintendo-64-wiki_1541774_s300

Dispones de un hilo oficial para este tipo de dudas y consultas, no es necesario abrir uno aparte. Si el hilo se encontrase archivado,m con reportar cualquier mensaje pidiendo su desarchivado, lo reabrimos para que se pueda postear.

Consulta en el cualquier duda mas que te surja

salu2
3 respuestas